› Foros › Feedback › Políticas de EOL
juanlured escribió:estaria bien,por que da no se que encontrase ahora en misce lo de [serie] por todos lados
Lock escribió:Espero y deseo que no se tarde mucho en crear un subforo de cine y/o series porque si no Misce será un caos.
PaSiegO escribió:Ninguno escribió:Coñe, TheJauri? Soy Tentáculo Morado, estamos disfrazados en este foro
Aquí eres Ninguno? Haha eso no me lo esperaba! Y Sip, es que me gustaba este nick mas que el otro asi que lo hice de nuevo pero no queria perder mi antigüedad y tambien guarde el otro Haha
Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Esto huele claramente al bucle que ha comentado Ninguno
Ho!
Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Ho!
Yakerton escribió:VAYA DESFASE
Me gusta hablar de series pero joder, AHORA DE MISCELANIA NO QUEDA NADA.
Yakerton escribió:VAYA DESFASE
Me gusta hablar de series pero joder, AHORA DE MISCELANIA NO QUEDA NADA.
Rokzo escribió:Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Ho!
Si se hiciera un subforo de cine y otro de series, yo creo que con eso es más que suficiente y no se congestionaría todo, vaya, tendría el mismo congestionamiento que los subforos de las distintas consolas, lleno de hilos oficiales de juegos y demases.
Si todo se engloba en un mismo subforo de cine, bueno, tampoco estaría mal, cierto que serían muchos temas pero bueno, mejor eso que nada
Sensenick escribió:Rokzo escribió:Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Ho!
Si se hiciera un subforo de cine y otro de series, yo creo que con eso es más que suficiente y no se congestionaría todo, vaya, tendría el mismo congestionamiento que los subforos de las distintas consolas, lleno de hilos oficiales de juegos y demases.
Si todo se engloba en un mismo subforo de cine, bueno, tampoco estaría mal, cierto que serían muchos temas pero bueno, mejor eso que nada
Pero a ver, es que no lo entiendo... decís en serio lo de crear un subforo? Pero si el argumento que dábais era poder hablar con la gente de Misce, con la gente de siemrpe... en un subforo acabrá otra gente, al principio si, pero al poco tiempo se meterá gente que irá directa a ese subforo (como pasa en Vandal) y será una subcomunidad aparte de Miscen y del resto de EOL... y para tener eso, ¿que demonios tiene de malo CINeol? Si le véis poco movimiento o lo que sea, pues meteos y contribuid, que pongan un enlace en la cabecera de Misce, que permitan darse de alta con un click (una especie de login común), pero de verdad, es absurdo y me parece raro que no veáis lo que va a pasar.
Es que además es de ser mal compañero, CINeol se creó con mucho esfuerzo íntegramente por eolianos, lleva su recorrido y muchos hemos metido ahí mucho tiempo... que ahroa queráis volver a seccionar la comunidad por cabezonería... en fin, que no lo veo, porque además provocáis más gastos a EOL porque tendrá mas usuarios dados de alta sólo por las series, más gente moderando... y joder a CINeol, porqué no decirlo, si antes alguien se iba allí a hablar de series yendo desde aquí, ahora ya ni de coña.
Insisto, prohibirlo tajantemente como antes no lo veo, preferiría fomentar y reintegrar EOL y CINeol antes que lo que pasa ahora y menos aún lo que algunos pedís.
PreOoZ escribió:Ni fútbol, ni política, ni economía ni similares. Lo de las series está siendo abrumador. Desde luego espero que sea la novedad y la cosa vaya decayendo poco a poco porque a mí ahora mismo no me gusta entrar así a este subforo y al igual que hay quien dice que volverá a ser activo ([]_MoU_[] ) otros seguiremos siéndolo pero en otros foros/subforos.
Sensenick escribió:^^ No es tan simple, la publicidad está segmentada y no son números tan brutos.
Respecto a lo otro, si quieres un subforo de series, ya existe, es CINeol, está en otro dominio pero es eso exactamente. Tú no pedirás eso, pero es la excusa que se ha dado siempre, hablar la gente del corrillo, que al principio serán de Misce o de donde se hubiesen colcado las series, pero luego será un mundo aparte, con gente registrada sólo para eso. No es una situación comparable con Electrónica porque no es lo mismo, hay un pasado, si compañeros de ese subforo quisieran hacer un foro aparte mucho más amplio, clasificado, ordenado, potente... y años después se measen en su trabajo, no sentaría nada bien.
Poneos de acuerdo e id a CINeol, tan difícil lo véis? No podéis ceder en eso? Creáis un hilo, votáis, os comprometéis y listos. Que está muerto? No estoy de acuerdo, pero en fin, más muerto está el subforo de series de EOL que ni existe, se le da vida con un peliiiin de ganas.
Te hago una pregunta, ¿si se facilitase el login en CINeol, si se integrase en la estructura de subforos... estarías de acuerdo en ceder a eso o tampoco?
Sensenick escribió:Pero a ver, es que no lo entiendo... decís en serio lo de crear un subforo?
PreOoZ escribió:Por coger un ejemplo, de hace unos poquitos minutos y al azar, he cogido 20 hilos sin cambiar nada tal cual me aparecían y lo que se ve en misce a simple vista creo que es más que evidente:
Los he separado por colores/temática. El rojo cine / series. Pues creo que está bastante claro cómo está la cosa.
Ni fútbol, ni política, ni economía ni similares. Lo de las series está siendo abrumador. Desde luego espero que sea la novedad y la cosa vaya decayendo poco a poco porque a mí ahora mismo no me gusta entrar así a este subforo y al igual que hay quien dice que volverá a ser activo ([]_MoU_[] ) otros seguiremos siéndolo pero en otros foros/subforos.
raul_sanchez1 escribió:[
Hay que asumir la realidad, cineEOL está muerta desde hace años, nadie entra, nadie quiere entrar.
Saludos
darkrocket escribió:Edit: Es evidente que los usuarios de CinEOL y EOL tenéis un problema, pero está claro que lo que había hasta ahora no funcionaba, y fusionar las bases de datos creo que es técnicamente imposible o muy difícil.
Sensenick escribió:Digo que es un disparate porque es hacer exactamente lo mismo que se hizo en 2003, es decir, volver a segmentar los usuarios. Los MPs lo veo un detalle pequeño, no creo que la gente le de tanta importancia a eso, me atrevería a decir que el 99.9% lo que le molesta es el simple hecho de hacer login... los enlaces son distintos, yo tengo marcadores separados y una vez hecho login me da igual entrar en EOL o en CINeol.
No niego la mayor, a mi tampoco me gustaba la situación anterior, lo de "cine y series en CINeol" y punto, y estoy de acuerdo en que "no es lo mismo y lo mismo podría irme a otra web totalmente diferente"...
Por eso digo que vería mejor que promoviéseis una fusión de usuarios, es que ni de la base de datos en si, porque generaría búsquedas menos precisas y aumentaría la carga de la web.
Vamos, como si ahroa la parte de Nintendo pasase a ser roja y tener otro dominio, salvo lo que dices de los MPs, se podría mantener el resto unido.
Ah! No es "parezca ser" que tuvo origen aquí, es que los usuarios más activos de CINeol, junto con los fundadores, son usuarios de EOL. Se hizo la nueva web partiendo de los usuarios de EOL, no se si todos o sólo los que escribieron en el antiguo subforo de Cine (que es tal cual lo que estan haciendo en Misce, sólo que entocnes las series no eran como ahora) ... a partir de ahí se separó, para mi un error... pero ceo que aún subsanable.
Seguir por donde vais es un error, ponte en mi lugar o de otros muchos que estamos tb en CINeol... ¿que hacemos? Debemos elegir entre papá y mamá? Duplico respuestas y comentarios?
Sensenick escribió:No es tan simple, la publicidad está segmentada y no son números tan brutos.
Respecto a lo otro, si quieres un subforo de series, ya existe, es CINeol, está en otro dominio pero es eso exactamente. Tú no pedirás eso, pero es la excusa que se ha dado siempre, hablar la gente del corrillo, que al principio serán de Misce o de donde se hubiesen colcado las series, pero luego será un mundo aparte, con gente registrada sólo para eso. No es una situación comparable con Electrónica porque no es lo mismo, hay un pasado, si compañeros de ese subforo quisieran hacer un foro aparte mucho más amplio, clasificado, ordenado, potente... y años después se measen en su trabajo, no sentaría nada bien.
Poneos de acuerdo e id a CINeol, tan difícil lo véis? No podéis ceder en eso? Creáis un hilo, votáis, os comprometéis y listos. Que está muerto? No estoy de acuerdo, pero en fin, más muerto está el subforo de series de EOL que ni existe, se le da vida con un peliiiin de ganas.
Te hago una pregunta, ¿si se facilitase el login en CINeol, si se integrase en la estructura de subforos... estarías de acuerdo en ceder a eso o tampoco?
Johny27 escribió:Sensenick escribió:No es tan simple, la publicidad está segmentada y no son números tan brutos.
Que no queremos cineol, ¿tan difícil es de entender?. En cineol no hay gente, es demasiado "serio" en lo que hace. No, no cederíamos.
BrianPeppers escribió:El caso es que Cineol es una comunidad, es mucho más que un foro. A mí también me gustaría que estuviera aquí antes que otros subforos, pero bueno
Sensenick escribió:Y con esas actitudes aún te extraña que se haya dicho que no durante tanto tiempo? Si no queréis ceder ni un puñetero pelo, si no queréis buscar otras alternativas que no sea lo que queréis... apañados vamos.
PD: Y no te pases, ya se ha dicho que si el login fuese transparente si se entraría, no te erijas en portavoz de pensamiento único. No hay gente? Muy serio? Coño, mete a los users de Misce y no pasará ni una cosa ni otra!
Johny27 escribió:Sensenick escribió:Y con esas actitudes aún te extraña que se haya dicho que no durante tanto tiempo? Si no queréis ceder ni un puñetero pelo, si no queréis buscar otras alternativas que no sea lo que queréis... apañados vamos.
Es que cineol no es lo que pedimos, normal que lo rechacemos. Ir a otra web más "profesional" del tema, sin gente, pues mira no.PD: Y no te pases, ya se ha dicho que si el login fuese transparente si se entraría, no te erijas en portavoz de pensamiento único. No hay gente? Muy serio? Coño, mete a los users de Misce y no pasará ni una cosa ni otra!
Y dale, que cineol no es EOL, es otra web. No queremos ir a otra web, porque si vamos a otra web vamos a una de las de verdad de cine.
Sensenick escribió:Ya hay varios que si irían. Otros que no. Y lamentablemente tú no tienes el poder de decisión.
CINeol no es una web "profesional", es una web amateur hecha por usuarios y staff de EOL, si no tienes usuarios y al ambiente que quieres, es el momento de cambiarlo, pero cerrarse como te cierras por cojones sin dar oportunidad a tirar por una solución más equilibrada que contente a todos... es cuanto menos desagradable.
Sensenick escribió:El subforo de Series de CINeol tiene su hilo más bajo de hace menos de un mes... no es un ritmo trepidante pero desde luego muerta no está.
A quien corresponda: Planteaos en serio lo de un login común transparente, o ahora o nunca.
Johny27 escribió:Sensenick escribió:Ya hay varios que si irían. Otros que no. Y lamentablemente tú no tienes el poder de decisión.
CINeol no es una web "profesional", es una web amateur hecha por usuarios y staff de EOL, si no tienes usuarios y al ambiente que quieres, es el momento de cambiarlo, pero cerrarse como te cierras por cojones sin dar oportunidad a tirar por una solución más equilibrada que contente a todos... es cuanto menos desagradable.
Más desagradable es venir aquí a insistir con cineol cuando llevamos años pidiendo no tener que usarlo. Eso si que no tiene lógica ninguna. Está al nivel de cierto usuario que se pasea por ahí insistiendo con jabber donde nadie lo llama.
Johny27 escribió:Es que sigues sin entender que lo que se quiere hacer es hablar de manera "libre". El tema de fichas, sobreanalizaciones y demás está bien en cineol, pero no es lo que se busca aquí, y eso lo demuestra la gente.
Cineol y un subforo de series son cosas muy muy distintas, como la noche y el día.