por que pasa esto

bueno mi gente tengo una duda grande ok les digo que a mi x yo eh puesto varios Skins y salen de lo mas bien pero cuando apago la consola se le va el Skins que eh puesto por que? no se queda con el que le pongo
calderon escribió:bueno mi gente tengo una duda grande ok les digo que a mi x yo eh puesto varios Skins y salen de lo mas bien pero cuando apago la consola se le va el Skins que eh puesto por que? no se queda con el que le pongo

segun que dash tengas... tienes que hacer una u otra cosa.. por ejemplo en el unleashx.. tienes que dar dos veces a la A o a START para que se te quede grabado..

salu2
tengo unleashx

mira trate pero nada de nada ni dandole star 2 veces
ni al A 2 veces .........? que estara pansando? por que seria?

EJ: SELECIONO EL Skin de matrix primero le doy al A para select y luego cuando esta en el louding le doy A: 2 veces luego mas tarde salgo en B: para salir del menu y ni dandole reboot a mi consola

alguien que me ayude por favor si tengo que entrar al setting y hacer algun cambio
No estoy familiarizado con el Unleash, pero ¿no habrá una opción que sea salir y salvar (save & exit) en vez de sólo salir?
para salvar un skin en unleash solo hay ke darle dos veces al A, una para seleccionar (y 'probar') y otra para confirmar la seleccion. si no prueba a reinstalar la ultima version del unleash por ftp, aunke tambien trae una opcion para actualizarlo en linea.

saludos [sonrisa]
ok amigos me cren que seria mejor que yo ponga xbox media center? a mi x

bueno quiero saber sobre el ZXBInstaller CD 3.1

si eso yo lo bajo y lo quemo en cd y si mi x no le pasara ningun da~o me dicen el el ZXBInstaller CD 3. meda muchas opciones para yo poner a mi xbox pero para yo instalarlo tendria que es cojer en mi caso Exploit para haser la instalacion

me gustaria saber los pasos a seguir para que todo me salga bien espero de su ayuda
baja el ultimo autoinstaller del xbmc de la misma pagina que el zxbinstaller. creo recordar ke te da a escoger entre instalar el xbmc como dash o como aplicacion aparte. ponlo como dash y espera un poco. yo a partir de ahi voy copiando las nuevas versiones ke van apareciendo del xbmc y todo ok.

por otra parte el zxbinstaller esta muy completito ;)

saludos
ahhhh ok asi que los autoinstaller es decir que es solo una aplicacion y el ZXBInstaller CD 3.1 es como decir full que tienes muchas otras cosas masssss

en eso de los autoinstaller lo bajo y luego lo grabo en un CD y listo a hacer la instacion y pa fuera y listo

solo me gustaria saber algo mas en lo de ZXBInstaller CD 3.1 si yo le hago la instalacion a mi x piendo los emuladores y las roms , como los juegos que tengo grabados a mi x ? pregunto por si tengo que hacer o guardar algo mas

muchas gracias mi amigo

mira tengo un videito yo lo podia pener en la aqui para los que estan perdio como lo estube yo jejeje
bueno aqui esta y si lo hice mal disculpen y lo quitan ok y muchas graciasssssssssss a todos

http://youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk&mode=related&search=
7 respuestas