Yo si entro, pero eso ya lo sabe mucha gente aqui xD y yo desde que entre sin ningun tipo de prejuicio, no solo no he tenido problemas con nadie, si no que ademas he descubierto grandes peliculas y series que desconocia, ademas de ampliar mi gustos.
Antes dificilmente veia algo mas que cine americano y algo europeo. Ahora veo sobre todo ese cine, pero si he visto peliculas de otros sitios y mucho mas cine clasico y no puedo estar mas que agradecido. Jamas se me recrimino o se me llamo la atencion cuando era novato por mis gustos y por supuesto ni he visto ni yo jamas criticare a nadie por tener gustos distintos de los mios.
Si no te gusta el cine clasico o solo te gustan americanadas, pues estupendo, te recomendare que amplies tus gustos pero haya tu. Hombre ya si me dices que gran marciano u OT la pelicula son peliculones lo mismo te digo algo.
Otro tema es el del movimiento y es cierto que ha decaido pq muchos usuarios por h o por b han dejado de pasarse o se pasan poco y no han habido relevo, pero aun asi sigue siendo interesante leer el foro de noticias o los comentarios en las fichas de ls peliculas. Consultar la base de datos de peliculas para ver posibles eleccion de peliculas, etc.
Yo le saco bastante partido a la web, no solo al foro.
Pero vamos que aqui cada uno es libre, el que quiera va y el que no pues no. Y en eol son libres de volver a abrir un foro de cine o incluso volver a permitir hablar de cine en miscelanea o no decidir que ya que cineol era eso antes y se decidio separar, no hacerlo y deciros que os busqueis otras alternativas, bien cineol o bien FA, bien IMDB o cualquier otro que imagino habra. La cosa es asi de simple.
A muchos nos gustaba que se pudiera hablar del madrid o del barça aqui y no nos dejan y no hablamos, unos se han buscado alternativas y otros han pasado y ya esta, aqui paz y despues gloria. Algunos han dejado EOL otros seguimos pero pasando bastante menos por aqui y nada lo que digo aqui paz y despues gloria.