Wenas, aqui johny27 empiezo a discrepar contigo.
- En cuanto a la marca, y los materiales va en cada uno. Y como estoy cansado de repetir, va en cada uno estas elecciones, y si se permite el gastarse mas €€ por la imagen, pues son opinones subjetivas, personalmente me gusta el aspecto, aunque internamente y la marca no me convezca demasiado. En cuanto al precio pues esta el tema de que los precios alli, al menos yo no se como andaran. Lo que si puedo decir es que aqui en españa eso seria un robo a mano armada. Os dejo este link con un precio, aunque la tienda no es muy de fiar, pero el precio orientativo.
http://www.precios10.com/portatiles/acer_ferrari.shtml
- En cuanto a la pantalla, dependiendo para que, la resolucion es importate, ya que para el 95% de las aplicaciones una resolucion de 1600 en una pantalla de 15.4" cansa la vista, si necesitabas pantalla haberte ido a las 17", tus ojos lo agradecerian. Y en cuanto a las pantallas Acer, pues decir que no son de las que mas calidad tienen.
- En cuanto a las comparaciones que pone el compañero Savior, no dire que son falsas, pero si dire que no son realistas. En estas cosas hace falta tambien interpretar, como en las encuestas estadisticas, de las que veo por la tele no me creo ni la mitad, y argumentos no me faltan. Me explico: "Curiosamente consigue mejor bench el que tiene memorias a 400MHz"
Con esto que quiero decir? pues que las comparaciones hay que hacerlas en igualdad de condiciones, y por norma general los AMD mobile incorporan memos DDR333 (o DDR400 en los mejores) e intel mete DDR2 533MHz. Esto por norma general. A si que la comparacion deberia ser asi.
- El Turion 2.0 no equivale a Centrino 1.86 ni de coña, el primero rinde bastante mas. En igualdad de micros, el centrino rinde algo mas, aunq al uso normal no se notara mucha diferencia. Y en operaciones de video y esas cosas va mejor intel y en juegos amd; en cuanto a la bateria el centrino las alarga mas.
Aqui os dejo otra comparativa
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=192&page=1 en este caso el centrino va mejor, aunque como dicen en las conclusiones han hecho un poco de trampa ya que el centrino es algo mas rapido.
- En cuanto a los 64bits, actualmente el mercado del soft de 64 bits esta un poco verde (a pesar de llevar un par de añitos ya) y salvo ciertas aplicaciones o distribuciones linux que estan mas extendidas, el mercado sigue con los 32bits. Yo deje mi distribucion linux de 64 cansado de recompilar para 32, debido a incompatibilidades.
- Actualmente tengo el equipo de la firma y estoy muy contento con el, y mi opinion es centrino para portatil y amd para sobremesa.
salu2