¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Pero es que ya da igual que cineol sea una mierda como página o no en cuestión de visitas. Es que simplemente no tiene sentido mandarnos a una página completamente aparte de EOL, lo único que tiene de igual es que después de la palabra cine aparece el sufijo -ol. Al margen de eso, no tiene nada que ver, y no se por qué siguen siendo tan cabezones de afirmar que tienen razón cuando ya se quedaron sin argumentos hace muuucho tiempo. Parece que quiere que nos conformemos con la típica respuesta infantils de "esto es así, porque sí y sino te gusta, te jodes".
A mi me encantaria un sub-foro para cine y series, es una de las cosas que echo en falta en este foro un lugar donde hablar de mis series.
hilo oficial peliculas
hilo oficial series
en miscelanea. creo que seria la solucion mas logica en vez de abrir un subforo.
Delnegado escribió:hilo oficial peliculas
hilo oficial series
en miscelanea. creo que seria la solucion mas logica en vez de abrir un subforo.

Por supuesto que no.


De verdad piensas lo que escribes?

Tu sabes el cacao mental que seria eso? Seria un caos, hablando de series totalmente diferentes en un mismo hilo y con los spoilers volando por el aire.
Supongo que os banearan por la gracieta no?
seaman escribió:Supongo que os banearan por la gracieta no?


Supongo y preveo hilo cerrado en breve.
Edit: Ha sido un placer, una pena que sea casi seguro el cierre del hilo cuando es una petición tan lógica y respaldada por la mayoría de la comunidad.
La clave aqui es que los admins no comprenden o no quieren comprender que la gente que no puede hablar de cine aqui no se va a CINEOL como se le dice que haga, no habla de cine y punto.

Quiza en su fantasia al decir a la gente que debe de ir a CINEOL lo hagan, pero la realidad es que no solo no ganan usuarios para esa comunidad, sino que los pierden. Por esa actitud inamovible de los admins, he tomado yo por ejemplo otra decision inamovible. No me importa si en EOL puedo o no hablar de cine y series, jamas lo hare, ni me registrare, ni tan siquiera visitare CINEOL. No me importa que es lo que me pierda. Ante la decision de desviar visitas a otra pagina, mi decision de no visitar esa pagina.


Y asi estan las cosas, tal y como llevan muchos años.
Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.
Pongo aqui tambien lo dicho en uno de los famosos "HILOS OFICIALES" del señor "Dark Devil":

Yo creo que solo buscas llamar la atención... (y al final la llamarás demasiado, con todas sus consecuencias)

Porqué no abres un post para debatir todo este tema bien y dejas de saltarte las normas? quizás así consigas mucho más en tu cruzada contra CinEOL y consigas que se replanteen abrir un subforo de Cine y TV. De momento, si no te gusta como está organizado... lo siento pero este no es tu foro... qué quieres que te diga.

Deberias de plantearte, en vez de acusar a los admins de querer "forrarse" con estos foros (cosa que dudo que les genere mucho beneficio...) que mantener unas bases de datos y tráfico de las dimensiones de EOL cuesta una pasta y MUCHO TIEMPO, como para que encima se esté llenando el foro con temas de cine, trailers, series, etc... que generarían una carga tremenda a este foro, perjudicando a mucha gente que quizás no busque eso en estos foros (si han triunfado antes, por algo será, no será por el CINE y TV...).

Si CinEOL es un desierto, quizás es porque no le interese a mucha gente de EOL, te lo has planteado así?

A mi tampoco me apetece que me llenes miscelánea de series que no me apetece ver, etc...

Además, te podrías currar un poquito más los "HILOS OFICIALES" que estás creando con tanta ansia :) si haces las cosas.. al menos hazlas bien y como se debe hacer un "hilo oficial" [360º]

Salu2
Otro voto a favor de que se cree el subforo.
Yo solo digo que llevan años intentando redirigir a la gente a Cineol sin conseguirlo con solo eso debería servir para justificar nuevos foros, si esq tenemos hasta uno esclusivo de manga y otro de literatura joder y mira que el de literatura tiene poca vida, pero menos aún tiene Cineol...

La iniciativa de Dardk__Devil aunq brusca tosca y fuera de la ley es un toque de atención muy efectivo, y yo le apoyo :)
seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.



Cuando alguien esta equivocado y se le razonan argumentos, lo normal es que recapacite. Cualquier otra cosa es pueril.
Ale los hilos cerrados no, volatilizados... en fin [snif]
dark-kei escribió:Yo solo digo que llevan años intentando redirigir a la gente a Cineol sin conseguirlo con solo eso debería servir para justificar nuevos foros, si esq tenemos hasta uno esclusivo de manga y otro de literatura joder y mira que el de literatura tiene poca vida, pero menos aún tiene Cineol...

La iniciativa de Dardk__Devil aunq brusca tosca y fuera de la ley es un toque de atención muy efectivo, y yo le apoyo :)


Yo alguna vez me meto en cineol para leer algo y la verdad es que salvo los estrenos de las pelis el resto esta muy muerto como foro y no dan ganas de participar.. aunque entiendo que es un gran proyecto y por eso los admins lo apoyan.. no sé si la salida del medio (dejar aquí un subforo de cine y seguir potenciando cineol) puede ser lo mejor...
dark-kei escribió:Ale los hilos cerrados no, volatilizados... en fin [snif]



jajaj ya ves


Esperando el MP/Baneo estoy


No sé para que sirve este hilo si pasan de nosotros.
He soñado que posteaba en un hilo de The Wire... Al ir a editar ya no existía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Yo alguna vez me meto en cineol para leer algo y la verdad es que salvo los estrenos de las pelis el resto esta muy muerto como foro y no dan ganas de participar.. aunque entiendo que es un gran proyecto y por eso los admins lo apoyan.. no sé si la salida del medio (dejar aquí un subforo de cine y seguir potenciando cineol) puede ser lo mejor...

Potenciar? lo acabo de decir... no se puede potenciar un lugar que de foro tiene mas bien nada y que lleva años recibiendo redirecciones para que la gente ni se registre viendo el percal...

Es de sabios retirarse a tiempo, y no es el camino que están tomando precisamente...

El camino del medio? no, la alternativa, así de simple
Logard escribió:He soñado que posteaba en un hilo de The Wire... Al ir a editar ya no existía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me ha pasado lo mismo cuando he escrito en el hilo de Prison Break. [qmparto]
De todas formas, habéis pensado en comentar a los admins por ejemplo de poner un sub-foro sobre series? lo digo porque CINEOL apenas tiene nada de series.. y según se vea la aceptación se decide hacia donde ir.. no sé.. lo que no sirve de nada es crear hilos de series para que te los borren y te ganes un ban...
shamus escribió:
seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.



Cuando alguien esta equivocado y se le razonan argumentos, lo normal es que recapacite. Cualquier otra cosa es pueril.


Los foros de cine existieron y se quedaron pequeños y por eso se excindieron y por eso no quieren volver a crearlos.
zibergazte escribió:De todas formas, habéis pensado en comentar a los admins por ejemplo de poner un sub-foro sobre series? lo digo porque CINEOL apenas tiene nada de series.. y según se vea la aceptación se decide hacia donde ir.. no sé.. lo que no sirve de nada es crear hilos de series para que te los borren y te ganes un ban...




Te has leído el título de este hilo?


Hace años que lo pedimos.
seaman escribió:
shamus escribió:
seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.



Cuando alguien esta equivocado y se le razonan argumentos, lo normal es que recapacite. Cualquier otra cosa es pueril.


Los foros de cine existieron y se quedaron pequeños y por eso se excindieron y por eso no quieren volver a crearlos.



E incluso un hilo oficial de cine y series donde comentar por encima la actualidad del tema seria tan complicado y quitaria tantas visitas a CINEOL?. Igual que hay hilos de compras, de equipos de futbol o de nuestras cosas que se vuelven mastodonticos cuasichats donde opinar de la actualidad del tema en cuestion, no podria haber otro de este tema que de salida al interes por hablar sobre cine y series en EOL?. No supone una carga superior porque no es un nuevo arbol de subforos para los distintos generos ni campos, ni quita usuarios a CINEOL que se supone que ofrece mucho mas.

Es algo que ya se usa en otros ambitos. Porque en este no?.
seaman escribió:
shamus escribió:
seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.



Cuando alguien esta equivocado y se le razonan argumentos, lo normal es que recapacite. Cualquier otra cosa es pueril.


Los foros de cine existieron y se quedaron pequeños y por eso se excindieron y por eso no quieren volver a crearlos.


Pero eso es absurdo actualmente en el foro. Si hay subforos de música, literatura E INCLUSO MANGA. Por qué no de cines y de series? No se en su momento, pero actualmente no tiene el más mínimo sentido. ¿Qué puede diferenciar a un subforo de cine y otro de series (o los dos en uno) con uno de música?

Y está página será privada y todo lo que quieras, pero sin sus foreros, no es una mierda... porque una página como ésta debería estar hecha para complacer a los foreros, no para satisfacer el ego de los administradores.
Yo en este hilo comente hace mucho que me gustaria este subforo. A dia de hoy he cambiado de parecer. Lo veo como una puñalada trapera hacia los usuarios que dedicaron y dedican su tiempo en cineol.

El que quiera comentar una serie en eol puede hacerlo sin problemas, yo lo hago como muchos usuarios y no hay ningun problema. Solo hay que conocer un poquito eol para hacerlo.

Los que quieran hablar de cientos de pelis o series. Tiene cineol o cientos de foros de tematica similar. La administracion ha dejado muy clara su postura y el que no este conforme, no tiene la obligacion de seguir aqui.

A los que decis que un foro lo hace sus foreros, yo os digo que es la verdad, pero esto es un foro de tecnologia no de series y la mayoria de foreros esta por los juegos, consolas y tecnologia como razon principal y todo lo demas vease el rincon o misce es un valor añadido y opcional, no fundamental de la web.

Pd: Y creo que este hilo se ha convertido en un bucle que lo mejor que se puede hacer es cerrarlo. Las posturas de ambos bandos estan expuestas y la decision a dia de hoy parece muy clara e inamovible.
sebem escribió:Yo en este hilo comente hace mucho que me gustaria este subforo. A dia de hoy he cambiado de parecer. Lo veo como una puñalada trapera hacia los usuarios que dedicaron y dedican su tiempo en cineol.

El que quiera comentar una serie en eol puede hacerlo sin problemas, yo lo hago como muchos usuarios y no hay ningun problema. Solo hay que conocer un poquito eol para hacerlo.

Los que quieran hablar de cientos de pelis o series. Tiene cineol o cientos de foros de tematica similar. La administracion ha dejado muy clara su postura y el que no este conforme, no tiene la obligacion de seguir aqui.

A los que decis que un foro lo hace sus foreros, yo os digo que es la verdad, pero esto es un foro de tecnologia no de series y la mayoria de foreros esta por los juegos, consolas y tecnologia como razon principal y todo lo demas vease el rincon o misce es un valor añadido y opcional, no fundamental de la web.

Pd: Y creo que este hilo se ha convertido en un bucle que lo mejor que se puede hacer es cerrarlo. Las posturas de ambos bandos estan expuestas y la decision a dia de hoy parece muy clara e inamovible.


Tu teoría deja de tener sentido cuando hay hilos de literatura y música, y cuando en Miscelanea no se puede comentar nada de cines, si tú logras hacerlo es porque no te pillan los moderadores, porque aquí son unos nazis de cuidado con ese tema. En cuanto ven algo de cine, ZAS cerrado.

Y eso de, sino te gusta te vas, sin dar razones, me parece despreciable, personalmente. Y más cuando no es ALGUIEN, es la enorme mayoría del foro la que lo pide, dando una enorme cantidad de argumentos que son respondidas ignorándolas o bien diciendo eso de "si no te gusta, te vas" que me parece despreciable y prepotente.

EOL ya no es un simple foro de tecnología, es una comunidad que no se cierra a solo eso, por lo que yo, al igual que la enorme mayoría de EOL pienso que un subforo de cine debería ser algo de lo más lógico. Y me parece mentira que tengamos que discutir TANTO por esto, como digo, un foro debe estar para complacer a los foreros en la medida de lo posible, y esto no se está consiguiendo a causa del ego de los administradores que se encierran en su injustificada medida sin ver más allá.
alfon1995 escribió:Tu teoría deja de tener sentido cuando hay hilos de literatura y música, y cuando en Miscelanea no se puede comentar nada de cines, si tú logras hacerlo es porque no te pillan los moderadores, porque aquí son unos nazis de cuidado con ese tema. En cuanto ven algo de cine, ZAS cerrado.

Esto es eol no forocoches, es un foro de videojuegos y no quieren dedicarle ningun esfuerzo en moderacion ni recursos a un tema que pueda solapar el de tecnologia. Literatura, comic y musica son foros muy minoritarios en los que no hay que gastar fuerzas en ellos para mantenerlos y no comen ningun territorio. Si no lo ves, es que estas ciego.
Y no soy ningun afortunado ni guru por saber donde se pueden postear ciertos temas y donde si. En miscelanea no se puede cine y punto. Cineol se abrio para solucionar un problema que existio en su dia y no se va a volver a repetir el proceso igual que ocurre en este hilo una y otra vez con las mismas discusiones.

alfon1995 escribió:Y eso de, sino te gusta te vas, sin dar razones, me parece despreciable, personalmente. Y más cuando no es ALGUIEN, es la enorme mayoría del foro la que lo pide, dando una enorme cantidad de argumentos que son respondidas ignorándolas o bien diciendo eso de "si no te gusta, te vas" que me parece despreciable y prepotente.
EOL ya no es un simple foro de tecnología, es una comunidad que no se cierra a solo eso, por lo que yo, al igual que la enorme mayoría de EOL pienso que un subforo de cine debería ser algo de lo más lógico. Y me parece mentira que tengamos que discutir TANTO por esto, como digo, un foro debe estar para complacer a los foreros en la medida de lo posible, y esto no se está consiguiendo a causa del ego de los administradores que se encierran en su injustificada medida sin ver más allá.

Al entrar aceptaste unas normas, lo que tu dices es como si invito a mi casa a toda tu familia y porque os mole saltar en los sofas ya teneis el derecho a hacerlo. Estas aqui como invitado, tu no pagas, tu no mantienes, tu solo posteas. Si tan importante crees que eres para la comunidad deja de postear un dia y comprueba cuanta gente te echa de menos y como eol se hunde por tu marcha.

Hablas de que una gran mayoria pide el subforo. Entonces no se porque te ves en la obligacion de reflotar tu solo el hilo una y otra vez. Deberia ser un tema candente con quejas continuas...

Entendia perfectamente que se pidiera un subforo de mac, ahora mismo veo absurdo un subforo de cine cuando ya existio y ocurrio lo que ocurrio.
Y acaso un subforo de cine no serían subforos minoritarios tal cual los de literatura? Porque no alcanzo a comprender que diferencias puede haber. Solo tienes que irte a otros foros como Meristation con un subforo de cine y televisión que no se diferencian en demasiado a otros como el de música o literatura. EOL ya no es un foro exclusivamente de tecnología y ahora soy yo el que te dice que si no lo ves, es que estas ciego.

Cineol es una mala solución y eso todo el mundo lo ve, nadie es capaz de defender ese sitio porque simplemente no tiene absolutamente nada que ver con EOL, no tiene el mismo diseño, ni la misma cantidad de usuarios, NI ES UN SUBFORO!!!! Que eso es lo que importa, no es un subforo, es UN FORO, algo muy distinto. Y si yo quiero un subforo de cine hay varios por internet que son mucho mejores que Cineol, eso desde luego. Yo simplemente quiero un subforo en el foro que visito, no en uno aparte. Eso es bastante fácil de entender, al igual que eso no tendría por qué perjudicar a Cineol porque ésta no deja de ser una página aparte con otras intenciones que la que puede tener un mero subforo. Y éstos existen en todo este tipo de comunidades, incluso en algunas que son mucho más monotemáticas que EOL, no se por qué aquí no iba a ocurrir.

Y tu comparación con una familia no es válida, porque una familia puede vivir perfectamente sola, pero un foro solo, no es nada. Y no soy yo el único que se queja, si fuera así es obvio que no haría nada y si me fuera no ocurriría nada, pero ahora ya no hablamos de yo como persona individual, sino de todo el colectivo que querría un subforo de cine. Si se les preguntara a todos y cada una de las personas de este foro si lo quisieran y estás dejaran el foro, éste quedaría desierto. Pero es algo por lo que obviamente no quiero pasar ni yo, ni seguramente nadie, hasta ahora estamos ofreciendo los argumentos más racionales posibles para que EOL entre en razón, que los administradores sean lo suficientemente maduros y lógicos y que escuchen a la gran mayoría.

Y por supuesto, no soy el único que se haya quejado, y no soy el único que ha reflotado este hilo, obviamente soy el que lo hace más habitualmente, porque es mí hilo y soy el que más lo recuerda, pero no soy el único.

Y realmente no se lo que pasó en el anterior subforo de cine hace no se cuantos años, pero solo hay que echar un ojo a todas las comunidades que tienen subforos de cine, y allí todo va perfectamente, no veo donde pueden existir problemas de ningún tipo. Los únicos problemas pueden surgir de una mala administración y moderación que no sepa como hacer las cosas. Porque en realidad, en qué puede diferenciarse un subforo de cine y televisión de otro de música o literatura?
alfon1995 escribió:Y acaso un subforo de cine no serían subforos minoritarios tal cual los de literatura? Porque no alcanzo a comprender que diferencias puede haber. Solo tienes que irte a otros foros como Meristation con un subforo de cine y televisión que no se diferencian en demasiado a otros como el de música o literatura.

Pues que quieres que te diga. Postea en meristation.

Te repites una y otra vez en algo que a mas del 85% de la comunidad se la trae floja y lo unico que haces es faltarle el respeto a los usuarios que crearon cineol. Cineol fue la evolucion del subforo de cine.Como se ha repetido hasta la saciedad, este subforo demando esfuerzos por parte de la moderacion, recursos y con el tiempo podria comerse a la tematica original del foro.

Yo creo que todas las opiniones ya estan escritas tanto de unos como de otros. Deja morir el hilo y para de reflotarlo continuamente.
alfon1995 escribió: Porque aquí son unos nazis de cuidado con ese tema. En cuanto ven algo de cine, ZAS cerrado...


Cuidado que te embalas...

Es curioso comprobar como primero se pueden pedir o sugerir las cosas de buenas maneras, luego se puede pasar a exigir por las buenas y luego directamente a faltar al respeto.

alfon1995 escribió: Y eso de, sino te gusta te vas, sin dar razones, me parece despreciable, personalmente. Y más cuando no es ALGUIEN, es la enorme mayoría del foro la que lo pide, dando una enorme cantidad de argumentos que son respondidas ignorándolas o bien diciendo eso de "si no te gusta, te vas" que me parece despreciable y prepotente.


Razones, os las han dado. Otra cosa es que no las compartáis y a la administración decida seguir igual porque simplemente no quiere que se hable de cine ya que tiene un proyecto paralelo para esos temas. Que si, que no es lo mismo, no está integrado, ni son los mismos usuarios, ni nada de nada. Pero es su proyecto y lo quieren mantener por que así les conviene.

EOL no es ni un servicio publico ni de pago sobre el que tu o yo decidamos, ni tampoco es un foro abierto a cualquier tema. Todo el mundo participa sobre los temas que la administración cree oportuno que se participe y en los términos de convivencia que también cree oportunos.

Slds.
sebem escribió:
alfon1995 escribió:Y acaso un subforo de cine no serían subforos minoritarios tal cual los de literatura? Porque no alcanzo a comprender que diferencias puede haber. Solo tienes que irte a otros foros como Meristation con un subforo de cine y televisión que no se diferencian en demasiado a otros como el de música o literatura.

Pues que quieres que te diga. Postea en meristation.

Te repites una y otra vez en algo que a mas del 85% de la comunidad se la trae floja y lo unico que haces es faltarle el respeto a los usuarios que crearon cineol. Cineol fue la evolucion del subforo de cine.Como se ha repetido hasta la saciedad, este subforo demando esfuerzos por parte de la moderacion, recursos y con el tiempo podria comerse a la tematica original del foro.

Yo creo que todas las opiniones ya estan escritas tanto de unos como de otros. Deja morir el hilo y para de reflotarlo continuamente.


Bueno, ya me he dado cuenta de que te has quedado sin argumentos con ese... postea en meristation.

Cineol no es una evolución de nada, también podríamos crear páginas apartes y que en cada una se registrara individualmente uno de música, d eliteratura, de juegos ps, de online ps3, de juegos xbox 360... Venga, puestos a "evolucionar"

¿La temática original del foro? En serio, ¿de qué estás hablando?

No pienso dejar de reflotar el hilo cuando los arguimentos en contra de la creación del subforo son tan pueriles

Cuidado que te embalas...

Es curioso comprobar como primero se pueden pedir o sugerir las cosas de buenas maneras, luego se puede pasar a exigir por las buenas y luego directamente a faltar al respeto.


No veo ninguna falta de respeto ahí, es una forma d ehablar, decir que alguien es nazi en algo es que es tremendamente radical. Osea, que en cuanto ven algo mínimanete relacionado con el cine corren como locos a cerrarlo.
alfon1995, no es que nadie se quede sin argumentos. Es que solo existe uno y así lo ha expresado quien parte el "bacalao".

Sobre lo de las faltas de respeto, a mi me molestaría muchiiisimo que me tildaran de nazi en cuanto a mis labores como moderador. Y a campa me consta que también.

Slds.
Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.

Y alfon1995, sí estás faltando el respeto. La excusa de que es "una manera de hablar" no vale en un foro.
Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.

Y alfon1995, sí estás faltando el respeto. La excusa de que es "una manera de hablar" no vale en un foro.


Bueno, pues si queréis verlo como una falta de respeto, pues vale, no es mi intención.

Y sobre lo del subforo de cine, repito, si en la gran mayoría de comunidades de este tipo, e incluso en otros foros más monotemáticos, existen subforos de cine, ¿por qué no iba a poder ser aquí? La única razón es la de que los administradores no sepan como llevarlo, pero lo veo absurdo, porque existen subforos con un esquema muy similar como el de música y el de literatura y allí no ocurre nada malo.
alfon1995 escribió:Y sobre lo del subforo de cine, repito, si en la gran mayoría de comunidades de este tipo, e incluso en otros foros más monotemáticos, existen subforos de cine, ¿por qué no iba a poder ser aquí? La única razón es la de que los administradores no sepan como llevarlo, pero lo veo absurdo, porque existen subforos con un esquema muy similar como el de música y el de literatura y allí no ocurre nada malo.


¿No han repetido ya mil veces que es porque NO QUIEREN?
Aqui hasta que no venga Jixo y diga que no pone porque no le sale de los cojones no se cansara la peña de pedirlo [carcajad] [carcajad]
d3vil_h3ll escribió:Aqui hasta que no venga Jixo y diga que no pone porque no le sale de los cojones no se cansara la peña de pedirlo [carcajad] [carcajad]

Ya lo hizo, pero ni así.


Ho!
Dark______Devil escribió:
zibergazte escribió:De todas formas, habéis pensado en comentar a los admins por ejemplo de poner un sub-foro sobre series? lo digo porque CINEOL apenas tiene nada de series.. y según se vea la aceptación se decide hacia donde ir.. no sé.. lo que no sirve de nada es crear hilos de series para que te los borren y te ganes un ban...




Te has leído el título de este hilo?


Hace años que lo pedimos.


Hablaba sólo de series...
Sabio escribió:
d3vil_h3ll escribió:Aqui hasta que no venga Jixo y diga que no pone porque no le sale de los cojones no se cansara la peña de pedirlo [carcajad] [carcajad]

Ya lo hizo, pero ni así.


Ho!

Normal, todos sabemos que está equivocado, incluso él.
alfon1995 escribió:Bueno, ya me he dado cuenta de que te has quedado sin argumentos con ese... postea en meristation.

No me he quedado sin argumentos de nada lo que pasa es que discutir contigo es como darse cabezazos contra una pared. Es algo inutil y que no me reporta satisfaccion ninguna.

Tu sigue reflotando el hilo que masivamente apoya todo eol y ya esta.
Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.

Y alfon1995, sí estás faltando el respeto. La excusa de que es "una manera de hablar" no vale en un foro.

Este hilo tiene cientos de respuestas y hay mil hilos sobre el tema asi que buscar eso en concreto se me antoja imposible XD podrias resumirmelo?

Es decir, que problema hubo para necesitar un foro aparte? Y otra cosa. Por que la "politica" es diferente? Por ejemplo eso de metes publicidad en los hilos
sebem escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, ya me he dado cuenta de que te has quedado sin argumentos con ese... postea en meristation.

No me he quedado sin argumentos de nada lo que pasa es que discutir contigo es como darse cabezazos contra una pared. Es algo inutil y que no me reporta satisfaccion ninguna.

Tu sigue reflotando el hilo que masivamente apoya todo eol y ya esta.


¿Lo mismo podría yo decirte a ti no? No se porque te las das de superior ahora cuando en ningún momento me has dejado en bragas con ninguno de tus "argumentos" que básicamente se resumen "esto es así, porque le da la gana a la administración, y si no te gusta, te jodes". Desde luego es imposible discutir con alguien que va con esa actitud.
alfon1995 escribió:
sebem escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, ya me he dado cuenta de que te has quedado sin argumentos con ese... postea en meristation.

No me he quedado sin argumentos de nada lo que pasa es que discutir contigo es como darse cabezazos contra una pared. Es algo inutil y que no me reporta satisfaccion ninguna.

Tu sigue reflotando el hilo que masivamente apoya todo eol y ya esta.


¿Lo mismo podría yo decirte a ti no? No se porque te las das de superior ahora cuando en ningún momento me has dejado en bragas con ninguno de tus "argumentos" que básicamente se resumen "esto es así, porque le da la gana a la administración, y si no te gusta, te jodes". Desde luego es imposible discutir con alguien que va con esa actitud.


Es que en resumen es eso y darle vueltas a algo que esta claro no se yo las ganas.
Vuestros motivos ya lo sabe quien los tiene que saber, repetirlo mil veces no va a servir, porque no aceptarlo y buscar alternativs fuera de EOL? ya que en EOL la respuesta es NO como lleva siendo asi varios años y no parce que vaya a cambiar y menos de un mes para otro.
estoy de acuerdo en todo, queremos hablar de series AQUÍ

pruebas sirve un poco para saltarse de esta norma absurda, pero hay muchos comentarios fuera de lugar (es pruebas)
Metal_Nazgul escribió:Espero que jamás se unan EOL y Cineol.

Cineol es un foro en condiciones, con una búsqueda y base de datos absolutamente espectacular. Con usuarios habituales que hacen unas críticas de las películas que son acojonantes (ese corleone...), y sobre todo y lo más fundamental, no hay trolls.

Mucho le queda a EOL para llegar a ser como Cineol.

A quien de verdad sienta pasión por el cine y las series (y BSO), registrarse en cineol es lo mejor que le puede pasar.


Ayer fui a mirar a ver si se estaba comentando algo de la edición Bluray de StarWars ya que George Lucas está añadiendo nuevos cambios a las películas. Fui al subforo de Noticias: Lee y comenta todas las noticias del mundo del DVD, Blu-ray y HD-DVD y el último comentario fue el 23 Ago 2010 00:13 xDDD
Un foro totalmente en condiciones con casi 10 días sin actividad. Sí sí, claro.
Johny27 escribió:Un foro totalmente en condiciones con casi 10 días sin actividad. Sí sí, claro.

Sonikero escribió:Fui al subforo de Noticias: Lee y comenta todas las noticias del mundo del DVD, Blu-ray y HD-DVD y el último comentario fue el 23 Ago 2010 00:13 xDDD

Más bien 1 año...

Pero mejor dejar este tema porque ya nos han dicho que si hablamos de cinEOL nos cierran el hilo.
darkrocket escribió:
Johny27 escribió:Un foro totalmente en condiciones con casi 10 días sin actividad. Sí sí, claro.

Sonikero escribió:Fui al subforo de Noticias: Lee y comenta todas las noticias del mundo del DVD, Blu-ray y HD-DVD y el último comentario fue el 23 Ago 2010 00:13 xDDD

Más bien 1 año...

Pero mejor dejar este tema porque ya nos han dicho que si hablamos de cinEOL nos cierran el hilo.


Ostia me empané con el año, más a mi favor. Joder es que no tiene sentido que nos manden allí.
UP_ Que no decaiga por dios sabéis que tenemos razón
Ya somos 400 y subiendo...
1206 respuestas