¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones respecto a un subforo de cine y series. Vamos a ver, estamos en una era que o avanzas o te estancas. Considero que la grandisima web de elotrolado debería avanzar, y avanzar significa escuchar a los usuarios.

Si mucha gente esta de acuerdo con un subforo de cine, este debería crearse. Ni mas ni menos.

He leido por ahi algun comentario, del tipo que entrar en cineol te cuesta 5 segundos, pues los mismos 5 segundos en escribir el titulo del subforo y crearlo. No entiendo la mania que hay en esta web que cuesta tantisimo crear subforos... ni que os costara dinero cada subforo. Al contrario! Ganariais visitas y usuarios cuanta mas tematica abarqueis! Que no lo veis?

Si aqui se pudiese hablar de todo, pero completamente de todo, habrian muchas mas visitas y muchos mas usuarios. Cual es la excusa? el coste del servidor? muchas webs piden donaciones 1 vez al año para costear eso, no seria la primera ni la ultima. Y creeme, muchos usuarios donariamos aunque sea poco para poder continuar en esta web.

Considero que este foro deberia avanzar y no estancarse, y si la gente quiere subforo de cine y series ponerlo, y si quiere subforo de coches ponerlo, y si al cabo de un tiempo no se le da uso, pues ya se hablara de cerrarlo.

Llevamos mucho tiempo con los mismos foros.... renovarse o morir diria yo.

PD: Considero este hilo innecesario... a la primera peticion deberia haberse aceptado.
Simplemente no tiene sentido, no les da la gana y ya está, pero justificación aparte del "no me sale de los huevos, me la sudan los usuarios" no hay.
Johny27 escribió:Simplemente no tiene sentido, no les da la gana y ya está, pero justificación aparte del "no me sale de los huevos, me la sudan los usuarios" no hay.


Si fueran politicos lo entenderia, pero son gente de a pie como nosotros. Con la misma crisis que nosotros, van al peluquero como nosotros, y ven la tele como nosotros.

No entiendo como no escuchan las peticiones...

Me suscribo al hilo.
Jack6 escribió:Este hilo demuestra que da igual que sean ocho que ochenta: no se hace ni caso.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿De las series de internet tipo calico electronico, malviviendo, etc se puede abrir hilos?

No son cine, y no son televisión.
jas1 escribió:¿De las series de internet tipo calico electronico, malviviendo, etc se puede abrir hilos?
No son cine, y no son televisión.


Me parece que has encontrado una laguna legal, jas1 [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Millencolin escribió:
jas1 escribió:¿De las series de internet tipo calico electronico, malviviendo, etc se puede abrir hilos?
No son cine, y no son televisión.


Me parece que has encontrado una laguna legal, jas1 [carcajad]


Hostia que bueno..XDDDD
Millencolin escribió:
jas1 escribió:¿De las series de internet tipo calico electronico, malviviendo, etc se puede abrir hilos?
No son cine, y no son televisión.


Me parece que has encontrado una laguna legal, jas1 [carcajad]


Que laguna ni que leches, te lo cierran sin explicarte nada y ya, no tienen que explicar nada xD
QVMT por ejemplo si tuvo hilo, e imagino que calico tambien lo habra tenido en algun subforo.
Que Cineol tenga entidad propia, está bien por la amplitud de la temática, pero la verdad es que debería pensarse en una mejor integración con EOL, ya que lo del registro aparte es algo que hace que usuarios de EOL no se den de alta allí, aunque sea por vaguería, y aparte como han dicho, hay mucha menos gente por allí.

Lo dicho, debería encontrarse una mejor integración con EOL de Cineol.
¿Os acordáis de la que se montó allá por mayo de 2010 cuando se terminó Lost? Nos dejaron abrir un hilo y todo para debatir el final de la serie, pero lo tuvieron en el punto de mira durante los pocos días que estuvo abierto.

No sé qué pretenden impidiéndonos abrir hilos de ese estilo aquí; lo único que se me ocurre es que prefieran que lo hagamos en Cineol para darle más vida, pero ya queda más que comprobado que lo que queremos es comentar esos temas en EOL, no en Cineol. Pero bueno, que si no se crea el susodicho subforo, al menos podrían mejorar como dice caren103 la integración con EOL, porque entre anuncios, registros y días de espera para una respuesta es un peñazo irse allá...
Enanon escribió:QVMT por ejemplo si tuvo hilo, e imagino que calico tambien lo habra tenido en algun subforo.


de Que Vida Mas Triste abrí un hilo, y me lo chaparon con lo de CineEOL
Mikel24 escribió:
Enanon escribió:QVMT por ejemplo si tuvo hilo, e imagino que calico tambien lo habra tenido en algun subforo.


de Que Vida Mas Triste abrí un hilo, y me lo chaparon con lo de CineEOL


hilo_quevidamastriste_516009

vayam 2007. no pense que hubiese pasado tanto tiempo XD
Enanon escribió:
Mikel24 escribió:
Enanon escribió:QVMT por ejemplo si tuvo hilo, e imagino que calico tambien lo habra tenido en algun subforo.


de Que Vida Mas Triste abrí un hilo, y me lo chaparon con lo de CineEOL


hilo_quevidamastriste_516009

vayam 2007. no pense que hubiese pasado tanto tiempo XD



yo lo hice cuando ya salia en la sexta
Me apunto, pienso que seria un foro fluido y bastante bueno para la pagina. Estaran esperando a que llegen a los 1000 votos para hacerla xD
Sigo pensando que es vergonzoso que algo que aclama la gente no se ponga...
isanchezgl escribió:Sigo pensando que es vergonzoso que algo que aclama la gente no se ponga...



totalmente de acuerdo
La actitud de EOL con respecto al tema de cineol me parece la misma que la de zp con la crisis: Da igual que todo el mundo hable de eso y te lo estén metiendo por los ojos, con tal de no recular y no desdecirse, lo que haga falta.
Supongo que si no se han cargado cineol o no lo han fusionado con eol es por el tema publicitario de cineol.

Papitxulo escribió:
dba escribió:¿Será que quizás es tiempo de cambiar el modelo del foro?


Pues no sería mala idea.


No soy el único que lo piensa, verdad?
La actitud de zp con la crisis era "soy el presidente y yo ma"

La actitud de rajoy es "soy el presidente yo mando"

La actitud de eol es "esta es mi casa y yo mando"

Creo que esta claro que es su decision y nosotros lo unico que podemos hacer es no entrar en el foro (y no votar a los politicos)

Dicho esto a mi tambien me gustaria poder hablar de cine aqui
A mi me gusta el cine y las series de televisión.Y la verdad es que por no registrarme en el otro sitio,nunca he comentado ahí.Me voy a otras paginas como mundodvd y un largo etc.Mas que nada porque da la sensacion de no peternecer a eol,y tiene poco afluencia de gente comparada con las dedicadas a estos menesteres.
No cine, No deportes...oh wait
Papitxulo escribió:
madsuka escribió:up


Tengo que ver esa peli, me han dicho que es muy buena.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy de acuerdo y aún más cuando juegos y cine-tv están en muchas ocasiones fuertemente relacionados.
desde el 2010 que lleva este hilo... y que no nos hagan caso, es lamentable
Mikel24 escribió:desde el 2010 que lleva este hilo... y que no nos hagan caso, es lamentable


Pero a la vez tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que quieran con su foro.

Hoy es un subforo de cine y TV, mañana puede ser cualquier otra cosa.
Mikel24 escribió:desde el 2010 que lleva este hilo... y que no nos hagan caso, es lamentable


Siguen emperrados en mantener al muerto viviente que es cineol, y me parece que va a seguir así por bastante tiempo.
4ingeru escribió:
Mikel24 escribió:desde el 2010 que lleva este hilo... y que no nos hagan caso, es lamentable


Pero a la vez tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que quieran con su foro.

Hoy es un subforo de cine y TV, mañana puede ser cualquier otra cosa.


su foro sin nosotros los usuarios no es nada... y sinceramente viendo como la gran mayoría quiere un subforo de cine dentro de EOL no entiendo que lo descartan por mucho que el foro sea de ellos
pepone1234 escribió:
Mikel24 escribió:desde el 2010 que lleva este hilo... y que no nos hagan caso, es lamentable


Siguen emperrados en mantener al muerto viviente que es cineol, y me parece que va a seguir así por bastante tiempo.


Aun no han entendido que hay que concedería la eutanasia. Cineol es un proyecto fallido, y no pasa nada. Dice mucho mas el no querer reconocerlo y pretender mantenerlo cuando no tiene futuro que aceptarlo con la cabeza bien alta.
Que no respondan en el hilo, no significa que pasen de hacerlo ni que se pasen por aqui.
Todas las propuestas las leen y las estudian, solo que cada cosa lleva su tiempo XD
metalgear escribió:Que no respondan en el hilo, no significa que pasen de hacerlo ni que se pasen por aqui.
Todas las propuestas las leen y las estudian, solo que cada cosa lleva su tiempo XD

y tanto xDD
Yo creo que ya se porque no lo hacen.

Es por tema de optimización de recursos.

Permitir hablar en eol de cine implicaría que la web debería invertir mas en servidores.

Cuando quizás las ventajas o beneficios de permitir eso no serian tan altos.

Si la pagina ya de por si tiene problemas de vez en cuando si existiese un subforo que aumentase considerablemente el trafico de la web los problemas serian continuos.

Problema que solucionaron en su día con cineol.

Asi si es por este motivo no creo que nunca pongan un subforo de cine.


O bien que propongamos soluciones a eso.

Como por ejemplo:
¿Habria formas de poner ese subforo y que no afectase al resto de la web?
jas1 escribió:Yo creo que ya se porque no lo hacen.

Es por tema de optimización de recursos.

Permitir hablar en eol de cine implicaría que la web debería invertir mas en servidores.

Cuando quizás las ventajas o beneficios de permitir eso no serian tan altos.

Si la pagina ya de por si tiene problemas de vez en cuando si existiese un subforo que aumentase considerablemente el trafico de la web los problemas serian continuos.

Problema que solucionaron en su día con cineol.

Asi si es por este motivo no creo que nunca pongan un subforo de cine.


O bien que propongamos soluciones a eso.

Como por ejemplo:
¿Habria formas de poner ese subforo y que no afectase al resto de la web?


Más usuarios = Más beneficios de publicidad etc, yo por ejemplo iría un paso mas, contraria servidores mas potentes (Del estilo de forocoches) y pondría un apartado exclusivo en inglés, cuando salían cosas de la scene de ps3 el foro se petaba de guiris, para ganar popularidad, usuarios y mas ingresos crearía un apartado de la comunidad para gente extranjera.
Claro, como que los servidores de forocoches es algo que se encuentre tirado en la basura

http://www.forocoches.com/index.php?p=servidores

eOL funciona con algo mucho más discreto y pra llegar a esos niveles tendría que aumentar muy mucho la publicidad y los beneficios obtenidos por ella

en este momento eol tine online unos 2137 usuarios y FC tiene 21.117
como que hay algo de diferencia no?
adf2 escribió:
jas1 escribió:Yo creo que ya se porque no lo hacen.

Es por tema de optimización de recursos.

Permitir hablar en eol de cine implicaría que la web debería invertir mas en servidores.

Cuando quizás las ventajas o beneficios de permitir eso no serian tan altos.

Si la pagina ya de por si tiene problemas de vez en cuando si existiese un subforo que aumentase considerablemente el trafico de la web los problemas serian continuos.

Problema que solucionaron en su día con cineol.

Asi si es por este motivo no creo que nunca pongan un subforo de cine.


O bien que propongamos soluciones a eso.

Como por ejemplo:
¿Habria formas de poner ese subforo y que no afectase al resto de la web?


Más usuarios = Más beneficios de publicidad etc, yo por ejemplo iría un paso mas, contraria servidores mas potentes (Del estilo de forocoches) y pondría un apartado exclusivo en inglés, cuando salían cosas de la scene de ps3 el foro se petaba de guiris, para ganar popularidad, usuarios y mas ingresos crearía un apartado de la comunidad para gente extranjera.
esa es la cuestión.

Pero ¿un subforo de cine generaría mas usuarios o solamente mas trafico?

¿Los usuarios que generaria compensaría el gasto extra en recursos para sostener el trafico extra?

Si ellos no lo hacen es porque en su día verían que no.
Percibo una cierta obsesión por "los servidores de EOL" de parte de algunos usuarios, y son muy mencionados para localizar la culpa de casi cualquier aspecto negativo del foro. Yo personalmente me hallo a favor de que se "revoque" de CinEOL la potestad de hablar de cine y TV para crear un subforo, pero dudo muchísimo de que el motivo sea la economía en costes de alojamiento o de administración. Moderadores en EOL salen a patadas cuando se les busca, y el tráfico/usuarios que generaría la nueva sección no creo que tuviera nada de espectacular.

Lo que percibo es que existe una sensación por parte de la administración del foro que EOL ya toca demasiados asuntos divergentes de la temática central original de EOL, que eran videojuegos y scene; y en última instancia, sin tanta convergencia ni divergencia, que no les sale de las pelotas y punto.
jas1 escribió:Pero ¿un subforo de cine generaría mas usuarios o solamente mas trafico?

¿Los usuarios que generaria compensaría el gasto extra en recursos para sostener el trafico extra?

Si ellos no lo hacen es porque en su día verían que no.


Un subforo de cine generaría más tráfico, pero al mismo tiempo generaría más beneficios publicitarios, por lo que quedaría compensado automáticamente.
Al menos se podría permitir hablar de TV en general (programas) y dejar CinEOL únicamente para las series y el cine.
Esto no prospera.
No creo que este subforo de cine diera más trabajo a los mod que los hilos de futbol. XD
No se anima nadie a crear una firma para solicitar el foro de cine, o ya hay alguna hecha.

Salu2.
Ya se que este foro tiene sus administrador y tal, pero creo que debrían de hacer caso a los usuarios en cuestiones como esta. Está mas que claro que la amplisima mayoría de EOL solicita un subforo de cines y series, ¿tan complicado es darles lo que piden?. Me encantaría saber cuál es el problema real para que este tema no esté hecho desde hace ya muchos meses.

Saludos
De todas fomas en PRUEBAS algunos posteamos cosas de peliculas, imagenes ,opiniones ,etc ...Aunque a veces la cosa desvaria un poco [+risas]

Os animo a los que querais a pasar por alli para hablar de mientras alli de peliculas mientras se deciden a hacernos caso ...
gejorsnake escribió:De todas fomas en PRUEBAS algunos posteamos cosas de peliculas, imagenes ,opiniones ,etc ...Aunque a veces la cosa desvaria un poco [+risas]

Os animo a los que querais a pasar por alli para hablar de mientras alli de peliculas mientras se deciden a hacernos caso ...

Reportado por spam :o
gejorsnake escribió:De todas fomas en PRUEBAS algunos posteamos cosas de peliculas, imagenes ,opiniones ,etc ...Aunque a veces la cosa desvaria un poco [+risas]

Os animo a los que querais a pasar por alli para hablar de mientras alli de peliculas mientras se deciden a hacernos caso ...

Si hombre si en pruebas hay sitio para todos :D

Previo pago de una cuota de subscripcion [hallow]
Ya hay 543 síes.


Hasta que no haya 100.000 no habrá subforo REAL de cine y series.
Y cuando lo haya, por favor que sea REAL y no IMAGINARIO.


Bromas aparte, voto SI :D
gejorsnake escribió:De todas fomas en PRUEBAS algunos posteamos cosas de peliculas, imagenes ,opiniones ,etc ...Aunque a veces la cosa desvaria un poco [+risas]

Os animo a los que querais a pasar por alli para hablar de mientras alli de peliculas mientras se deciden a hacernos caso ...


¿Sólo un poco?. [+risas]
Los grandes problemas que le veo a CineEOL son: que hay temas que intentas postear y ves que la ultimo mensaje es de hace 4 años y esta en la pagina 3

los temas abiertos muchas veces son de "conocedores de cine" que son expertos en actores y películas de:
A)la era dorada del cine
B) serie B
c)películas de culto (aunque según mi registro personal cualquier película que saque una edición especial del "XX" aniversario con extras y "escenas nunca antes vistas" deja de ser de culto automáticamente)

también da grima ver como una película decente reconocida en muchos sitios y por la critica es destrozada "por los expertos de cineol" y tu comentario vale menos que nada por no tener 1000 mensajes saber ni saber que esa película es un remake de una película en blanco y negro de un director que honestamente no le importa a nadie un carajo...

cineEOL es para gente "expertos en cine", aquí en EOL podría hacerse el subforo de gente que ame el cine, que lo disfrute y se divierta con el. en lugar de andar buscando porque la versión original era mejor "por todas sus limitaciones" y tratar de encontrar el exponente único de cada genero que hace que las demás películas de dicho genero deban ser quemadas en leña verde...
anotherfish escribió:Los grandes problemas que le veo a CineEOL son: que hay temas que intentas postear y ves que la ultimo mensaje es de hace 4 años y esta en la pagina 3

los temas abiertos muchas veces son de "conocedores de cine" que son expertos en actores y películas de:
A)la era dorada del cine
B) serie B
c)películas de culto (aunque según mi registro personal cualquier película que saque una edición especial del "XX" aniversario con extras y "escenas nunca antes vistas" deja de ser de culto automáticamente)

también da grima ver como una película decente reconocida en muchos sitios y por la critica es destrozada "por los expertos de cineol" y tu comentario vale menos que nada por no tener 1000 mensajes saber ni saber que esa película es un remake de una película en blanco y negro de un director que honestamente no le importa a nadie un carajo...

cineEOL es para gente "expertos en cine", aquí en EOL podría hacerse el subforo de gente que ame el cine, que lo disfrute y se divierta con el. en lugar de andar buscando porque la versión original era mejor "por todas sus limitaciones" y tratar de encontrar el exponente único de cada genero que hace que las demás películas de dicho genero deban ser quemadas en leña verde...


+un millón. Nominaría este post a post del año si tuviéramos un concurso. Ni yo mismo podría haber descrito cineol tan fielmente.
Yo creo que ya se porque no lo hacen.

Es por tema de optimización de recursos.

Permitir hablar en eol de cine implicaría que la web debería invertir mas en servidores.

Cuando quizás las ventajas o beneficios de permitir eso no serian tan altos.

Hombre, supongo que no te creerás los mails cadena de que cierran gmail por exceso de usuarios. No me parece justificable.

también da grima ver como una película decente reconocida en muchos sitios y por la critica es destrozada "por los expertos de cineol" y tu comentario vale menos que nada por no tener 1000 mensajes saber ni saber que esa película es un remake de una película en blanco y negro de un director que honestamente no le importa a nadie un carajo...

Sí y no, no se como funciona cineol ni el ego de los "expertos" porque nunca he tenido curiosidad de meterme existiendo otras webs especializadas solo en cine (ya que me obligan a registrarme me registro en una especializada) pero que a ti no te importe no quiere decir que no haya mucha gente a la que le gusta el cine clásico.


Saludos
dark_hunter escribió:
Yo creo que ya se porque no lo hacen.

Es por tema de optimización de recursos.

Permitir hablar en eol de cine implicaría que la web debería invertir mas en servidores.

Cuando quizás las ventajas o beneficios de permitir eso no serian tan altos.

Hombre, supongo que no te creerás los mails cadena de que cierran gmail por exceso de usuarios. No me parece justificable.

también da grima ver como una película decente reconocida en muchos sitios y por la critica es destrozada "por los expertos de cineol" y tu comentario vale menos que nada por no tener 1000 mensajes saber ni saber que esa película es un remake de una película en blanco y negro de un director que honestamente no le importa a nadie un carajo...

Sí y no, no se como funciona cineol ni el ego de los "expertos" porque nunca he tenido curiosidad de meterme existiendo otras webs especializadas solo en cine (ya que me obligan a registrarme me registro en una especializada) pero que a ti no te importe no quiere decir que no haya mucha gente a la que le gusta el cine clásico.


Saludos

A lo que vamos es que cineol es una web para los ultrafrikis del cine rollo gafapasta, no para la gente normal que ve sus opiniones ninguneadas por los motivos ya dichos.
Yo soy una ultrafriki gafapasta y no estoy en Cineol.

El mayor problema que tiene es la falta de actividad, no sus usuarios. Yo quiero hablar aquí, tanto de pelis normales como de gafapastas, pues me gusta de todo.
Narankiwi escribió:Yo soy una ultrafriki gafapasta y no estoy en Cineol.

El mayor problema que tiene es la falta de actividad, no sus usuarios. Yo quiero hablar aquí, tanto de pelis normales como de gafapastas, pues me gusta de todo.

Es que lo que pedimos es un subforo rollo casual, lo que es el 99% de la gente. Los ultrafrikis tienen sitios de puta madre para sus gafapastadas que nadie de los casual comparten ni entienden.
1206 respuestas