catdonkey escribió:buenas tengo un portátil de 1024 de ram, procesador de 64 bits y tarjeta gráfica de 256 MB. El caso es que cuando juego a algún juego como la batalla por la tierra media 2, no puedo jugar con nivel de detalle alto ni máximo, y creo que tendría que poder jugar. Se ha de configurar algo para sacar mayor rendimiento o es que verdaderamente el pc no puede con ello?
gracias de antemano
catdonkey escribió:la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200M
Silent Assassin escribió:Ese es el problema de los portátiles...
descoat escribió:
Muchas veces es el problema de los que venden el PC y no les aconsejan bien para el uso que se les va a dar... sólo interesan las ventas.
salu2
Darkcaptain escribió:Es decir, si hoy en dia por ejemplo compras un PC sobremesa de gama media, te vendrá con 300 GB de HD y una Grafica tipo GF 6800 o 6800 GT.
Lo del disco duro sí, pero lo de la gráfica ni de coña.
Darkcaptain escribió:Cierto... no es ke el Portatil no sea especial para juegos, es ke normalmente los Portatiles no llevan las graficas, ni los HD's ni muchas otras cosas ke puede llevar un PC de sobremesa en su misma fecha.
Es decir, si hoy en dia por ejemplo compras un PC sobremesa de gama media, te vendrá con 300 GB de HD y una Grafica tipo GF 6800 o 6800 GT.
Mientras ke si compras un Portatil de Gama Media pues te vendrá, por ejemplo, un HD de 100 GB y una grafica como una ATI Xpress 200M.
No entiendo mucho de portatiles, pero más o menos seguro ke tengo algo de razón xD
ToyLoco escribió:
Nop, yo pienso qun portatil no es para jugar al FEAR por ejemplo, tiene otras funciones
En portatiles una 6800 ya es gama alta xD
tmaniak escribió:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Lo del disco duro sí, pero lo de la gráfica ni de coña.
Todavía no he visto un PC de sobremesa de gama media de los que venden montados, que vengan con una 6800, y menos con una 6800GT..
Si llevan una 6600 (NO GT) o una X600, te das con un canto en los dientes.
Anda que no he visto ordenadores bestias, con gráficas cutres. (En plan, P4 a 3.6Ghz, 2Gb de ram y GF6200)
extassis escribió: m costo la vida para k comprendieran lo k buscaba... no era más k un adaptador de pci express a vga... eso no es lo más grave,
descoat escribió:
Que tiene que ver tu contestación con lo que yo he dicho???
Repito... el problema muchas veces es de quien vende el producto , que no sabe orientar al comprador y le interesa más vender que asesorar. A más de uno le han dicho que se compre una tarjeta de 4 pipes y 256mb porque es mejor al llevar más ram y lo que quiere es quitarse de enmedio la mierda de gráfica.
salu2
No sería un adaptador DVI a VGA
extassis escribió:
exacto se m fue la pinza, meti el gambon escribiendo, es dvi a vga
azarox escribió:Hay que tener en cuenta, sobretodo en los PCs que se compran ya montados, que el parque de jugadores en PC es bastante inferior que en consolas.
Con esto quiero decir, que por cada persona que "entiende" de tarjetas adecuadas para jugar, habrán 8 usuarios que no sabran nada de tarjetas. Es mas, muchisimos usuarios de PC no lo querran ni para jugar, entonces porque tienen que pagar 250€ en un PC que les traiga un tarjeton, si con una 9250 tendrian bastante?
Estoy de acuerdo en que si no estas un poco en el tema te pueden colar cualquier mierda como si fuera oro, pero yo me quiero hacer referencia a porque los "pepinos" que montan llevan graficas cutres. Ya os digo, no todo el mundo lo utiliza para jugar.
Espero haberme explicado
salu2
Por esto mismo, dije yo en su post correspondiente que el nombrar pcs de gama baja, media, alta es un poco SUBJETIVO. No todos tienen las mismas necesidades ni intereses.
azarox escribió:Otro caso seria que alguien fuera a comprarse un PC para jugar y le vendieran una 6200 256MB TurboCache como si fuera la ostia.
Kwisatz escribió:Conozco a uno que le metieron una GF6200 con "512MB, que son un huevo tío" porque en la tienda se la habían recomendado para jugar...
El colmo es cuando me intenta convencer de que la suya va mejor que la mía (GF6800) porque tiene más memoria y además es DDR2!! Ya le he dicho que cuando tenga que cambiarla se documente antes o pida ayuda al menos.
Lo gracioso es que le costó lo mismo que a mí la mía, porque entre la que entregaba rota en garantía (radeon9600pro) y el extra que tuvo que pagar, es lo mismo que yo pagué por esta cuando la vi de oferta
OgEyD escribió:pues yo con mi portatil un asus con un turion 32 1 giga de ram y una nvidia 7300 me va de puta madre para jugar con cualquier juego al maximo, el unico por ahora q no me tira al maximo es el oblivion q le tengo q poner a 1024 de resolucion pero el resto sobrados.
OgEyD escribió:pues yo con mi portatil un asus con un turion 32 1 giga de ram y una nvidia 7300 me va de puta madre para jugar con cualquier juego al maximo, el unico por ahora q no me tira al maximo es el oblivion q le tengo q poner a 1024 de resolucion pero el resto sobrados.
Savior escribió:-- Procesador AMD Turion™ 64 ML-37 (2.0GHz/1MB L2/1.6GHz FSB) con HyperTransport™}
-- 1GB RAM (512/512)
-- Disco duro 100GB ATA-100 @5400RPM
-- Video ATI Mobility RADEON X700 128MB TV/out
-- Unidad óptica DVD-SuperMulti DL (DVD±RW) 8x
-- Fax/Modem de 56Kbps V.92 y FIR
-- Red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps, Red inalámbrica IEEE802.11b+g
-- antena Acer SignalUp y Bluetooth™
-- Pantalla de 15.4" TFT Activa WSXGA (1680x1050)
Decir que hoy dia ya es posible jugar en condiciones usando un portatil. Como decián por ahí, son los de gama ultra-alta, me ha costado 2500e el bicho.
Savior escribió:Lo que sucede es que este portatil es de edicion especial ferrari, y la cubierta es de fibra de carbono.
Ademas de que portatiles de este tipo, lo que pagas es la grafica, porque seguro que el portatil que tu me comentas tiene un intel graphics accelerator 900, o un ATI IGP, lo que las hace unas autenticas piedras para ejecutar juegos en ellas, vamos, en los ultimos dificilmente obtienes 5 fps.
Johny27 escribió:MMMMM no se que me estas poniendo, yo tengo un pentium-m 760 (2.0 ghz), con 1 gb de ram, 100 de hdd, ati x700, pantalla de 15.4 y todo por 1400.
No se, veo que estás buscando maneras de justificar el haber pagado casi 200.000 pelas más por una tontería.
OgEyD escribió:No te lo creas que a mi la verdad me es igual, yo solo doy mi opinion desde lo q veo de mi portatil.
xpendcoca escribió:
Johny27 no sera el primero que he puesto arriba!? xDD Porque es lo mismito tio.
Saludos
Savior escribió:Exclusividad del modelo por parte de Ferrari
- La configuracion basica tiene 1GB de RAM en contraste con el modelo 1694, con solo 256 o 512 MB de fabrica
- Mayor resolución de pantalla
- Capacidad de correr sistemas operativos de 64 bits
- Carcasa de fibra de carbono (que a nivel de precio, esto es importante)