alfon1995 escribió:Tu teoría deja de tener sentido cuando hay hilos de literatura y música, y cuando en Miscelanea no se puede comentar nada de cines, si tú logras hacerlo es porque no te pillan los moderadores, porque aquí son unos nazis de cuidado con ese tema. En cuanto ven algo de cine, ZAS cerrado.
Esto es eol no forocoches, es un foro de videojuegos y no quieren dedicarle ningun esfuerzo en moderacion ni recursos a un tema que pueda solapar el de tecnologia. Literatura, comic y musica son foros muy minoritarios en los que no hay que gastar fuerzas en ellos para mantenerlos y no comen ningun territorio. Si no lo ves, es que estas ciego.
Y no soy ningun afortunado ni guru por saber donde se pueden postear ciertos temas y donde si. En miscelanea no se puede cine y punto. Cineol se abrio para solucionar un problema que existio en su dia y no se va a volver a repetir el proceso igual que ocurre en este hilo una y otra vez con las mismas discusiones.
alfon1995 escribió:Y eso de, sino te gusta te vas, sin dar razones, me parece despreciable, personalmente. Y más cuando no es ALGUIEN, es la enorme mayoría del foro la que lo pide, dando una enorme cantidad de argumentos que son respondidas ignorándolas o bien diciendo eso de "si no te gusta, te vas" que me parece despreciable y prepotente.
EOL ya no es un simple foro de tecnología, es una comunidad que no se cierra a solo eso, por lo que yo, al igual que la enorme mayoría de EOL pienso que un subforo de cine debería ser algo de lo más lógico. Y me parece mentira que tengamos que discutir TANTO por esto, como digo, un foro debe estar para complacer a los foreros en la medida de lo posible, y esto no se está consiguiendo a causa del ego de los administradores que se encierran en su injustificada medida sin ver más allá.
Al entrar aceptaste unas normas, lo que tu dices es como si invito a mi casa a toda tu familia y porque os mole saltar en los sofas ya teneis el derecho a hacerlo. Estas aqui como invitado, tu no pagas, tu no mantienes, tu solo posteas. Si tan importante crees que eres para la comunidad deja de postear un dia y comprueba cuanta gente te echa de menos y como eol se hunde por tu marcha.
Hablas de que una gran mayoria pide el subforo. Entonces no se porque te ves en la obligacion de reflotar tu solo el hilo una y otra vez. Deberia ser un tema candente con quejas continuas...
Entendia perfectamente que se pidiera un subforo de mac, ahora mismo veo absurdo un subforo de cine cuando ya existio y ocurrio lo que ocurrio.