Por que pita mi PC?

Estoy empezando a pensar que hay algun poltergueist en mi casa.. Primero mi WIFI deja de tirar como antes y ahora esto..

Os explico, ayer estube utilizando mi PC (DELL DIMENSION 9150) tranquilamente y lo apague al acabar de usarlo , el caso es que hoy al encenderlo me sale la pantalla de DELL de siempre y empieza a pitar desde la CPU sin parar... Yo me acojono xq el PC se cuelga y no me deja hacer nada de nada asi que opto por formatear... y nada sigue igual... La unica solucion que he encontrado es entrar en el SETUP y abandonarlo, de esta forma deja de pitar y arranca como siempre...

Sabeis por que me ha pasado esto?? Y lo que es mas importante como se soluciona..?? [carcajad]

SALUDOS [oki]
¿Bios y pitidos, agudos, graves, mezclados, cantidad de pitidos?
Son pitidos agudos muy seguidos que no paran de sonar hasta que no entro en el setup y salgo, el PC se queda colgado pitando
Si son pitidos iguales y seguidos te falla la memoria y si es un pitido largo y 2 pequeños es la targeta grafica.
Los pitidos son iguales agudos y muy rápidos.

He desmontado el ordenador y he apretado las piezas por si alguna estubiera suelta y nada sigue pitando, el caso es que no se cuelga como habia dixo antes, si le das un par de veces a intro funciona.

Ah y otra cosilla que no se si servirá de ayuda pero por si acaso, si quito el teclado me dice que no se ha encontrado keyboard pero arranca del tiron sin pitar ni nada.
Hola. A ver si tendras alguna tecla del teclado en contacto. Prueba con otro teclado. O, antes de encender el ordenador, pulsa todas las teclas del teclado para ver si deja de hacer contacto.

un saludo
MoEsBaR escribió:Hola. A ver si tendras alguna tecla del teclado en contacto. Prueba con otro teclado. O, antes de encender el ordenador, pulsa todas las teclas del teclado para ver si deja de hacer contacto.

un saludo

eso mismo te iba a decir yo, puede ser un fallo del teclado tando del cable como alguna tecla que se quede apretada como de conexion, prueba con otro teclado a ver qeu tal te va.
a mi eso me suena a problema de temperatura no se porque si fuese ram diria algo o no arrancaria, daria los pitidos y punto o si tienes muchos modulos puede que sea uno, prueba cosas sencillas como lo del teclado primero di ke pase del teclado y arranca sin el , si no pues ve quittando modulos y asi vas aisllando problemas cuando entres en el setup de la bios mira los valores y comentas a ver si te dice de que es el error, la temperatura del micro las revoluciones del ventilador esas cosas
no eso es k se a roto el teclao amos k se a kedao pillao pork en el pc cuando pulsas varias teclas a la vez te pita y alguna tecla se abra kedao pulsa
comprate un teclado k ay wenas ofertas un teclado y raton infrarrrojos solo 14 euros en el eurende
Si fuera problema de ram,aria pitidos largos y agudos , y el pc no arrancaria.
mira lo del teclado,y mira tb x la bios k no aiga cambiado nada

[bye] Saludos [bye]
9 respuestas