¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Thonolan escribió:
duende escribió:
Ya os agarrais a cualquier cosa macho. Míralo de otra forma, de los usuarios de EOL que se preocupan por el funcionamiento y organización de la web (que entran en Feedback), el 84 por ciento considera que se debería abrir un subforo de cine... pero nada, que no es signfiicativo :s.

En serio, ya sé que al final sois moderadores y tan sólo unos mandados y defendeis los intereses de la administración, pero si la razón es económica (porque supuestamente un subforo restaría tráfico a CINEOL y por lo tanto ingresos), que salga la administración y lo diga tal cual, pero que no os mande a vosotros a decir bastadas sin sentido.


¿Bastadas?...

Mira, yo sé poco de estadísticas, pero de lo poco que sé, tengo muy claro que, para que una encuesta tenga validez, se deben seguir unos criterios de selección de encuestados y realizarse a un número determinado (de antemano) de personas.

Si no se hace de esa manera, la encuesta se realiza sobre el censo total de personas (de una ciudad, de un país o, como es el caso, de este foro).

Y en este caso, el porcentaje de participación no es significativo y el resultado no tiene valor.


Yo tampoco tengo idea de estadística, pero tengo dos dedos de frente para ver que de una muestra de 277 personas, el 84 por ciento esté a favor, es significativo.

Además ¿en que datos te basas para saber cuanta gente de la que entra en Feedback ha votado?.


OK. 277 personas de las que entran en Feedback han votado, y de ésas un 84 por ciento está a favor. A mí ese número me parece bastante razonable, la verdad. Y esa es precisamente la gracia de la muestra, porque no es viable encuestar a todo el mundo (sea aquí, en una ciudad, un país...), las muestras ofrecen una tendencia de todo el conjunto.

¿De verdad que esa muestra no te resulta para nada significativa? ¿De cuántos participantes sería necesaria la muestra para que la considereis significativa?

Así que, bastadas, las que se han soltado en este hilo... y no por parte de los administradores ni de los mederadores, precisamente.


Mira. La cosa es bien simple:

1. Existe una demanda para poder hablar de cine, series, TV... y lo relacionado con esto, y no por lo que diga la encuesta sino por la cantidad de hilos cerrados que se dan semanalmente.

2. La administración responde a esa demanda ofreciendo el acceso a una "web hermana".

3. Esta opción no satisfece a los usuarios puesto que el concepto de web hermana es bastante engañoso, a todos los efectos la base de usuarios es distinta, el registro es distinto... etc.

4. Un grupo de chungos rebeldes intransigentes toca-huevos intenta transmitir la situación en el subforo correspondiente a la administración.

5. En 45 páginas la mayoría de usuarios se pronuncia a favor haciendo uso de argumentos basados en lo que se observa, algo que se refleja en los resultados de la encuesta.

6. La administración calla y confía en la moderación para quitar hierro al asunto, restar validez a los datos y echar balones fuera, junto a ellos los únicos que también se oponen son dos o tres que se sienten atacados y ofendidos al tener una relación directa con CinEOL.

Así pues, o la administración viene y da la verdadera razón por la cual son tan inflexibles con este tema, nos jodemos y se cierra el hilo, o, la moderación intenta analizar la situación general y hacerselo saber a la administración y juntos detectan dónde se encuentra el conflicto de intereses y e intentan arreglar el problema sin comprometer la rentabilidad económica de CinEOL... pero claro, esto es vivir en el mundo de yupi.
duende escribió:¿De verdad que esa muestra no te resulta para nada significativa? ¿De cuántos participantes sería necesaria la muestra para que la considereis significativa?


No. No me resulta significativa.

Y no, no es cuestión de número de participantes, si no de criterios de selección de esos participantes.

Si no hay ningún criterio de selección (como es el caso) la encuesta se está realizando sobre la totalidad del censo.

duende escribió:Mira. La cosa es bien simple:


No me hagas ningún croquis... sé de que va la cosa y hasta yo lo puedo resumir con menos palabras.

Un saludo.
A mi me gusta como esta, es decir cineol aparte, yo en su momento cuando registré aquí tuve acceso alli y me encanta como esta estructurado, vamos que siga como está.
juanki escribió:A mi me gusta como esta, es decir cineol aparte, yo en su momento cuando registré aquí tuve acceso alli y me encanta como esta estructurado, vamos que siga como está.

Es que nadie quiere que cineol cambie o mucho menos chape. El que aquí se pudiera hablar de cine no impide que cineol siga su marcha y por supuesto a quien le guste pueda seguir visitándola y disfrutándola.
duende escribió:
Mira. La cosa es bien simple:

.

Tú lo has dicho, la cosa es bien simple: la administración considera que cine y tv a cineol. Punto.
¿ves qué simple? Y podrían haber votado los 277 a favor, mientras la administración no considere lo contrario, cine y tv van a cineol. Repito, bien simple.
Menuda salida de tangente se pega aqui la peña discutiendo sobre criterios estadísticos en vez de ceñirse al tema :-|
Es absurdo.
Se podría permitir hablar de cine puntualmente aquí. Que cierren hilos en los que se pregunta cómo se llama un actor sencillamente carece de sentido común. Eol y cineol están suficientemente separadas como para no canibalizarse, si es lo que teméis. Estáis aplicando una regla cual robots, y no como humanos.

Muchas veces leo que eol no es una democracia, que lo que hay es lo que hay. Os pido un poco de ganas de mejorar y de autocrítica.

Saludos.
Thonolan escribió:
No me hagas ningún croquis... sé de que va la cosa y hasta yo lo puedo resumir con menos palabras.

Un saludo.


Tú lo has dicho, la cosa es bien simple: la administración considera que cine y tv a cineol. Punto.
¿ves qué simple? Y podrían haber votado los 277 a favor, mientras la administración no considere lo contrario, cine y tv van a cineol. Repito, bien simple.


Sí, bien simple, si la administración considera que cine y tv va a cineol y que se deba PROHIBIR y perseguir cualquier inquietud que tenga que ver con cine o televisión en el foro, genial, pero tan simple como que les importa una mierda lo que opinen los usuarios que forman la comunidad.
Pues yo voto que no.

Prefiero mil veces que ese tiempo, dinero, o lo que se necesite para crear un subforo de cine se emplee en crear uno sobre Android, iOS, los móviles como plataforma de juego o mejorar y ampliar la Wiki, que también esta demandado y tiene mas sentido respecto a la pagina.

Un saludo!
ahona escribió:Pues yo voto que no.

Prefiero mil veces que ese tiempo, dinero, o lo que se necesite para crear un subforo de cine se emplee en crear uno sobre Android, iOS, los móviles como plataforma de juego o mejorar y ampliar la Wiki, que también esta demandado y tiene mas sentido respecto a la pagina.

Un saludo!

Simplemente dejar hablar puntualmente de cine en miscelánea no cuesta nada, es más, es menos trabajo para los moderadores.
Crear otro subforo tampoco cuesta una mierda.

Yo sólo pido sentido común a los moderadores, y que éste esté por encima de sus ganas de sentirse poderosos. Da mucho asco ver moderadores diciendo: "seguid hablando de cine, y cierro el hilo". Es hasta cómico.
Nocrala escribió:Simplemente dejar hablar puntualmente de cine en miscelánea no cuesta nada, es más, es menos trabajo para los moderadores.
Crear otro subforo tampoco cuesta una mierda.

Yo sólo pido sentido común a los moderadores, y que éste esté por encima de sus ganas de sentirse poderosos. Da mucho asco ver moderadores diciendo: "seguid hablando de cine, y cierro el hilo". Es hasta cómico.


Ese es el problema. ¿Como se decide que es puntualmente y que no?
Un hilo oficial para todo, o uno por cada serie y película? o se hacen 6 o 7 para poder hablar de series, películas, actores y demás?
Nocrala escribió:Es absurdo.
Se podría permitir hablar de cine puntualmente aquí. Que cierren hilos en los que se pregunta cómo se llama un actor sencillamente carece de sentido común. Eol y cineol están suficientemente separadas como para no canibalizarse, si es lo que teméis. Estáis aplicando una regla cual robots, y no como humanos.

Muchas veces leo que eol no es una democracia, que lo que hay es lo que hay. Os pido un poco de ganas de mejorar y de autocrítica.

Saludos.

Precisamente hace un par de días alguien abrió un hilo preguntando por el origen de una imagen rara porque no sabía lo que era, y como habrás adivinado se trataba de una película. Resuelta la duda no creo que el hilo fuese a durar mucho más pero se cerró como si doliese verlo ahí. Me parece una exageración ridícula, el hilo caería en el olvido en no más de un día sin molestar a nadie mientras tanto.
ahona escribió:
Nocrala escribió:Simplemente dejar hablar puntualmente de cine en miscelánea no cuesta nada, es más, es menos trabajo para los moderadores.
Crear otro subforo tampoco cuesta una mierda.

Yo sólo pido sentido común a los moderadores, y que éste esté por encima de sus ganas de sentirse poderosos. Da mucho asco ver moderadores diciendo: "seguid hablando de cine, y cierro el hilo". Es hasta cómico.


Ese es el problema. ¿Como se decide que es puntualmente y que no?
Un hilo oficial para todo, o uno por cada serie y película? o se hacen 6 o 7 para poder hablar de series, películas, actores y demás?

Sentido común, que por eso los moderadores son personas y no robots.

Como de poco sentido común es también la manía de todo lo que lleve un vídeo, al hilo de vídeos, donde nadie lo ve, excepto los que buscan videos cachondos.
Sólo falta crear un hilo de texto, y un hilo de imágenes, así tendremos el foro organizado en sólo 4 hilos: videos, texto, imagenes, y gifs. ¡Qué bien!
Nocrala escribió:Sentido común, que por eso los moderadores son personas y no robots.


Y volvemos a las mismas, si dicen X, a ti te gustaría que fuese Y y a otro Z

Nocrala escribió:Como de poco sentido común es también la manía de todo lo que lleve un vídeo, al hilo de vídeos, donde nadie lo ve, excepto los que buscan videos cachondos.
Sólo falta crear un hilo de texto, y un hilo de imágenes, así tendremos el foro organizado en sólo 4 hilos: videos, texto, imagenes, y gifs. ¡Qué bien!


Claro, cada vez que me encuentre un vídeo, abro un hilo, así lo veis, porque si no no se entera la gente.
Sóis unos exagerados de narices. ¿Cómo que perseguir? Osea, trato de seguir las normas y mantener el foro ordenado y limpio ¿y estoy persiguiendo? Manda huevos chavales... La administración y la moderación os ha leído y entiende vuestra postura, y hace autocrítica y tiene en consideración todo lo que se dice en feedback. Pero si la administración ha decidido algo no se porqué nos seguís atacando así.

Siento mucho que te de tanto asco mi forma de moderar, Nocrala.
campanilla yo si creo que eres una buena moderadora ;)
Yo creo que aplica las normas como son, y por tanto es buena moderadora. Aunque con determinadas normas no estoy de acuerdo, como es lógico. De todos modos, no creo que ese sea el debate, el 99% de los presentes sabemos que los mods son "sólo" unos mandados, quien debe cambiar de opinión es jixo. O al menos dar una explicación coherente. Pq decir que ya hay un foro de cine y TV... en fin. Cuando se creó el fenómeno series era poco mas o menos que una broma comparado con hoy en día por poner un mísero ejemplo
Campanilla escribió:Sóis unos exagerados de narices. ¿Cómo que perseguir? Osea, trato de seguir las normas y mantener el foro ordenado y limpio ¿y estoy persiguiendo? Manda huevos chavales... La administración y la moderación os ha leído y entiende vuestra postura, y hace autocrítica y tiene en consideración todo lo que se dice en feedback. Pero si la administración ha decidido algo no se porqué nos seguís atacando así.
Porque no tiene sentido.

Siento mucho que te de tanto asco mi forma de moderar, Nocrala.

A nadie le da asco tu manera de moderar, si acaso le dan asco algunas de las normas que tienes que hacer cumplir.
[]_MoU_[] escribió:Pq decir que ya hay un foro de cine y TV... en fin. Cuando se creó el fenómeno series era poco mas o menos que una broma comparado con hoy en día por poner un mísero ejemplo


Mas motivo para redirigirte a cinEOL, ya que este se creó ante el crecimiento en cuanto a contenidos y su desorganización en por entonces subforo de cine y tv.

Slds.
Y solo por curiosidad, si en cineol se hablara de alguna tema de eol también lo cierran para que se habla en eol?
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Y solo por curiosidad, si en cineol se hablara de alguna tema de eol también lo cierran para que se habla en eol?


Supongo que sí, me he fijado en los subforos de allí y también tienen uno qur redirije a EOL XD otra cosa ya es que lo haga el staff que hay allí, no el de aquí pues son otras personas.

Y bueno, tampoco nos subamos por las paredes... no hay que picarse con los moderadores (campa y compañía), simplemente están haciendo la obligacion que tienen (asegurarse de que las normas se cumplen), que vuelva a haber un subforo o que se pueda hablar de determinada forma de tv y cine en misce (hasta creo que esto último es mejor) ya sólo depende de los administradores. Si ellos lo permiten, los moderadores obviamente también pues saben que no se imcuple ninguna norma. En resumen, que no depende de ellos que se pueda hablar o no de cine y tv en EOL. Nos tenemos que quejar de la norma en cuestion, no de quienes la hacen cumplir [carcajad]
¡Cachis en la mar...!... con tanta ventana abierta me he liado.... XD

Bueno... a lo que iba aquí...

Nocrala escribió:Yo sólo pido sentido común a los moderadores, y que éste esté por encima de sus ganas de sentirse poderosos. Da mucho asco ver moderadores diciendo: "seguid hablando de cine, y cierro el hilo". Es hasta cómico.


Poderosísimos nos sentimos... vamos, de un poderosísimo que no te puedes ni imaginar... tan poderosísmos, que si yo digo que más asco dan tus comentarios, tardarías menos de lo que tardo en teclearlo en decir que te he faltado al respeto y en tener a los "300" empujando y pidiendo mi cabeza... pero a tí te "da asco" el comentario de una moderadora que, además, está aplicando el "sentido común" que tanto reclamáis y que cuando os saltáis ese "sentido común" no os parece bien que os lo advierta.

Y si se cierra el hilo sin avisar (que se podría haber hecho), ya saltarían las famosas "persecuciones", "censuras" y demás.

¡Eso sí que resulta cómico! :p

Seth Wolfwood escribió:Precisamente hace un par de días alguien abrió un hilo preguntando por el origen de una imagen rara porque no sabía lo que era, y como habrás adivinado se trataba de una película. Resuelta la duda no creo que el hilo fuese a durar mucho más pero se cerró como si doliese verlo ahí. Me parece una exageración ridícula, el hilo caería en el olvido en no más de un día sin molestar a nadie mientras tanto.


Con Google, seguro que se hubiera tardado menos en encontra la respuesta.

Johny27 escribió:
Campanilla escribió:Sóis unos exagerados de narices. ¿Cómo que perseguir? Osea, trato de seguir las normas y mantener el foro ordenado y limpio ¿y estoy persiguiendo? Manda huevos chavales... La administración y la moderación os ha leído y entiende vuestra postura, y hace autocrítica y tiene en consideración todo lo que se dice en feedback. Pero si la administración ha decidido algo no se porqué nos seguís atacando así.
Porque no tiene sentido.


Y para mí no tiene sentido que seguiás pidiendo explicaciones a la administración cuando ya os las han dado.

Que no os convenzan es otro tema, pero se han dado.

Un saludo.
Thonolan escribió:Con Google, seguro que se hubiera tardado menos en encontra la respuesta.

Estaría de acuerdo en esto si no fuese porque el usuario dejó claro desde el principio que esa imagen la tenía él en su disco duro desde hacía mucho tiempo y no recordaba donde la encontró, por lo tanto no tenía forma de buscar su origen a menos que preguntase en alguna parte. Y con lo rara que es esa peli si ves cualquier imagen sin conocer su origen tu primer instinto es preguntarle a Iker Jiménez. Podría haberle dicho que fuese a preguntar a Cineol pero hubiese quedado un poco mal.
Seth Wolfwood escribió:Estaría de acuerdo en esto si no fuese porque el usuario dejó claro desde el principio que esa imagen la tenía él en su disco duro desde hacía mucho tiempo y no recordaba donde la encontró, por lo tanto no tenía forma de buscar su origen a menos que preguntase en alguna parte. Y con lo rara que es esa peli si ves cualquier imagen sin conocer su origen tu primer instinto es preguntarle a Iker Jiménez. Podría haberle dicho que fuese a preguntar a Cineol pero hubiese quedado un poco mal.

Tineye.com XD
melado escribió:Tineye.com XD

Pues me acabo de enterar de que existe esto y está bastante bien, pero dudo que la mayoría de la gente sea capaz de ir más allá de Google para buscar algo, mucho menos usar esto.
Bueno, visto que lo de la creación del subforo es una guerra perdida, es inútil seguir echando mierda en este hilo. Yo propongo una solución intermedia: dejad que creemos un hilo oficial de cine y otro de series en Miscelánea, donde hablemos de los dos temas en general, y los demás hilos que aparezcan del tema se borran y se mandan a dichos hilos oficiales.
Antunez escribió:Bueno, visto que lo de la creación del subforo es una guerra perdida, es inútil seguir echando mierda en este hilo. Yo propongo una solución intermedia: dejad que creemos un hilo oficial de cine y otro de series en Miscelánea, donde hablemos de los dos temas en general, y los demás hilos que aparezcan del tema se borran y se mandan a dichos hilos oficiales.


Demasiado pides, simplemente mentar el cine o la tv es como hablar de Viodemort en Hogwarts.

Que haya hilos de deporte existiendo deporteol...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Israperrillo escribió:
Antunez escribió:Bueno, visto que lo de la creación del subforo es una guerra perdida, es inútil seguir echando mierda en este hilo. Yo propongo una solución intermedia: dejad que creemos un hilo oficial de cine y otro de series en Miscelánea, donde hablemos de los dos temas en general, y los demás hilos que aparezcan del tema se borran y se mandan a dichos hilos oficiales.


Demasiado pides, simplemente mentar el cine o la tv es como hablar de Viodemort en Hogwarts.

Que haya hilos de deporte existiendo deporteol...


Meeck error banal. No tienes mucha idea.

DeportEOL no lo creó ningún miembro del staff, ya se habló de eso más atrás. Y como no era nadie del Staff, no hay "presión" a la reconducción a ésa página. Es un poco contradictorio pero se entiende igual.

Eso sí, si prohibieran hablar de deporte en misce ya sería la polla.
ShadowCoatl escribió:Eso sí, si prohibieran hablar de deporte en misce ya sería la polla.

Yo sueño con ese día [amor]
melado escribió:
ShadowCoatl escribió:Eso sí, si prohibieran hablar de deporte en misce ya sería la polla.

Yo sueño con ese día [amor]



No, no, tu sueñas con que se prohiban los hilos de futbol. Si hablaramos de deportes tu estarias encantado xD
melado escribió:
ShadowCoatl escribió:Eso sí, si prohibieran hablar de deporte en misce ya sería la polla.

Yo sueño con ese día [amor]



No, no, tu sueñas con que se prohiban los hilos de futbol. Si hablaramos de deportes tu estarias encantado xD

EDIT: Fail en matrix XD
ShadowCoatl escribió:
Israperrillo escribió:
Antunez escribió:Bueno, visto que lo de la creación del subforo es una guerra perdida, es inútil seguir echando mierda en este hilo. Yo propongo una solución intermedia: dejad que creemos un hilo oficial de cine y otro de series en Miscelánea, donde hablemos de los dos temas en general, y los demás hilos que aparezcan del tema se borran y se mandan a dichos hilos oficiales.


Demasiado pides, simplemente mentar el cine o la tv es como hablar de Viodemort en Hogwarts.

Que haya hilos de deporte existiendo deporteol...


Meeck error banal. No tienes mucha idea.

DeportEOL no lo creó ningún miembro del staff, ya se habló de eso más atrás. Y como no era nadie del Staff, no hay "presión" a la reconducción a ésa página. Es un poco contradictorio pero se entiende igual.

Eso sí, si prohibieran hablar de deporte en misce ya sería la polla.


My bad (escribía desde el iPod y me daba tol perezote releeeerme todo)

Aun así, no sé, yo vería más lógico prohibir la política y redirigirla a politiQUEOL que el cine y las series que son como más de este mundillo.
|--------> Cineol
|<-------------------------------------------------------------------------------------- Para hablar de cine y tv
|--------> Pruebas (foro_generales-pruebas_21)

/Fin del hilo

Ya han dicho que esto no se vota, asi que apaga y vamonos.
madsuka escribió:|--------> Cineol
|<-------------------------------------------------------------------------------------- Para hablar de cine y tv
|--------> Pruebas (foro_generales-pruebas_21)

/Fin del hilo

Ya han dicho que esto no se vota, asi que apaga y vamonos.


+1

Yo también veo muy absurdo lo de tener separadas las dos comunidades, sobre todo cuando hay subforos de literatura, de música, etc que no tienen nada que ver con juegos.

Pero los foros no son democráticos, tienen sus normas y hay que acatarlas. Y tampoco hay que tomarlas con los moderadores, ni Campanilla ni los/las demás. Ellos hacen cumplir las normas y punto. Todo lo más, se les puede pedir un poco de suavidad y una explicación mínima al cerrar un hilo, por simple educación.

Saludos
No insistáis, porque fusionar no se van a fusionar.
Y tampoco veo coherente que se vuelvan a retomar estos tema en EOL....

Eso si, tengo que admitir que fue un fallo no continuar con la base de datos conjunta de usuarios. En un primer momento si se migró el estado, pero a partir de cierto punto... se separó, y ahí ya... los problemas. Algo tan sencillo como mismo user-pass para todos (se registren en una o en otra), o incluso compartir login, solucionaría el conflicto. De hecho sería algo parecido al facebook login tan de moda... pero sin el toque monopilista y cerrado que tiene FB.
Yo he votado que si. Por que CINEOL ha sido un absoluto fracaso (A mi entender) y siempre salen preguntas en cualquier subforo, sobre todo en manganime y en pruebas y de vez en cuando en otros. Y teniendo en OFFTOPIC un subforo de cine estaria mil veces mejor la pagina.
Y esto sin tener que registrarse en CINEOL
A ver para cuando se cambia de idea.
Que triste que este hilo se haya dejado en el olvido. Que triste sobre todo cuando se ve que una abrumadora mayoría pide que se cree ese hilo, o al menos se de algún tipo de solución no estúpida (sí, Cineol es la solución más estúpida que pueda existir, sin ofender a la página por supuesto, sino al hecho de llevarnos allí)
Esto es como quejarse del paro, no lo vas a arreglar por gritar mas alto, como mucho te dan un porrazo en la cara y te vas calentito :/
No deja de ser curioso que una web tan centrada en los foros, y por tanto en la comunicación/colaboración entra usuarios siga un criterio en su concepción que no es centrado en el usuario. La encuesta es abrumadora. Supongo que habrá intereses económicos (lo cual sería entendible, por otra parte), que se diga claro y punto.

Saludos.
Nocrala escribió:No deja de ser curioso que una web tan centrada en los foros, y por tanto en la comunicación/colaboración entra usuarios siga un criterio en su concepción que no es centrado en el usuario. La encuesta es abrumadora. Supongo que habrá intereses económicos (lo cual sería entendible, por otra parte), que se diga claro y punto.

Saludos.


Si, demuestra que únicamente a un 0'11 % de los usuarios les interesa el tema ¬_¬
ahona escribió:
Nocrala escribió:No deja de ser curioso que una web tan centrada en los foros, y por tanto en la comunicación/colaboración entra usuarios siga un criterio en su concepción que no es centrado en el usuario. La encuesta es abrumadora. Supongo que habrá intereses económicos (lo cual sería entendible, por otra parte), que se diga claro y punto.

Saludos.


Si, demuestra que únicamente a un 0'11 % de los usuarios les interesa el tema ¬_¬


Que hagan una encuesta global en todos los subforos, y que salga en portada, veras como cambia la cosa Imagen
ahona escribió:
Nocrala escribió:No deja de ser curioso que una web tan centrada en los foros, y por tanto en la comunicación/colaboración entra usuarios siga un criterio en su concepción que no es centrado en el usuario. La encuesta es abrumadora. Supongo que habrá intereses económicos (lo cual sería entendible, por otra parte), que se diga claro y punto.

Saludos.


Si, demuestra que únicamente a un 0'11 % de los usuarios les interesa el tema ¬_¬


No sé si llamarlo fanatismo, o pelotismo, o de qué manera, pero esta afirmación no tiene ni pies ni cabeza ni para el mas grande de los ignorantes. Me niego a creer q al escribir esto creías lo que decías!
ahona escribió:
Nocrala escribió:No deja de ser curioso que una web tan centrada en los foros, y por tanto en la comunicación/colaboración entra usuarios siga un criterio en su concepción que no es centrado en el usuario. La encuesta es abrumadora. Supongo que habrá intereses económicos (lo cual sería entendible, por otra parte), que se diga claro y punto.

Saludos.


Si, demuestra que únicamente a un 0'11 % de los usuarios les interesa el tema ¬_¬


Claro que también puedes hacer una extrapolación de la encuensta basada en los usuarios que consultan feedback y los usuarios totales. Verás que risas.
nko escribió:Claro que también puedes hacer una extrapolación de la encuensta basada en los usuarios que consultan feedback y los usuarios totales. Verás que risas.


No creo que se aleje demasiado de ese porcentaje la relación de usuarios que visitan feedback y los totales, por lo que vuelvo a lo mismo, que a pocos les interesa el tema.

madsuka escribió:Que hagan una encuesta global en todos los subforos, y que salga en portada, veras como cambia la cosa Imagen


Nos ha jodido, y si sortean una consola, salen hasta debajo de las piedras.

Un saludo!
ahona escribió:
madsuka escribió:Que hagan una encuesta global en todos los subforos, y que salga en portada, veras como cambia la cosa Imagen


Nos ha jodido, y si sortean una consola, salen hasta debajo de las piedras.

Un saludo!


Entonces para que dices que interesa poco, si sabes que si se hiciese un anuncio global en la web para preguntarlo, la gran mayoría votaría si? Te contradices xD
No, me refiero a que ese porcentaje de votación cambiaría. En ningún momento he dicho que saldría un 'si' o un 'no'.
Nocrala escribió:No deja de ser curioso que una web tan centrada en los foros, y por tanto en la comunicación/colaboración entra usuarios siga un criterio en su concepción que no es centrado en el usuario. La encuesta es abrumadora. Supongo que habrá intereses económicos (lo cual sería entendible, por otra parte), que se diga claro y punto.

Saludos.



Lo han dicho ya , pero no se que mas necesitais que se os diga, porque claros han sido.


No sé si llamarlo fanatismo, o pelotismo, o de qué manera, pero esta afirmación no tiene ni pies ni cabeza ni para el mas grande de los ignorantes. Me niego a creer q al escribir esto creías lo que decías!


te refieres a ahona o a Nocrala? Porque como tambien se ha dicho, y sabiendo un poco de estadistica, esta claro que la encuesta es poco o nada representativas de lo que es EOL. La muestra deberia ser mucho mayor.
Si ya tuvieron que hacer cineol por ser demasiado el trafico de series y peliculas,porque iban a hacer de nuevo un subforo cuando encima en eol hay mas usuarios que antes? Es una tonteria.
Lo que si podrian hacer es facilitar el transporte a cineol.
seaman escribió:porque iban a hacer de nuevo un subforo cuando encima en eol hay mas usuarios que antes? Es una tonteria.
Lo que si podrian hacer es facilitar el transporte a cineol.

Pues pq los usuarios lo demandan, y esto no deja de ser una comunidad, que es lo que es gracias a los usuarios. Cineol sigue y seguirá estando ahí para el que la quiera. Y al que no le interese el subforo de cine, con no entrar al mismo problema solucionado. Lo que me pregunto es pq a algunos les molesta que existiera dicho subforo.
1206 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225