¿Por qué os compráis otra vez la misma consola?

1, 2, 3
Por algo llamado CONSUMISMO, que muchos de aqui camuflan por COLECCIONISMO...ahi lo dejo

PD..solo tengo 1 y no pienso comprar mas, cuando muera murio...

buenas noches
Realmente la Slim hace mucho menos ruido, y jugando onLan con la slim y la Fat te das realmente cuenta de que la FAT es una tostadora. Una gran parte es consumismo como ya han repetido, pero el coleccionismo es ir adquiriendo las consolas, disfrutar de ellas, guardar los juegos que más te han gustado... Yo tengo la PS3 Fat y Slim, Xbox, Xbox 360 FAT y Slim, PS1, PS2.. son ya muchos años... y todavia me corroe la sangre cuando pienso en la Master System II que mis padres han tirado y con la que tanto jugué de niño xD Ahora con el curro solo podemos disfrutar de la colección xD
Mike5_xbox360 escribió:Por algo llamado CONSUMISMO, que muchos de aqui camuflan por COLECCIONISMO...ahi lo dejo

buenas noches

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda y vuelvete a dormir majete XD XD XD..
Yo he tenido 6 xbox 360, y cada una de ellas por algun motivo concreto (coleccionismo) que parece que no sabes lo que significa
ahora caerá la edicion gears, y me estoy pensando la del MW3..
sin contar que el 70% de mis juegos son EC, asi que primero enterate bien de lo que hablas
y después espresate con sentido común
es lo que tiene el vicio, ademas de todos los colegas ahi metidos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo peores son los que los que se compran todas las consolas tuneadas con el juego del momento.
yoyo1one escribió:Lo peores son los que los que se compran todas las consolas tuneadas con el juego del momento.

cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero veo tontería comprarte todos los packs de xbox si luego nada mas que vas a usar una y las demás en sus respectivas cajas cogiendo polvo [reojillo]
BLink9 escribió:
yoyo1one escribió:Lo peores son los que los que se compran todas las consolas tuneadas con el juego del momento.

cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero veo tontería comprarte todos los packs de xbox si luego nada mas que vas a usar una y las demás en sus respectivas cajas cogiendo polvo [reojillo]

Ya pero mira como tu has dicho: cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

PD: Yo tambien tengo algun juego y consola repetido pero no 8 veces repetido me entendeis :cool:
Pues tendreis dinero a espuertas, yo para comprar algo nuevo vendo lo anterior para amortizarlo porque si no... No da!

salu2!!
Por la reducción de de ruido y calor cuando tienes que jugar en una habitación pequeña
alanwake escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Por algo llamado CONSUMISMO, que muchos de aqui camuflan por COLECCIONISMO...ahi lo dejo

buenas noches

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda y vuelvete a dormir majete XD XD XD..
Yo he tenido 6 xbox 360, y cada una de ellas por algun motivo concreto (coleccionismo) que parece que no sabes lo que significa
ahora caerá la edicion gears, y me estoy pensando la del MW3..
sin contar que el 70% de mis juegos son EC, asi que primero enterate bien de lo que hablas
y después espresate con sentido común

+1
mis razones son similares a la mayoría (tengo pensado comprarme la slim aprovechando la rebaja de 50 euros):
menos ruido
más fiabilidad
nueva garantía
y... joer si te han a elegir entre un mercedes cochambroso de plástico cutre de hace 5 años y uno nuevo flamante con materiales de calidad sólo por unos 100 euros más con cuál te quedas?

y yo tengo la play2, la 1 y hasta un spectrum 48k. Los 3 están muertos de asco, pero da ilu tenerlos y de vez en cuando ponerlos y recordar viejas glorias xd
tres 360 y tres PS3 :Ð :Ð

En mi cuarto una 360 y una PS3

En el salón una PS3 y una 360

En la cocina una PS3

En un local que tengo con los colegas una 360

Esas son mis razones xDD
Torres escribió:tres 360 y tres PS3 :Ð :Ð

En la cocina una PS3

Esas son mis razones xDD

Ábrete un game macho... [mad]
Torres escribió:tres 360 y tres PS3 :Ð :Ð

En la cocina una PS3

Esas son mis razones xDD

en la cocina? :oo al lado de la freidora? xd
por qué en la cocina? mientras preparas el guiso? y en el baño no? mientras haces... xd
en la cocina también podría ser por el blue ray no?? para ver peliculitas ejjeje
otro con 3 ps3 ( 1 fat y 2 slim ) y 4 xts ( 2 fat y 2 slim ), y una wii , jeje

en mi habitacion , 1 ps3 y una xts
en mi otra habitacion de casa una xts
en el salon ps3
en la casa de campo xts y ps3 en el salon
y en mi habitacion , una xts
y la wii , la tiene mi novia en su casa
las fat petan y te tienen siempre acojonao, no digo que haya algunas campeonas por ahi pero la tonica general es estar acojonao con que va a petar.

las slim que tampoco digo yo que no pete alguna, es mas dificil de que peten asi que el cambio es logico.
yo todavia tengo una xenon del dia de la salida que no ha petado nunca , eso si la tengo puesta a modo tubrbina desde el primer cambio de firmware.

y por otro lado tengo una jasper , que le salieron las 3 luces rojas , pero le cambie el disipador de la gpu , le puse un ventilador , para la gpu y saque el lector fuera de la consola y ha pasado todo el verano funcionando ,
rafaliyo86 escribió:en la cocina también podría ser por el blue ray no?? para ver peliculitas ejjeje

pues mayormente por eso si...

lupaspc escribió:por qué en la cocina? mientras preparas el guiso? y en el baño no? mientras haces... xd

esa es la siguiente :Ð
¿ Cómo se hace para cambiar una FAT de las primeras por una Slim por 50€ como leo a algunos ? Yo tengo una de las primeras, 1 vez pasada por el SAT hace 3 años largos y sin más problemas con ella, sin flashear ni banear. ¿ Alguna tienda la compra a precio fijo y poniendo 50/60 pavos consigo una Slim ?
rafaliyo86 escribió:
en la cocina también podría ser por el blue ray no?? para ver peliculitas ejjeje

pues mayormente por eso si...

lupaspc escribió:
por qué en la cocina? mientras preparas el guiso? y en el baño no? mientras haces... xd

esa es la siguiente

Estaras de coña , no?

Pero que es eso de los blue ray ? eso ya lo gasta alguien ? Pero si eso gira , me recuerda al tocadiscos.

Saludos.
Yo dispongo de 2

- 1 x360 fat Jasper "preparándose para el xploit" :P
- 1 x360 slim recien adquirida con los 50€ de descuento. Esta no se tocará ^^
Djrbn escribió:Estaras de coña , no?

Pero que es eso de los blue ray ? eso ya lo gasta alguien ? Pero si eso gira , me recuerda al tocadiscos.

Saludos.

si te refieres a lo de poner una PS3 en el baño pues si.., es coña... Y en cuanto a lo de los blurays.., pues será por gustos.., yo desde luego me estaré volviendo un pijo.., pero ver un dvd me proboca casi hasta dolor de cabeza :Ð :Ð Y si te refieres a bajar mkv de internet pues también tengo algunas así.., pero soy algo vago pa bajar 15 gigas jajajaja.., además que yo soy de alquilar y ya está.., también tengo una grabadora de blurays y me hago copias de seguridad :Ð
Y en cuanto a lo de los blurays.., pues será por gustos.., yo desde luego me estaré volviendo un pijo.., pero ver un dvd me proboca casi hasta dolor de cabeza Y si te refieres a bajar mkv de internet pues también tengo algunas así.., pero soy algo vago pa bajar 15 gigas jajajaja..,

Lo decía , sin animo de ofender , por que me parece un formato muy poco extendido y realmente me ha sorprendido tu caso , ya que por 100 euritos tienes un monton de aparatejos , que parte de reproducirte mkv por streaming , tambien puedes navegar y ver webs como series jonkis y demas .

En el curro cuando alguien dice blue ray , nos partimos el culo , como si estubieses diciendo , video beta o hddvd y empezamos del plan , pero si eso lleva engranajes y motores , como si fuera un cacharro.

Saludos.
Djrbn escribió:
Y en cuanto a lo de los blurays.., pues será por gustos.., yo desde luego me estaré volviendo un pijo.., pero ver un dvd me proboca casi hasta dolor de cabeza Y si te refieres a bajar mkv de internet pues también tengo algunas así.., pero soy algo vago pa bajar 15 gigas jajajaja..,

Lo decía , sin animo de ofender , por que me parece un formato muy poco extendido y realmente me ha sorprendido tu caso , ya que por 100 euritos tienes un monton de aparatejos , que parte de reproducirte mkv por streaming , tambien puedes navegar y ver webs como series jonkis y demas .

En el curro cuando alguien dice blue ray , nos partimos el culo , como si estubieses diciendo , video beta o hddvd y empezamos del plan , pero si eso lleva engranajes y motores , como si fuera un cacharro.

Saludos.

si será por aparatos de los que dices :Ð :Ð Que te parezca un formato poco extendido no me dice nada.., igual que los que dicen que el 3D está poco extendido pero yo lo llevo difrutando desde el día de salida del año pasado haya por junio cuando compramos la tele 3D... A mi el bajar y alkilar una peli en bluray por 2 euros me parece más cómodo que tener un día encendido el ordenador para bajar y descomprimir una peli de 15 gigas a la que le han quitado los extras y demás lenguajes...
zagal escribió:Yo dispongo de 2

- 1 x360 fat Jasper "preparándose para el xploit" :P
- 1 x360 slim recien adquirida con los 50€ de descuento. Esta no se tocará ^^

esa es la receta correcta , por ahí andamos muchos.
Una jasper para xploit y flash
Una slim legal para el live
Una para gobernar a las demás, ah no xD, que esto creo que era de una peli.
Pues yo tengo una Elite que lleva desde el 2007 dando guerra, y estoy dudando si pillarme finalmente la Slim del Gears.

Motivo real a día de hoy no tengo, ahora bien:

Por la experiencia de esta generación, mi Elite del 2007 todavía está en riesgo de petar por luces rojas, y ya se me ha colgado un par de veces (no seguidas, de momento con reiniciar no hubo más problemas). Pero la mosca detrás de la oreja la llevo.

Además del mayor disco duro, me apetece pillarme por una vez una consola de ed. limitada ahora que puedo darme el capricho. El precio seguramente lo rebaje algo vendiendo la copia del Gears 3 que te viene, porque tengo reservada la Limitada en otra parte.

Y así puedo plantearme si flasheo la elite para probar backups de los juegos que queden por salir en este par de años de vida de la 360, sin perder el año y pico de Live que tengo recién pagado o simplemente, la guardo como consola de reserva para cuando me dé por rejugar a estos juegos cuando la consola ya esté descatalogada en tiendas (nunca lo he hecho, pero tampoco hubo antes una generación de consolas tan frágil: mi SNES, PSX, GC, Xbox 1 están como el primer día. Sin embargo la PS3 FAT ya va por dos lentes habiéndola tratado como un tesoro, y con apenas dos años y poco de antigüedad...)
Yo he tenido por diversas razones 3 xbox 360 a lo largo de estos años. Incluso pienso en comprarme una ya que seguramente una xenon que aun conservo acabara cayendo. Las razones son:

Mejor juegos multiplataforma.
Mejor servicio Online en general y porsupuesto las partys en grupo que no hay en PS3.
Mejor (en mi opinion) controller, el mando de 360 para mi es el mejor que se ha echo jamas.
Mejores juegos franquicia (esto tambien es mi opinion). Prefiero un gears a un Uncharted o un Killzone y Un forza a un GT5.
Contenidos descargables normalmente con exclusividad al menos un tiempo en xbox frente a PS3.
Y la ultima es que casi todos mis conocidos amigos tiene Xbox frente a PS3, y es la que mas peso tiene obviamente.

Pense muchas veces en comprar la ps3 por sus exclusividades pero al final no me tiran y creo al final sera la primera generacion
de consolas en las que he tirado solo con una.

Un saludo.
a mi la slim se me calienta como una perra.....
Pues yo tengo la de mi hermano que la usamos los dos que es un falcon me parece y ahora recien e comprado un slim de 250gb con 4 juegos y dos mandos por 230€, asi que una para el online y otra para el temario xD ademas de la ps3
yo tuve una xbox core de las priemras q traian controla alambrico sin disco duro, me la robaron al mes, pasaron 2 años y me compre una elite 120gb, la tuve 5 meses la vendi por q me compre unps3 y me gusto mas, hace 1 mes le compre a un amigo su xbox 360 arcade 60gb, la acabo de flashear por q no me interesa mucho los juegos online, para eso tengo mi ps3 para jugar en linea, mas q nada juego Stf 4, Mortal Kombat y fifa, los FPS los juego en mi pc.

Mi hermana me dijo q por q no vendo el xbox fat para comprarme el slim, a lo q le conteste, para q gastar si ya no falta mucho para que saquen la nueva xbox ¬_¬
yo lo acabo de hacer con la play3, tenia la de 60 gb ya fuera de garantia y encima se calienta demasiado, la he vendido y me he comprado la slim 160gb
pros:garantia 2 años,mas silenciosa, apenas se calienta
contras:lo de siempre..gastarte dinero en algo que ya tenias xD pero no me arrepiento
que haceis para que no se caliente? la mia se calienta un huevo.... mas que la fat el plastico quema.
Don Kik0n escribió:Hola,

Se ve que es relativamente frecuente que la gente, aunque ya tiene una 360 "fat" que le funciona perfectamente, se compre una 360 "slim". Sinceramente no comprendo el motivo del cambio y me gustaría que me explicarais que ventajas conlleva y que yo no veo.

Quiero aclarar que no pretendo de ningún modo criticar negativamente esta práctica (cada cual es libre de gastarse el dinero como le plazca), sino que mi intención es comprender el porqué, ya que si veo que tenéis razones de peso, yo haría eventualmente lo mismo.

También creo que tengo especificar que no me refiero a los casos siguientes: se me ha roto la consola y ya no tengo garantía..., tengo la consola baneada y quiero comprarme un virgen para jugar on-line..., u otros casos análogos.

¡Gracias!

Se llama consumismo (aka "vicio").

"¿Para qué quieres el iPhone 17 si el 16 funciona igual?"
"¿Para qué compras un portátil nuevo si el que tienes sólo lo usas para navegar y el feisbuk y va más que sobrado?"
"¿Por qué compras el juego X de lanzamiento si esperando 2 días o comprándolo de UK lo consigues mucho más barato?"

Es consumismo puro y duro. Luego habrá gente que la compre porque su Xbox 360 antigua está hiper cascada, o porque se la va a regalar a alguien...
Wenas tengo la "xbox360 fat de (20gb)" que llebo con ella unos 3 años i medio, y hace 2 años se le encendieron 2 luces rojas y la mande a reparar a alemania, i una vez me yego reparada nunca e tenido problemas con ella... :)
Pero el problema es que desde hace hace 1 mes i medio cuando voi a poner un juego le cuesta mucho leerlo, siempre tengo que estar abriendo i cerrando la bandeja (por lo menos 5 veces minimo) hasta que me lo lee, y hace un ruido extraño (la xbox) cuando empieza a leer el juego como si crujieraa... :-? :-?
Keria saber si le a pasado esto a alguien i me pudiera informar... [angelito]

gracias... [beer]
1ª Xbox Xenon 20Gb -> Dió problemas el carro del lector Samsung, fue al SAT y la vendí.
2ª Xbox Falcon V1 -> No me falló nunca, la vendí para comprar una Elite E.E. Resident Evil.
3ª Xbox Jasper EE. R.E. -> Baneada, la vendí para comprar una Elite normal.
****************Actualmente*******************
4ª Xbox Jasper 120 Gb. -> Utilizaba el online mientra usaba originales. Actualmente flasheada y sólo para copias.
5ª Xbox Trinity (Slim) 250Gb. -> Virgen para el live. La compré por el rediseño y por el wifi integrado.
litos001 escribió:yo tengo una fat que ya me vino del sat y ya no tengo garantía, entonces antes de que me vuelva a cascar y tener un cacharro viejo, prefiero venderla y pillarme una slim que es más segura y me da garantía. Por eso tengo intención de cambiarla con la oferta actual. xD

QUARVIC escribió:Yo tengo una fat (cambiada por Microsoft ) y me funciona muy bien, con la oferta tenia la intención de cambiarla pero creo que voy a esperar hasta que se escacharre porque ya hace 5 años y creo que esta amortizada

Cual es esa oferta a las que os referis?

Un saludo!
pmareke escribió:
litos001 escribió:yo tengo una fat que ya me vino del sat y ya no tengo garantía, entonces antes de que me vuelva a cascar y tener un cacharro viejo, prefiero venderla y pillarme una slim que es más segura y me da garantía. Por eso tengo intención de cambiarla con la oferta actual. xD

QUARVIC escribió:Yo tengo una fat (cambiada por Microsoft ) y me funciona muy bien, con la oferta tenia la intención de cambiarla pero creo que voy a esperar hasta que se escacharre porque ya hace 5 años y creo que esta amortizada

Cual es esa oferta a las que os referis?

Un saludo!

Supongo que se referirán a 50 euros de descuento en todas las Xbox 360. De todas formas esa promoción acabó el 18 de septiembre.

¡Saludos!
Yo nunca he sido de comprar varias veces la misma consola, compraba una y me duraba toda la vida (su vida). No me gusta para nada el tema ese de "sale un nuevo modelo, me lo compro", siempre y cuando reproduzca los juegos con la misma calidad (se supone que es lo mismo), no hay problema. Con la Xbox 360 he roto esa "costumbre", por varios motivos, uno de ellos es porque ya tengo una edad y soy yo quien se "financia" la compra (y no mis padres como a antaño), el otro motivo es por "culpa" del JTAG y el último motivo es por el Live!

La primera consola, que compré desde su salida me duró intacta unos 3 años, en el 2009 la flasheé y, como era evidente, al tiempo fui baneado. Estaba en una época en la que no jugaba online ya que no tenía conexión para ello, por eso no me importó. En 2010 decidí adentrarme en el mundillo del JTAG, por la comodidad de no gastar más DVD DL y demás ventajas, la verdad es que estoy muy contento con ella (la otra está muriéndose de risa en un cajón). Ahora, en el mes de Octubre, coincidiendo con la salida del FIFA 12 quiero hacerme con alguna buena oferta para tener esa consola para los originales y el juego online.

Lo dicho, nunca en la vida pensé que haría esto, de hecho veía a la gente con varias consolas y pensaba "tremendo friki", ahora soy yo el tremendo friki. No quiero pensar que me dejo llevar por el consumismo (algo de consumismo habrá, supongo), pero siempre intento sopesar los pros y los contras de cada cosa, así que gastarme otros 200€ este mes para pasarme lo que le quede de vida a esta generación jugando online, me parece una buena inversión.
Los que habeis cambiado una por otra como lo hicisteis? Es simplemente vender la vieja de segunda mano al Game o similar? Por cuanto sale?

A mi me molaria cambiarla porque la nueva tiene el wi-fi integrado, es mas silenciosa y se calienta menos
Yo en breve voy a comprar la versión Slim y a vender la Fat. La razón por el cambio, ademas de las técnicas (Wifi, calentamiento, ruido), es que se me termina la garantía, y no quiero que me pase lo mismo que con la PS3 Fat, que me salió la luz amarilla ya fuera de garantía y tuve que soltar el dinero de una nueva. Así que con el dinero que me dan por la vieja, tengo una nueva por casi la mitad de precio.

No llevo mucho tiempo jugando con consolas, unos 4 años, pero con la experiencia que he tenido, si le das caña a una consola y pudiendo vender la vieja, en cuanto se acabe la garantia voy a ir cambiándolas mientras se pueda.

Un saludo.
yo en casa tengo, 2 Fat y 1 Slim y tan contento olle. [boing]
Posei escribió:yo en casa tengo, 2 Fat y 1 Slim y tan contento olle. [boing]

te faltan completar la conleccion de placas base,xenon,zephir,falcon,opus,jasper,valhalla...
tio vende las 2 fat que luego amontonan polvo en el cajon...

yo he tenido 4 xbox en total,2005 xenon la vendi por que estaba muriendo,se apagaba sola,se quedaba la pantalla en negro y demas,compre una elite falcon 2007 y la cambie en 2009 por una jasper ya que la elite estaba muriendo tambien empezo a acer cosas raras,la jasper la vendi en 2010 por que empeze un nuevo curro y no tenia tiempo,y como ya he dicho no me gusta amontonar aparatos que no utilizo solo para coger polvo por muy jugon que sea,ahora en 2011 me he comprado una slim 250gb que es la definitiva
Yo de las que tengo, solamente vendi una PRO (la primera 360 que tuve) para comprarme una Elite, funcionaba y todo pero ya tenia 2 años y dejaba de tener garantia.

Desde esa a las que he pillado desde entonces simplemente son por coleccion (la super elite de FFXIII, la de Halo Reach y la del Gears of War)
Yo vendi la mia, porque durante un largo periodo no podia jugar, cuando he vuelto, me he comprado una slim.
Madre mia que salto, desde la primera: Wifi b/g/n e integrado, puerto HDMI, mucho mas disco duro, mas pequeña (en mi caso es mas importante de lo que parece), mas silenciosa, etc...

Salu2.
raysanxyxx escribió:Yo de las que tengo, solamente vendi una PRO (la primera 360 que tuve) para comprarme una Elite, funcionaba y todo pero ya tenia 2 años y dejaba de tener garantia.

Desde esa a las que he pillado desde entonces simplemente son por coleccion (la super elite de FFXIII, la de Halo Reach y la del Gears of War)

tioo....lo tuyo ya es consumismo puro...coleccionas cosas muy caras que luego no sirben ni para adornar....pero bueno cada uno con su dinero....cuando salga la nueva consola no sabras que hacer con esas,y te arrepentiras de semejante gasto
Mistiyaker escribió:
raysanxyxx escribió:Yo de las que tengo, solamente vendi una PRO (la primera 360 que tuve) para comprarme una Elite, funcionaba y todo pero ya tenia 2 años y dejaba de tener garantia.

tioo....lo tuyo ya es consumismo puro...coleccionas cosas muy caras que luego no sirben ni para adornar....pero bueno cada uno con su dinero....cuando salga la nueva consola no sabras que hacer con esas,y te arrepentiras de semejante gasto

Arrepentirme porque? no tengo motivo ninguno... y es mas, tengo pensado pillarme otras 2 ps3 y no es consumismo, es coleccionismo
raysanxyxx escribió:
Mistiyaker escribió:

Arrepentirme porque? no tengo motivo ninguno... y es mas, tengo pensado pillarme otras 2 ps3 y no es consumismo, es coleccionismo

Sí es consumismo puesto que esas ediciones "especiales y limitadas" no tienen ningún mérito. Lo suyo sería que hubiese unidades limitadísimas, entonces sí serían objeto de colección.
Pero consolas que se puede comprar cualquiera... consumismo puro y duro. Estás valorando demasiado alto una consola por tener una carcasa diferente.

Desde luego es fácil sacarle pasta a la gente, basta con sacar una chorri-edición cada 2-3 meses para llenarse los bolsillos.
Yo hace mucho tiempo que aprendí que cada uno se gasta el dinero en la gilipollés que quiera. Para tí o para mí, es tontería tener varias 360 con carcasas distintas, pero luego hay otro que se gasta más dinero que eso en una lamapara, en un tocadiscos de vinilos, en un Iphone, en un alerón para el coche, etc.
117 respuestas
1, 2, 3