¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Yo no soy ultrafriki ni gafapasta y si estoy en CINeol, y NUNCA han ninguneado mi opinion, ALGUNA vez he tenido que defender mi postura de gente mas entendida, pero ya ves el probelma.

Lo que si es cierto es que a mi el cine me gusta de siempre, pero no era ni mucho menos un conocedor de ese mundillo, y gracias a regustrame alli , aprendi bastante y me han descubierto peliculas que por mi mismo quizas no hubiera conocido jamas, solo les puedo estar agradecido.

Pero bueno yo lo repito, hay mas paginas de cine, aqui te dicen cine y television a cineol, pq es la web hermana pero no es la unica, si no os gusta esa podeis ir a otras como FA que tiene mucho tiron o algunas mas que habra seguro.
Pero si es eso, que lo que no queremos es ir a una página especializada. Queremos comentar algo de manera puntual. al igual que se comenta una noticia del periódico, igual que se comenta eurovisión, o se comenta en cualquiera de los innumerables (e infumables) hilos de fútbol.
Yo tambien estoy de acuerdo y eso que estoy registrado en CineEOL desde casi cuando abrio, perooooo no me gusta

Si quiero opiniones especializadas me voy a otro sitio :)

Pero bueno supongo que es una batalla perdida
Johny27 escribió:Pero si es eso, que lo que no queremos es ir a una página especializada. Queremos comentar algo de manera puntual. al igual que se comenta una noticia del periódico, igual que se comenta eurovisión, o se comenta en cualquiera de los innumerables (e infumables) hilos de fútbol.

pues no creo que aqui se haga, ya que como sabes y se ha repetido CINeol era un foro de cine de EOL , hasta que se quedo corto y se hizo otra pagina. No creo que vayan a hacer otro foro de cine aqui. La opcion es pruebas pero no tiene persistencia.
ultiamamente estoy bastante cinéfilo, me rentaría mucho un subforo asi
Johny27 escribió:Pero si es eso, que lo que no queremos es ir a una página especializada. Queremos comentar algo de manera puntual. al igual que se comenta una noticia del periódico, igual que se comenta eurovisión, o se comenta en cualquiera de los innumerables (e infumables) hilos de fútbol.

Los hilos de fútbol ahora son un poco menos innumerables. :o
Yo a veces abro hilos en pruebas sobre trailers o peliculas... El problema es convivir con la " fauna@ de allí xD
gejorsnake escribió:Yo a veces abro hilos en pruebas sobre trailers o peliculas... El problema es convivir con la " fauna@ de allí xD

¿Qué dices?. Si en pruebas todo es paz, armonía y poles. [carcajad]
gejorsnake escribió:Yo a veces abro hilos en pruebas sobre trailers o peliculas... El problema es convivir con la " fauna@ de allí xD

no te queremos volver a ver por alli xD
Pesado escribió:

no te queremos volver a ver por alli xD

No seas así de duro con él... ¡Tienes que serlo más!. [carcajad]
Este hilo por que sigue abierto?

Nunca lo he seguido pero siempre lo veo ahí arriba xD

Creo que esta claro que todo el mundo quiere el subforo y esta claro tambien que a la administración no le de la gana hacerlo

Entonces...¿porque lleva esto tanto tiempo abierto?
Creo que esta claro que todo el mundo quiere el subforo y esta claro tambien que a la administración no le de la gana hacerlo

para que no parezca una dictadura... [tomaaa]
Patxo escribió:Creo que esta claro que todo el mundo quiere el subforo y esta claro tambien que a la administración no le de la gana hacerlo

Todo el mundo no. Yo estoy bastante contento con Cineol y que siga siempre así.

bajo ningún concepto me gustaría que se cerrase Cineol donde hay un ambiente más que cojonudo y se traspasase a este nido de trolls. No jodas hombre...

Cineol es lo que es, una web mejor que esta con una base de datos acojonante y con usuarios que son lo que son cinéfilos. Como debe ser.
Metal_Nazgul escribió:
Patxo escribió:Creo que esta claro que todo el mundo quiere el subforo y esta claro tambien que a la administración no le de la gana hacerlo

bajo ningún concepto me gustaría que se cerrase Cineol donde hay un ambiente más que cojonudo y se traspasase a este nido de trolls. No jodas hombre...

Cineol es lo que es, una web mejor que esta con una base de datos acojonante y con usuarios que son lo que son cinéfilos. Como debe ser.

Mucha gente tan solo pide un subforo para hablar de cine, o todavía menos, simplemente que se pueda hablar de cine en Miscelánea. Para eso no hay que tocar nada de Cineol. Al fin y al cabo, y como das a entender en tu mensaje, Cineol es una web completamente ajena a EOL porque los usuarios que la componen no son los mismos (allí hay lo que debe haber en una web de cine, cinéfilos; aquí, demasiado troll).
He dicho "todo el mundo" basandome en ese 88% de gente que ha votado el SI pero bueno rectifico y digo "casi todo el mundo"

A mi me da bastante igual.
En pruebas dan bastante libertad y no dicen nada por hablar de películas o series.
Tendram escribió:Mucha gente tan solo pide un subforo para hablar de cine, o todavía menos, simplemente que se pueda hablar de cine en Miscelánea. Para eso no hay que tocar nada de Cineol.

[oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Teniendo en cuenta el poco tránsito de CinEOL, seria lo más sensato.
Poco tránsito es demasiado comparado con la realidad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:

Aqui nadie quiere que cierre CINEOL, lo que queremos es que se abra en maldito subforo o dejen hablar de cine para no redireccionarnos a esa "web" tan transitada.
Mikel24 escribió:vamos a por el UP XD

Ya estoy de vuelta con el UP. :p
:-| yo me hice una cuenta en Cineol.
Y en la seccion para hablar de cine mas a lo offtopic, ( lo que se haria principalmente por aqui) el foro se mueve a un mensaje cada dos o tres dias...
Pesado escribió::-| yo me hice una cuenta en Cineol.
Y en la seccion para hablar de cine mas a lo offtopic, ( lo que se haria principalmente por aqui) el foro se mueve a un mensaje cada dos o tres dias...

Eso es imposible de seguir, no se da abasto con la cantidad de mensajes.
Johny27 escribió:
Pesado escribió::-| yo me hice una cuenta en Cineol.

Eso es imposible de seguir, no se da abasto con la cantidad de mensajes.

Casi llega al volumen de mensajes que tenemos en el subforo de literatura.

Por eso, desde aquí exijo un literatEOL, para poder dividir en más subforos los 2 hilos que tenemos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder aun esta a flote esto.... [carcajad]

Una jodida pena.....ya podria irse a la mierda la web de cine. Asi de claro. Que para eso me registro en filmaffinity y tan contento.
(mensaje borrado)
¿No se cerró este hilo?

¿Significa esto que está en proceso la creación de un subforo? :Ð
Hay cosas que jamás entenderé, casi el 90% de los votos a favor de abrir un subforo de cine y series... y se pasa de la peña. Puedo estar de acuerdo o no con muchas decisiones del foro, pero pasar olímpicamente del 90% de los usuarios es un poco pasote me parece a mí. Más cuando tecnicamente, crear este subforo no son mas de 5 minutos...
Shepherd está baneado por "troll"
Estaría bien mantener el de cine, pero que almenos en misce de pudiers hablar de TV y series, recuerdo que cuando llegue abrí un hilo sobre Discovery MAX y me lo chaparon [snif] XD
estaria bien que jiXo o melado explicaran porque se ha reabierto el hilo, os lo estais pensando?
raul_sanchez1 escribió:Hay cosas que jamás entenderé, casi el 90% de los votos a favor de abrir un subforo de cine y series... y se pasa de la peña. Puedo estar de acuerdo o no con muchas decisiones del foro, pero pasar olímpicamente del 90% de los usuarios es un poco pasote me parece a mí. Más cuando tecnicamente, crear este subforo no son mas de 5 minutos...

600 usuarios no son el 90% de 345956 usuarios

pd: seguro que solo tardarian un minuto en crearlo pero en moderarlo no se tardaria un minuto y seguro qe lo que no quieren es tener otro dolor de cabeza como misce o dentro de misce
shinta_hid escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hay cosas que jamás entenderé, casi el 90% de los votos a favor de abrir un subforo de cine y series... y se pasa de la peña. Puedo estar de acuerdo o no con muchas decisiones del foro, pero pasar olímpicamente del 90% de los usuarios es un poco pasote me parece a mí. Más cuando tecnicamente, crear este subforo no son mas de 5 minutos...

Son el 90% de los que han votado, que es lo que importa. Puestos así la estadística no se usaría para nada porque siempre le buscarías pegas.
shinta_hid escribió:

pd: seguro que solo tardarian un minuto en crearlo pero en moderarlo no se tardaria un minuto y seguro qe lo que no quieren es tener otro dolor de cabeza como misce o dentro de misce

El mundo del cine y la tv es peor que el del futbol o misce en general? vaya, vaya...
he comparado yo el cine o la television con el futbol? no me mezcles a mi en tus cruzadas.

pero es facil ver y comprender que en la television y en el cine hay distintos gustos y opiniones varias y que en todo foro hay usuarios que solo comentan para intentar molestar e incendiar, y otros usuarios que se pican muy facilmente pues ahi teneis un hervidero de reportes insultos etc etc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Haran escribió:
shinta_hid escribió:

El mundo del cine y la tv es peor que el del futbol o misce en general? ..

yo diría que sí, para no exagerar lo dejamos igual de malo

y ya bajó al 88%

no por mucho insistir les harán más caso, es mejor dejar morir este hilo
shinta_hid escribió:he comparado yo el cine o la television con el futbol? no me mezcles a mi en tus cruzadas.

pero es facil ver y comprender que en la television y en el cine hay distintos gustos y opiniones varias y que en todo foro hay usuarios que solo comentan para intentar molestar e incendiar, y otros usuarios que se pican muy facilmente pues ahi teneis un hervidero de reportes insultos etc etc

Eso pasa con cualquier tema del que se hable, política, religión, deporte, incluso literatura. Si fuese esa la razón, habría que cerrar todos los foros de EOL. [carcajad]

kai_dranzer20 escribió:
Haran escribió:
shinta_hid escribió:

El mundo del cine y la tv es peor que el del futbol o misce en general? ..

yo diría que sí, para no exagerar lo dejamos igual de malo

y ya bajó al 88%

no por mucho insistir les harán más caso, es mejor dejar morir este hilo

Pues yo pienso lo contrario. Precisamente insistiendo es como se consiguen las cosas, no quedándose parado. Di simplemente que el cine es un tema que a ti ni te va ni te viene y por eso no estás realmente interesado en que se añada un subforo o se deje hablar de él en miscelánea.
La verdad me da igual ya que entre al foro por los Games, aunque la variedad no estaria mal y un foro de series y peliculas vendria bien para pasar el rato, pero bueno... son los administradores los que deciden [qmparto]
al final como esta el asunto?
cabe tener una esperanza?
es que si no la gente tiene que usar hilos de tapadera para hablar de series, y asi es como se cargan buenos hilos.
Viendo la encuesta...el foro ha hablado
Va siendo hora de que acepten que la gente no quiere Cineol y que nunca lo querrá.
si es que cineol no estaria mal si de verdad fuese un foro conmovimiento.
Yo m e registré y despues de 3 dias sin ni un mensaje nuevo, pues como que ya no he vuelto a entrar
(mensaje borrado)
A mi me encantan las series, sigo un montón de ellas y me jode no tener un sitio donde poder hablar de ellas... sin embargo, de anime (sorpresa!, son series!!) si se puede hablar... yo no quiero cineEOL, he entrado 2 veces desde que estoy registrado y no volveré a entrar más. Pero vamos, una pena no poder hablar de series como Fringe, Supernatural, Arrow...

En cuánto a lo de los 600 usuarios... tampoco toda España vota, pero los gobiernos se eligen con los que votan... pero vamos, que te digo yo que haces extensible esta pregunta a todos los usuarios de EOL y mas del 90% estarían de acuerdo...

En cuanto a lo de moderar... venga coño, si se puede moderar Misce, se puede moderar lo que sea, seguro que hay mucha gente que se ofrecería como posible moderador de esta sección si la abren. Yo no veo ni mucho menos que pueda ser una sección problemática... ¿o es que se puede moderar cineEOL pero no una sección equivalente dentro de EOL?.
Yo he votado a favor también, me encantaría hablar de cine en este mismo foro, para registrarme en Cineol ya estoy registrado en otros foros, lo uso sólo para leer lo que postean los demás.
Ufff yo creo que nunca nos harán caso xD
Comentarios sobre la noticia de Lucasfilm:
Cineol: 16
Eol: 220
Ami me gustaría saber cual es el acuerdo/beneficio economicosexual o de cualquier otra índole para no permitir que se hable de este tema en eol.
Fosc escribió:Comentarios sobre la noticia de Lucasfilm:
Cineol: 16
Eol: 220
Ami me gustaría saber cual es el acuerdo/beneficio economicosexual o de cualquier otra índole para no permitir que se hable de este tema en eol.

No tiene sentido, si en Misce en una noticia de cine hay más movimiento durante los 10 minutos que dura abierto el hilo que en Cineol en dos semanas. ¿Acaso no pillan la indirecta de que lo que la gente quiere?
1206 respuestas