¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.


Bravo
madsuka escribió:Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.


Bravo


De sobra sabes por qué se ha cerrado.

y en más d un post los que han participado en ese hilo han dicho que eso iba en cineil y que lo iban a cerrar... incluso se extrañaban de que no estuviera ya cerrado.

Pero, eso sí, a tí ta ha faltado tiempo para venir aquí a soltar la puyita.
Thonolan escribió:
madsuka escribió:Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.


Bravo


De sobra sabes por qué se ha cerrado.

y en más d un post los que han participado en ese hilo han dicho que eso iba en cineil y que lo iban a cerrar... incluso se extrañaban de que no estuviera ya cerrado.

Pero, eso sí, a tí ta ha faltado tiempo para venir aquí a soltar la puyita.


Que si, que sois unos mandados, pero que es de juzgado de guardia. Todos (salvo algún admin) sabéis que llevamos razón, podríais reconocerlo al menos.
Thonolan escribió:
madsuka escribió:Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.


Bravo


De sobra sabes por qué se ha cerrado.

y en más d un post los que han participado en ese hilo han dicho que eso iba en cineil y que lo iban a cerrar... incluso se extrañaban de que no estuviera ya cerrado.

Pero, eso sí, a tí ta ha faltado tiempo para venir aquí a soltar la puyita.


En serio crees que ese hilo que ya no pregunta información de películas ni nada parecido merece ser cerrado sin posibilidad de hablar de eso? Al menos podrías decir que sabes que no esta bien ni que los admins llevan razón, pero que tu haces tu trabajo que es hacer cumplir las normas
Imagen

Ea, ea, no discutais. Venga, ¿Quien de los 2 quiere ser la zorrita blanca? XD XD XD

Los hilos de cine los van a cerrar segun los vean, depues de tropocientos hilos cerrados por lo mismo y mas si los mismos foreros ya sabian que se lo cerraban y de paso que al compañero le solucionasen la duda de largo, no les pidais a los mods que ademas lo justifiquen.

Total, aunque hubiese puesto algo, os habriais quejado igual ;)

Slds
Es que quejarse es de las pocas cosas que aun es gratis... de momento xD

Edit: Me gustaría ver como se crea un subforo de cine, como se colapsa como la primera vez si es que llegase a pasar y como se crea Cineol2. Después una nueva generación de usuarios abrirían un segundo hilo tal como "PK NO SE KREA UN FORO DE SERIES TO UAPAS"... el futuro [Ooooo]
madsuka escribió:En serio crees que ese hilo que ya no pregunta información de películas ni nada parecido merece ser cerrado sin posibilidad de hablar de eso?


Mientras esté en las normas, si.

madsuka escribió:Al menos podrías decir que sabes que no esta bien ni que los admins llevan razón,


Mis opiniones las daré cuando yo crea que debo darlas. Y daré MI OPINION, no la que el que me lo pida quiere que dé.

Y como cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios... mi opinión me la guardaré mientras lo considere conveniente.

Por cierto... a ver si te aclaras.

Hace unos meses no te parecía bien que hiciera comentarios al cerrar los hilos...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1425864&p=1723831326#p1723831326

Se refiere a que un chico abre un hilo preguntando como se llama una película, y en este caso vienes tu y le respondes "Se llama "Esto va a CinEOL".

Ya parece hasta una mofa


Así que, para evitar herir susceptibilidades dije (y así he hecho desde entonces) que no volvería a hacer comentarios al cerrar hilos de ese tipo.

¿Te parece mofa?... bueno, pués no te preocupes: a partir de ahor no volveré a hacer ningún comentario cuando cierre un hilo de este tipo.


Ahora no te parece bien que no haga comentarios.

¿En que quedamos?
ShadowCoatl escribió:
gejorsnake escribió:Este era el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_peleas-de-bar_1707260


Sí, la verdad es que me he quedado algo jodido al verlo ya chapado, tenian un buen rollito de la ostia, y bueno, 6 páginas de respuestas en un rato que tienes allí en 6 meses.

En fin.


La verdad es que es acojonante, si tanto os interesa hablar de series o películas, no se que molestia puede ser ir a cineol y hacerlo, que son, 5 segundos más?
bonito owned Thonolan XD

Yo sé que estás de acuerdo con nosotros. No hace falta que digas nada [el que calla otorga] :P
seaman escribió:
ShadowCoatl escribió:
gejorsnake escribió:Este era el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_peleas-de-bar_1707260


Sí, la verdad es que me he quedado algo jodido al verlo ya chapado, tenian un buen rollito de la ostia, y bueno, 6 páginas de respuestas en un rato que tienes allí en 6 meses.

En fin.


La verdad es que es acojonante, si tanto os interesa hablar de series o películas, no se que molestia puede ser ir a cineol y hacerlo, que son, 5 segundos más?


Se nota que no has usado cineol. Está literalmente muerte. Escribir allí una duda y hacerlo en el bloc de notas y echarlo a la papelera viene a ser lo mismo en la práctica. Total, allí normalmente solo responde el bot pese a que en su tiempo tenia movimiento.
Lo de cineol seria justo si tu usuario valiese alli, sin tener que registrarte y todo eso. Yo creo que seria mas justo crear un subforo aqui de cine y series, y ya en cineol el que quiera meterse que se meta, al ser un foro mas especializado encontrara mas informacion... el subforo que se crease aqui seria mas generico, y cineol estaria para las fichas de peliculas, criticas, etc... Y por otro lado, EOL seria una web mas completa, porque si alguien abre un hilo de cine o series y le mandan a otra pagina web, es un absurdo.

Un saludo
Thonolan escribió:¿En que quedamos?


En que, chapes como chapes los hilos, lo estarás haciendo mal
madsuka escribió:
Thonolan escribió:¿En que quedamos?


En que, chapes como chapes los hilos, lo estarás haciendo mal


Opiniones a parte, segun las normas (q deben hacer cumplir) lo estara haciendo perfecto.

Mientras la administracion las mantenga no creo q puedas criticar a la moderacion, salvo q sea criticar por criticar.
madsuka escribió:En que, chapes como chapes los hilos, lo estarás haciendo mal


Esto es ya totalmente injusto...
Johny27 escribió:
seaman escribió:
La verdad es que es acojonante, si tanto os interesa hablar de series o películas, no se que molestia puede ser ir a cineol y hacerlo, que son, 5 segundos más?


Se nota que no has usado cineol. Está literalmente muerte. Escribir allí una duda y hacerlo en el bloc de notas y echarlo a la papelera viene a ser lo mismo en la práctica. Total, allí normalmente solo responde el bot pese a que en su tiempo tenia movimiento.


Si, tengo usuario, y he comentado bastante series y películas, pero ya no lo hago porque ni veo series ni veo películas.
Si toda la gente que se quejara de que se abriese un subforo de series y películas fueran para allá y contribuyeran de alguna forma en vez de criticar sin ton ni son, no estaría tan muerto.
madsuka escribió:En que, chapes como chapes los hilos, lo estarás haciendo mal

Qué huevos tienes...
madsuka escribió:
Thonolan escribió:¿En que quedamos?


En que, chapes como chapes los hilos, lo estarás haciendo mal


Vaya... no sabía que habías dado un golpe de estado y te habías hecho con el control de EOL ¬_¬
The Edge escribió:Lo de cineol seria justo si tu usuario valiese alli, sin tener que registrarte y todo eso. Yo creo que seria mas justo crear un subforo aqui de cine y series, y ya en cineol el que quiera meterse que se meta, al ser un foro mas especializado encontrara mas informacion... el subforo que se crease aqui seria mas generico, y cineol estaria para las fichas de peliculas, criticas, etc... Y por otro lado, EOL seria una web mas completa, porque si alguien abre un hilo de cine o series y le mandan a otra pagina web, es un absurdo.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.
EOL está perdiendo la oportunidad de motivar a los usuarios a usar cinEOL, usando EOL para estimular el gusto por el cine/series y así acabar en cinEOL, algo más especializado. En lugar de eso se prohíbe y desmotiva. "No, aquí no!", "muy mal hecho!", son mensajes que calan de forma negativa en una persona. Es difícil hacer caso a alguien que te echa una especie de bronca incoherente, fruto de un razonamiento, cuanto menos, caduco (se dice que en el pasado había demasiado movimiento en el foro de cine...pues bien, ahora no).

En lugar de chapar hilos, por ejemplo, se podrían poner enlaces a cineol, a la ficha de la película que se hable, sugerir postear allí para obtener una opinión más experta, sugerir cineol si sólo se quiere hablar de cine, o cualquier cosa que se os ocurra (digo yo que cineol tendrá algún valor añadido -al menos potencialmente-...¿o no?). En otras palabras, ir reviviendo cineol usando eol como plataforma de lanzamiento. O eso, o considerar cineol realmente independiente y permitir hablar de cine aquí sin que importe lo que ocurre en cineol.

No se si os dáis cuenta, pero los usuarios de eol cada vez le tienen más asco a cineol.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
ShadowCoatl escribió:
gejorsnake escribió:Este era el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_peleas-de-bar_1707260


Sí, la verdad es que me he quedado algo jodido al verlo ya chapado, tenian un buen rollito de la ostia, y bueno, 6 páginas de respuestas en un rato que tienes allí en 6 meses.

En fin.


La verdad es que es acojonante, si tanto os interesa hablar de series o películas, no se que molestia puede ser ir a cineol y hacerlo, que son, 5 segundos más?


Ains, ciclismo... aqui vamos otra vez.

-No es la misma gente, ni la misma cantidad dicho sea de paso.

-El diseño de la página no me gusta, y su publicidad intrusiva hace que leer y seguir hilos para mi gusto sea tediante, como poco, aparte del pop-up que sale cada vez que abres algo. Ésta es la principal razón porculera por lo que la gente no se mete tampoco.

-Porque no me sale de las narices tener que registrarme aparte y encima, para "cambiar de tema" irme a otra página a hablar de algo donde puedo esperar semana y media a que me conteste alguien si es que es algo medianamente novedoso, no ya una serie vieja.

-Porque hacer preguntas sobre "os acordais de tal serie?" y derivadas de la tele, no sé qué tiene que ver la programación de la tele con cineol.

-Porque cuando te cierran un hilo y te joden, lo último en que piensas es en ir a apoyar lo que te está jodiendo indirectamente.

-Porque sólo podemos hablar de eso en pruebas, o en su defecto abrir un hilo comerte tu respectiva (supongo) infracción y tener más respuestas en 6 minutos que allí en 6 dias, y porque yo antes de meterme en pruebas me pego un tiro en los cojones.

-Porque prohíben hablar de ello en Misce, (mi hábitat natural) aunque sean cosas tontas, alegando que es el... ¿foro inapropiado? Vamos no me jodas, lo gracioso es que en su foro yo tampoco he visto una sección "offtopiquera" y no quiero suponer que sea porque le dirían "esto va a EOL" porque me daría la risa.

-Porque en el fondo, todos sabemos que es marketing puro y duro y cineol no es Eol, mal que os pese a todos, y me gusta ser miembro de éste comunidad, no de nada ajeno a ella, y si quiero apoyar algo o alguna sección en concreto lo hago dentro del diseño y de la página que me guste, no de un "sucedáneo". Y oye, da bastante por saco que te obliguen a apoyar una página "hermana" para hablar de algo.

-Y porque, para qué negarlo, para hablar de cine en plan elitista (que no lo pretendo) me voy a otra que no esté muerta.

Y el problema más gordo, y ésto entra dentro de mi opinión, como todo, es que EOL está perdiendo usuarios y actividad enorme por ésto, a la par que genera el odio a Cineol y le quita usuarios encabronados como yo que podrían pensarse el registro si no se fuera tan restrictivo, y yo sinceramente dudo mucho que ésa norma beneficie en algo a ésta web que no sea mantener la palabra, porque ya me dirás que saca EOL de ésto, cineol ha sacado la acojonante cantidad de 123127 redirecciones, todas directas a la publi y al pop-up, 123127 redirecciones que podría tener un subforo en condiciones y otra parte de la comunidad activa, no sesgada de la misma.

Pero bueno, yo nunca he partido de la base de que las cosas vayan a cambiar, las promesas son las promesas fuera mejor o peor el negocio y no sé yo si aunque cineol cerrase el chiringuito volverían a "dejar hablar de ello".

Se nota que no has usado cineol. Está literalmente muerte. Escribir allí una duda y hacerlo en el bloc de notas y echarlo a la papelera viene a ser lo mismo en la práctica. Total, allí normalmente solo responde el bot pese a que en su tiempo tenia movimiento.


Joder colega, he tenido que editar sólo para decir que me he partido el culo tela 5 minutos de reloj con éste comentario XD
Thonolan escribió:
madsuka escribió:Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.


Bravo


De sobra sabes por qué se ha cerrado.

.


Sí, él lo sabe, el que puede que no lo sepa es el usuario que abrió el hilo que ve cómo se lo chapan sin saber por qué.

Pero sí, ya lo sé "porque incumple las normas y es mi trabajo hacer que se cumplan las normas." ¿Pero es así? Porque tanto ni en Términos y condiciones ni en Normas del foro ni en FAQ figura alusión alguna a la discusión de temas audiovisuales en el foro, al igual que tampoco se hace alusión a CinEOL. ¿Pero, qué pasa si un usuario recién registrado que no está familiarizado con el foro le echa un ojo al FAQ para los nuevos? Pues que de hecho puede leer lo siguiente:

¿Qué es ELOTROLADO?
ElOtroLado es una comunidad de foros en la que podrás tratar los temas que te gustan: tus consolas, tu ordenador, manga, literatura, cine... ¡casi todo lo que se te ocurra! Todo ello con muy buen rollo y muy buen ambiente.


Sí, ya sé qué me vas a decir: "ya, pero eso no vale porque esa descripción no se ha actualizado desde que se creó CinEOL." Ya, pero a todos los efectos el usuario nuevo se registra, lee eso, abre un hilo solicitando escenas de peleas en bares y se lo chapan sin explicación alguna preguntándose qué demonios ha hecho mal.

La única mención que se hace a esa "norma" de cerrar hilos con conteidos relacionados con el cine y TV está en Miscelánea en "índice, obligatorio leerlo antes de abrir un hilo!" que dice:

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Hilos sobre películas o series o programas de televisión. Esas cosas mejor en la web http://www.cineol.net.


No dice claramente que sea una norma el no hablar de esos temas, simplemente que "esas cosas mejor en la web CinEOL " y "no nos gusta ver hilos de cine o TV". Pero uno se pregunta si es realmente "mejor" y si es estríctamente necesario que se cierre el hilo (ahí simplemente se hace una recomendación que ni siquiera es cierta, porque el hilo no tendrá mejor respuesta en CinEOL). Y si se hace y se cierra, ¿exáctamente qué se consigue? Se consigue que un usuario nuevo desconoca por qué se le ha cerrado el hilo, no se consigue ninguna promoción de CinEOL en el proceso (lo cual se supone que es el objetivo principal, trasladar flujo de usuarios a "la web hermana"), y se ha cortado un tema que estaba siendo entretenido y en el que la gente participaba y disfrutaba.

Sí, ahora me dirás " que sí, lo que tu quieras, muy bonito todo, pero yo hago mi trabajo." Si es así, repito que tu trabajo entonces no es hacer que se cumplan las normas puesto que fno igura en ninguna parte, así que presupongo que  es tu trabajo porque la admnistración te ha dicho "mira, me cierras todos los hilos que tenga que ver con cine", pero no porque vaya contra las normas. De hecho te digo, has hecho más mal cerrándolo que dejándolo abierto, más mal para EOL y más mal para CinEOL.
Pues entonces lo que hay que hacer es cambiar es articulo de la wiki quitando lo de cine y enlazando al hilo que comenta lo de cineol, por lo que veo esa parte esta asi desde 2007.

Supongo que es un articulo protegido asi que lo reporto para que lo vea melado.


Slds.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que sean totalmente específicos y prohibitivos en las normas:

-En ésta web se prohíbe hablar de cine y series, si queréis hablar de ello os metéis en ésta: Cineol.net

Pero eso de hacer alusiones como si fuera parte de Eol o algo así me parece intentar un poco meter gato por liebre, porque ni es la misma web, ni los registros son los mismos, ni la publicidad ni el diseño ni la gente.

Asi que si ésto es así, ponedlo claro, con todos los puntos y las íes, si no queréis poner el motivo (que todos los sabemos) me parece perfecto, pero las cosas claras.
A mí lo del cine ni me va ni me viene, pero si en lo alto de Miscelánea hay un hilo que pone "obligatorio leer antes de abrir un hilo", y en ese hilo pone "no cine", realmente le estáis buscando los tres pies al gato. Pero en fin, he editado el wiki.
duende escribió:De hecho te digo, has hecho más mal cerrándolo que dejándolo abierto, más mal para EOL y más mal para CinEOL.

Esa es tu opinión y ya está. Y mientras los jefes no digan lo contrario, Thonolan no ha hecho nada mal.
duende escribió:Sí, él lo sabe, el que puede que no lo sepa es el usuario que abrió el hilo que ve cómo se lo chapan sin saber por qué.


duende escribió:Sí, ya sé qué me vas a decir: "ya, pero eso no vale porque esa descripción no se ha actualizado desde que se creó CinEOL." Ya, pero a todos los efectos el usuario nuevo se registra, lee eso, abre un hilo solicitando escenas de peleas en bares y se lo chapan sin explicación alguna preguntándose qué demonios ha hecho mal.


Antes de escribir eso, deberias haberte leido el hilo en cuestión.





El porblema es que abres este hilo en cineol y hasta que alguien responda...http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1707260&p=1727357065#p1727357065


Y estas son antes de que el creador del hilo contestara...

Si lo tienen que chapar, pues bueno ya lo siento, mientras dure bienvenidas seran las respuestashttp://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1707260&p=1727357093#p1727357093


Y después hubo más extrañandose de que el hilo siguiera abierto.

Ahora, ya, si quieres, puedes seguir mantiendo que el autor del hilo no se había enterado por que se cerraba.

Me parece muy bien que consederéis que la política de la administración tenga que cambiar con respecto a este tema pero estáis totalmente equivocados en las críticas a la moderación por hacer cumplir esa política.
Thonolan el sentir general de la gente de este hilo es que sois totalmente inocentes en esto, no creas que pensamos que sois SS los mods, aquí la decisión está claramente centralizada en jixo.
[]_MoU_[] escribió:Thonolan el sentir general de la gente de este hilo es que sois totalmente inocentes en esto, no creas que pensamos que sois SS los mods, aquí la decisión está claramente centralizada en jixo.


Exacto, para mi los moderadores no tienen culpa de nada. Yo también chaparía si fuera mod, pero me moriría de rabia cada vez porque sé que es ilógico.
Campanilla escribió:
duende escribió:De hecho te digo, has hecho más mal cerrándolo que dejándolo abierto, más mal para EOL y más mal para CinEOL.

Esa es tu opinión y ya está. Y mientras los jefes no digan lo contrario, Thonolan no ha hecho nada mal.


Digo que ha hecho mal si es que la decisión de cerrar un hilo depende totalmente del criterio del moredador, sino no se entendería que algunos hilos se dejen abierto y otros se chapen. Si lo hace no por su criterio, sino porque así se lo dice la administración entonces mi crítica es a ésta, y no digo que lo que ha hecho Thonolan esté mal, sino que la política que hay detrás de la acción es negativa.

Thonolan escribió:Antes de escribir eso, deberias haberte leido el hilo en cuestión.


No me refería a ese hilo en concreto, he dicho "el que puede que no lo sepa", me refiero más al hecho de cerrar un hilo sin dar ninguna explicación, como se ha visto en otras ocasiones. No hace falta que tires de cita porque el hilo lo estaba siguiendo yo también, de hecho esos comentarios que citas tienen bastante ironía cuando dicen "mucho está durando".

Me parece muy bien que consederéis que la política de la administración tenga que cambiar con respecto a este tema pero estáis totalmente equivocados en las críticas a la moderación por hacer cumplir esa política.


Entonces repito que la crítica es a la admin, no a la moderación, porque por la lectura de las normas da la sensación que se le deja al criterio del moderador el cerrar un hilo o no. No es nada personal contra vosotros.
Johny27 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Thonolan el sentir general de la gente de este hilo es que sois totalmente inocentes en esto, no creas que pensamos que sois SS los mods, aquí la decisión está claramente centralizada en jixo.


Exacto, para mi los moderadores no tienen culpa de nada. Yo también chaparía si fuera mod, pero me moriría de rabia cada vez porque sé que es ilógico.


Joder macho, te morirías de rabia? Que es solo una página xD.
A buen entendedor pocas palabras bastan. A mi personalmente me jodería hacer algo que fuese en contra de mis ideales una y otra vez sin retribución alguna y simplemente porque alguien me diga que lo haga, aunque piense que es un error y una injusticia.

Otra cosa es que me pagasen XD
A estas alturas a muy seguro que se la refanfinfla el cine, toros, política, futbol, etc, etc...

A estas alturas deben rezar 3 veces al día a los dioses paganos para que caigan un par de tormentas eléctricas que dejen a la mitad de la población sin acceso a internet.

Slds.
seaman escribió:
Johny27 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Thonolan el sentir general de la gente de este hilo es que sois totalmente inocentes en esto, no creas que pensamos que sois SS los mods, aquí la decisión está claramente centralizada en jixo.


Exacto, para mi los moderadores no tienen culpa de nada. Yo también chaparía si fuera mod, pero me moriría de rabia cada vez porque sé que es ilógico.


Joder macho, te morirías de rabia? Que es solo una página xD.


Es una manera de hablar y lo sabes, no me seas puñetero XD
Yo me acabo de apuntar a CinEOL,a ver si es cierto que sirve los foros (la web se que de sobras muy buena) :p Haced que no cambie de idea
Cambiarás, cambiarás... XD
No creo,ya he visto que mis gustos no son los de otros quizas,pero hay buen ambiente :)
madsuka escribió:up


Tengo que ver esa peli, me han dicho que es muy buena.
Papitxulo escribió:
madsuka escribió:up


Tengo que ver esa peli, me han dicho que es muy buena.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ding ding ding, tenemos ganador [sonrisa]
No habia visto este hilo XD

Pues como freak del cine que soy, me encantaria que se anclase un subforo directo de cine a eol...y eso que yo tengo cuenta en cineol, y de vez en cuando em paso y comento, pero da mas palo que poder acceder a un subforo aqui mismo XD.

P.D: Muajajaja, voto 500 al SI, me llevo algo? XD
El que no llora no mama no? Pues todos a llorar a ver si nos dan el subforo [poraki]
A mi, que no visito cineol y que cada vez uso menos este foro en general, me parece una soberana chorrada el concepto de web hermana. Que cuando se creó eol y cineol tuviera sentido (por el motivo que fuera. Supongo que el argumento será que el cine es muy amplio y para tenerlo subdividido en mil categorias es mejor tenerlo como foro aparte...) no quiere decir que a día de hoy siga teniéndolo. En general la sensación que tengo, aunque puedo equivocvarme, es que el staff cree que por cambiar cosas del foro van a perder las señas de identidad que lo trajeron hasta aquí y eso implica mantener cineol apartada. Nada más lejos de la realidad. Me parece que haciendo un rediseño inteligente de eol podeis unificar todo sin sacrificar nada.
Hay foros donde los videojuegos se agrupan bajo el subforo videojuegos, independientemente de si son para pc, consola "o consolo" y la información sigue siendo igual de accesible y fácilmente moderable.
Es como decía alguien en otro hilo, si existía deporteol ¿por qué se permitía tener hilos de fútbol en offtopic? ¿Sólo porque deporteol no era una web hermana? Pfff, qué tontería. Igual que la tontería de que yo no pueda vender unas zapatillas de deportes nuevas porque no hay un subforo de deportes, pero sí pueden venderse figuras de warhammer a pesar de que no haya un subforo del mismo.

Llevo años y años y años leyendo y posteando en eol, incluso antes de tener este usuario tenía otro, y cada poco tiempo se abre en feedback un hilo preguntado por deportes y cine. ¿Será que quizás es tiempo de cambiar el modelo del foro? ¿Será que no os apetece / interesa?
dba escribió:¿Será que quizás es tiempo de cambiar el modelo del foro?


Pues no sería mala idea.
Este hilo demuestra que da igual que sean ocho que ochenta: no se hace ni caso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder esque solo veo ventajas. Esta web iba a mejorar un cojon. No se porque empeñarse en cerrarse en banda hacia los videojuegos, con el juego que daria el cine, igual que el subforo de musica y literatura.
Yo estoy a favor claro está. CineEol está muy parado hay pocos mensajes, y da pereza registrarse cuando alli hay normalmente la mayoria de los ultimos mensajes son de hace dos dias.

Huelga YA! XD
Papitxulo escribió:
madsuka escribió:up


Tengo que ver esa peli, me han dicho que es muy buena.


Reportado, toda esa informacion va a CINEOL
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Puede parecer que el cine y los videojuegos sean competencia directa pero creo no es asi y no creo que nunca halla ningun conflicto de intereses y en este caso tampoco creo que perjudicase a cineol si no todo lo contrario , por ejemplo todas las tiendas de videojuegos he incluso en los antiguos videoclubs siempre han convivido el cine y los videojuegos , y siempre han habido videojuegos basados en peliculas y tambien ya hay peliculas basadas en videojuegos , no me pareceria bien traer cineol asi a pelo pero si un pequeño subforo de cine por aqui y tambien un pequeño subforo de videojuegos alli en cineol y ¿ porque no ?,¿ miedo a los cambios?,¿ si algo funciona para que cambiarlo ?, pero si pudiera funcionar mejor entonces ¿ porque no cambiarlo?
un saludo.
Cineol sobra por dos cosas:
1. IMDB
2. Es un desierto.
1206 respuestas