Ahora se atreverán a banearme con lo que voy a decir,, pero todos sabemos que es la verdad,
EOL es grande por sus usuarios.
Hasta aquí bien
Los administradores quieren tener el control del foro y eso no es bueno (de ahí viene lo de SECTAEOL). Siempre pidiendo libertad y neutralidad de la red, y después nos metemos en un foro, les damos dinero con la publicidad, y encima no nos escuchan
Aquí copio y pego de un hilo que acabo de crear y que seguramente me van a cerrar:
CineEOL está muerto, es una realidad
Muerto en el sentido que no es posible mantener una conversación en una misma tarde sobre un tema, que es lo interesante.
He creado un hilo en cineEOL, y al cabo de 29 minutos y al no obtener respuesta, he creado el mismo hilo en Miscelánea sobre una serie llamada Fringe y en 15 minutos he tenido 13 respuestas
Pido/Exijo (el cliente siempre tiene la razón, y somos clientes porque damos dinero con las impresiones de pagina por publicidad) que se cree un su foro de Series/Cine para poder debatir en este gran foro (con gran me refiero a su numero de usuarios ya que hay algunas coas anticuadas.
Al fin y al cabo, los que hacen un foro son sus usuarios
Por favor, seguro que no es la primera vez que os lo piden y acabáis mandando al creador del hilo a CineEOL
Yo vengo de allí, y no se puede debatir en ese foro a no ser que dentro de 3 días me apetezca hablar de lo mismo que se me ha ocurrido esta tarde
Al admin: replantéatelo, seria mucho mejor que se dejara hablar de cines/series en EOL, ya que cineEOL nunca va a ser un foro grande, asúmelo
Saludos