¿Por que no veo nada por componentes?

Hola

Estoy intentando conectar una xbox con una caja bigben y unos cables por componentes a una pantalla de plasma panasonic 42PX70. Cuando selecciono la entrada por componentes no se ve absolutamente nada. El bigben parece que funciona puesto que se activa la salida de audio digital.. y los cables son 3 RCA RGB a 3RCA RGB comprados en el corte ingles. He probado cambiando con el enigma a PAL y NTSC con identicos resultados.

¿Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Hay que activar de alguna manera la salida por componentes en la xbox?

Gracias.
Yo cuando le puse el cable x componentes lei un tutorial que decia que podia pasar esto.
Lee este hilo, ve a "Audio - Video - HDTV" y lee el mensaje de "¿Que pasos he de seguir para conseguir tener la Xbox en HDTV?" (atajo: Ctrl+F -> "Xbox en HDTV").
Espero que esto te ayude.
Hola.
Yo tengo una caja igual comprada en E-Bay y funciona perfectamente.
Solo un pequeño detalle, a mi me pasó lo mismo hasta que dandole vueltas a la caja vi que tenia un pequeño interruptor que pone RGB. Fue moverlo y !!Vualá! se ve de P.M.

Suerte.

Saludos a la peña. [risita]
Muchas gracias a los dos, era lo que tu decias vilijante. Y menos mal que me has avisado que habia un interruptor, que aun asi me he pegado 1 minuto buscando por la caja sin encontralo..

Que pasada la xbox a 720p :O quien me iba a dcir que seria capaz de sacar esta calidad.
3 respuestas