¿Por qué os gustaría tener novio/a (pareja)?

1, 2, 3
marlendietrich escribió:con 21 años en la espalda "aguantando-queriendo" al colega te aseguro que la vida no es ni brillante, ni opaca, tiene puntitos de luz que de vez en cuando me dan en la cara.

[hallow]
vpc1988 escribió:Esto es como el tabaco, es horrible las ganas que tengo de hablar con ella.

Exacto, tú mismo te has respondido, una relación tóxica es como el tabaco.

1.- Sabes que no te hace bien, pero aún así sigues haciendolo.
2.- A veces, en situaciones concretas, echas de menos fumarte un cigarro porque ya lo habias convertido en un ritual: el café y el cigarro, el cigarro y el baño... Pero otras tantas veces ni siquiera recordarás su marca.
3.- Cuando el tiempo pase y acabes sanando lo verás diferente, con otra perspectiva más real y totalmente contraria a lo que sentias entonces. En ese momento sabrás que dejarlo es lo mejor que has hecho en tu vida.

El amor es complejo e imperfecto, porque nosotros lo somos; pero lo maravilloso de amar es llegar a apreciar esas imperfecciones.
vpc1988 escribió:Porque esa persona siempre estara ahi, te dara la compañia, mimos y aprecio que necesitas... porque no hay sensacion mas agradable que un amor correspondido.

Cuando bese por primera vez a mi ex novia, de la cual sigo super enamorado, la autoestima se me levanto por los aires. Daria lo que fuera por recuperarla.

Ojala estes leyendo esto, aunque se que tu no conoces esta pagina si lo lees que sepas que la promesa que te hice no la rompere: No amare, no besare ni me acostare con otra persona que no seas tu.

Imagen

PD:

........................................… ________
....................................,.… ................``~.,
.............................,.-".....… ........................"-.,
.........................,/...........… .............................":,
.....................,?...............… .................................\,
.................../..................… ..................................,}
................./....................… ...........................,:`^`..}
.............../......................… ......................,:"........./
..............?.....__................… ......................:`.........../
............./__.(....."~-,_..........… ...................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../
............(....`=-,,.......`........… ...........(......;_,,-"
............/.`~,......`-.............… .............\....../\
.............\`~.*-,..................… ..............|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\..................… ..............|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,................… ...............\
...................`=~-,,.\,..........… ................\
................................`:,,..… .................`\..............__
.....................................`… ...............,%`>--==``
......................................… ......._,-%.......`\
...................................,<`… -&``................ `

No, espera. Que aún hay más:

vpc1988 escribió:Me ha pedido tiempo, y se lo estoy dando.
Me ha dado por mirar el movil, y en el whats app ponia "En linea". Las ganas de hablarle eran enormes, de decirle que sigo enamorado de ella y de que la amo con locura. Esto es como el tabaco, es horrible las ganas que tengo de hablar con ella.

Imagen
Me he leído todos vuestros comentarios y todos vuestros motivos me parecen buenos. Quizá esos compañeros que dicen que si no hay sexo seria un problema y un motivo por no estar con esa persona, me parece algo exagerado y eso que a mi me gusta el sexo pero si ella tuviera un trauma sexual o lo que sea pues yo no tendria problema ninguno siempre que no fuera por ser yo. Me hago una paja cada semana y ya esta [+risas]
Por cierto, acariciarnos, besos..., si que lo considero importante, muchisimo más que meterla y sacarla por asi decirlo [+risas]

Aun asi creo que marlen tiene bastante razón tambien aunque no todos somos asi y por mi parte al menos sé que no seré asi, por parte de esa 'futura' pareja no sé como pensará al respecto (espero como yo jeje).

Como dicen algunos, es tan simple y difícil de explicar que a la vez lo hace interesante, sobretodo porque cada persona es un mundo.
PS2HACKER escribió:Me he leído todos vuestros comentarios y todos vuestros motivos me parecen buenos. Quizá esos compañeros que dicen que si no hay sexo seria un problema y un motivo por no estar con esa persona, me parece algo exagerado y eso que a mi me gusta el sexo pero si ella tuviera un trauma sexual o lo que sea pues yo no tendria problema ninguno siempre que no fuera por ser yo. Me hago una paja cada semana y ya esta [+risas]
Por cierto, acariciarnos, besos..., si que lo considero importante, muchisimo más que meterla y sacarla por asi decirlo [+risas]

Aun asi creo que marlen tiene bastante razón tambien aunque no todos somos asi y por mi parte al menos sé que no seré asi, por parte de esa 'futura' pareja no sé como pensará al respecto (espero como yo jeje).

Como dicen algunos, es tan simple y difícil de explicar que a la vez lo hace interesante, sobretodo porque cada persona es un mundo.

Una cosa es un problema físico, que puede no ser fácilmente subsanable, y otra un problema psicológico, para los que existen terapias y se puede ver una evolución y unas ganas de superarlo.

Si se trata de un trauma y no hay intención alguna de recuperarse... Pues mira, lo siento mucho, pero no creo que soportase eso. Si fuese un problema físico... Bueno, hay muchas formas de dar y recibir placer, y ya es difícil que no tengas absolutamente ninguna por problemas físicos.
vpc1988 escribió:Porque esa persona siempre estara ahi, te dara la compañia, mimos y aprecio que necesitas... porque no hay sensacion mas agradable que un amor correspondido.

Cuando bese por primera vez a mi ex novia, de la cual sigo super enamorado, la autoestima se me levanto por los aires. Daria lo que fuera por recuperarla.

Ojala estes leyendo esto, aunque se que tu no conoces esta pagina si lo lees que sepas que la promesa que te hice no la rompere: No amare, no besare ni me acostare con otra persona que no seas tu.

Por tu bien, y por tu propia dignidad, coge los huevos donde quiera que los has dejado y deja de hacer el ridiculo. Un hombre se viste por los pies.
(mensaje borrado)
Millencolin escribió:
marlendietrich escribió:con 21 años en la espalda "aguantando-queriendo" al colega te aseguro que la vida no es ni brillante, ni opaca, tiene puntitos de luz que de vez en cuando me dan en la cara.

[hallow]
Para amar, lo demás no tiene sentido.
Primero: porque la vida en solitario es un poco aburrida y los amigos te soportan pero hasta cierto punto. Cuando los amigos no están o fallan. Cuando la familia no llena ese hueco....Falta pareja. Además, si tu pareja no es tu clon, descubrirás un mundo alternativo y diferente. Sea repostería, la serie Sexo en Nueva York o lo interesante que es leer al señor Krugman. Si tu novia se parece mucho a ti....te tocará pelear por la conexión a Internet o el pad. Eso es inadmisible. XD

Segundo: porque en mi caso tengo un todo en uno. Amante, cocinera, costurera, limpiadora, planchadora, chófer, GPS, traductor intérprete, músico, personal shopper, tesorera...Búscate una chica que merezca la pena y haz que le merezca la pena seguir contigo. Ella tiene también lo suyo, yo simplemente enumero sus oficios, lo cual no quiere decir que yo sea un inútil machista (que me veo venir los comentarios) o no haga nada. Pero mi nena es como una navaja suiza. Vale pa to. Verla tocando el piano ya es para derretirse y sentirse taaaaan mediocre XD

Tercero: me gusta tener compañía. Y que ese acompañante me conozca hasta el punto de leerme la mente, de saber lo que quiero sin tener que hablar. Simplifica enormemente las cosas. Mola con un amigo. No te digo nada con una tía que además está buena y piensa que eres la pera. Comunicación no verbal o gestual. Fuck Yeah.

Cuarto: te sube el ego. Miras a tu lado. Ves ese pedazo de mujer. Sabes el dinero que tienes en la cuenta corriente, lo gilipollas que eres y sabes que te quiere por como eres, no por lo que tienes. Eso es amor. Eso es la ostia. Suma a eso que a veces hasta te dice lo cierto: que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Y ya te alegran el día con una frase. :)

Quinto: Sexo fácil. No tengo que arreglarme especialmente. No tengo que hacerme el interesante. Me ahorro el cortejo, las copas, la vergüenza. Es comodísimo.

Sexto: Mucho está previsto para dos. Las hipotecas. Los 2x1. Las visitas al IKEA. Vivir solo puede que mole una temporada. Supongo que lavarse los propios calzoncillos debe de ser una experiencia vital de esas que marcan. A mi que me los laven. [burla2]

Séptimo: Si tienes novia, quedas con tus amigos con novia y no te empiezas a preocupar pensando que no tienes novia, que joder ya va tocando, que eres un bicho raro y demás mierdas que se te pueden pasar por la cabeza cuando estás soltero.

Octavo: Si tienes novia, tienes familia política. Un nuevo mundo de marrones se abre ante ti. Y un nuevo enemigo: tu suegra. Ese ser empeñado en decir lo mucho que vale su hija y lo bien que estaría con otro hombre aunque tú estés delante. Y aunque te diga que te aprecia. Es el enemigo. No se le tiene en cuenta.

Noveno: Si tienes novia es como volver a tener Reyes Magos. Te regalan cosas ricas que no te mereces. Gracias por la Xbox 360. Gracias por la Wii. Ya me compro yo la PS3 para completar la santísima trinidad. XD

Décimo: Tener novia es poder moldear la mente de un fantástico ejemplar femenino. Tú molas. Escucharte en los labios de tu novia, tus expresiones, gestos, maldiciones y estúpidas bromas es amor puro. Es logro desbloqueado. Es coronar el K2 vistiendo únicamente un tanga de leopardo. Es MUY grande. Luego te das cuenta que tú has adquirido parte de los defectos de ella. XD
Clyde escribió:Primero: porque la vida en solitario es un poco aburrida y los amigos te soportan pero hasta cierto punto. Cuando los amigos no están o fallan. Cuando la familia no llena ese hueco....Falta pareja. Además, si tu pareja no es tu clon, descubrirás un mundo alternativo y diferente. Sea repostería, la serie Sexo en Nueva York o lo interesante que es leer al señor Krugman. Si tu novia se parece mucho a ti....te tocará pelear por la conexión a Internet o el pad. Eso es inadmisible. XD

Segundo: porque en mi caso tengo un todo en uno. Amante, cocinera, costurera, limpiadora, planchadora, chófer, GPS, traductor intérprete, músico, personal shopper, tesorera...Búscate una chica que merezca la pena y haz que le merezca la pena seguir contigo. Ella tiene también lo suyo, yo simplemente enumero sus oficios, lo cual no quiere decir que yo sea un inútil machista (que me veo venir los comentarios) o no haga nada. Pero mi nena es como una navaja suiza. Vale pa to. Verla tocando el piano ya es para derretirse y sentirse taaaaan mediocre XD

Tercero: me gusta tener compañía. Y que ese acompañante me conozca hasta el punto de leerme la mente, de saber lo que quiero sin tener que hablar. Simplifica enormemente las cosas. Mola con un amigo. No te digo nada con una tía que además está buena y piensa que eres la pera. Comunicación no verbal o gestual. Fuck Yeah.

Cuarto: te sube el ego. Miras a tu lado. Ves ese pedazo de mujer. Sabes el dinero que tienes en la cuenta corriente, lo gilipollas que eres y sabes que te quiere por como eres, no por lo que tienes. Eso es amor. Eso es la ostia. Suma a eso que a veces hasta te dice lo cierto: que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Y ya te alegran el día con una frase. :)

Quinto: Sexo fácil. No tengo que arreglarme especialmente. No tengo que hacerme el interesante. Me ahorro el cortejo, las copas, la vergüenza. Es comodísimo.

Sexto: Mucho está previsto para dos. Las hipotecas. Los 2x1. Las visitas al IKEA. Vivir solo puede que mole una temporada. Supongo que lavarse los propios calzoncillos debe de ser una experiencia vital de esas que marcan. A mi que me los laven. [burla2]

Séptimo: Si tienes novia, quedas con tus amigos con novia y no te empiezas a preocupar pensando que no tienes novia, que joder ya va tocando, que eres un bicho raro y demás mierdas que se te pueden pasar por la cabeza cuando estás soltero.

Octavo: Si tienes novia, tienes familia política. Un nuevo mundo de marrones se abre ante ti. Y un nuevo enemigo: tu suegra. Ese ser empeñado en decir lo mucho que vale su hija y lo bien que estaría con otro hombre aunque tú estés delante. Y aunque te diga que te aprecia. Es el enemigo. No se le tiene en cuenta.

Noveno: Si tienes novia es como volver a tener Reyes Magos. Te regalan cosas ricas que no te mereces. Gracias por la Xbox 360. Gracias por la Wii. Ya me compro yo la PS3 para completar la santísima trinidad. XD

Décimo: Tener novia es poder moldear la mente de un fantástico ejemplar femenino. Tú molas. Escucharte en los labios de tu novia, tus expresiones, gestos, maldiciones y estúpidas bromas es amor puro. Es logro desbloqueado. Es coronar el K2 vistiendo únicamente un tanga de leopardo. Es MUY grande. Luego te das cuenta que tú has adquirido parte de los defectos de ella. XD

Un poco peliculero pero me ha molado xD. Pues si, todo eso es amor y mas cosas!
En mi caso, por que son 23 años y muchos días en los que he estado soltero. Y ya va tocando cambiar :P

Aunque lo anterior es de coña, encierra parte de verdad. Quiero vivir las cosas de estar emparejado (aunque sé que no todo es bonito).

Podría poner aquí las virtudes (y defectos también, por supuesto) que tengo y que me harían, bajo mi punto de vista, ser una buena pareja, pero quedaría como que me estoy vendiendo [carcajad].

Pero vamos, para mí algo que resume muy bien mi sentimiento hacia esto son los 3 ó 4 minutos de Up! donde se ve la vida de Ellie y Carl. ¿Moñas? Quizás XD
wolverine1989 escribió:En mi caso, por que son 23 años y muchos días en los que he estado soltero. Y ya va tocando cambiar :P

Aunque lo anterior es de coña, encierra parte de verdad. Quiero vivir las cosas de estar emparejado (aunque sé que no todo es bonito).

Podría poner aquí las virtudes (y defectos también, por supuesto) que tengo y que me harían, bajo mi punto de vista, ser una buena pareja, pero quedaría como que me estoy vendiendo [carcajad].

Pero vamos, para mí algo que resume muy bien mi sentimiento hacia esto son los 3 ó 4 minutos de Up! donde se ve la vida de Ellie y Carl. ¿Moñas? Quizás XD

Ojalá fuera así...
gominio está baneado por "Game Over"
aparte de chingar, si de verdad sientes amor~~ sientes una felicidad diferente.. mejor
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:En mi caso, por que son 23 años y muchos días en los que he estado soltero. Y ya va tocando cambiar :P

Ojalá fuera así...

Ya. XD

Probablemente me lleve un par de leches por tenerlo "ligeramente" idealizado [carcajad]
Para poder ofrecerle a alguien un refugio cuando sienta que todo le va mal y para darle la oportunidad de sentir que todo va muy bien cuando le va bien.

Y recibir eso de vuelta.
A mí no me gustaría. Pero después me enamoro y es una putada, que se le va a hacer [carcajad]
Simplemente poder hacer con una persona todo lo que me gusta, creo que eso llena a cualquier persona. Ademas de eso tener siempre alguien que te de cariño y tal esta muy bien. Lo peor de todo son las comidas de cabeza por esto.
"Porque en esta vida hay que demostrarles a todos lo mucho que follas dándose el lote en la calle, y el que diga lo contrario argumentando tonterías como la decencia, es un perdedor virgen feo de la hostia." -La sociedad

Y eso, damas y caballeros, es lo que mueve a la gente hoy en día. Ya podeis cerrar el post, he puesto la razón definitiva que nadie a tenido el valor de escribir.
Ryo Dragoon escribió:"Porque en esta vida hay que demostrarles a todos lo mucho que follas dándose el lote en la calle, y el que diga lo contrario argumentando tonterías como la decencia, es un perdedor virgen feo de la hostia." -La sociedad

Y eso, damas y caballeros, es lo que mueve a la gente hoy en día. Ya podeis cerrar el post, he puesto la razón definitiva que nadie a tenido el valor de escribir.

Eso como mínimo :S
Como decía el filósofo metafísico: "no hay nada mejor que amar y ser amado". Esta frase encierra una verdad en sí misma porque cuando amas, lo que más deseas es que la otra persona sienta tanto amor como tú sientes por ella.

En cualquier caso y lo digo a título personal, se está mejor conviviendo en pareja cuando no se está locamente enamorado. Todo fluye de manera más tranquila para lo duro que es pasar el resto de tu vida junto a otra persona. Otra cosa es el amor adolescente, en el que no se convive, en el que no hay hijos de por medio. En esta caso, enamoraos con toda la pasión del mundo, follar utilizando todas las posturas del Kamasutra y sentir el amor en su máxima medida, con sus miedos, su desdicha, sus celos sinsentido, su montaña rusa de sentimientos..... Ya habrá tiempo de vivir en pareja, jejejejejeje.
Ryo Dragoon escribió:"Porque en esta vida hay que demostrarles a todos lo mucho que follas dándose el lote en la calle, y el que diga lo contrario argumentando tonterías como la decencia, es un perdedor virgen feo de la hostia." -La sociedad

PUTO AMO.
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:

Ojalá fuera así...

Ya. XD

Probablemente me lleve un par de leches por tenerlo "ligeramente" idealizado [carcajad]

No, no pienses que lo tienes idealizado y que el amor verdadero es imposible. Si realmente encuentras a la persona ideal para ti y pasas el resto de tu vida con ella. Cuando estés en la recta final de tu existencia, podrás echar la vista atras y tendrás tus propios tres o cuatro minutos de UP (unos aplausos para mí, por favor) pero no es fácil encontrar a esa persona, a veces nos cegamos con el envoltorio y eso nos puede hacer muy infelices (más aplausos, gracias).
Clyde escribió:Primero: porque la vida en solitario es un poco aburrida y los amigos te soportan pero hasta cierto punto. Cuando los amigos no están o fallan. Cuando la familia no llena ese hueco....Falta pareja. Además, si tu pareja no es tu clon, descubrirás un mundo alternativo y diferente. Sea repostería, la serie Sexo en Nueva York o lo interesante que es leer al señor Krugman. Si tu novia se parece mucho a ti....te tocará pelear por la conexión a Internet o el pad. Eso es inadmisible. XD

Me alegro por ti, en serio, me parece cojonudo... pero mis niveles de azúcar acaban de petar brutalmente, creo que me has creado una diabetes caballuna [qmparto] [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:Para darle descanso a la mano de vez en cuando, que luego te sale muñeca de tenista.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para follar todo lo que te deje.
Cuando uno se acostumbra a estar solo, llega un momento en que no está seguro si realmente le gustaría tener novia.
tony stonem está baneado por "Troll"

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Para que la novia te trolee a la hora de tener cezo.
No Disk escribió:Cuando uno se acostumbra a estar solo, llega un momento en que no está seguro si realmente le gustaría tener novia.

A mi el tener novia me dejó claro que como más a gusto se está es solo.
Creo que habéis dicho un poco de todo, pero los que hemos tenido parejas de larga duración creo que no cambiaríamos el hecho de estar en pareja por estar soltero. A mí, por ejemplo, tengo muchos tiempos muertos que antes ocupaba estando con mi ex-pareja, y ahora me muero del asco por el mero hecho que los amigos y la familia no están para aguantarte a todas horas.

Pero lo mejor de todo es que tener pareja te potencia, te da fuerzas, en definitiva, creas sinergias, que de otra forma uno sólo no puede conseguir por sí mismo.
Pues yo todavía no he estado con ninguna chica, y la verdad es que siento curiosidad por que es lo que se siente al estar al lado de alguien que te quiere, y te aporte una serie de valores, y no digamos ya contacto físico XD
Porque tiran mas dos tetas que dos carretas..y eso es así
radeonxt escribió:Pero lo mejor de todo es que tener pareja te potencia, te da fuerzas, en definitiva, creas sinergias, que de otra forma uno sólo no puede conseguir por sí mismo.

Discrepo. El "callo" lo da el vivir, otra cosa es compartir determinadas vivencias con el cacho de carne que uno tenga al lado. ¿Acaso yo soy menos por estar solo? ¿Necesito de alguien para que me muerda el culo y tire pa'lante? Para nada. Para vivir solo se necesita a uno mismo, el resto (si viene) es un añadido.

Yo (quitando a la family, obviamente) haciendo algún aparte con alguna que otra (que siempre terminaba mal), siempre he vivido solo y es algo que con el tiempo, te das cuenta (al menos yo) que ya es difícil vivir de otra manera. Vivir la vida de uno mismo no tiene nada de malo, ni tampoco de ser inferior (intento explicarme, no se me tome mucho aquí al pie de la letra). Además, nadie puede vivir la vida de otra persona, sí estar junto a ella, pero eso es diferente.

¿Qué tengo un brujervo que solo lo puede llenar una mujer? Obviamente, pero si me deletrean la palabra compromiso, salgo por patas [poraki] . La "libertad" de NO dar explicaciones a NADIE, de hacer y deshacer a mi antojo, de no tener que depender de nadie, se ha vuelto para mí muy valiosa.

Además te diré, que he tenido más sinergia con todas mis mascotas a lo largo de mi vida que con todas las tías que he conocido. Para darte fuerzas y ánimos estas tú, no necesitas a nadie (yo al menos nunca pido nada de eso ¿para qué, si mis problemas solo los puedo resolver yo mismo? Si cada vez que me da la perra tengo que dejar que me achuchen, mal vamos).

Quiero ser yo, antes de ser "el cacho-carne de"; quiero ser autosuficiente e intentar no depender de nadie, esa es mi idea. Será la costumbre :o .
radeonxt escribió:Pero lo mejor de todo es que tener pareja te potencia, te da fuerzas, en definitiva, creas sinergias, que de otra forma uno sólo no puede conseguir por sí mismo.

Eso depende mucho de cada persona. Hay muchas personas que necesitan alguien sobre el que apoyarse, otros no.
A mi me dan pavor las relaciones de pareja.
Ahora mismo para vivir algo nuevo, en su tiempo por cuestiones románticas ya descritas que no se las creen ni ellos [+risas]
radeonxt escribió:
Pero lo mejor de todo es que tener pareja te potencia, te da fuerzas, en definitiva, creas sinergias, que de otra forma uno sólo no puede conseguir por sí mismo.

verdad que si? A mi pasaba eso cuando tenia. :)
SEXO a menudo

+

Si nos castraran (Dios no lo quiera) dejaríamos de plantearnos estas memeces.
Porque ya que no eres nadie en el mundo ¿por qué no ser un mundo para alguien?

Si, sexo, afinidad, compartir, apoyarse el uno en el otro, mariposas en el estómago los primeros besos... y luego llega la convivencia, el conocerse más, descubrir que no estás de acuerdo en todo... y te das cuenta que quieres más a alguien por lo mucho que eres capaz de soportar sus cosas "malas" que por disfrutar sus lados buenos. Aun así, nos gusta estar acompañados.

Chicos, con tanto tema de regalos, hipotecas, dependencia y más que leo por ahí aparte del sexo garantizado, (que también es importante, of course) tener cuidado que nosotras también podemos salir corriendo asustadas con tanta responsabilidad.
Es curioso... Buscamos la complicidad y la compañía aunque anhelamos la libertad y la independencia. Deseamos a los otros, para satisfacer nuestro impulsos naturales aunque nos vanagloriamos de nuestra autosuficiencia reflexiva. Ansiamos lo que no tenemos, pero a la par aborrecemos lo que ya poseemos.

Joder, no hay por donde pillarnos.

MarIgones escribió:Porque ya que no eres nadie en el mundo ¿por qué no ser un mundo para alguien?

Muy bueno.

Saludos
MarIgones escribió:Porque ya que no eres nadie en el mundo ¿por qué no ser un mundo para alguien?

Si, sexo, afinidad, compartir, apoyarse el uno en el otro, mariposas en el estómago los primeros besos... y luego llega la convivencia, el conocerse más, descubrir que no estás de acuerdo en todo... y te das cuenta que quieres más a alguien por lo mucho que eres capaz de soportar sus cosas "malas" que por disfrutar sus lados buenos. Aun así, nos gusta estar acompañados.

Chicos, con tanto tema de regalos, hipotecas, dependencia y más que leo por ahí aparte del sexo garantizado, (que también es importante, of course) tener cuidado que nosotras también podemos salir corriendo asustadas con tanta responsabilidad.

Estas tardando, toda esa floritura es para cazarnos, cuando estamos en sus garras se acaba la magia y empieza la verdadera historia de ¿amor?
marlendietrich escribió:

Estas tardando, toda esa floritura es para cazarnos, cuando estamos en sus garras se acaba la magia y empieza la verdadera historia de ¿amor?

Bueno es que una vez cazados... ya sabéis a apencar o no hay sexo XD (broma)
Será sólo poco interés por parte de los tíos. Anda que...
Una vez cazadas dice...
Adris escribió:Será sólo poco interés por parte de los tíos. Anda que...
Una vez cazadas dice...

Siiiii, que sois muy malos y cuando vuestra madre se empieza ya a cansar de aguantaros os buscáis una pobre incauta [360º] que se lo cree todo y ZAS!!! ya la hemos cagao. :O
Yo la única razón por la cual no tendría pareja es porque prefiera tener relaciones sexuales esporádicas y contínuas con distintas mujeres y porque no necesite compañía en ese momento de mi vida.

Como lo primero es complicado (pese a mi físico) y no me fío de la higiene de cualquiera (escrupuloso que es uno) y lo segundo no se cumple (prefiero estar acompañado), tengo pareja. Porque quise, porque me molesté en buscarla y porque un tipo como yo dura poco sin una hembra a su lado. XD

Sófriterd escribió:Me alegro por ti, en serio, me parece cojonudo... pero mis niveles de azúcar acaban de petar brutalmente, creo que me has creado una diabetes caballuna [qmparto] [qmparto]

Háztelo mirar, puede ser grave. ;)

Simplemente quería dar una visión comico-romántica de lo que supone en mi caso particular tener pareja. Lógicamente, pongo lo bueno.

El que crea que al tener pareja todo es de color de rosa, se va a pegar la ostia de su vida. XD Compensa lo bueno lo malo, pero siempre, siempre, SIEMPRE, hay discusiones o movidas o momentos en los que con mucho gusto se lanzarían las sillas contra la cabeza. Por mucho entendimiento que haya, que en mi caso, afortunadamente, lo hay. También me explico a la perfección ¡qué coño! XD
marlendietrich escribió:
Adris escribió:Será sólo poco interés por parte de los tíos. Anda que...
Una vez cazadas dice...

Siiiii, que sois muy malos y cuando vuestra madre se empieza ya a cansar de aguantaros os buscáis una pobre incauta [360º] que se lo cree todo y ZAS!!! ya la hemos cagao. :O

Las madres quereis que nos busquemos a alguien lo mas parecido a vosotras o lo que consideráis bueno. Y eso es peligroso xDDD.
Yo siempre quise tener una novia por el tema de dar cariño, compartir cosillas, sexo (no soy un hipócrita), etc.

Cuando la conseguí hace unos 10 meses, no sólo conseguí una novia con la que darnos mimos o hacer cosas en la cama, sino una fiel compañera de conciertos y de videojuegos. No puedo pedir nada más [360º]
@Adris:
Yoooooooo, jamas!
No me voy a meter en las parejas de mis hijos, es mas les he dicho que no quiero que me presenten a nadie hasta que no fijen la boda, si la hay, en su defecto que se vayan a vivir juntos.
Nadie me ha dicho a mi con quien liarme, voy a ir yo ahora de madre santa, no, además no me atrevería a juzgar a nadie.
De eso si que no me encargo, ya hago todo lo demás.
fregar, planchar, cocinar,......etc
incorruptible escribió:Yo siempre quise tener una novia por el tema de dar cariño, compartir cosillas, sexo (no soy un hipócrita), etc.

Cuando la conseguí hace unos 10 meses, no sólo conseguí una novia con la que darnos mimos o hacer cosas en la cama, sino una fiel compañera de conciertos y de videojuegos. No puedo pedir nada más [360º]

¡Qué afortunado! cuídala que es difícil dar con alguien que comparta el mismo ocio.
135 respuestas
1, 2, 3