¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Y lo peor que en cineol ya hay un graciosillo con mi nick y mi ubicación y que yo sepa ni me he registrado y mucho menos postear, asi que no me voy a inventar otro nick y como han dicho antes el foro de cineol esta casi muerto si lo único que tiene es la pagina web en si y prefiero antes cosas como imdb.

Saludos.
AlterNathan escribió:Y lo peor que en cineol ya hay un graciosillo con mi nick y mi ubicación y que yo sepa ni me he registrado y mucho menos postear, asi que no me voy a inventar otro nick

Ese usuario es tuyo, si te fijas tiene tu misma fecha de registro, y eso es porque posteaste en el subforo de Cine que había aquí en EOL, y se migró tu cuenta y tus 14 mensajes cuando se creó el foro de CINeol.

Ho!
Sabio escribió:
AlterNathan escribió:Y lo peor que en cineol ya hay un graciosillo con mi nick y mi ubicación y que yo sepa ni me he registrado y mucho menos postear, asi que no me voy a inventar otro nick

Ese usuario es tuyo, si te fijas tiene tu misma fecha de registro, y eso es porque posteaste en el subforo de Cine que había aquí en EOL, y se migró tu cuenta y tus 14 mensajes cuando se creó el foro de CINeol.

Ho!

Pues puede ser pero no se, no puedo acceder a la cuenta de Cineol y no sabia yo que escribía tan mal antes, osea que el graciosillo, ¿Soy yo? a quien se lo cuente no se lo cree, "Oye sabes que me he hecho una putada a mi mismo" xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues puede ser pero no se, no puedo acceder a la cuenta de Cineol y no sabia yo que escribía tan mal antes, osea que el graciosillo, ¿Soy yo? a quien se lo cuente no se lo cree, "Oye sabes que me he hecho una putada a mi mismo" xD.

Saludos.

Es posible que en la cuenta de Cineol uses el mismo email, prueba a ver si puedes hacer que te manden la contraseña al email por si es distinta y a lo mejor así puedes entrar.
Marietti escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Es posible que en la cuenta de Cineol uses el mismo email, prueba a ver si puedes hacer que te manden la contraseña al email por si es distinta y a lo mejor así puedes entrar.

Lo dudo porque en ese tiempo utilizaba una de terra que ni me acuerdo como se llamaba xD, ahora mismo en EOL tengo una de GMAIL.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Lo dudo porque en ese tiempo utilizaba una de terra que ni me acuerdo como se llamaba xD, ahora mismo en EOL tengo una de GMAIL.

Saludos.

Bua, pues si has cambiado de email difícil lo veo xD, habla con el staff de Cineol a ver si te dan solución.
AlterNathan escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Saludos.

Si, el graciosillo eres tu xD

Todo el que escribio aqui antes de la migracion fue migrado a CINeol
Fosc escribió:Comentarios sobre la noticia de Lucasfilm:
Cineol: 16
Eol: 220
Ami me gustaría saber cual es el acuerdo/beneficio economicosexual o de cualquier otra índole para no permitir que se hable de este tema en eol.

Increíble... jamás lo llegaré a entender... de verdad, ¿¿alguien les staff nos puede explicar el motivo de no hacernos caso??.

Ya sólo es curiosidad, porque de verdad, me resulta increíble que después de ver cosas como esta, no se plantee esto. ¿Alguien de aquí entra en cineEOL?
raul_sanchez1 escribió:
Ami me gustaría saber cual es el acuerdo/beneficio economicosexual o de cualquier otra índole para no permitir que se hable de este tema en eol.

Increíble... jamás lo llegaré a entender... de verdad, ¿¿alguien les staff nos puede explicar el motivo de no hacernos caso??.

Ya sólo es curiosidad, porque de verdad, me resulta increíble que después de ver cosas como esta, no se plantee esto. ¿Alguien de aquí entra en cineEOL?

Pues yo entro, tiene una gran sección de las novedades y la verdad, mucho más interesante el hilo de cineol que el de eol, aunque haya comentado en este último. La gente no tiene ni idea, al menos en cineol la gente sabe algo.
seaman escribió:Pues yo entro, tiene una gran sección de las novedades y la verdad, mucho más interesante el hilo de cineol que el de eol, aunque haya comentado en este último. La gente no tiene ni idea, al menos en cineol la gente sabe algo.

Opiniones. El problema es que nos lo quieren vender como alternativa, y no lo es, basicamente porque no hay gente.
Johny27 escribió:
seaman escribió:Pues yo entro, tiene una gran sección de las novedades y la verdad, mucho más interesante el hilo de cineol que el de eol, aunque haya comentado en este último. La gente no tiene ni idea, al menos en cineol la gente sabe algo.

Opiniones. El problema es que nos lo quieren vender como alternativa, y no lo es, basicamente porque no hay gente.

Si la gente que entrara aquí a "opinar" se pasara por allí, otro gallo cantaría.

Yo no escribo porque casi no veo series o películas.
Y lo que tu llamas opinar, yo lo llamo opinar sin saber nada del tema.
seaman escribió:Si la gente que entrara aquí a "opinar" se pasara por allí, otro gallo cantaría.

Pues eso, que en cineol o sabes o te martirizan. Más de 1 y 10 veces he visto a alguien decir sus gustos y ser vilipendiado por no seguir la corriente del foro.
raul_sanchez1 escribió:

No. Me gusta mucho el cine pero entro en filmaffinity (página, no foro) si quiero ver estrenos.

Odio los foros de cine, tanto el de filmaffinity (descubrí que tenía foro hace poco) como el de cineol. Van de repipis y si tienes unos gustos "modernos" (películas desde 1990 hasta la actualidad) te dicen que no tienes ni idea de cine y que bla bla bla. No es mi culpa que no aguante el cine "iraní"
Yo si entro, pero eso ya lo sabe mucha gente aqui xD y yo desde que entre sin ningun tipo de prejuicio, no solo no he tenido problemas con nadie, si no que ademas he descubierto grandes peliculas y series que desconocia, ademas de ampliar mi gustos.

Antes dificilmente veia algo mas que cine americano y algo europeo. Ahora veo sobre todo ese cine, pero si he visto peliculas de otros sitios y mucho mas cine clasico y no puedo estar mas que agradecido. Jamas se me recrimino o se me llamo la atencion cuando era novato por mis gustos y por supuesto ni he visto ni yo jamas criticare a nadie por tener gustos distintos de los mios.

Si no te gusta el cine clasico o solo te gustan americanadas, pues estupendo, te recomendare que amplies tus gustos pero haya tu. Hombre ya si me dices que gran marciano u OT la pelicula son peliculones lo mismo te digo algo.

Otro tema es el del movimiento y es cierto que ha decaido pq muchos usuarios por h o por b han dejado de pasarse o se pasan poco y no han habido relevo, pero aun asi sigue siendo interesante leer el foro de noticias o los comentarios en las fichas de ls peliculas. Consultar la base de datos de peliculas para ver posibles eleccion de peliculas, etc.

Yo le saco bastante partido a la web, no solo al foro.

Pero vamos que aqui cada uno es libre, el que quiera va y el que no pues no. Y en eol son libres de volver a abrir un foro de cine o incluso volver a permitir hablar de cine en miscelanea o no decidir que ya que cineol era eso antes y se decidio separar, no hacerlo y deciros que os busqueis otras alternativas, bien cineol o bien FA, bien IMDB o cualquier otro que imagino habra. La cosa es asi de simple.

A muchos nos gustaba que se pudiera hablar del madrid o del barça aqui y no nos dejan y no hablamos, unos se han buscado alternativas y otros han pasado y ya esta, aqui paz y despues gloria. Algunos han dejado EOL otros seguimos pero pasando bastante menos por aqui y nada lo que digo aqui paz y despues gloria.
pero aver, se está desviando la discusión.
Cineol que exista para el que lo quiera.
La cosa aqui es simple y llanamente poder comentar cosas en misce que tengan que ver con la tele o el cine sin que se chape el hilo
Pesado escribió:pero aver, se está desviando la discusión.
La cosa aqui es simple y llanamente poder comentar cosas en misce que tengan que ver con la tele o el cine sin que se chape el hilo

Eso es.
Papitxulo escribió:
Pesado escribió:pero aver, se está desviando la discusión.

Eso es.

y sin excepciones como el Hilo de las nuevas de StarWars!
[ginyo]
es que no se dejan de crear hilos tapadera en misce y me parece patético que se tenga que llegar a estos extremos.

Basta ver como cualquier tema que se abra para comentar cualquier cosa mínimamente relacionada con un tema televisivo, se acaba convirtiendo en el Hilo oficial pirata.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que a mí sigue pareciéndome mal, es que en misce no dejen hablar aunque sea periódicamente de ello, todo por el compromiso de "no pisarles" en su proyecto.

Abro la ficha de una película y las críticas son totalmente subjetivas, se ha demostrado decenas de veces que si hablas o preguntas sobre una película en Misce antes de que te lo cierren ya te han respondido más que en una semana en Cineol, y yo por lo menos, quiero debatir con gente de aquí, opiniones normales, no opiniones extensas de 14 líneas de lo que se fumó ese director en ese momento o de la paraplejia del cámara.

Ni de lejos hay la misma gente. Y como no hables de las 4 cosas del momento puedes esperar tranquilamente a mirar las paredes esperando un debate medio decente.

Pero lo más importante de todo: NO ES EOL. He visto allí usuarios contados con los dedos de una mano que son los mismos que aquí, no hay la misma afluencia de gente, son proyectos diferentes, el diseño y la publicidad no son los mismos. Abristeis un proyecto aparte para una supuesta "enorme" afluencia de usuarios de EOL, pero no sólo porque todo estuviera más organizado, sino por negocio. Un negocio que ha fracasado como página y que sólo mantiene la palabra del Staff por querer mandarnos allí cuando está visto que lo que ocurre es que entremos en todos lados menos allí por rabia.

No le conviene a esa página la norma, ni siquiera le conviene pretender llevar el nombre de EOL. EOL es ésta página y esa un intento de algo diferente.

Yo sigo pensando que lo mejor para los dos es que cada uno siga su camino, y no mantenerse unido a otra página mayor de la que sus usuarios en mayoría no quieren saber nada y acaban yendo a otros sitios o boicoteando sólo por rencor a una normativa de negocio.
Yo estoy en ese caso, no tengo razón objetiva ninguna pero ya es oir cineEOL y siento una sensación de malestar. Lo digo de verdad, es la misma sensación de cuando alguien te quiere forzar a hacer algo que tu no quieres.

Yo he entrado muy muy poquito por cineEOL y no creo que vuelva a entrar, pero ya es porque siento animadversión por esa página, supongo que es porque siento que me intentan obligar a pasar por el aro y no quiero.

Alguno dirá que nadie obliga a entrar y tal... bueno, lo que me obligan es a buscar alternativas, ya que aquí me prohíben hablar de series y pelis... efectivamente alternativas hay muchas, pero me da mucha pena y bastante impotencia no poder abrir un hilo en plan "Recomendarme series", ya que soy bastante aficionado a estas y seguro que me estoy perdiendo grandes series porque ni siquiera sé que existen o que nuevos proyectos están en marcha...
Yakerton está baneado por "Troll"
1er aviso, queremos subforo de cine y series, lo que hay ahora es coñazo.
Johny27 escribió:
seaman escribió:Si la gente que entrara aquí a "opinar" se pasara por allí, otro gallo cantaría.

Pues eso, que en cineol o sabes o te martirizan. Más de 1 y 10 veces he visto a alguien decir sus gustos y ser vilipendiado por no seguir la corriente del foro.

Pues no sé a qué foro has entrado tú. Yo llevo años entrando y como dice coyote no he tenido nunca ningún problema (cosa que no puedo decir de EOL)

De hecho creo que es al revés. Lo que pasa es que claro, CINeol es un foro en el que reina el buen rollo, y si entran usuarios que en EOL no hacen más que crispar al personal, muy bien recibidos no serán...

A mi me da igual que creen un subforo aquí en EOL de cine. Mientras que los trolls de aquí no se vayan a cineol a mi lo demás me da igual.
Metal_Nazgul escribió:
Johny27 escribió:

Pues no sé a qué foro has entrado tú.[QUOTE]
A cineol, ese foro donde te ponen fino sutilmente como digas que te gusta una peli palomitera de las que tienen allí cruficada.
Que no queremos un sitio especifico con gente experta en el cine, queremos poder opinar de una pelicula aleatoria o una noticia y punto, no quiero entrar a cinEOL porque no es lo que busco, no es tan dificil de entender digo yo.
Loud escribió:Que no queremos un sitio especifico con gente experta en el cine, queremos poder opinar de una pelicula aleatoria o una noticia y punto, no quiero entrar a cinEOL porque no es lo que busco, no es tan dificil de entender digo yo.

Si entenderlo lo entienden perfectamente...lo que no entendéis vosotros es que no les sale de los cojones y punto [+risas]
Gaiden escribió:
Loud escribió:Que no queremos un sitio especifico con gente experta en el cine, queremos poder opinar de una pelicula aleatoria o una noticia y punto, no quiero entrar a cinEOL porque no es lo que busco, no es tan dificil de entender digo yo.

Si entenderlo lo entienden perfectamente...lo que no entendéis vosotros es que no les sale de los cojones y punto [+risas]

Pero al menos nos quedará el derecho al pataleo, ¿no?. Además, la forma en la que seguro que no conseguimos nada es no quejándonos. :o
me hace gracia como se ha reabierto el hilo este para que dejemos de dar por saco, lo han dejado como una sala acolchada donde los locos dan por saco y no molestan
Quiero hablar de series con mis compañeros...
Yo no sé qué se creen que es esto. Miscelánea es un subforo con relativamente poco tráfico, y tampoco se iban a abrir muchos hilos de cines y películas. En Forocoches que es un foro muchísimo más grande y activo, los temas sobre películas o series no suelen ser más de 3 ó 4 en la primera página.

Se abrirían hilos del estilo "Plataforma Breaking Bad" o "recomendadme una peli para esta noche" pero realmente no sé qué le véis de malo a eso. Tiene que haber de todo, porque para eso es un foro (bastante poco libre, pero un foro)

Si ganan más dinero, les entiendo, pero que lo digan claro.
Hidalgo jr escribió:Miscelánea es un subforo con relativamente poco tráfico

Es el foro con más tráfico de EOL, al menos según datos oficiales de 2009: hilo_estadisticas-2009-de-elotrolado-net_1361710
melado escribió:
Hidalgo jr escribió:Miscelánea es un subforo con relativamente poco tráfico

Es el foro con más tráfico de EOL, al menos según datos oficiales de 2009: hilo_estadisticas-2009-de-elotrolado-net_1361710

Sí, lo que no quita que no sea mucho.
Ya que cerráis éste hilo:

hilo_que-pelicula-es_1843907

Al menos sed sinceros y poned:

"Te lo responderán en CINEOL. Dentro de una semana o dos, previo registro aparte, comerte todos los anuncios y si la película es vieja mejor no te molestes."
Yo soy de los que agradezco que exista CINEOL. Gracias a la pagina he descubierto muchas buenas peliculas y he aprendido a amar este arte de otra forma.

Dicho esto, me parece absurdo que cualquier cosa que huela a cine o television se chape con la excusa de CINEOL. La pagina esta muerta, por mas que el staff de eol se empeñe en mantener al muerto con vida.
Después del cierre del hilo "Pesadilla en la cocina" me he ido a buscar ese hilo en Cineol en el apartado televisión y no existe, he buscado hasta la página 3 y me he encontrado hilos de 2009.

Resulta que acabo de ver el cierre del hilo de "1000 maneras de morir", y... qué curioso, tampoco existe.

De hecho en la primera página del subforo "Televisión", aún se acumulan post con últimos mensajes de 2010.

¡Cineol, ese gran lugar donde te mandan desde tomar por culo en Misce donde no hay ni dios!

Y mirando por encima la parte de las series, que quizás estuvieran por alli, está todo muerto menos The Walking Dead, que irónicamente es lo más vivo del subforo, con sus 10 páginas que en pruebas se llenan en un día.

Fascinante.
Como autor de el hilo de 1000 maneras de morir, he pedido que lo vuelvan a abrir. En el hilo no se comentaba el programa en sí sino la posibilidad de que fuera real, así que entiendo que no incumplía las normas. Y como bien dice el compañero, poner esto en cineol sería una inutilidad ya que esa sección está muerta, además de que creo que en cineol sí que estaría fuera de lugar porque la temática del hilo no era hablar sobre el programa o sobre televisión, sino sobre si son casos reales.

Espero que lo tengan en cuenta ya que entiendo que no incumplía las normas.
Algún día se dejarán de excusas absurdas y aceptarán la realidad, que cineol murió hace tiempo. Eso espero.
Y yo me pregunto... De que vale CinEOL? Por que se empeñan en tenerlo abierto?
Saintkueto escribió:Y yo me pregunto... De que vale CinEOL? Por que se empeñan en tenerlo abierto?

Supongo que en su tiempo dió algo de dinero. Eso o Damned Martian tiene a la familia de jixo secuestrada para que no chapen cineol.
Saintkueto escribió:Y yo me pregunto... De que vale CinEOL? Por que se empeñan en tenerlo abierto?

A mi me sirve de bastante, aunque el foro es cierto que esta parado.

La parte de series de television tenia movimiento hasta que se empezo a hacer hilos hilos e hilos de las series que iban haciendo, ademas el nuevo formato de los hilos de series es bastante peor que el anterior y la gente no participa.
El hilo de fichas de peliculas algo de movimiento tiene, aunque yo no suelo usarlo. Y el de Cine general tambien se paro.

Dicho esto lo repito, no os dejan aqui, hay otros sitios que si tienen movimiento y donde se puede hablar. Yo espero que CINeol siga funcionando. de hecho es una de las paginas que mas visito, de hecho lo hago de forma diaria. Y me sirve para ver que serie o pelicula ver.
Mejor que abrir un subforo aqui habra que potenciar cineol
CoyoteWB escribió:

A mi me sirve de bastante, aunque el foro es cierto que esta parado.

La parte de series de television tenia movimiento hasta que se empezo a hacer hilos hilos e hilos de las series que iban haciendo, ademas el nuevo formato de los hilos de series es bastante peor que el anterior y la gente no participa.
El hilo de fichas de peliculas algo de movimiento tiene, aunque yo no suelo usarlo. Y el de Cine general tambien se paro.

Dicho esto lo repito, no os dejan aqui, hay otros sitios que si tienen movimiento y donde se puede hablar. Yo espero que CINeol siga funcionando. de hecho es una de las paginas que mas visito, de hecho lo hago de forma diaria. Y me sirve para ver que serie o pelicula ver.

Lo remarcado en negrita lo dice todo. CinEOL tiene unas determinadas utilidades, entre las cuales NO está la de comentar series o películas, o simplemente preguntar dudas puntuales. Y desde la administración de EOL se empeñan en afirmar lo contrario, hasta el punto de resultar tan absurdo como insultante.
Yo no suelo hacerlo pero por supuesto que se pueden comentae series y peliculas. Preguntar una duda esta claro q ultimamente pyede ser lo mas parecido a una travesia en el desierto
Es que ni siquiera es ese el tema que se está tratando. Realmente da igual que cineol esté vivo o muerto, si sirve para comentar cosas o no. Simplemente es otra web, no es EOL. Algunos lo que queremos es poder comentar cosas sobre cine y tv en EOL, con la gente de EOL, ya sean en misce o en un subforo específico para ello. Independientemente de lo que hacemos o dejamos de hacer en otras webs.
Como ya dicen algunos, si no quieren hacer un subforo, que lo fusionen con cinEOL, y lo que se comente allí aparezca aquí y viceversa.

Y los "extras" tales como las fichas de series, sólo se puedan consultar desde cinEOL.

PD: ¿A nadie le resulta irónico que, sin embargo, tengamos un subforo de manganime? ¿Es que eso no son series? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un palo tener que jugar con ambas web, podiendo tenerlo todo junto. Y el foro de Cineol en cuestión está casi desierto.
PD: ¿A nadie le resulta irónico que, sin embargo, tengamos un subforo de manganime? ¿Es que eso no son series? XD

Calla, Calla que no lo quitan :p
y de tele que yo de cine no entiendo mas que las 4 que veo. y ahora que lo pienso deberia haber otro de radio.
Whar escribió:Como ya dicen algunos, si no quieren hacer un subforo, que lo fusionen con cinEOL, y lo que se comente allí aparezca aquí y viceversa.

Y los "extras" tales como las fichas de series, sólo se puedan consultar desde cinEOL.

No creo que ni de lejos, manganime tiene el tráfico que tendría un futuro subforo de cine.
Además de que no solo son series telévisivas (que no lo son), hay cómics, manga, merchandising, y por supuesto anime.
Crear un subforo sobre cine y television no se si es necesario [sati] pero uno sobre cataluña si.
1206 respuestas