¿Por que no se ve la imagen en el portatil y si en el proyector?

Hola! Mirad, estoy conectando un portatil con linux a un proyector. Los conecto con el portatil apagao, y enciendo el portatil. La imagen pasa por el proyector, pero no la veo en la pantalla del portatil, solo en la pared proyectada. Y si enciendo el portatil sin enchufar al proyector...una vez cargado el so enchufo el proyector y no coje la imagen, solo se ve en el portatil. Pulso input en el proyector pa cambiar la fuente pero nada. Que pasa? Como se puede ver en los dis sitios a la vez?

Otra cosilla, cdo se ve en el proyector... se corta como un centimetro en vertical en el lado derecho de la imagen, como se arregla?

Saludos!
revisa la configuracion de multiples pantallas, será algun problema de alguna opción de la clonación.
Es que no se donde esta eso en linux :S. En "propiedades de pantalla" no lo encuentro...
Pregunta tonta: tiene tu tarjeta soporte para dos salidas?
¿?¿?¿?

Soporte para dos salidas? Ni idea, es un portatil de la escuela. Tiene que tener soporte para dos salidas una tarjeta para poder ver la imagen en la pantalla y en el proyector?
Pongo uin ejemplo:

Yo tenia una Riva TNT2 de sas viejas con una salida para el monitor y otra por componentes. Aunque tenia las dos salidas, mi tarjeta solo podia activar una a la vez, asique quiza es lo que le pase a tu portatil, y mas si tiene un tiempo.
Ahora que caigo...pos puede ser. He tenido tarjetas en las que salia lo de escojer entre dos monitores, y otras que no, te refieres a eso? Bueno, eso me ha pasado con las que tienen salida de television. Entonces no he dicho nada... Pos na, que le den, no se ni que tarjeta sera ni si tiene soporte o no. Muchas gracias por la ayuda tio. Saludos.

Edit: mira, me han dicho ahora mismo que ese mismo portatil lo han tenido con otro proyector y si que funcionaba la pantalla del portatil y el proyector a la vez. Asi que ahora donde esta el problema? En el proyector?
Puf, ahi ya ni idea, y menos en linux, quiza sea por el SO pero vete tu a saber. Es que lo unico que se me ocurria era lo anterior. Sorry :S
Jejeje, no pasa na. Muchas gracias por la ayuda. SAludos
8 respuestas