seaman escribió:ShadowCoatl escribió:Sí, la verdad es que me he quedado algo jodido al verlo ya chapado, tenian un buen rollito de la ostia, y bueno, 6 páginas de respuestas en un rato que tienes allí en 6 meses.
En fin.
La verdad es que es acojonante, si tanto os interesa hablar de series o películas, no se que molestia puede ser ir a cineol y hacerlo, que son, 5 segundos más?
Ains, ciclismo... aqui vamos otra vez.
-No es la misma gente, ni la misma cantidad dicho sea de paso.
-El diseño de la página no me gusta, y su publicidad intrusiva hace que leer y seguir hilos para mi gusto sea tediante, como poco, aparte del pop-up que sale cada vez que abres algo. Ésta es la principal razón porculera por lo que la gente no se mete tampoco.
-Porque no me sale de las narices tener que registrarme aparte y encima, para "cambiar de tema" irme a otra página a hablar de algo donde puedo esperar semana y media a que me conteste alguien si es que es algo medianamente novedoso, no ya una serie vieja.
-Porque hacer preguntas sobre "os acordais de tal serie?" y derivadas de la tele, no sé qué tiene que ver la programación de la tele con cineol.
-Porque cuando te cierran un hilo y te joden, lo último en que piensas es en ir a apoyar lo que te está jodiendo indirectamente.
-Porque sólo podemos hablar de eso en pruebas, o en su defecto abrir un hilo comerte tu respectiva (supongo) infracción y tener más respuestas en 6 minutos que allí en 6 dias, y porque yo antes de meterme en pruebas me pego un tiro en los cojones.
-Porque prohíben hablar de ello en Misce, (mi hábitat natural) aunque sean cosas tontas, alegando que es el... ¿foro inapropiado? Vamos no me jodas, lo gracioso es que en su foro yo tampoco he visto una sección "offtopiquera" y no quiero suponer que sea porque le dirían "esto va a EOL" porque me daría la risa.
-Porque en el fondo, todos sabemos que es marketing puro y duro y cineol no es Eol, mal que os pese a todos, y me gusta ser miembro de éste comunidad, no de nada ajeno a ella, y si quiero apoyar algo o alguna sección en concreto lo hago dentro del diseño y de la página que me guste, no de un "sucedáneo". Y oye, da bastante por saco que te obliguen a apoyar una página "hermana" para hablar de algo.
-Y porque, para qué negarlo, para hablar de cine en plan elitista (que no lo pretendo) me voy a otra que no esté muerta.
Y el problema más gordo, y ésto entra dentro de mi opinión, como todo, es que EOL está perdiendo usuarios y actividad enorme por ésto, a la par que genera el odio a Cineol y le quita usuarios encabronados como yo que podrían pensarse el registro si no se fuera tan restrictivo, y yo sinceramente dudo mucho que ésa norma beneficie en algo a ésta web que no sea mantener la palabra, porque ya me dirás que saca EOL de ésto, cineol ha sacado la acojonante cantidad de 123127 redirecciones, todas directas a la publi y al pop-up, 123127 redirecciones que podría tener un subforo en condiciones y otra parte de la comunidad activa, no sesgada de la misma.
Pero bueno, yo nunca he partido de la base de que las cosas vayan a cambiar, las promesas son las promesas fuera mejor o peor el negocio y no sé yo si aunque cineol cerrase el chiringuito volverían a "dejar hablar de ello".
Se nota que no has usado cineol. Está literalmente muerte. Escribir allí una duda y hacerlo en el bloc de notas y echarlo a la papelera viene a ser lo mismo en la práctica. Total, allí normalmente solo responde el bot pese a que en su tiempo tenia movimiento.
Joder colega, he tenido que editar sólo para decir que me he partido el culo tela 5 minutos de reloj con éste comentario