¿Por qué os gustaría tener novio/a (pareja)?

1, 2, 3
marlendietrich escribió:os buscáis una pobre incauta [360º] que se lo cree todo y ZAS!!! ya la hemos cagao. :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Pobre incauta"... claro claro, ahora las mujeres os habéis vuelto gilipollas con el nuevo siglo. Será cosa de la capa de ozono.

Muy bueno, de verdad que muy bueno [bye] .

P.D: Clyde, si algún día en una bronca te mandan al sofá, puedes venir conmigo, que te daré cariñitos [inlove] [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
Clyde escribió:Primero: porque la vida en solitario es un poco aburrida y los amigos te soportan pero hasta cierto punto. Cuando los amigos no están o fallan. Cuando la familia no llena ese hueco....Falta pareja. Además, si tu pareja no es tu clon, descubrirás un mundo alternativo y diferente. Sea repostería, la serie Sexo en Nueva York o lo interesante que es leer al señor Krugman. Si tu novia se parece mucho a ti....te tocará pelear por la conexión a Internet o el pad. Eso es inadmisible. XD

Segundo: porque en mi caso tengo un todo en uno. Amante, cocinera, costurera, limpiadora, planchadora, chófer, GPS, traductor intérprete, músico, personal shopper, tesorera...Búscate una chica que merezca la pena y haz que le merezca la pena seguir contigo. Ella tiene también lo suyo, yo simplemente enumero sus oficios, lo cual no quiere decir que yo sea un inútil machista (que me veo venir los comentarios) o no haga nada. Pero mi nena es como una navaja suiza. Vale pa to. Verla tocando el piano ya es para derretirse y sentirse taaaaan mediocre XD

Tercero: me gusta tener compañía. Y que ese acompañante me conozca hasta el punto de leerme la mente, de saber lo que quiero sin tener que hablar. Simplifica enormemente las cosas. Mola con un amigo. No te digo nada con una tía que además está buena y piensa que eres la pera. Comunicación no verbal o gestual. Fuck Yeah.

Cuarto: te sube el ego. Miras a tu lado. Ves ese pedazo de mujer. Sabes el dinero que tienes en la cuenta corriente, lo gilipollas que eres y sabes que te quiere por como eres, no por lo que tienes. Eso es amor. Eso es la ostia. Suma a eso que a veces hasta te dice lo cierto: que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Y ya te alegran el día con una frase. :)

Quinto: Sexo fácil. No tengo que arreglarme especialmente. No tengo que hacerme el interesante. Me ahorro el cortejo, las copas, la vergüenza. Es comodísimo.

Sexto: Mucho está previsto para dos. Las hipotecas. Los 2x1. Las visitas al IKEA. Vivir solo puede que mole una temporada. Supongo que lavarse los propios calzoncillos debe de ser una experiencia vital de esas que marcan. A mi que me los laven. [burla2]

Séptimo: Si tienes novia, quedas con tus amigos con novia y no te empiezas a preocupar pensando que no tienes novia, que joder ya va tocando, que eres un bicho raro y demás mierdas que se te pueden pasar por la cabeza cuando estás soltero.

Octavo: Si tienes novia, tienes familia política. Un nuevo mundo de marrones se abre ante ti. Y un nuevo enemigo: tu suegra. Ese ser empeñado en decir lo mucho que vale su hija y lo bien que estaría con otro hombre aunque tú estés delante. Y aunque te diga que te aprecia. Es el enemigo. No se le tiene en cuenta.

Noveno: Si tienes novia es como volver a tener Reyes Magos. Te regalan cosas ricas que no te mereces. Gracias por la Xbox 360. Gracias por la Wii. Ya me compro yo la PS3 para completar la santísima trinidad. XD

Décimo: Tener novia es poder moldear la mente de un fantástico ejemplar femenino. Tú molas. Escucharte en los labios de tu novia, tus expresiones, gestos, maldiciones y estúpidas bromas es amor puro. Es logro desbloqueado. Es coronar el K2 vistiendo únicamente un tanga de leopardo. Es MUY grande. Luego te das cuenta que tú has adquirido parte de los defectos de ella. XD

[qmparto]

MarIgones escribió:Porque ya que no eres nadie en el mundo ¿por qué no ser un mundo para alguien?

Si, sexo, afinidad, compartir, apoyarse el uno en el otro, mariposas en el estómago los primeros besos... y luego llega la convivencia, el conocerse más, descubrir que no estás de acuerdo en todo... y te das cuenta que quieres más a alguien por lo mucho que eres capaz de soportar sus cosas "malas" que por disfrutar sus lados buenos. Aun así, nos gusta estar acompañados.

Chicos, con tanto tema de regalos, hipotecas, dependencia y más que leo por ahí aparte del sexo garantizado, (que también es importante, of course) tener cuidado que nosotras también podemos salir corriendo asustadas con tanta responsabilidad.

Me gusta [oki]
MarIgones escribió:
incorruptible escribió:Yo siempre quise tener una novia por el tema de dar cariño, compartir cosillas, sexo (no soy un hipócrita), etc.

Cuando la conseguí hace unos 10 meses, no sólo conseguí una novia con la que darnos mimos o hacer cosas en la cama, sino una fiel compañera de conciertos y de videojuegos. No puedo pedir nada más [360º]

¡Qué afortunado! cuídala que es difícil dar con alguien que comparta el mismo ocio.

No lo dudes, aunque es mucho más que eso. Empatía máxima. ¡Gracias!
Sófriterd escribió:
marlendietrich escribió:os buscáis una pobre incauta [360º] que se lo cree todo y ZAS!!! ya la hemos cagao. :O

"Pobre incauta"... claro claro, ahora las mujeres os habéis vuelto gilipollas con el nuevo siglo. Será cosa de la capa de ozono.

Muy bueno, de verdad que muy bueno [bye] .

P.D: Clyde, si algún día en una bronca te mandan al sofá, puedes venir conmigo, que te daré cariñitos [inlove] [amor]

+1 jajajaja
Por tener a alguien a quien hacer sonreír a diario y compartir la aventura de la vida juntos. Y es la última frase azucarada que suelto en éste año, lo juro.
Hilo DIABETICO (oficial)
Sófriterd escribió:P.D: Clyde, si algún día en una bronca te mandan al sofá, puedes venir conmigo, que te daré cariñitos [inlove] [amor]

Improbable, eso no sucede. Si hay bronca ella va al sofá. Yo soy más grande y el dueño de la vivienda. XD

marlendietrich escribió:Hilo DIABETICO (oficial)

No se puede preguntar, que respondan y luego quejarse de las respuestas XD . Estaba claro que iba a ser un hilo algo ñoño, por eso algunos le intentamos dar algo de humor a esto. :p

Imagen ñoña para terminar:

Imagen

XD
yo no entiendo mucho lo de querer "tener novio"
quieres estar con la persona que te gusta, eso si
pero estar con alguien solo por no estar solo...por eso luego tantisimas parejas se van a la mierda
Ente Omega escribió:yo no entiendo mucho lo de querer "tener novio"
quieres estar con la persona que te gusta, eso si
pero estar con alguien solo por no estar solo...por eso luego tantisimas parejas se van a la mierda

Es una buena reflexión, pero querer emparejarte no significa querer hacerlo con cualquiera. Nadie está diciendo aquí que quiera que sea algo inmediato. Cualquiera de los que han escrito aquí podría estar ahora mismo con pareja, que no estamos hablando del santo grial sino de algo bastante fácil de conseguir.
Tener pareja per se no es la panacea, mucha gente tiene ese problema, que lo que quiere es "tener pareja" y prefiere estar con alguien que no la valora o con quien no se lleva bien por miedo a la soledad... No hay que "buscar pareja", sino a esa persona que haga que merezca la pena una vida a su lado :)
A ver, yo no quería tener novio por tener novio, solo me enamoré y de ahí pasamos a vivir juntos y luego a casarnos, tener hijos, coche, hipoteca, etc, etc,etc. Vamos que eso tiene que salir solo, igual que la mermelada que se derrama por aquí o el vinagre, si dura, pues dura, que no, pues pasa palabra.
Todos deseamos encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida y alcanzar junto a ella la felicidad. Ese sentimiento de saber que hay alguien, en este universo, para el cual tú eres una de las personas más importantes en su vida...Es una sensación harto indescriptible. Aunque es cierto que algunas personas quieren pareja por pura dependencia, peo eso es otro cantar.
marlendietrich escribió:A ver, yo no quería tener novio por tener novio, solo me enamoré y de ahí pasamos a vivir juntos y luego a casarnos, tener hijos, coche, hipoteca, etc, etc,etc. Vamos que eso tiene que salir solo, igual que la mermelada que se derrama por aquí o el vinagre, si dura, pues dura, que no, pues pasa palabra.

Exacto.

Es más, yo no quería tener novio xDD Pero le conocí... Y bueno, tras varios meses diciendo que no era nada serio... Dejamos de engañarnos xD Y ya llevamos 5 años. No se trata de querer tener pareja, sino de que cuando conoces a la persona, es cuando quieres que lo sea. Otra cosa es que nunca hayas tenido pareja y tengas ganas de experimentar eso. O bueno, también se puede dar el caso de que eches de menos el tener a una persona especial con la que hacer cosas... Pero no debería ser algo que te amargue. No tener pareja ni una persona especial, simplemente debería ser un estado normal, de estar solo y punto, tampoco es tan malo... Se puede echar de menos tener pareja, pero como puedes echar de menos una época de tu vida concreta, la adolescencia por ejemplo... No creo que nadie sano se obsesione con una época pasada, se puede recordar con nostalgia, pero tampoco creo que deba ser una necesidad. Igual que tener pareja. La necesidad aparece cuando tienes una persona especial con la que tienes ese deseo intenso de compartir tu vida.
No hay nada como tener pareja pero con libertad para follar con quien te de la gana.
Dragon Renacido escribió:Ese sentimiento de saber que hay alguien, en este universo, para el cual tú eres una de las personas más importantes en su vida...Es una sensación harto indescriptible.

pienso esto tambien y cuando lo pienso se me pone la piel de gallina XD
La pregunta del millon es donde estará jeje
Kirus escribió:
marlendietrich escribió:A ver, yo no quería tener novio por tener novio, solo me enamoré y de ahí pasamos a vivir juntos y luego a casarnos, tener hijos, coche, hipoteca, etc, etc,etc. Vamos que eso tiene que salir solo, igual que la mermelada que se derrama por aquí o el vinagre, si dura, pues dura, que no, pues pasa palabra.

Exacto.

Es más, yo no quería tener novio xDD Pero le conocí... Y bueno, tras varios meses diciendo que no era nada serio... Dejamos de engañarnos xD Y ya llevamos 5 años. No se trata de querer tener pareja, sino de que cuando conoces a la persona, es cuando quieres que lo sea. Otra cosa es que nunca hayas tenido pareja y tengas ganas de experimentar eso. O bueno, también se puede dar el caso de que eches de menos el tener a una persona especial con la que hacer cosas... Pero no debería ser algo que te amargue. No tener pareja ni una persona especial, simplemente debería ser un estado normal, de estar solo y punto, tampoco es tan malo... Se puede echar de menos tener pareja, pero como puedes echar de menos una época de tu vida concreta, la adolescencia por ejemplo... No creo que nadie sano se obsesione con una época pasada, se puede recordar con nostalgia, pero tampoco creo que deba ser una necesidad. Igual que tener pareja. La necesidad aparece cuando tienes una persona especial con la que tienes ese deseo intenso de compartir tu vida.

Suscribo esto y me voy.
Como se nota que las tías nunca les hace falta buscarla, les vienen solas ¿eh? [poraki]
Creo que es la única pieza que falta en mi vida para acabar de ser completamente feliz. Saber que eres lo más importante del mundo para alguien (que no sean tus padres claro), saber lo que piensa con solo mirarla, tener a alguien con quien compartirlo todo y que lo quiera compartir todo contigo, que sea en lo primero que piensas (o ves) al levantarte y lo último al acostarte... Son muchas cosas.
DWest escribió:Creo que es la única pieza que falta en mi vida para acabar de ser completamente feliz. Saber que eres lo más importante del mundo para alguien (que no sean tus padres claro), saber lo que piensa con solo mirarla, tener a alguien con quien compartirlo todo y que lo quiera compartir todo contigo, que sea en lo primero que piensas (o ves) al levantarte y lo último al acostarte... Son muchas cosas.

This [ok]
DWest escribió:Creo que es la única pieza que falta en mi vida para acabar de ser completamente feliz. Saber que eres lo más importante del mundo para alguien (que no sean tus padres claro), saber lo que piensa con solo mirarla, tener a alguien con quien compartirlo todo y que lo quiera compartir todo contigo, que sea en lo primero que piensas (o ves) al levantarte y lo último al acostarte... Son muchas cosas.

Lo pasas bien en todas las ocasiones:

-Irte a dormir y decirle a alguien "Buenas noches princesa", y esta persona te abraza, y al levantarte lo primero que oyes es "Buenos dias principe", es una sensacion inexplicable.
-Pasear con esa persona de la que estas locamente enamorado agarrados de la mano, ver a otra pareja, y reirnos diciendo "bah, esos dos no se quieren, nosotros nos queremos mas", otra sensacion inexplicable.
-Ir a cenar a un wok un miercoles entre semana, no haber nadie, y pensar los dos: "Mejor, asi mas comida para nosotros". Mientras comiamos, reirnos con comentarios tipo "Aqui se viene a jalar", fichar con una mirada las natillas de chocolate, acabar de comer y reirnos porque al pagar empezo a salir un ejercito de chinos preparando para plegar todo... Ese dia lo recordare siempre, creo que estabamos borrachos de amor y azucar. Luego acabar con final feliz en el coche... (El wok del vendrell para ser exactos).
-Conducir 150km mientras tu pareja al lado te este dando mimos porque sabe que no te gusta conducir... inexplicable.
-Traer a esa persona que tanto amas por primera vez a tu casa, super nervioso para presentarsela a tu familia y decir al llegar "Bueno, ya imaginais quien es ella, no?"... inexplicable
-Que esa persona sepa que has tenido un accidente y se quede las 3 noches contigo durmiendo contigo hasta en la misma cama del hospital... inexplicable.
-El tipico juego de: Te amo, no, yo mas... inexplicable.

-Correr tras un tren y un metro porque le cierran la tienda donde iva a comprar material para su trabajo... incluso asi lo pasaba bien.
-Enseñandole matematicas para la prueba de acceso al grado superior.
vpc1988 escribió:

Lo pasas bien en todas las ocasiones:

-Irte a dormir y decirle a alguien "Buenas noches princesa", y esta persona te abraza, y al levantarte lo primero que oyes es "Buenos dias principe", es una sensacion inexplicable.
-Pasear con esa persona de la que estas locamente enamorado agarrados de la mano, ver a otra pareja, y reirnos diciendo "bah, esos dos no se quieren, nosotros nos queremos mas", otra sensacion inexplicable.
-Ir a cenar a un wok un miercoles entre semana, no haber nadie, y pensar los dos: "Mejor, asi mas comida para nosotros". Mientras comiamos, reirnos con comentarios tipo "Aqui se viene a jalar", fichar con una mirada las natillas de chocolate, acabar de comer y reirnos porque al pagar empezo a salir un ejercito de chinos preparando para plegar todo... Ese dia lo recordare siempre, creo que estabamos borrachos de amor y azucar. Luego acabar con final feliz en el coche... (El wok del vendrell para ser exactos).
-Conducir 150km mientras tu pareja al lado te este dando mimos porque sabe que no te gusta conducir... inexplicable.
-Traer a esa persona que tanto amas por primera vez a tu casa, super nervioso para presentarsela a tu familia y decir al llegar "Bueno, ya imaginais quien es ella, no?"... inexplicable
-Que esa persona sepa que has tenido un accidente y se quede las 3 noches contigo durmiendo contigo hasta en la misma cama del hospital... inexplicable.

-Correr tras un tren y un metro porque le cierran la tienda donde iva a comprar material para su trabajo... incluso asi lo pasaba bien.

+100000

Y un largo etcétera que te has dejado por supuesto. La verdad es que en mi única relación seria lo pasé bastante mal, y los malos momentos superaron a los buenos, pero por suerte supe apreciar cada pequeño detalle que comentas y que sin duda será algo sencillamente increíble cuando esté con la persona adecuada.
vpc1988 escribió:El tipico juego de: Te amo, no, yo mas...

Imagen
DWest escribió:Y un largo etcétera que te has dejado por supuesto. La verdad es que en mi única relación seria lo pasé bastante mal, y los malos momentos superaron a los buenos, pero por suerte supe apreciar cada pequeño detalle que comentas y que sin duda será algo sencillamente increíble cuando esté con la persona adecuada.

-Contarle que sufri acoso escolar cuando tenia 17-18 años, ella consolarme y decirme "Llora bebe", y caer rendido llorando ante su pecho. Era la primera persona a la que se lo conte y lo tuve reprimido en el cuerpo durante 6 años. Justo antes de eso, ironicamente le dije un comentario que le hizo mucho daño: "No se como podre traerte a mi casa" le dije. Indirectamente la estaba tachando de pobre.
-Perder la virginidad con ella, estar liandome con ella, aparecio un bultito, y me dijo "estas preparado?", porque yo le dije que esto no podia seguir asi. Le dije que si, y ella saco un condon del bolso, yo no llevaba pero ella se suponia que esto podia pasar en cualquier momento y los llevaba. Logicamente la primera vez fue un desastre, pero la tengo grabada en la memoria. Ella no era virgen y gracias a eso la cosa no salio tan mal, ella controlaba la cosa. Me costo un mes pillar ritmo.
-Ir a pasear por gava, y, los dos estabamos calientes y buscar un sitio para echar un polvete. Lo logramos (no me estrene ahi, eso paso bastante antes).
-Dormir desnudo con ella. La maxima demostracion de amor, seguridad, y confianza con alguien.
-Cenas "romanticas". Bocadillo de frankfurts con velitas, super original, barato y encima salio mal porque el pan estaba duro.
vpc1988 escribió:
DWest escribió:Y un largo etcétera que te has dejado por supuesto. La verdad es que en mi única relación seria lo pasé bastante mal, y los malos momentos superaron a los buenos, pero por suerte supe apreciar cada pequeño detalle que comentas y que sin duda será algo sencillamente increíble cuando esté con la persona adecuada.

-Contarle que sufri acoso escolar cuando tenia 17-18 años, ella consolarme y decirme "Llora bebe", y caer rendido llorando ante su pecho. Era la primera persona a la que se lo conte y lo tuve reprimido en el cuerpo durante 6 años. Justo antes de eso, ironicamente le dije un comentario que le hizo mucho daño: "No se como podre traerte a mi casa" le dije. Indirectamente la estaba tachando de pobre.
-Perder la virginidad con ella, estar liandome con ella, aparecio un bultito, y me dijo "estas preparado?", porque yo le dije que esto no podia seguir asi. Le dije que si, y ella saco un condon del bolso, yo no llevaba pero ella se suponia que esto podia pasar en cualquier momento y los llevaba. Logicamente la primera vez fue un desastre, pero la tengo grabada en la memoria. Ella no era virgen y gracias a eso la cosa no salio tan mal, ella controlaba la cosa. Me costo un mes pillar ritmo.
-Ir a pasear por gava, y, los dos estabamos calientes y buscar un sitio para echar un polvete. Lo logramos (no me estrene ahi, eso paso bastante antes).
-Dormir desnudo con ella. La maxima demostracion de amor, seguridad, y confianza con alguien.
-Cenas "romanticas". Bocadillo de frankfurts con velitas, super original, barato y encima salio mal porque el pan estaba duro.

Y este, es el tipo de sujeto que respalda mi anterior post a la perfección
vpc1988 escribió:-Irte a dormir y decirle a alguien "Buenas noches princesa", y esta persona te abraza, y al levantarte lo primero que oyes es "Buenos dias principe", es una sensacion inexplicable.

Imagen
Ryo Dragoon escribió:Y este, es el tipo de sujeto que respalda mi anterior post a la perfección

No todo era de color de rosa: Ella al empezar conmigo acababa de dejar una relacion de 3 años, y, ese fue uno de los motivos por los que ella me acabase dejando en el futuro, porque no supero esa relacion. De hecho, hasta ivan a casarse.

-Cada dos por tres me hablaba de su ex. Que si fuimos aqui, que si fuimos alla, que si hicimos esto...
-Cada cierto tiempo habian "recaidas" por su ex. Me decia que a mi no me podia amarme, que podia quererme mucho... Hubo un "kit kat" en la relacion de 3 semanas, no eramos novios pero haciamos cosas en pareja como ir al cine, pasear... y un dia me llego a decir: El dia tal dormire con mi ex, y probablemente me lo follare. Luego se disculpo por ese comentario cuando volvimos a ser novios "oficialmente". Hubieron de vez en cuando recaidas, en esos 6 meses hubo una recaida por mes aproximadamente.
-Tuve que salir corriendo tras ella porque se cruzo con el ex y este le pidio de volver. Ella se nego, pero me lo dijo, y me plante en barcelona que es donde estaba. Lo deje todo y me cogi el primer tren a barcelona.
-Cuando estaba ingresado en el hospital, aun recuperandome de la anestesia de la operacion, me dijo "somos muy diferentes...". Ahi se quedo todo. Cuando me dieron el alta, yo me fui a mi casa, y ella conmigo. Ahi pretendio dejarme, pero le insisti y no me dejo.
-Era muy bipolar: Si las cosas le ivan mas o menos bien, todos contentos, felices, y la vida de color de rosa. Pero como algo le fallase (por ejemplo, ir buscando unas gafas pero todas eran carisimas), se mosqueaba muy rapidamente y lo pagaba conmigo. Eso si, pasaba por una zapateria y ese enfado se le pasaba. Su obsesion eran los zapatos.
-Su situacion economica es dura, y, se ha tenido que espabilar mucho con 21 años. Siempre peleandose con bancos, financieras, problemas familiares relacionados con el dinero... a diferencia mia que yo por suerte mis padres trabajan los dos, y tenemos la casa pagada, pero en su caso no les llega para casi nada, a veces lo tenian dificil hasta para comer. Yo como lo sabia, intentaba que fuera feliz: No le compraba joyas (aunque en cachondeo me decia "ya puedes ahorrar" al ver joyas) pero en fechas "especiales", ivamos a comer fuera a mi costa. Cuando haciamos meses juntos, el dia de reyes, el primer dia que la conoci la invite a un kebab. El dia de año nuevo ella me invito a comer a su casa, hicieron una comida especial y ella me invito al cine.
-Empezo a estar fria conmigo: Que si siempre estoy serio, que quiero hacer en el futuro, que no tengo aficiones... Incluso se enfado porque estaba cocinando y se le cayo un champiñon al suelo y me rei. Decia que tenia el sentido del humor en el culo. Eso paso un domingo, al martes siguiente me dejo, me dejo de querer. Probablemente no seria el amor de su vida como ella dijo un dia, sino que intento tener a alguien tras dejar a su ex y ese fui yo. Logicamente tras el tiempo se daria cuenta de eso.
-Dos semanas antes de eso, me pidio ayuda para superar lo de su ex: Mi consejo fue contacto 0. Limpiar su habitacion de todo lo que tenga relacionado con el, desde zapatillas suyas, dibujos, rosas, fotos... pero ella se nego. Tiene aun 3 bolsas de tamaño industrial de cosas suyas en su habitacion. Se nego a ello. Me pidio que me llevara las 3 bolsas a mi casa, pero logicamente yo no pienso tener eso en mi casa, le dije que lo tirara y se nego. Borro su numero de movil de la agenda, y lo borro del facebook. A los dos dias los volvio a tener en los dos sitios. Ah, y estaba hablando con el ex por whats app bastante a menudo.

Luche mucho por estar con esa persona, no me arrepiento para nada de haberlo hecho, pero ya llega un momento en el que te cansas de tener que luchar dia si y dia tambien por una relacion. Ella me dijo que la intentara conquistar tras dejarme, pero desisti. Una relacion, y mas los primeros meses, es disfrutar, no sufrir, y como mucho he estado sin sufrir 1 mes seguido. Y sigo enamorado de ella, que eso es lo peor.

Mi madre al principio me apoyaba a luchar por ella, porque es muy logico que pasen esas cosas tras una relacion de 3 años, pero al final yo mismo fui quien decidio desistir cuando me dejo definitivamente, porque me imaginaba que tras 6 meses, todo eso fuera historia, pero no fue asi.

-Yo para superarlo si que he seguido mis propios consejos: Borrada de todos lados, de la agenda del movil, facebook, whats app... y tirar sus cosas en mi casa: Unos curriculums que me dejo por si veia alguna oferta de trabajo dejarlo, un llavero que decia "Te quiero", y borrar todas sus fotos del movil y del ordenador. Le pedi que me dejara de hablar, y lo hizo. Al principio me costaba no hablarle pero ya estoy mejor.
Pues que quereis que os diga, tener pareja, esta guay, pero el estar solo, en tu casita, sin molestias, sin paranoyas, sin que nadie te pregunte que tal el curro cuando es todos los dias lo mismo, el cenar lo que te salga de los huevos(siendo mal hablado), el poder quedarse en casa viendo 6 horas de deporte despues de tener un partido de futbol con los colegas, el ser autosuficiente, es una situación perfecta, que por suerte esta siendo mi caso, de momento.

Lo malo, luego llega el amor y se jode todo XD
SLAYER_G.3 escribió:Pues que quereis que os diga, tener pareja, esta guay, pero el estar solo, en tu casita, sin molestias, sin paranoyas, sin que nadie te pregunte que tal el curro cuando es todos los dias lo mismo, el cenar lo que te salga de los huevos(siendo mal hablado), el poder quedarse en casa viendo 6 horas de deporte despues de tener un partido de futbol con los colegas, el ser autosuficiente, es una situación perfecta, que por suerte esta siendo mi caso, de momento.

Lo malo, luego llega el amor y se jode todo XD

Yo todas esas cosas también las hago aunque tenga novio. Ayer mismamente estuve todo el día en mi casa a mi bola haciendo cosas que a él le aburrirían.
A mi me encantaría tener alguien con quién poder ir a sitios, hacer cosas juntos, alguien a quien abrazar, hablar... no se, desde siempre he tenido miedo a la soledad. De todas formas, aún sigo esperando a esa persona especial... y no será porque no lo intento. Supongo que tiempo al tiempo.
angeliko escribió:No hay nada como tener pareja pero con libertad para follar con quien te de la gana.

Eso existe?Nunca entenderé una relación así...
zeoroh escribió:
angeliko escribió:No hay nada como tener pareja pero con libertad para follar con quien te de la gana.

ni yo.
Para eso mejor no tener relacion pero si es voluntad de ambos allá cada uno :)
PS2HACKER escribió:
zeoroh escribió:

ni yo.
Para eso mejor no tener relacion pero si es voluntad de ambos allá cada uno :)

¿Pareja y follar con quien quieras? Eso no es relación, es como decir que haya un país democrático cuyo gobierno sea un tirano.

Oh wait...
por miedo a la soledad, a la vejez y para tener hijos.

pero como tener pareja tampoco te garantiza eso, me consuelo pensando eso.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Si quisiera tendría, pero paso. Estoy de puta madre con el rollo solitario e independiente que llevo. Cuando me apetezca compartir mi mundo con alguna, me pondré manos a la obra.

De momento no tengo ni tiempo...ni ganas.

Mi prioridad es tratar de alcanzar la perfección en ciertos aspectos profesionales, ser todo lo bueno que pueda. :)
Black_Like_Vengeance escribió:¿Pareja y follar con quien quieras? Eso no es relación, es como decir que haya un país democrático cuyo gobierno sea un tirano.

Oh wait...

No tiene NADA que ver. Pero bueno. Mejor que sigais así, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que sexo y amor son cosas diferentes y perfectamente separables y nos carguemos el 95 % de las relaciones.
yonosoyyo escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿Pareja y follar con quien quieras? Eso no es relación, es como decir que haya un país democrático cuyo gobierno sea un tirano.

Oh wait...

No tiene NADA que ver. Pero bueno. Mejor que sigais así, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que sexo y amor son cosas diferentes y perfectamente separables y nos carguemos el 95 % de las relaciones.

Sï que tiene que ver. El amor de pareja en la civilización occidental es monógamo.
135 respuestas
1, 2, 3