¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Gaiden escribió:
seaman escribió:porque iban a hacer de nuevo un subforo cuando encima en eol hay mas usuarios que antes? Es una tonteria.
Lo que si podrian hacer es facilitar el transporte a cineol.

Pues pq los usuarios lo demandan, y esto no deja de ser una comunidad, que es lo que es gracias a los usuarios. Cineol sigue y seguirá estando ahí para el que la quiera. Y al que no le interese el subforo de cine, con no entrar al mismo problema solucionado. Lo que me pregunto es pq a algunos les molesta que existiera dicho subforo.


288 dista mucho de ser la comunidad
Yo sigo creyendo que es mejor una cierta flexibilidad con este tipo de hilos que un subforo entero... ¿que alguien quiere hablar seriamente de cine o tv? pues a cineol.. ¿que quiero saber el nombre de un programa la tela de antiguo?, pues misce.
aka_psp escribió:Yo sigo creyendo que es mejor una cierta flexibilidad con este tipo de hilos que un subforo entero... ¿que alguien quiere hablar seriamente de cine o tv? pues a cineol.. ¿que quiero saber el nombre de un programa la tela de antiguo?, pues misce.


Más sintetizado no se puede expresar.

Este tipo de hilos no, pero hilos como éste no hacen ningún daño a nadie. Y que se cierren una vez la duda está solventada, estupendo, así se evita desvariar hacia un debate de la película en cuestión, pero que ni siquiera dejéis tiempo a que le solucionen la duda, pues...
Veltex escribió:Este tipo de hilos no, pero hilos como éste no hacen ningún daño a nadie. Y que se cierren una vez la duda está solventada, estupendo, así se evita desvariar hacia un debate de la película en cuestión, pero que ni siquiera dejéis tiempo a que le solucionen la duda, pues...

Es que precisamente es ese tipo de respuesta por parte de los moderadores la que consigue que la gente le tenga manía a Cineol antes de saber que existe.
Veltex escribió:
aka_psp escribió:Yo sigo creyendo que es mejor una cierta flexibilidad con este tipo de hilos que un subforo entero... ¿que alguien quiere hablar seriamente de cine o tv? pues a cineol.. ¿que quiero saber el nombre de un programa la tela de antiguo?, pues misce.




pero hilos como éste


Que cosa TAN triste.
Mensaje por Thonolan 11 Dic 2010 02:30
Se titula: "Cine y TV en CinEOL"...

Un saludo.


Ya parece que este de cachondeo. Si el creador del hilo no sabia sobre CinEOL, ahora seguro que no querra saber nada.
madsuka escribió:
Mensaje por Thonolan 11 Dic 2010 02:30
Se titula: "Cine y TV en CinEOL"...

Un saludo.


Ya parece que este de cachondeo. Si el creador del hilo no sabia sobre CinEOL, ahora seguro que no querra saber nada.


Pues debería. En 1 minuto...

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=233313

http://www.cineol.net/forum/search.php?t=233313

Por no hablar de la búsqueda en el indice

http://www.cineol.net/forum/search.php?keywords=m%C3%A1quina+tiempo&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar


Slds.


1 Minuto para encontrar el link, unos 6-8 min para registrarse, 2 min para postear, y una semana para que le contesten. Vamos, lo mismito que si se preguntase en misce. Solo con ver "por Charles_Bronson » 11 Feb 2011 21:41 " (ultima respuesta) se te quitan las ganas de postear.

Lo que se dijo arriba me parece una idea perfecta, el que quiera hablar de series o pelis en concreto, a cineol, pero el que quiera preguntar algo "vagamente" sobre una serie como por ejemplo "alguien vio loquesea en antena 3?" pues debería estar permitido, y no mandado a cineol, donde solo te responderán maximo 5 personas al cabo de la semana.
Empezando porque en este caso no he tenido ni que logearme y que además, me han saltado unas 400 entradas relacionadas con solo la primera búsqueda sin filtrar, creo que no hay mucho que debatir. Existiendo una comunidad a establecida con tantísima info no tiene sentido duplicar contenidos y volver años atrás. Y ese hilo no tiene mas respuestas pues porque nadie ha preguntado nada desde entonces.

Si no queréis usar cineol, no lo hagáis. Pero está ahí, es útil y aquí no se va a crear contenido de ese palo. Como tu decías antes, esto no se vota.

Slds.
fearandir escribió:Empezando porque en este caso no he tenido ni que logearme y que además, me han saltado unas 400 entradas relacionadas con solo la primera búsqueda sin filtrar, creo que no hay mucho que debatir. Existiendo una comunidad a establecida con tantísima info no tiene sentido duplicar contenidos y volver años atrás. Y ese hilo no tiene mas respuestas pues porque nadie ha preguntado nada desde entonces.

Si no queréis usar cineol, no lo hagáis. Pero está ahí, es útil y aquí no se va a crear contenido de ese palo. Como tu decías antes, esto no se vota.

Slds.


Util si solo quieres consultar. Como quieras preguntar algo nuevo te mueres del asco. En misce en una hora puedes tener 20 respuestas. Allí, con suerte, en una hora lo ha leido el bot de la publicidad.
Johny27 escribió:
fearandir escribió:Empezando porque en este caso no he tenido ni que logearme y que además, me han saltado unas 400 entradas relacionadas con solo la primera búsqueda sin filtrar, creo que no hay mucho que debatir. Existiendo una comunidad a establecida con tantísima info no tiene sentido duplicar contenidos y volver años atrás. Y ese hilo no tiene mas respuestas pues porque nadie ha preguntado nada desde entonces.

Si no queréis usar cineol, no lo hagáis. Pero está ahí, es útil y aquí no se va a crear contenido de ese palo. Como tu decías antes, esto no se vota.

Slds.


Util si solo quieres consultar. Como quieras preguntar algo nuevo te mueres del asco. En misce en una hora puedes tener 20 respuestas. Allí, con suerte, en una hora lo ha leido el bot de la publicidad.



Voy a repetir algo que ya he dicho y se que no va a servir pero bueno. Aunque no sea cierto aceptare que CINeol esta muerto y tal y pascual... y que no responde ni dios (ya digo que no es cierto pero aceptemos que como no hay el mismo movimiento que en EOL pues eso = muerto). No creeis que si los 280 que han votado y especialmente nlos que no parais de quejaros y patalear y dar vueltas sobre algo que ya se ha dicho que no se va a hacer os registrarais tendiais el problema resuelto?

Y por si acaso añado, yo prefiero que CINEol siga siendo algo menos masificado y me parece que ahora tiene un tamaño perfecto, o sea que no creais que os digo esto porque a mi me interese, pero es que es lo mas cercano a una solucion que os puedo dar. Si estaria genial que alguien que se registrara aqui o en CINeol tuviera una opcion de registro donde pueidera registrarse ala vez en ambas, pero no se si eso seria posible, ademas de que a los ya registrados os serviria de poco, pero bueno.
fearandir escribió:Empezando porque en este caso no he tenido ni que logearme y que además, me han saltado unas 400 entradas relacionadas con solo la primera búsqueda sin filtrar, creo que no hay mucho que debatir. Existiendo una comunidad a establecida con tantísima info no tiene sentido duplicar contenidos y volver años atrás. Y ese hilo no tiene mas respuestas pues porque nadie ha preguntado nada desde entonces. Si no queréis usar cineol, no lo hagáis. Pero está ahí, es útil y aquí no se va a crear contenido de ese palo. Como tu decías antes, esto no se vota. Slds.

¿La prepotencia viene de serie cuando te hacen moderador o es algo que se gana a base de no tener personalidad?
Tengamos la fiesta en paz, por favor.
CoyoteWB escribió:Voy a repetir algo que ya he dicho y se que no va a servir pero bueno. Aunque no sea cierto aceptare que CINeol esta muerto y tal y pascual... y que no responde ni dios (ya digo que no es cierto pero aceptemos que como no hay el mismo movimiento que en EOL pues eso = muerto). No creeis que si los 280 que han votado y especialmente nlos que no parais de quejaros y patalear y dar vueltas sobre algo que ya se ha dicho que no se va a hacer os registrarais tendiais el problema resuelto?

Y por si acaso añado, yo prefiero que CINEol siga siendo algo menos masificado y me parece que ahora tiene un tamaño perfecto, o sea que no creais que os digo esto porque a mi me interese, pero es que es lo mas cercano a una solucion que os puedo dar. Si estaria genial que alguien que se registrara aqui o en CINeol tuviera una opcion de registro donde pueidera registrarse ala vez en ambas, pero no se si eso seria posible, ademas de que a los ya registrados os serviria de poco, pero bueno.


Votacion global de la web con un anuncio en portada, de esos 200 usuarios, pasarían a ser 200.000.



fearandir escribió:Empezando porque en este caso no he tenido ni que logearme y que además, me han saltado unas 400 entradas relacionadas con solo la primera búsqueda sin filtrar, creo que no hay mucho que debatir. Existiendo una comunidad a establecida con tantísima info no tiene sentido duplicar contenidos y volver años atrás. Y ese hilo no tiene mas respuestas pues porque nadie ha preguntado nada desde entonces.


Una cosa es buscar información, y otra preguntar. Y ya quedo bien demostrado que en mas de una semana no supero las 7 respuestas, siendo la mitad offtopic y la otra mitad sin responder a la pregunta. Cosa que en misce en 15 minutos ya lo tienes resuelto.

Ya no se pide un subforo entero, tampoco se pide que se puedan abrir hilos sobre películas para diseccionaras o hacer reviews, ahora simplemente se pide que se puedan abrir hilos que tengan una "VAGA" relación con alguna serie o película, y que sea una duda, pero ni eso.

Si no queréis usar cineol, no lo hagáis. Pero está ahí, es útil y aquí no se va a crear contenido de ese palo. Como tu decías antes, esto no se vota.


Imagen ...
madsuka escribió:
CoyoteWB escribió:Voy a repetir algo que ya he dicho y se que no va a servir pero bueno. Aunque no sea cierto aceptare que CINeol esta muerto y tal y pascual... y que no responde ni dios (ya digo que no es cierto pero aceptemos que como no hay el mismo movimiento que en EOL pues eso = muerto). No creeis que si los 280 que han votado y especialmente nlos que no parais de quejaros y patalear y dar vueltas sobre algo que ya se ha dicho que no se va a hacer os registrarais tendiais el problema resuelto?

Y por si acaso añado, yo prefiero que CINEol siga siendo algo menos masificado y me parece que ahora tiene un tamaño perfecto, o sea que no creais que os digo esto porque a mi me interese, pero es que es lo mas cercano a una solucion que os puedo dar. Si estaria genial que alguien que se registrara aqui o en CINeol tuviera una opcion de registro donde pueidera registrarse ala vez en ambas, pero no se si eso seria posible, ademas de que a los ya registrados os serviria de poco, pero bueno.


Votacion global de la web con un anuncio en portada, de esos 200 usuarios, pasarían a ser 200.000.






En ese momento, incluso antes si se podria afirmar lo que alguno decis. Mientras me parece muy atrevido.

Yo diria que la mayoria de la comunidad suda de este tema. Y les da igual.
Cuidado con el doble rasero, ya que también se podría decir que no se hace la votación global por que saben el resultado de antemano.

Y no es que suden del tema, es que abren un hilo, se lo chapan a los 2 min con la frase "A cineol", pues directamente sudan de cineol y de eol, y se buscan otros foros donde sean mas flexibles.

Venga, que esas excusas ya están mas que discutidas y no sirven, ya que hay que dar una excusa, al menos que vaya variando.
Yo me queje en el hilo hace tiempo pero como esto no iba a llegar a nada he buscado alternativas. En pruebas hay gente que sabe de series y peliculas una barbaridad y casi todas las semanas hay hilos buenos sobre peliculas o series. Si quereis comentar algo de un capitulo se abre alli un hilo y hay un buen ambiente. No es la finalidad del subforo pero a falta de pan buenas son tortas.
Y yo no soy partidario de cineol pero creo que debe molestar a los creadores que se les ataque para pedir algo aqui. Yo he sido el primero en criticarla pero viendo que aqui puedo tranquilamente comentar alguna serie no le veo el porque a atacarles sin venir a cuento.
madsuka escribió:Cuidado con el doble rasero, ya que también se podría decir que no se hace la votación global por que saben el resultado de antemano.


Doble rasero? donde ves doble rasero en lo que yo he dicho?
Y sobre lo otro no solo lo podeis decir sino que ya se dice. Y bueno eso es discutible y ahi ni te voy a dar ni quitar la razon.

Y no es que suden del tema, es que abren un hilo, se lo chapan a los 2 min con la frase "A cineol", pues directamente sudan de cineol y de eol, y se buscan otros foros donde sean mas flexibles.


Sudan cuando no se vota aqui. y vale que feedback tiene menos trafico que otros subforo, pero seguro que sera superior a 350 personas que son mas o menos las que han votado.

Venga, que esas excusas ya están mas que discutidas y no sirven, ya que hay que dar una excusa, al menos que vaya variando.


No tengo muy claro a que te refieres. Pero si a algo le das 30 vueltas como llevasi meses dandole a esto en el hilo con los mismo argumentos obviamente siempre te diran las mismas cosas.

Yo no tengo problema con este hilo, simplemente señalaba que no va a ningun sitio y una posible solucion.

Yo uso CINeol y bien a gusto que estoy, no influye en eso que haya mas o menos gente registrada ni que aqui haya o no haya foro de cine. O sea que me da igual.
...¿Tan difícil es aplicar el sistema de prueba y error?
Probáis con lo de misce y los hilos. ¿Que va bien la cosa? Pues se sigue así. ¿Que no va bien y se llena todo de basura? Pues vuelta a lo de ahora, y buscamos otra solución. Pero lo que no se puede es tener a un puñado de usuarios descontentos con un tema y no darles pie nunca a NADA, salvo restregarles la medida que es impopular. ¿Así cómo vamos a solucionar un problema?
Además, ¿qué hay que perder? Si lo de los hilos en misce no funciona, y se vuelve un descontrol, entonces si que tenéis motivos de sobras para mandarlos a cineol, porque las demás soluciones no sirven.

Es que esto es para flipar, vamos ¬_¬
BSTCloud escribió:...¿Tan difícil es aplicar el sistema de prueba y error?
Probáis con lo de misce y los hilos. ¿Que va bien la cosa? Pues se sigue así. ¿Que no va bien y se llena todo de basura? Pues vuelta a lo de ahora, y buscamos otra solución. Pero lo que no se puede es tener a un puñado de usuarios descontentos con un tema y no darles pie nunca a NADA, salvo restregarles la medida que es impopular. ¿Así cómo vamos a solucionar un problema?
Además, ¿qué hay que perder? Si lo de los hilos en misce no funciona, y se vuelve un descontrol, entonces si que tenéis motivos de sobras para mandarlos a cineol, porque las demás soluciones no sirven.

Es que esto es para flipar, vamos ¬_¬


Esto ya se ha comentado en el hilo. Que es que ya se probo y era un descontrol y de ahi nacio CINeol.
CoyoteWB escribió:
BSTCloud escribió:...¿Tan difícil es aplicar el sistema de prueba y error?
Probáis con lo de misce y los hilos. ¿Que va bien la cosa? Pues se sigue así. ¿Que no va bien y se llena todo de basura? Pues vuelta a lo de ahora, y buscamos otra solución. Pero lo que no se puede es tener a un puñado de usuarios descontentos con un tema y no darles pie nunca a NADA, salvo restregarles la medida que es impopular. ¿Así cómo vamos a solucionar un problema?
Además, ¿qué hay que perder? Si lo de los hilos en misce no funciona, y se vuelve un descontrol, entonces si que tenéis motivos de sobras para mandarlos a cineol, porque las demás soluciones no sirven.

Es que esto es para flipar, vamos ¬_¬


Esto ya se ha comentado en el hilo. Que es que ya se probo y era un descontrol y de ahi nacio CINeol.


Y sin embargo tenemos el hilo de música, que no es más que lo mismo en otro sector... Y de descontrol, nada.
hilo_cartel-de-la-ultima-pelicula-que-has-visto-nota_1573758_s10

Un ejemplo más. Ya me diréis que daño hace ese hilo normalizado como hilo oficial y regulado con un par de normas para evitar que se descontrole. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Me estoy acordando de la entrevista a Alejo I que he leído esta tarde, con eso de que el futuro de EOL depende de sus usuarios...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿que parte de hay intereses es el que no entendéis?

¿que parte de que Staff de EOL fundó cineol y deporteol usuarios normales y si se permite hablar de deporte?

¿Es que no sabéis sumar?

¿No véis la cantidad de publicidad enormemente intrusiva que hay en cineol además?

No van a dejar hablar de nada aqui porque eso les fomenta la página, o al menos ésa es la idea, porque no voy a entrar de nuevo a debatir de las tropecientas mil veces que se ha dicho en el hilo que es dificil portar cosas y que les perjudica.

Son la administración y como parte de EOL (aunque sea otra página) son los que mandan, les interesa hacer subir a cineol y así va a seguir.

Yo creo que teniendolo todo en cuenta es que no hay más chicha que sacarle al hilo, claro que sabemos que en misce o pruebas resuelves tus dudas de cine y series mucho antes que allí, y que la mayoría nos gustaría hablar sin entrar en exagerados detalles del tema. Pero no va a ser, no les interesa. Y de ahí no les saca nadie.

Nos guste o no, EOL no es nuestra, y de ahí no hay donde rascar.

Antunez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cartel-de-la-ultima-pelicula-que-has-visto-nota_1573758_s10

Un ejemplo más. Ya me diréis que daño hace ese hilo normalizado como hilo oficial y regulado con un par de normas para evitar que se descontrole. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Me estoy acordando de la entrevista a Alejo I que he leído esta tarde, con eso de que el futuro de EOL depende de sus usuarios...


A mi, compañero, hacer un hilo premeditadamente para saltarse las normas me parece una sobrada y ganas de tocar los huevos.

A ver que daño hace, bla bla. Típico. Que no es por DESCONTROL. QUE NO INTERESA.

A mí no me gusta pero no es mi página, yo me dejaría de buscar la ruina por ahí.
Ya, si eso ya lo sabemos todos, pero ya que nos tenemos que joder, al menos podremos ejercer nuestro derecho a quejarnos y/o protestar, ¿no? Pues para eso es este hilo.
ShadowCoatl escribió:...

EOL son sus usuarios, sin usuarios esto no es nada, y en Cineol faltan usuarios. A nosotros no nos importan los intereses de la administración, queremos que las cosas funcionen y una comunidad funciona gracias a la gente que hay en ella, y en base a las pruebas que hay queda demostrado que como tal Cineol no funciona. Tú puedes decir que si entramos entonces funcionará, pero es de risa tener a la misma gente saltando entre dos foros para tratar temas que se pueden cubrir perfectamente en uno solo.

El staff hará lo que le venga en gana pero estamos en nuestro derecho de hacer las críticas, sugerencias y peticiones que sean necesarias (independientemente del caso que hagan luego). Si tan igual da la opinión de los usuarios podrían cerrar feedback, echar a todos los moderadores y dejar que nos matemos entre nosotros.
Antunez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cartel-de-la-ultima-pelicula-que-has-visto-nota_1573758_s10

Un ejemplo más. Ya me diréis que daño hace ese hilo normalizado como hilo oficial y regulado con un par de normas para evitar que se descontrole. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Me estoy acordando de la entrevista a Alejo I que he leído esta tarde, con eso de que el futuro de EOL depende de sus usuarios...


Mas bien depende de lo que ellos decidan, los usuarios no tenemos voto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seth Wolfwood escribió:
ShadowCoatl escribió:...

EOL son sus usuarios, sin usuarios esto no es nada, y en Cineol faltan usuarios. A nosotros no nos importan los intereses de la administración, queremos que las cosas funcionen y una comunidad funciona gracias a la gente que hay en ella, y en base a las pruebas que hay queda demostrado que como tal Cineol no funciona. Tú puedes decir que si entramos entonces funcionará, pero es de risa tener a la misma gente saltando entre dos foros para tratar temas que se pueden cubrir perfectamente en uno solo.

El staff hará lo que le venga en gana pero estamos en nuestro derecho de hacer las críticas, sugerencias y peticiones que sean necesarias (independientemente del caso que hagan luego). Si tan igual da la opinión de los usuarios podrían cerrar feedback, echar a todos los moderadores y dejar que nos matemos entre nosotros.


No he dicho que no sean sus usuarios, HE DICHO QUE NO ES NUESTRA.

Hasta que no entendáis eso, esto va a seguir igual, y pueden decir ésto como si quieren decir mañana que todos tenemos que entrar a micelánea haciendo el pino-puente, al que le guste se queda y al que no que se largue.

El resultado es que la gente (del odio) se larga a todos sitios menos a cineol y simplemente se cumple con el acuerdo aunque no resulte. Así de simple.

Pero EOL sigue sin ser nuestra, aunque haya gente que viva aquí 24 horas al día hablabdo de fútbol, en pruebas en miscelánea como yo o donde narices sea. Aquí no mandamos y ésto no es ninguna democracia.

A mí, sinceramente, de las 3 veces (creo) que he posteado en éste hilo, he intentado ser claro y poco más. A mí eso de pegarle un bump cada semana para desahogarse... pues como que me da igual, no va contra las normas pero no sirve de nada. Pero ya que lo hacéis, al menos leeros el hilo entero e informaros de lo que ocurre, que sólo falta que ahora vuelva a escribir uno que porqué deporteol no es igual que cineol.

Antunez escribió:Ya, si eso ya lo sabemos todos, pero ya que nos tenemos que joder, al menos podremos ejercer nuestro derecho a quejarnos y/o protestar, ¿no? Pues para eso es este hilo.


Quejarse no es decir:

Ya me diréis que daño hace...


Eso es opinar sobre algo que ya se ha hablado, quejarse NO es debatir, se podría debatir algo si hubiera posibilidad de cambio. No la hay en absoluto. Quejarse de lo mismo me parece redundante y cansino.

¿Que tal un

"JODER OTRA SEMANA SIN CINE EN MISCE ASDLNSALDSADSGDDFGDSAÑDSVDJSAVSCSDSABDAÑ"

cada 6 días?
¿Entonces que es mejor? ¿Un "Señor, sí, señor. CINeol es una maravilla tremenda, me pasaré por allí todos los días a dejar mínimo 25 posts, y no volveré a rechistar al respecto"?

No sé, es probable que sea lo que tú dices, nos calentamos cada vez que nos acordamos y venimos a soltarlo aquí, pero mejor eso que callarse y aceptar imposiciones.
alfon1995 escribió:
CoyoteWB escribió:
BSTCloud escribió:...¿Tan difícil es aplicar el sistema de prueba y error?
Probáis con lo de misce y los hilos. ¿Que va bien la cosa? Pues se sigue así. ¿Que no va bien y se llena todo de basura? Pues vuelta a lo de ahora, y buscamos otra solución. Pero lo que no se puede es tener a un puñado de usuarios descontentos con un tema y no darles pie nunca a NADA, salvo restregarles la medida que es impopular. ¿Así cómo vamos a solucionar un problema?
Además, ¿qué hay que perder? Si lo de los hilos en misce no funciona, y se vuelve un descontrol, entonces si que tenéis motivos de sobras para mandarlos a cineol, porque las demás soluciones no sirven.

Es que esto es para flipar, vamos ¬_¬


Esto ya se ha comentado en el hilo. Que es que ya se probo y era un descontrol y de ahi nacio CINeol.


Y sin embargo tenemos el hilo de música, que no es más que lo mismo en otro sector... Y de descontrol, nada.



Efectivamente. imagino que por eso sigue siendo parte de EOL y CINeol no. CINeol fue una idea de usuarios como vosotros donde hablar de cine aqui se les quedaba pequeño, a EOL le parecio bien y lo apoyo. Por eso supongo que no quiern volver atras como bien han dicho ya. Y eso de que es para que suba CINeol... no creo que sea por eso, CINEol es una comunidad pequeña comparada con EOL y tiene ya unos años. Si su intencion hubiera sido esa, hubieran hecho algo mas como por ejemplo que el registro en EOL implicara el registro en CINeol. De otra manera es muy facil utilizar otras paginas de cine mas conocidas de CINeol por los usuarios de EOL.


EOL son sus usuarios, sin usuarios esto no es nada, y en Cineol faltan usuarios. A nosotros no nos importan los intereses de la administración, queremos que las cosas funcionen y una comunidad funciona gracias a la gente que hay en ella, y en base a las pruebas que hay queda demostrado que como tal Cineol no funciona. Tú puedes decir que si entramos entonces funcionará, pero es de risa tener a la misma gente saltando entre dos foros para tratar temas que se pueden cubrir perfectamente en uno solo.


CINeol funciona y bastante bien ademas, no inventes sin saber. Otra cosa es que mas usuarios les puedan venir bien (en miopinion no esnecesario), pero funcionar funciona y como digo si lo que quisieran desde EOL es usuarios para CINeol, a la hora de registrar duplicarian el registro y punto. Que quizas debieron de dar la opcion de duplicarlo si se queria y se hubieran ahorrado problemas.


¿Entonces que es mejor? ¿Un "Señor, sí, señor. CINeol es una maravilla tremenda, me pasaré por allí todos los días a dejar mínimo 25 posts, y no volveré a rechistar al respecto"?



Diria que lo mejor seria no enrocarse en algo que esta ya mas que discutido respondido cada poco y si no se quiere CINeol irse a otra pagina o a pruebas.
No sé, es probable que sea lo que tú dices, nos calentamos cada vez que nos acordamos y venimos a soltarlo aquí, pero mejor eso que callarse y aceptar imposiciones.



Pues entonce no se que haces registrado aqui o en cualquier otra pagina privada, porque en todas tienes que aceptar unas IMPOSICIONES como tu lo llamas.

Otro tema es que tengais el recurso a protestar e incluso al pataleo una vez las protestas han sido oidas y respondidas. Pero el pataleo sirve para poco, yo pensaria en otra opcion.
Hombre yo creo que si en un foro especializado tardan mucho más en responderte que en otro que no tiene nada que ver con el tema es que no funciona como debería. Lógicamente la gente acudirá a donde menos tarde en conseguir resultados.
ningún sentido el cierre del hilo de los carteles... ¿tanto daño hace?

En fin... yo por mi parte estoy planteandome registrarme en algún foro en el que también se pueda hablar de cine. Y solamente por la imposición de CinEOL me niego a q sea el elegido. Soy muy cabezón, y si me dicen haz esto sin razonar hago lo otro. Pobres padres.
Estoy un poco cansado del contraargumento de "pero si sólo han votado 300 personas! al a los 284.000 y pico restante les da igual!", es tan absurdo que si lo aplicas a cualquier subforo deberían desaparecer todos, porque por ejemplo el subforo de Gamecube aunque sea relevante para las 200 personas que lo usan, no lo es para la mayorìa de resto de usuarios, ergo según vuestra lógica no interesa. Sobre lo de "en lo que montas la pataleta esta te da tiempo a registrarte en CinEOL..." NO, no es lo mismo, la ventaja que teine un suboforo de cine en EOL que no tiene CINEOL es la posibilidad y comidad hablar de cine y series en la misma comunidad en la que hablas virtualmente de todo, de videojuegos, política, fútbol, música, ciencia, chorradas varias... etc., haciendolo con tu mismo registro y con las personas con las que compartes todos esos anteriores intereses, es simple conveniencia.

Eso sí, la página no es nuestra y esto no sirve para nada, muy bien, pero la prepotencia y la chuleria con la que se están cerrando los hilos a chavales que sólo vienen a preguntar cómo se llamaba una serie, os la podeis ir ahorrando, porque si la intención de cerrar hilos a diestro y siniestro es promocionar CinEOL... flaco favor le estais haciendo a la web "hermana".
duende escribió:Estoy un poco cansado del contraargumento de "pero si sólo han votado 300 personas! a los 284.000 y pico restante les da igual!",

También me gustaría saber cuántos de ellos son activos y se comprometen con el foro, porque anda que no habrán usuarios con 0 mensajes que se pasan a lurkear, o que escriben dos posts y se olvidan, o cuentas que se hicieron hace tiempo y ya ni se usan.
MoU escribió:ningún sentido el cierre del hilo de los carteles... ¿tanto daño hace?

En fin... yo por mi parte estoy planteandome registrarme en algún foro en el que también se pueda hablar de cine. Y solamente por la imposición de CinEOL me niego a q sea el elegido. Soy muy cabezón, y si me dicen haz esto sin razonar hago lo otro. Pobres padres.


hombre razonado esta, otra cosa es que no te gusten, compartas las razones.
Yo no conozco el funcionamiento de otros foros de cine fuera de CINeol, pero si conozco otras paginas en español, no tengo inconveniente en madarte un mp con ellas


duende escribió:Estoy un poco cansado del contraargumento de "pero si sólo han votado 300 personas! al a los 284.000 y pico restante les da igual!", es tan absurdo que si lo aplicas a cualquier subforo deberían desaparecer todos, porque por ejemplo el subforo de Gamecube aunque sea relevante para las 200 personas que lo usan, no lo es para la mayorìa de resto de usuarios, ergo según vuestra lógica no interesa.


No, espera que el contrargumento como tu lo llamas es espuesta a otro que te deberia cansar igual y es que toda la comunidad quiere lo que 300. Y eso es imposible saberlo. No se puede decir eso con una muestra tan pequeña de una poblacion tan grande , es lo que yo he dicho.
Tu comparacion o sirve, porque no tiene que ver. Nadie habla de cerrar subforos por pocos usuarios, estamos habalndo de que la comunidad pide unonuevo por abrumadora mayoria y te repito muestra demasiado pequeña para la poblacion existente, no se puede extrapolar.

Sobre lo de "en lo que montas la pataleta esta te da tiempo a registrarte en CinEOL..." NO, no es lo mismo, la ventaja que teine un suboforo de cine en EOL que no tiene CINEOL es la posibilidad y comidad hablar de cine y series en la misma comunidad en la que hablas virtualmente de todo, de videojuegos, política, fútbol, música, ciencia, chorradas varias... etc., haciendolo con tu mismo registro y con las personas con las que compartes todos esos anteriores intereses, es simple conveniencia.


No si yo no te niego eso. Te digo que ya han dicho que no, os lo van a seguir diciendo y por mucho qu e insitais eso no va a cambiar. Si hace de esto ya no se ni cuento tiempo y aun la gente se queja de que llevamos X tiempo esperando, pues yo os digo a los que llevais tanto esperando que no espereis mas y que busqueis una pagina donde juntaros para cine y tv, seria mas productivo y obviamente no tiene que ser CINeol, hay otras. Pero es que aqui ya se ha dicho que no se va a permitir por mas que lo pidais. Y este no es el primer hilo sobre el tema donde se deja claro que es que no.
duende escribió:Eso sí, la página no es nuestra y esto no sirve para nada, muy bien, pero la prepotencia y la chuleria con la que se están cerrando los hilos a chavales que sólo vienen a preguntar cómo se llamaba una serie, os la podeis ir ahorrando, porque si la intención de cerrar hilos a diestro y siniestro es promocionar CinEOL... flaco favor le estais haciendo a la web "hermana".


No es la primera vez (ni será la última... seguro) que se nos acusa de prepotentes y de chulos por cerrar un hilo de cine en Miscelanea... y ya empiza a cansar el tema.

A ver si os enteráis de una vez:

Los hilos de cine en Miscelanea se cierran por la misma razón que se cierran los hilos de loos que piden invitaciones a Forocoches: por que no está permitido abrir hilos de ese tipo en ese subforo, no por que tengamos manía a quien los abre, ni a la temática.

Ya os han dado las razones de por qué no se permiten y venir faltando al respeto a los administradores y a los moderadores como estáis haciendo no ayuda mucho a vuestra petición.

Un saludo.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo exijo un subforo REAL de cine y series..

soy un usuario de EOL, no de EOL cine y series..

He dicho, sé que les molesta por todo el trabajo que tienen en CineEOL..

pos que lo migren o vean a ver como hacen..

PERO LO NORMAL es un foro de cine y series... AQUIIIIIIII!!!!!


COMO DIOS MANDA!!!...

POR QUÉ SON TAN INSENSATOS!!??? [buuuaaaa]
Thonolan escribió:
duende escribió:Eso sí, la página no es nuestra y esto no sirve para nada, muy bien, pero la prepotencia y la chuleria con la que se están cerrando los hilos a chavales que sólo vienen a preguntar cómo se llamaba una serie, os la podeis ir ahorrando, porque si la intención de cerrar hilos a diestro y siniestro es promocionar CinEOL... flaco favor le estais haciendo a la web "hermana".


No es la primera vez (ni será la última... seguro) que se nos acusa de prepotentes y de chulos por cerrar un hilo de cine en Miscelanea... y ya empiza a cansar el tema.

A ver si os enteráis de una vez:

Los hilos de cine en Miscelanea se cierran por la misma razón que se cierran los hilos de loos que piden invitaciones a Forocoches: por que no está permitido abrir hilos de ese tipo en ese subforo, no por que tengamos manía a quien los abre, ni a la temática.

Ya os han dado las razones de por qué no se permiten y venir faltando al respeto a los administradores y a los moderadores como estáis haciendo no ayuda mucho a vuestra petición.

Un saludo.



Se refiere a que un chico abre un hilo preguntando como se llama una película, y en este caso vienes tu y le respondes "Se llama "Esto va a CinEOL".

Ya parece hasta una mofa
madsuka escribió:
Se refiere a que un chico abre un hilo preguntando como se llama una película, y en este caso vienes tu y le respondes "Se llama "Esto va a CinEOL".

Ya parece hasta una mofa


Sé a que se refiere... y también sé lo que dice aquí... y también que nadie (o casi) se lo lee... y también sé que, si alguien no conoce lasnormas, eso no es excusa para que las cumpla.

¿Te parece mofa?... bueno, pués no te preocupes: a partir de ahor no volveré a hacer ningún comentario cuando cierre un hilo de este tipo.

Un saludo.
Antunez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cartel-de-la-ultima-pelicula-que-has-visto-nota_1573758_s10

Un ejemplo más. Ya me diréis que daño hace ese hilo normalizado como hilo oficial y regulado con un par de normas para evitar que se descontrole. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Me estoy acordando de la entrevista a Alejo I que he leído esta tarde, con eso de que el futuro de EOL depende de sus usuarios...

Este hilo en pruebas hubiese triunfado y habríais disfrutado de un debate e interacción cojonuda, lo malo es que algunos no se meten en pruebas por miedo de que se les contagie alguna enfermedad mortal. [+risas]

En el tema central no entro, ya di mi opinión en su día y creo que es un debate que no va a llevar a ninguna parte. Soy al primero que le encantaría tener un subforo de Cine y TV específico en EOL (también el primero que lee a diario Cineol, ojo) pero también sé que no lo van a hacer y que es una causa perdida, es su web y se la follan como quieren. Si bien es obvio que una web la hacen sus usuarios, claro que sí, pero nadie va a dejar el foro porque no hagan este subforo.

[beer]
Yo el unico problema que veo es que no se pueda compartir cuenta. Por lo demas, CineEOL esta perfecto como esta ahora. SU falta de usuarios creo que es principalmente por no poder compartir cuenta mas que porque este separada.

salu2
Black29 escribió:Yo el unico problema que veo es que no se pueda compartir cuenta. Por lo demas, CineEOL esta perfecto como esta ahora. SU falta de usuarios creo que es principalmente por no poder compartir cuenta mas que porque este separada.

salu2


Lo de compartir cuenta creo que es lo de menos, el problema es que el foro está vacío, y eso no llama a la gente. No puedes pretender que a alguien le apetezca postear en un sitio en el que, con suerte, le respondan en uno o varios días cuando viene de un foro donde en minutos tiene varias respuestas.
Johny27 escribió:
Black29 escribió:Yo el unico problema que veo es que no se pueda compartir cuenta. Por lo demas, CineEOL esta perfecto como esta ahora. SU falta de usuarios creo que es principalmente por no poder compartir cuenta mas que porque este separada.

salu2


Lo de compartir cuenta creo que es lo de menos, el problema es que el foro está vacío, y eso no llama a la gente. No puedes pretender que a alguien le apetezca postear en un sitio en el que, con suerte, le respondan en uno o varios días cuando viene de un foro donde en minutos tiene varias respuestas.

Si fuesemos todos los que hemos posteado en el hilo ese problema dejaría de existir. xD La verdad es que cineol tenía mucha más vida antes, lleva un tiempo que sólo posteamos 3 o 4 personas, antes eramos bastantes más, especialmente en el foro de de series.
Seguimos diciendo, y pidiendo, que no es normal decir una duda que te pueden responder en... 2 horas? y te manden a cineol cuando alli tardan como 2-3 dias o incluso mas como sea mala temporada.

Veo demasiada testarudez en este tema por parte del staff, que joder un hilo o dos de una duda de "duda - respuesta - duda resuelta cerrado" en 2 horitas no hace daño a nadie y os lo quitais de encima, otra cosa son hilos debate y demas, pero una simple duda? Es que tampoco pedimos tanto, yo al menos me siento como si fuese un tema tabu.

Permitid las dudas pequeñas al menos por dios, no habra ningun descontrol ni cineol va a perder movilidad por eso.
Pues he encontrado este hilo de casualidad :P. Bueno, seguramente los usuarios de Cineol ( y puede que alguno de Eol) me conozca, ya que soy moderador del subforo de Cine clásico, de dvd y de noticias de Cineol. He leído las 55 páginas de este hilo. Habré tardado como una hora en leerlo :P. La conclusión que saco es que me parece bien que los foreros de Eol pidan subforo de cine y series. Creo que lo piden más que otra cosa por la afinidad que tienen en comentar cualquier cosa relacionada con cine o tv que hacerlo en un foro que, después de ya 8 años, les parece algo ajeno a su comunidad Eoliana. He visto la fecha de registro de varios usuarios, algunos con una cantidad inmensa de mensajes y muchos eran de hace 4 ó 5 años cuando Cineol estaba plenamente escindido de Eol. Esos foreros se sienten más cómodos comentando cualquier cosa en Eol, sea cine y series en este caso, que luego mandarlos a un foro para ellos extraño como Cineol. Les entiendo. Es como si estás en un piso con unos amigos hablando de tal tema en una habitación pero que si hablas de cine te tienes que ir a la otra habitación donde esa otra gente son unos desconocidos, no se si me explico.

Creo, en mi más humilde opinión, que los foros en general sirven para que las personas se relacionen entre ellas más que de hablar de un tema en un sitio u otro. Los foros de internet son como ese corrillo de amigos que se junta en el parque o donde sea para hablar de cine, videojuegos, política, fútbol, etc solo que trasladado a un mundo virtual y sin litronas de por medio :P Por eso entiendo a la gente de Eol, que prefiere relacionarse con su propia gente y no con la "minimafia guru a lo Uno de los nuestros" de Cineol [+risas], porque en tooooooodos los foros de internet hay "minimafias". En Cineol, la verdad es que somos un grupo más reducido de gente. Usuarios activos no habrá muchos y sí, nos conocemos entre nosotros de muchos años. Pero yo pregunto a los usuarios de Eol ¿Os conocíais ya desde el primer día? Ese aspecto de no conocer a nadie no me parece criticable de Cineol. A nadie se le conoce el primer día. Creo que tal vez os da miedo y os entiendo. A mi me gustan los videojuegos y el fútbol pero me siento más cómodo hablando con mi gente de Cineol en un pequeño hilo de Retales y apenas habré escrito un mensaje en Eol referente a fútbol y videojuegos.

En mi opinión, debe haber cierta flexibilidad entre lo que demandáis un buen grupo de usuarios de Cineol y lo que dicen los Admin de Eol y que entre vosotros tratéis temas en común que puedan tener cabida en ese subforo de cine y series y que ante todo le déis cierta organización y no se convierta en lo que pasó hace unos años y fue la creación de Cineol.

Otra cuestión de queja de Cineol es la baja afluencia de usuarios, de respuestas, mensajes, etc. Hay que tener en cuenta que Cineol es una web específica de cine y Eol es una web de videojuegos esencialmente pero que abarca muchísimas cosas más. Es una web más abierta en ese sentido que Cineol y que por eso tiene más usuarios. Por eso me parece normal que el subforo de cine de Eol pueda tener más visitas que el foro de cineol, ya que un usuario en un momento concreto que mira algo de un videojuego ve más abajo algo de cine, lo lee y puede que conteste. En Cineol, por ejemplo, en el hilo de identificar pelis ha habido respuestas a los dos minutos y muchas veces solucionando una duda (dejadnos anotar un tanto a favor de Cineol por favor :p )

Sobre la publicidad en Cineol, yo me quejé de la publicidad entre mensajes pero todo es cuestión de acostumbrarse. Ahora mismo en Eol a la izquierda hay una fila enorme de publicidad que está parpadeando y me molesta. Quien sabe, con el tiempo me acostumbraré :P

En Cineol llevaré registrado como unos 8 años y yo NO lo conocí a través de Eol, como supongo les habrá pasado a muchos usuarios de Cineol, así que no creo Cineol esté preocupada por si se crea ese subforo de cine en Eol le va a restar usuarios. Reconozco que la participación de ahora comparada con la de hace unos cuatro años no es la misma. La gente va y viene y Cineol no es solo una web donde se modera y ya está, sino que se intenta con mucha ilusión (el subforo de Cine Clásico es una espina que tengo MUY clavada) crear artículos, los especiales que hacíamos, críticas, noticias, entrevistas, subir fichas, galerias de imágenes, etc y a veces ves que todo ese esfuerzo no sirve de mucho y se te quita la ilusión. Pero no vamos a dejar la web porque haya poca participación, ni mucho menos.

En fin, que ésto es lo que más o menos opino de éste tema.
Morneo escribió:Pues he encontrado este hilo de casualidad :P. Bueno, seguramente los usuarios de Cineol ( y puede que alguno de Eol) me conozca, ya que soy moderador del subforo de Cine clásico, de dvd y de noticias de Cineol. He leído las 55 páginas de este hilo. Habré tardado como una hora en leerlo :P. La conclusión que saco es que me parece bien que los foreros de Eol pidan subforo de cine y series. Creo que lo piden más que otra cosa por la afinidad que tienen en comentar cualquier cosa relacionada con cine o tv que hacerlo en un foro que, después de ya 8 años, les parece algo ajeno a su comunidad Eoliana. He visto la fecha de registro de varios usuarios, algunos con una cantidad inmensa de mensajes y muchos eran de hace 4 ó 5 años cuando Cineol estaba plenamente escindido de Eol. Esos foreros se sienten más cómodos comentando cualquier cosa en Eol, sea cine y series en este caso, que luego mandarlos a un foro para ellos extraño como Cineol. Les entiendo. Es como si estás en un piso con unos amigos hablando de tal tema en una habitación pero que si hablas de cine te tienes que ir a la otra habitación donde esa otra gente son unos desconocidos, no se si me explico.

Creo, en mi más humilde opinión, que los foros en general sirven para que las personas se relacionen entre ellas más que de hablar de un tema en un sitio u otro. Los foros de internet son como ese corrillo de amigos que se junta en el parque o donde sea para hablar de cine, videojuegos, política, fútbol, etc solo que trasladado a un mundo virtual y sin litronas de por medio :P Por eso entiendo a la gente de Eol, que prefiere relacionarse con su propia gente y no con la "minimafia guru a lo Uno de los nuestros" de Cineol [+risas], porque en tooooooodos los foros de internet hay "minimafias". En Cineol, la verdad es que somos un grupo más reducido de gente. Usuarios activos no habrá muchos y sí, nos conocemos entre nosotros de muchos años. Pero yo pregunto a los usuarios de Eol ¿Os conocíais ya desde el primer día? Ese aspecto de no conocer a nadie no me parece criticable de Cineol. A nadie se le conoce el primer día. Creo que tal vez os da miedo y os entiendo. A mi me gustan los videojuegos y el fútbol pero me siento más cómodo hablando con mi gente de Cineol en un pequeño hilo de Retales y apenas habré escrito un mensaje en Eol referente a fútbol y videojuegos.

En mi opinión, debe haber cierta flexibilidad entre lo que demandáis un buen grupo de usuarios de Cineol y lo que dicen los Admin de Eol y que entre vosotros tratéis temas en común que puedan tener cabida en ese subforo de cine y series y que ante todo le déis cierta organización y no se convierta en lo que pasó hace unos años y fue la creación de Cineol.

Otra cuestión de queja de Cineol es la baja afluencia de usuarios, de respuestas, mensajes, etc. Hay que tener en cuenta que Cineol es una web específica de cine y Eol es una web de videojuegos esencialmente pero que abarca muchísimas cosas más. Es una web más abierta en ese sentido que Cineol y que por eso tiene más usuarios. Por eso me parece normal que el subforo de cine de Eol pueda tener más visitas que el foro de cineol, ya que un usuario en un momento concreto que mira algo de un videojuego ve más abajo algo de cine, lo lee y puede que conteste. En Cineol, por ejemplo, en el hilo de identificar pelis ha habido respuestas a los dos minutos y muchas veces solucionando una duda (dejadnos anotar un tanto a favor de Cineol por favor :p )

Sobre la publicidad en Cineol, yo me quejé de la publicidad entre mensajes pero todo es cuestión de acostumbrarse. Ahora mismo en Eol a la izquierda hay una fila enorme de publicidad que está parpadeando y me molesta. Quien sabe, con el tiempo me acostumbraré :P

En Cineol llevaré registrado como unos 8 años y yo NO lo conocí a través de Eol, como supongo les habrá pasado a muchos usuarios de Cineol, así que no creo Cineol esté preocupada por si se crea ese subforo de cine en Eol le va a restar usuarios. Reconozco que la participación de ahora comparada con la de hace unos cuatro años no es la misma. La gente va y viene y Cineol no es solo una web donde se modera y ya está, sino que se intenta con mucha ilusión (el subforo de Cine Clásico es una espina que tengo MUY clavada) crear artículos, los especiales que hacíamos, críticas, noticias, entrevistas, subir fichas, galerias de imágenes, etc y a veces ves que todo ese esfuerzo no sirve de mucho y se te quita la ilusión. Pero no vamos a dejar la web porque haya poca participación, ni mucho menos.

En fin, que ésto es lo que más o menos opino de éste tema.


Morneo lo que dices es de sentido común, que es más o menos lo mismo que dicen los usuarios de eol.
Lo que pasa es que en la política administración, hay intereses, ¿llámalos €?, y cuando hay intereses da igual lo que digan los ciudadanos usuarios.
Algún día se creará, no me moriré sin verlo... espero.
Doy un up por aqui (aunque no sirva de nada, siempre va bien que la gente de su opinion)
jas1 escribió:
muad_did escribió:A mi cineol me encantaba, pero desde que hicieron el rediseño, que me parece tan desastroso y que mete la publicidad tan en medio que la pagina perdio muchisimo para mi y no me desagradaría un subforo para series y peliculas...

me acabo de meter y es verdad, a mi esa publicidad tan intrusiva no me gusta nada y si algún dia la pusiesen aquí dejaría de entrar.

no me gustan esas ventanas que se abren y te bloquean la pagina hasta que las cierres.


+10000

Me temo que como cineol y eol no se renueven un poco y cambien algo las normas ambos foros van a ir cuesta abajo, y seria una pena para alguien como yo que lleva registrado 8 años.
John Locke escribió:
jas1 escribió:
muad_did escribió:A mi cineol me encantaba, pero desde que hicieron el rediseño, que me parece tan desastroso y que mete la publicidad tan en medio que la pagina perdio muchisimo para mi y no me desagradaría un subforo para series y peliculas...

me acabo de meter y es verdad, a mi esa publicidad tan intrusiva no me gusta nada y si algún dia la pusiesen aquí dejaría de entrar.

no me gustan esas ventanas que se abren y te bloquean la pagina hasta que las cierres.


+10000

Me temo que como cineol y eol no se renueven un poco y cambien algo las normas ambos foros van a ir cuesta abajo, y seria una pena para alguien como yo que lleva registrado 8 años.


Registrado: 31 Oct 2005

Imagen
madsuka escribió:
Registrado: 31 Oct 2005

Imagen


Se refiere a su clon


Registrado: 06 Jun 2002 01:57
1206 respuestas