1ª consola: Xbox 360 blanca 20GB sin conexion HDMI ( suena como una turbina de un avión, flasheada )
2ª consola Xbox 360 negra elite 120GB conexion HDMI ( menos ruidosa, conexion HDMI, más capacidad del disco duro)
3ª consola Xbox 360 slim 250GB ( estética mejorada, capacidad del disco duro mucho mayor y silenciosa a más no poder )
Las 2 primeras pasaron por el SAT, con coste= 0€, muy bien por Microsoft. Luego se me jodió la PS3 por culpa del GT5 y la última actualización que sacaron que jodía algunas lentes, pero dijeron que garantía de 1año y que yo había jodido la lente, que pagara 160€ por mandarla a su servicio técnico y que no me garantizaban el arreglo, del cabreo el dinero que estaba empezando a ahorrar se fue para la xbox 360 slim de 250GB, y contentisimo que estoy, necesidad real real, pues no, teniendo una para copias de seguridad y otra para el live, tener una tercera es un poco capricho, pero con más de 50juegos comprados a tocateja tener una xbox360 en mi cuarto otra en el salón, y otra en su caja ( la flasheada ) no me supone ningun remordimiento.