¿Por qué os compráis otra vez la misma consola?

1, 2, 3
Hola,

Se ve que es relativamente frecuente que la gente, aunque ya tiene una 360 "fat" que le funciona perfectamente, se compre una 360 "slim". Sinceramente no comprendo el motivo del cambio y me gustaría que me explicarais que ventajas conlleva y que yo no veo.

Quiero aclarar que no pretendo de ningún modo criticar negativamente esta práctica (cada cual es libre de gastarse el dinero como le plazca), sino que mi intención es comprender el porqué, ya que si veo que tenéis razones de peso, yo haría eventualmente lo mismo.

También creo que tengo especificar que no me refiero a los casos siguientes: se me ha roto la consola y ya no tengo garantía..., tengo la consola baneada y quiero comprarme un virgen para jugar on-line..., u otros casos análogos.

¡Gracias!
Pues no es mi caso, yo la voy a cambiar porque es la 4ª vez que se me escacharra la fat y esta vez ya no tiene garantía.

Pero las slim tienen ventajas como mayor capacidad de hd (hay mucha gente que lo tendrá de 20), más silenciosa (además con más hd puedes instalar más juegos), el hdmi (aunque la verdad que en la tele con vga se ve perfecta) y el wifi.

Aparte del diseño.

Yo la mia si no se rompe no la cambio ni borracho, pero bueno, es cierto que la slim tiene mucha mejor pinta.

Un saludo.
yo cuando trabajaba en una tienda de videoujegos, segun salia un nuevo modelo ala aluvion de gente vendiendo el viejo

no se mientras que funcione a mi me basta, bueno si tiene muchas mejoras o una estetica de la hostia me lo pienso pero vams yo tampoco lo llegue a comprender nunca
1ªconsola, primera remesa de 360, flasheada y no baneada, solo copias de seguridad. (20gb)

2ªconsola, elite de agosto de 2008, original, solo originales y online. (120gb)

Las dos funcionando perfectamente

salu2
1ª consola: Xbox 360 blanca 20GB sin conexion HDMI ( suena como una turbina de un avión, flasheada )
2ª consola Xbox 360 negra elite 120GB conexion HDMI ( menos ruidosa, conexion HDMI, más capacidad del disco duro)
3ª consola Xbox 360 slim 250GB ( estética mejorada, capacidad del disco duro mucho mayor y silenciosa a más no poder )

Las 2 primeras pasaron por el SAT, con coste= 0€, muy bien por Microsoft. Luego se me jodió la PS3 por culpa del GT5 y la última actualización que sacaron que jodía algunas lentes, pero dijeron que garantía de 1año y que yo había jodido la lente, que pagara 160€ por mandarla a su servicio técnico y que no me garantizaban el arreglo, del cabreo el dinero que estaba empezando a ahorrar se fue para la xbox 360 slim de 250GB, y contentisimo que estoy, necesidad real real, pues no, teniendo una para copias de seguridad y otra para el live, tener una tercera es un poco capricho, pero con más de 50juegos comprados a tocateja tener una xbox360 en mi cuarto otra en el salón, y otra en su caja ( la flasheada ) no me supone ningun remordimiento.
Mucha gente tiene 2, una flasheada y otra para el Live!, simple y llanamente xD
yo tengo una fat que ya me vino del sat y ya no tengo garantía, entonces antes de que me vuelva a cascar y tener un cacharro viejo, prefiero venderla y pillarme una slim que es más segura y me da garantía. Por eso tengo intención de cambiarla con la oferta actual. xD
Yo tengo una fat sin garantía (nunca me ha dado problemas). Si puedo tener una nueva con garantía, mejores características a precio razonable vendiendo la antigua ni me lo pienso.
Yo tengo la Slim, pero la gente que tiene FAT, puede ver interesante venderla y comprarse la Slim por:
1) La Slim expulsa mejor el calor que la FAT
2) Es mas silenciosa
3) No tiene (por lo menos hasta ahora) problema de las 3LR
4) Viene con wifi integrado
Yo estas son las ventajas principales que le veo con respecto a la FAT [sonrisa]
Pues yo cambie la fat por la slim por 50 euros gane disco duro wifi n menor ruido(esto si me mosqueaba bastante) y menor consumo, aparte que ya no tenia garantia.
Los casos que estais exponiendo son las excepciones que el ha dicho jaja XD

Aunque no comparto la idea de tener dos consolas iguales, una para copias y otra para jugar online, pues lo entiendo. Al igual que los que ya no tienen garantía y su consola es reparada o esta apunto de morir. Esos casos son comprensibles. Pero otros que se compran una Slim cuando ya tienen dos Fat, por ejemplo, o solo una pero no tienen ningún problema. Imagino que por coleccionismo.

Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero no comparto esa idea de comprar porque si. Si mi Xenon murio hace unos 3 años y AHORA voy a comprarme otra con la oferta [+risas]
Yo en mi caso cambié una Elite sin garantía y que había pasado por el SAT cuatro veces por una Slim más silenciosa, pequeña y con más disco duro por poco dinero más.

Un saludo.
basicamente me compro la xbox 360 una segunda vez por q no me voi a pillar una p3 teniendo 38 juegos de xbox q hago os tiro pues prefiero comprarme otra 360 , sin ir mas lejos he tenido 4 360 en mi casa:
1º elite 120Gb hdmi flaseada
2º xbox slim 4Gb vendida al game
3º xbox fat comprada con E74 a un compañero del foro reparada en mi taller flaseada i vendida.
4º una fat que no enciende por problemas de la placa.
i vendi la 2º,3º para pillar la ed. gears of war 3
asi q 5 xbox he tenido
un saludo
Ahora mismo yo tengo una Elite, pero tengo previsto en breves coger una Slim para el Live y estas cosas.
Pues yo tambien tengo 2 del modelo "fat",una flasheada y baneada(que actualmente la tengo medio abandonada) y otra para jugar en el Live con originales.Con los juegos que tengo originales ya voy tirando y ya no me hace falta la flasheada.
en mi caso, yo tengo una flasheada (la unica por los momentos) y pienso comprarme una slim pq la primera a cada rato peta con el error E71 cada semana, (si, cada semana le tengo que aplicar la pistola de calor) por lo que yo se que algun dia va a terminar de petar del todo.
con la slim que logre comprar la usaria para mis juegos originales y si consigo ese nuevo metodo tipo XODE o x360key , pues con esos la usaria.
Yo tengo una fat (cambiada por Microsoft ) y me funciona muy bien, con la oferta tenia la intención de cambiarla pero creo que voy a esperar hasta que se escacharre porque ya hace 5 años y creo que esta amortizada
Por que yo lo valgo!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que "semos" caprichosos hombre , yo creo que ya he tenido 4 como poco y ...... ninguna flasheada , AL LORO!!!!!
yo solo he tenido una xD.
Pero es Slim xbox 360 edicion Halo Reach , y la verdad que si hubiera tenido plata en los años de lanzamiento de xbox 360 me la hubiera comprado si o si.
Pero ahora a disfrutar , no me ha dado ningun problema, aunque hay juegos que suena el lector pero nada que subirle al volumen de la tv y se soluciona el problema xD jajajajajaa
mas ensima 250gb practicamente me quedan 100 gb por que he grabado artos juegos y poder usar el disco duro :D y no darle tanta carga al lector y evitar un poco el sonido que produce [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado 5 360 nuevas. La primera que salio con disco duro de 20gb, la premium de 60gb, la elite de 120gb, la slim de 250gb y ahora tengo la plateada Halo Reach edition XD
Yo compre la 2 por que la primera era asidua al SAT y la tercera por que así como vivo entre 2 casas pues no tengo que transportarla.
En mi caso tengo una Arcade en casa de mis padres y luego en mi casa una Slim 250 original y una Fat 120 flasheada.

Y ahora me planteo comprar una Slim de 4 Gb por coleccionismo...

Un saludo.
facil
yo tengo una fat, con 20 gigas de los cuales me keda solo 1 gb disponible
ademas tengo el mando destrozado
no tiene wifi, y debo tirar un cable de casi 20 metros al router
y juego por componentes teniendo mi tv hdmi y es fullHD

haz sumas de lo q me costaria
1 disco duro
1 mando nuevo
el aparato wifi

y practicamente ya tengo el precio de una consola totalmente nueva y por HDMI ;)
pues alla por 2007 cambie un nokia n91 por una xbox premium de 20gb, la cual flashee al poco y a los 2 años y medio me salieron las luces rojas. Al final termine cargandomela con el truco aquel del secador

Compre una elite nueva por 220€ en 2009 y la flashee, aun la tengo funcionando perfectamente

ahora con la oferta del gamestop de la slim 250gb a 169€ no me he podido resistir y la he comprado para conectarla al live
Principalmente se hace por problemas de consola en el sat.
Anthon escribió:pues alla por 2007 cambie un nokia n91 por una xbox premium de 20gb, la cual flashee al poco y a los 2 años y medio me salieron las luces rojas. Al final termine cargandomela con el truco aquel del secador

Compre una elite nueva por 220€ en 2009 y la flashee, aun la tengo funcionando perfectamente

ahora con la oferta del gamestop de la slim 250gb a 169€ no me he podido resistir y la he comprado para conectarla al live

donde esta esa oferta? yo no la veo
me interesaria por ese precio O_O
Siempre hay un tonto que tiene la fat y se compra la slim para el mismo uso. Se piensan que es como un coche que cuando esta viejo hay que cambiarlo aunque funcione
josepepu escribió:Siempre hay un tonto que tiene la fat y se compra la slim para el mismo uso. Se piensan que es como un coche que cuando esta viejo hay que cambiarlo aunque funcione

No es mi caso, pero no crees que la slim puede ofrecer ventajas que quizá otras personas valoren?

Por ejemplo... vivo en Badajoz con 35-42º en verano, sin aire acondicionado y en un piso en el que la habitación más grande tiene 4mx4m... No te haces una idea de lo caldeada que se pone al encender la consola... insufrible! no es lo que me ha hecho comprarla, ya que mi fat está baneada, pero respecto al calor se nota, y si me sobrase el dinero la hubiese comprado hace tiempo sólo por eso (nah, no es cierto, pero porque no me hago a la idea de que me sobre el dinero... jejeje)
josepepu escribió:Siempre hay un tonto que tiene la fat y se compra la slim para el mismo uso. Se piensan que es como un coche que cuando esta viejo hay que cambiarlo aunque funcione

Pero que poco informado estás y que lengua más larga tienes!

Compara una FAT de salida a una Slim de hace unos meses:

FAT
Conexión HDMI:NO
Capacidad Disco Duro:20GB
Wiffi Integrado:NO
Ruido con DVD dentro:Reactor de un avión
Peligro alto de sobrecalentamiento:SI
.
.
.

Slim
Conexión HDMI:SI
Capacidad Disco Duro:250GB
Wiffi Integrado:SI
Ruido con DVD dentro:muy muy poco
Peligro alto de sobrecalentamiento:NO
.
.
.
La xbox slim elite menos ruido que la fat? Joder, entonces la mia esta jodida o algo, porque suena como un pu** motor de avion, tengo que instalar los juegos y todo en el disco duro porque si no es insoportable... xDD
Ra1seN escribió:La xbox slim elite menos ruido que la fat? Joder, entonces la mia esta jodida o algo, porque suena como un pu** motor de avion, tengo que instalar los juegos y todo en el disco duro porque si no es insoportable... xDD

Si llegas a jugar con una FAt de las primeras con el juego girando dentro en plena noche suena como una batidora en velocidad media, y no exagero!!!!!
La xbox slim suena menos que un PC de sobremesa, unas 10 veces menos que una FAT de las primeras y si juegas con los juegos instalados, es practicamente "muda" sólo escucharas el ventilador que tiene la fuente de alimentacion ( el ladrillo ).

PD: yo con la FAT me acuerdo que tenía que subir el volumen de la TV pq si no, no escuchaba el sonido del juego!
acecombat escribió:
Ra1seN escribió:La xbox slim elite menos ruido que la fat? Joder, entonces la mia esta jodida o algo, porque suena como un pu** motor de avion, tengo que instalar los juegos y todo en el disco duro porque si no es insoportable... xDD

Si llegas a jugar con una FAt de las primeras con el juego girando dentro en plena noche suena como una batidora en velocidad media, y no exagero!!!!!
La xbox slim suena menos que un PC de sobremesa, y si juegas con los juegos instalados, es practicamente "muda" sólo escucharas el ventilador que tiene la fuente de alimentacion ( el ladrillo ).

Yo todos mis juegos los tengo instalados, si no a la noche es imposible jugar, despiertas a todos los vecinos, sin exagerar xDD. Instalados no se oye nada, pero NADA. Pero con el juego sin instalar? Por lo menos en la mia si que parece una batidora....y si, suena mas que mi PC...xD. En cambio mi colega tiene la fat arcade y yo creo que suena menos...
acecombat escribió:

Pero que poco informado estás y que lengua más larga tienes!

FAT
Conexión HDMI:NO
Capacidad Disco Duro:20GB
Wiffi Integrado:NO
Ruido con DVD dentro:Reactor de un avión
Peligro alto de sobrecalentamiento:SI
.
.
.

Slim
Conexión HDMI:SI
Capacidad Disco Duro:250GB
Wiffi Integrado:SI
Ruido con DVD dentro:muy muy poco
Peligro alto de sobrecalentamiento:NO
.
.
.

No tiene hdmi? Joder, seguro que estas todo el dia pensando en la xbox y no sabes que solo las primeras fats no llevan hdm
No tiene hdmi? Joder, seguro que estas todo el dia pensando en la xbox y no sabes que solo las primeras fats no llevan hdm

No lees lo que está subrayado??? Te lo repito?

Que cansino eres.
yo pienso en comprarme una pq la mia está baneada y fixeada despues de que le salieran las 3lr (xenon 2006 sin hdmi), ahora lleva 1 año sin moverse con el xclamp fix y todo ok...

ahora 250 gb SLIM CON HDMI a 169 euros... pues tu me diras quien se resiste [+risas]

la mia es la de 4g, el lector no suena nada nada, supongo que sera como todo, depende de la que te toque
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acecombat escribió:

La xbox slim suena menos que un PC de sobremesa, unas 10 veces menos que una FAT de las primeras y si juegas con los juegos instalados, es practicamente "muda" sólo escucharas el ventilador que tiene la fuente de alimentacion ( el ladrillo ).

PD: yo con la FAT me acuerdo que tenía que subir el volumen de la TV pq si no, no escuchaba el sonido del juego!

Y dependiendo de la fuente de alimentación que te venga ni eso. Yo he tenido dos slim de 250gb, la primera me venia con una fuente totalmente silenciosa y la segunda me traia una fuente que tenia el mitico zumbido del ventilador que casi se escuchaba más que la propia consola(nada más ponerla me di cuenta del ruido). No hace falta decir que me quede con la primera fuente [carcajad] .
En mi caso yo tengo un FAt con disco duro de 250 GB, con el módulo wifi, flasheada y conectada al Live (no está baneada).

¿Por qué me compré un slim? Pues porque pude pillar la oferta en navidades de Amazon del modelo de 360 Slim por 58.60 € ¿Alguien lo hubiera rechazado?

Y ahí estan las dos enchufadas y conecctadas al Live.
Yo la cambié òrque necesitaba un disco duro nuevo y de paso, compré una consola nueva y más garantía y me salió más o menos igual que si hubiera comprado un HDD de 250 GB
(mensaje borrado)
lado_grisete escribió:Os diré una cosa, yo me compré la SuperNintendo y desde entonces solo he visto la opción de como mucho como mucho, repetir de consola, joder que pedazo de consola! :p Eso es como si te vas por ahí de vacaciones a un sitio que te gusta mucho, pues sguro que vuelves! Igual con mi super ;)

jajajaja las consolas de antes si que eran buenas!!! yo aún la conservo y de vez en cuando hecho alguna partidita. xD
lado_grisete escribió:Os diré una cosa, yo me compré la SuperNintendo y desde entonces solo he visto la opción de como mucho como mucho, repetir de consola, joder que pedazo de consola! :p Eso es como si te vas por ahí de vacaciones a un sitio que te gusta mucho, pues sguro que vuelves! Igual con mi super ;)

Ídem con la Nintendo 64... juego en verano a ella al Smash Bross y al Conker BFD (este me lo he pasado como unas 20 veces y aun sigo esperando un juego que siquiera se le asemeje, puta Rare, en qué te has convertido).
Yo he tenido ya varias, y he comprado otras solo porque se han ido estropeando.

1ª: Xbox360 Xenon Flasheada y Baneada -->3LR
2ª: Xbox360 Falcon Sin flashear ni banear. Esta me la regalaron mis padres -->3LR (Microsoft me entrega una nueva)
3ª: Xbox360 Falcon V3 Sin flashear ni banear procedente del SAT -->La vendi por no jugar
4ª: Xbox360 Elite Jasper Sin flashear ni banear --> Por ahora funcionando bien, la compre ahora por la salida de Forza 4
Yo tengo mi fat y mientras siga funcionando asi se quedara :3
(mensaje borrado)
WiFi.... simplemente bueno y tenia la otra baneada que influyo [carcajad]
Buenos dias gente, yo tengo varias consolas y de momento solo me gustaria tener repetidas estas 4 que les tengo muchisimo cariño:

1-PS2 (me la comprare repetida por 80-100€ nueva porque viene con caja memory y un mando y aparte no me fio de una consola de 2a mano) edit: tengo la slim que me compre por alla en el 2004.

2-Xbox 360 (supongo que me la comprare repetida la version slim de 4gb de 150€ cuando sean pasadas las navidades asi habra rebaja, aunque no se si comprarme una fat porque el disco duro con la slim es intransferible, pero las fat de segunda mano tienen tendencia al truco de la toalla mojada o del secador, edit: yo tengo la xbox pro de 60gb).

3-PSP (me la comprare la version 3000 repetida cuando salga la ps vita que entonces le bajaran el precio a 99€, no hace falta decir que me la comprare nueva) edit: tengo la psp 1000 FAT comprada un año despues de que saliera y me va perfecta pero mas vale prevenir que curar no!!!!! [carcajad]

4-N-gage (me la comprare de segunda mano repetida, esta vez quiero la qd, porque es una consola que me gusta muchisimo i porque tengo la clasica i me va perfecta pero prefiero jugar con la qd por si la clasica se rompe y asi ademas tengo todos los modelos. edit: tengo la N-gage clasica comprada el mismo año que salio (2003).

Tambien tengo otras consolas pero de momento estas son las que me corren mas prisa.

Y PERDON POR EL TOCHACO :Ð
Yo la compre por el disco duro, y sobre todo porque gasta mucha menos luz, cuando pagueis las facturas tendreis en cuenta ciertas cosas que ahora no ;)

salu2!!
Yo tengo una fat cambieda por el sat y tenia pensado comprarme una ps3 para tener una en el comedor y otra en el dormitorio , pero posiblemente me compre otra 360 ya que tengo muchos juegos y muchos todavia no los e jugado ademas la 360 que tengo ultimamente me esta empezando hacer mucho ruido me da ami que que tiene un pie en la tumba [buuuaaaa] por lo que comprare una slim para el comedor y la vieja la pondre en el dormitorio que es donde menos jugare.
Vale pues yo tengo una ps3 de 80gb q estoy muy contento con ella, y despues dos 360, una fat flasheada q le puse un disco de 20gb de otra anterior que tuve, y otra 360 slim de 250gb que la tengo para los juegos que salen que me gustan comprarlos originales, por que los juegos comunes para ps3 y xbox esta ultima le da 20 patadas en el culo a la ps3 en calidad.

PD; mi recomendacion es tener siempre una xbox360 y si es posible economicamente una ps3, pero siempre como segunda posibilidad.
117 respuestas
1, 2, 3