Copio lo dicho en otro hilo, se está yendo de las manos y como dice Ninguno, es un bucle
Me gustaría abrir un debate, esta mañana entré y por sorpresa vi un hilo de Breaking Bad... bueno, tenía páginas, es una serie rompedora al nivel de hype de Lost... en fin, que pienso que se deja correr por eso mismo.
Me meto en Misce esta tarde y... 9 hilos en la 1ª página (en 12 horas). No quiero ser agorero ni petar los hilos, pero esto tiene pinta de evolicionar como hace lustros: Se abre un hilo de una serie->Se abren más y más->Se abre uno de cada serie que existe->Se copa el subforo->Se pide subforo->¿Se acaba haciendo web nueva xDDD?
En alguna ocasión he visto excesivo, como muchos, lo de "Cine y series en CINeol" (me hubiese gustado que las BB.DD. de users fuesen iguales siempre, ¿tan inviable seria?)... pero joder, esto ya no mola. Es jodido tratar el asunto, lo se, pero me gsutaría advertir antes de que la gente ponga más ilusión y luego vengan los lamentos...
O se vuelve a lo de antes (a CINeol y punto) o se hace un hilo de series USA (plagado de spoilers...), otro de series españolas y otro de series UK... o no se...
PD: Algo hemos ganado, me gusta lo de [serie], sería ya el remate poner ----****[HILO OFICIAL]***----