Elnef escribió:Yo hace mucho tiempo que aprendí que cada uno se gasta el dinero en la gilipollés que quiera. Para tí o para mí, es tontería tener varias 360 con carcasas distintas, pero luego hay otro que se gasta más dinero que eso en una lamapara, en un tocadiscos de vinilos, en un Iphone, en un alerón para el coche, etc.
raysanxyxx escribió:Mistiyaker escribió:raysanxyxx escribió:Yo de las que tengo, solamente vendi una PRO (la primera 360 que tuve) para comprarme una Elite, funcionaba y todo pero ya tenia 2 años y dejaba de tener garantia.
Desde esa a las que he pillado desde entonces simplemente son por coleccion (la super elite de FFXIII, la de Halo Reach y la del Gears of War)
tioo....lo tuyo ya es consumismo puro...coleccionas cosas muy caras que luego no sirben ni para adornar....pero bueno cada uno con su dinero....cuando salga la nueva consola no sabras que hacer con esas,y te arrepentiras de semejante gasto
Arrepentirme porque? no tengo motivo ninguno... y es mas, tengo pensado pillarme otras 2 ps3 y no es consumismo, es coleccionismo
Mistiyaker escribió:
lo que tu digas,sigue gastandote 300 euros en consolas para tenerlas en el cajon que llegaras muy lejos...,para mi lo que tu haces es como si un rico se compra 50 mercedes iguales pero de diferente color.....,vamos es absurdo hasta morir...pero como ya he dicho gastate el dinero en lo que quieras,prefiero regalar el dinero a hacer lo que tu haces...
pd:si te molesta lo siento pero es mi simple opinion y mientras no te falte el respeto seguira siendo asi,y es que encima me contestas diciendo que te vas a comprar 2 ps3... oh my god
raysanxyxx escribió:Mistiyaker escribió:
lo que tu digas,sigue gastandote 300 euros en consolas para tenerlas en el cajon que llegaras muy lejos...,para mi lo que tu haces es como si un rico se compra 50 mercedes iguales pero de diferente color.....,vamos es absurdo hasta morir...pero como ya he dicho gastate el dinero en lo que quieras,prefiero regalar el dinero a hacer lo que tu haces...
pd:si te molesta lo siento pero es mi simple opinion y mientras no te falte el respeto seguira siendo asi,y es que encima me contestas diciendo que te vas a comprar 2 ps3... oh my god
Clarooo, y me lo gastare en lo que quiera... como dice mi madre, "mientras pueda permitirmelo, lo hare" porque es mi hobby/aficion/vicion, como quieras llamarlo
raysanxyxx escribió:Mistiyaker escribió:
Clarooo, y me lo gastare en lo que quiera... como dice mi madre, "mientras pueda permitirmelo, lo hare" porque es mi hobby/aficion/vicion, como quieras llamarlo
Mistiyaker escribió:raysanxyxx escribió:Mistiyaker escribió:
enorabuena mi padre me miraria como a un bicho raro si hago eso,no daria nisiquiera su opinion para no decir ninguna burrada...mi hobby es JUGAR alos videojuegos no amontonar ni juegos ni consolas... dicho queda
Mistiyaker escribió:[flipa] nada que suerte y disfrutes de tu hobby ...
ram:esta claro que no tiene nada de malo coleccionar juegos que una vez te pasas te gusta rejugar,pero si es un juego que sabes que no vas a rejugar jamas creo que lo mas logico es venderlo y sacar algo de dinero para el siguiente juego...lo que veo una barbaridad digna de mencion es comprar 7 ps3 y 7 xbox por llebar diferente carcasa,al cabo de varias generaciones cuantas consolas acabas teniendo?? por dios... en vez de cuadros tienes que colgar consolas en la pared
Rubio_FJ escribió:El que se compra por tener una "pirata" y otra normal pues bien...
Yo con 1 xbox 360 desde 2009 voy que chuto... 100% original y en paz... ya aprendi de la ps2 que no vale de nada andar con 200 juegos copias amontonados tragando polvo...
El que se lo pueda permitir pues ole por él... asi que de claro... ya sea por gusto, por necesidad o por coleccionismo.
Se que no pinta mucho, pero seguro que mas de uno que dice menuda tonteria tanto dinero en varias consolas... seguro que se deja un dineral en tabaco... alcohol... por ejemplo... no se que sera peor entonces... si malgastar el dinero en eso que te pudre por dentro... o dejarte el dinero en juegos y consolas... es un vicio pero muchisimo mas sano... y claro luego siempre puedes venderlo y recuperar dinero... pero en los otros vicios no te lo devuelve nadie.
Cada cual tiene lo que le sale de ahi... y al resto le tiene que importar muy poco lo que hagan los demas con su dinero.
bol@y escribió:yo todavia tengo una xenon del dia de la salida que no ha petado nunca , eso si la tengo puesta a modo tubrbina desde el primer cambio de firmware.
y por otro lado tengo una jasper , que le salieron las 3 luces rojas , pero le cambie el disipador de la gpu , le puse un ventilador , para la gpu y saque el lector fuera de la consola y ha pasado todo el verano funcionando ,