› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.
Y alfon1995, sí estás faltando el respeto. La excusa de que es "una manera de hablar" no vale en un foro.
anikilador_imperial escribió:Yo tambien echo en falta un subforo para esto. Me gustaria poder hablar sobre cine aqui, donde ya conozco a la comunidad y no tener que irme a otro lugar.
duende escribió: Yo creo que la administracion est perdiendo una gran oporutnidad de darle la vuelta a l tortilla, coger abirr un subforo y compatibilzarlo con CinEOL, usar el subforo como plataforma de CinEOL, que se hable de peliculas y se haga referenci la ficha en CinEOL, que se hable de un actor y se use CinEOL como base de datos, que se cite partes del disecionado de CinEOL... etc. seria en mi opiinion muchisimo mas productivo para EOL y sobretodo pra CinEOL, crearia mas trafico, aumentaria el numero de usuarios, ylo mas importante, le da sentido a eso de que CinEOL es una web hermana de EOL. Seria mucho mas beneficioso que el sistema cerrado este que tenemos ahora.
Stibi666 escribió:duende escribió: Yo creo que la administracion est perdiendo una gran oporutnidad de darle la vuelta a l tortilla, coger abirr un subforo y compatibilzarlo con CinEOL, usar el subforo como plataforma de CinEOL, que se hable de peliculas y se haga referenci la ficha en CinEOL, que se hable de un actor y se use CinEOL como base de datos, que se cite partes del disecionado de CinEOL... etc. seria en mi opiinion muchisimo mas productivo para EOL y sobretodo pra CinEOL, crearia mas trafico, aumentaria el numero de usuarios, ylo mas importante, le da sentido a eso de que CinEOL es una web hermana de EOL. Seria mucho mas beneficioso que el sistema cerrado este que tenemos ahora.
"No hase falta que dises nada más", es una buena idea.
Dímelo escribió:Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.
Y alfon1995, sí estás faltando el respeto. La excusa de que es "una manera de hablar" no vale en un foro.
Me puede alguien enviar al enlace de lo que pasó con el subforo, por favor, es que soy un negado con la busqueda.
Gracias y salu2.
Dímelo escribió:Dímelo escribió:Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.
Me puede alguien enviar al enlace de lo que pasó con el subforo, por favor, es que soy un negado con la busqueda.
Gracias y salu2.
Me puede decir alguien que pasó con el subforo de cine en su día,para tener que quitarlo por favor.
Muchas gracias.
Salu2.
cuervoxx escribió:Pues a mi tambien me gustaria un foro de cine y series, pero cuando me redirige a otro foro y me pide registrarme, a cerrar ventana se ha dicho, tengo muchas cuentas que recordar para crear mas xD.
ShadowCoatl escribió:Dímelo escribió:Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.
Léete el hilo, entre las primeras páginas sale. Además, Ninguno que fue uno de los "precursores" explicó muchas cosas relacionadas con eso largo y tendido más atrás.
opuk escribió:Subforo de cine/series ¡¡YAAAAAAAAAAA!! xD
Mis motivos:
Hilo sobre Once Upon A Time (nueva serie de los guionistas de Lost) que abrió un forero en Misce:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-once-upon-a-time-la-nueva-serie-de-los-creadores-de-lost_1688425
Primera respuesta en 6 minutos. A raiz de ver el hilo decidí ver la serie y la verdad es que me gustó bastante, por lo que decidí abrir un hilo en CinEOL al no encontrar ninguno para la serie:
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=26&t=294120
¿Número de respuestas en una semana y media? CERO. Bueno, aparte de la mía
En fin, que yo creo que la cosa está clara.
aleix_1379 escribió:opuk escribió:Subforo de cine/series ¡¡YAAAAAAAAAAA!! xD
Mis motivos:
Hilo sobre Once Upon A Time (nueva serie de los guionistas de Lost) que abrió un forero en Misce:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-once-upon-a-time-la-nueva-serie-de-los-creadores-de-lost_1688425
Primera respuesta en 6 minutos. A raiz de ver el hilo decidí ver la serie y la verdad es que me gustó bastante, por lo que decidí abrir un hilo en CinEOL al no encontrar ninguno para la serie:
Pues ya tienes una respuesta
Saludos.
opuk escribió:aleix_1379 escribió:opuk escribió:Subforo de cine/series ¡¡YAAAAAAAAAAA!! xD
Mis motivos:
Saludos.
¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! :___) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya tienes contrarespuesta Si al final la ves ya iremos comentando
Papitxulo escribió:opuk escribió:aleix_1379 escribió:
Saludos.
¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! :___) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya tienes contrarespuesta Si al final la ves ya iremos comentando
¿Ahora hay que escribir en EOL para que alguien te conteste en Cineol?
el enterrador escribió:Si todos los que nos quejamos de que no haya subforo usasemos CineEol de verdad habria respuestas igual de rapido que aqui
Johny27 escribió:¿Pero cómo me das cineol como opción real para hablara de cine y series si posteas y no te responde NADIE en varios días? Yo valoro lo que cineol fue, porque hoy prácticamente no existe, un cutreforo de melodysoft tiene más actividad.
madsuka escribió:Entonces según tu, ya que no nos van a hacer caso, no vale la pena quejarse no? Creo que los del 15M fallaron, quizas si hubiesen dedicado su tiempo a trabajar en el campo buscando manzanas... Venga por favor.
Edit: A lo que dices que no se obliga... que yo sepa todos los hilos son chapados al instante mandando a la gente a Cineol
CoyoteWB escribió:Quejarse , upear y echar mierda a CINeol que es mucho mas que un foro de cine repito creo que os va a servir para cero, por eso creo que seria mejor la otra alternativa, estar un año esperando para hablar de cine me parece mas absurdo que buscarse un sitio que los hay donde hacerlo y no me refiero a CINeol, me refiero a acualquier otro con mas usuarios. Poneros de acuerdo y comentais alli los 200 o 300 (edito para decir 500) que quereis foro de cine, asi no estais solos, lo digo en serio.
Papitxulo escribió:CoyoteWB escribió:Quejarse , upear y echar mierda a CINeol que es mucho mas que un foro de cine repito creo que os va a servir para cero, por eso creo que seria mejor la otra alternativa, estar un año esperando para hablar de cine me parece mas absurdo que buscarse un sitio que los hay donde hacerlo y no me refiero a CINeol, me refiero a acualquier otro con mas usuarios. Poneros de acuerdo y comentais alli los 200 o 300 (edito para decir 500) que quereis foro de cine, asi no estais solos, lo digo en serio.
¿Y quién te dice que no hacemos ya uso y disfrute de otras alternativas?. Una cosa no quita la otra, si estamos de acuerdo con el autor del hilo tenemos derecho a expresarlo.
Si te parece que alguien aquí falta a las normas, reporta y listo, pero creo que tenemos derecho a criticar algo que creemos que no funciona como debería.
[]_MoU_[] escribió:Que manía con que nos vayamos a cineol o a otro foro. ¡QUE NO!. Que la gracia de un foro es conocer a sus usuarios, y ya conozclo los de EOL, no quiero conocer a ninguno mas.
Y el 90% de los que estamos aquí no somos suficientemente heavy users para estar registrados exclusivamente en un foro de cine. Simplemente nos apetece comentar alguna peli, algún capítulo.
Así que Coyote, no nos digas que nos callemos, porque no lo vamos a hacer. Y tampoco que nos registremos en otro sitio porque esa NO es la solución.
coyote escribió:Quejarse , upear y echar mierda a CINeol que es mucho mas que un foro de cine
duende escribió:Y los moderadores lamentables. Primero por la poca flexibilidad que dan a la hora de hablar algo mínimamente relacionado con el mundo audiovisual, incluso si ni siquiera es directamente sino que la discusión de pie a otros temas, pero lamentable la chulearia y la prepotencia con la que se cierran, si pretenden aumentar el flujo de visitas en CinEOL la llevan clara. Pero lo que es más lamentable es que esta gente -moderadores - que ve que existe la demanda y la necesidad de hablar de estos temas, que ha seguido este hilo y que ven el sentir general, lo que hacen en vez de transmitirle la situación a la administración, ofrecer alternativas, seguerencias, propuestas y mediar entre las dos partes...
CoyoteWB escribió:[]_MoU_[] escribió:Que manía con que nos vayamos a cineol o a otro foro. ¡QUE NO!. Que la gracia de un foro es conocer a sus usuarios, y ya conozclo los de EOL, no quiero conocer a ninguno mas.
Y el 90% de los que estamos aquí no somos suficientemente heavy users para estar registrados exclusivamente en un foro de cine. Simplemente nos apetece comentar alguna peli, algún capítulo.
Así que Coyote, no nos digas que nos callemos, porque no lo vamos a hacer. Y tampoco que nos registremos en otro sitio porque esa NO es la solución.
Pero Mou que tu llevas aqui años y deberias tenerlo claro si dicen que es que no, es que no.
[]_MoU_[] escribió:CoyoteWB escribió:[]_MoU_[] escribió:Que manía con que nos vayamos a cineol o a otro foro. ¡QUE NO!. Que la gracia de un foro es conocer a sus usuarios, y ya conozclo los de EOL, no quiero conocer a ninguno mas.
Pero Mou que tu llevas aqui años y deberias tenerlo claro si dicen que es que no, es que no.
Totalmente de acuerdo, pero por lo menos pataleamos. Es lo único que nos queda cuando jixo tiene algún extraño y oculto motivo para no dar su brazo a torcer. Es que si al menos fuese económico lo entendería, pero con mi falta de información me parece tan irracional que chico, no puedo menos que patalear.
Que por cierto, no sé si será que me hago viejo y cascarrabias, pero estaba mucho mas contento con la administración (que no la moderación) de este foro hace 2 o 3 años. Pero ese ya es otro tema. Al fin y al cabo pienso que siguen siendo mejores que el resto.
[]_MoU_[] escribió:Racionales?
Lo de es una web hermana y se creo por lo caótico que era el subforo de cine antes de 2005 no convence a nadie. Mas visitas, mas dinero. Y no será por moderadores voluntarios. Y tampoco es un subforo que traería borreguismo tipo deportes o provocase encontronazos como podría ser el de política
Si se ha dado alguno que lo explique quizá me lo haya perdido, pero francamente, no lo recuerdo.