Estaba reflexionando del por qué/queremos/nos gustaría tener novia/o (pareja).
¿Cual es realmente el motivo por el cual nos gustaría encontrar ese alguien?
En mi caso la respuesta, 'por amor' no me vale porque es una respuesta demasiado simple por muy cierto que sea (que lo es obviamente) pero detrás de cada alma hay algún motivo más importante e interesante pienso.
Sé que muchos hombres uno de sus motivos es por tener sexo 'garantizado', cosa que sin novia lo tendrían menos 'garantizado' todavia.
Entiendo que lo logico es decir/pensar, por amor, alguien con quien compartir, por miedo a la soledad, ... .
Mi respuesta personal (cada uno tendrá la suya) es:
El sexo me gusta como nos gusta a todos imagino
pero para mi al tener novia seria lo que menos importancia le daria en una relación.
Si por ejemplo mi novia fuese frigida, tuviera alguna enfermedad que le impidiese tener sexo con cierta regularidad o hubiera sido violada por su anterior pareja y que eso le causase un trauma en cuanto a relaciones sexuales y posiblemente el contacto normal con otros hombres.
Os juro que si alguna mujer así me quisiera de verdad y de corazón, el sexo me daria igual y esperaria lo que haga falta estando juntos. Jamás le seria infiel y menos aun por falta de sexo con ella. Esto lo tengo super claro.
Ahora mi motivo del porque me gustaría (como todos) tener novia/pareja (una relación) a parte de lo tipico como por amor, compartir, etc.
Para empezar soy una persona que se le quiere y aprecia con enorme facilidad, no me considero especial ni nada pero mucha gente me quiere. No me falta de nada y tengo 'la vida' digamos resuelta (creo que se dice así) aunque obviamente todos aspiramos a más pero para entendernos, tengo buen techo, comidas, coche para moverme garantizado.
Bueno, me gustaría porque soy un romanticon, ese sentimiento del amor me hace sentir más valido y más hombre. Me da un plus de fuerzas/energia increible, me hace sentir mejor persona, me hace sentir más orgulloso por ser como soy, el hecho de apoyar a mi amor y verla contenta me hace realmente feliz.
Creo que todas esas cositas hacen que no pueda rendirme nunca porque si fuera por sexo no necesito tener novia. De hecho se encuentra antes sexo que pareja.
Ahora os toca a vosotr@s
un saludo