¿Por qué se chupa/lame la katana?

Ayer en el curro nos salio esa pregunta a un compañero y a mi ¿por que eso de lamer la katana con la lengua? He buscado por Google pero no he encontrado mucho.

Un saludo!
No creo que tenga alguna razón, queda chulo ya se sabe como son los japoneses xDD
Supongo que es una forma de comprobar lo afilada que es. También es un recurso que queda de muerte cuando el personaje está algo ido, para así saborear el sabor de la sangre mientras pelea.

Ho!
Es como el que se apaga el cigarro en la lengua, no tiene base histórica
Es para dar el mensaje "mira si estoy pirado que me arriesgo a quedarme sin lengua por hacerle una mamada a mi super miembro afilado, a que te giñas"
(mensaje borrado)
Para saborear la sangre,digo yo
Para demostrar que no le temen al Sida
Pues solo para saborear el acero, y tener cicatrices ultra molonas en la lengua, y luego fardar con los colegas

"-Mirad lo que me hicieron en aquella batalla ultra epica, me metieron la katana en la boca pero la saqué.
- Si, ya, yo creo que era algo menos afilado que una katana lo que te metieron..."
Para mover hilos a un foro al cual no corresponden.
Será un tópico de los psicópatas, o por costumbre...

Imagen
Historicamente esa "costumbre" no existe, es una parida mas con la que nos obsequian algunos autores que hacen obras en las que prima la "originalidad" sobre el realismo.

Vamos, que es como preguntar porque se sopla el cañón de la pistola tras liquidar al malo... porque queda "cool" en una pelicula, pero desde luego no es algo que nadie haga exceptuando los que hayan visto la tontería en el cine y quieran pegarse el farde, así de claro.
Para comprobar lo afilada que esta la katana tienen partes menos "delicadas" que la lengua.... osea que yo creo que o una de dos:

1# Para lamer la sangre de los que a matado y acojonar a los enemigos, seguido de la tipica frase: es un monstruooooo!!!/ demoniooooooo!!! xDDDD XD

2# Ida de pinza de los autores para dar un toque "guay" [Ooooo]

Bye, D-A.r.k.Angel
Se chupa para lubricarla y que entre mas facil.

Es que como todo en la vida, con lubricación entra mas fácil [poraki]
No sera por que el sabor del acero es similar al de la sangre? Metalico? etc...

A mi me parece que es una referencia sexual, como: "Ma lamo mi espada como si fuera mi propia polla... por que la aprecio y me excita" xDDDDD
tarxan escribió:Será un tópico de los psicópatas, o por costumbre...

Imagen

Que peli es esa? xDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:

Imagen

Tiene pinta de cine hongkones de los años 80.
Historicamente esa "costumbre" no existe,

¿como que no? ¿me vas a decir que nadie ha chupado nunca la salsa del cuchillo cuando come? coño a ver si voy a ser el inventor de una nueva moda XD
Como unica referencia historica... Esta en los Bersekers... Personas que adoptaban pieles de osos y que con el sabor de su sangre o la sangre de otros entraban en estado de furia/extasis ...
Alomejor es lamer sangre = ayuda para entrar en estado de combate xDD
existe la costumbre/creencia en japon que al comerte algo 'vivo' su fuerza se añade a la tuya. herir al enemigo y luego chupar su sangre mientras aun esta fresca, le manda al enemigo el mensaje de 'si antes con solo mi fuerza te he podido hacer daño, si me sumo la tuya propia, te puedo destrozar'
Sonikero escribió:

Imagen

No sé, me bajé este gif hace tiempo y al ver este post tuve que ponerla.
Nuku nuku escribió:Es para dar el mensaje "mira si estoy pirado que me arriesgo a quedarme sin lengua por hacerle una mamada a mi super miembro afilado, a que te giñas"

Brutal [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:
Nuku nuku escribió:Es para dar el mensaje "mira si estoy pirado que me arriesgo a quedarme sin lengua por hacerle una mamada a mi super miembro afilado, a que te giñas"

Brutal [qmparto]

que bueno [qmparto] [qmparto] has sabido captar el sentido filosofico de la accion
Que estaba inspirao ese dia XD.
Teniendo en cuenta que una katana es mas larga que ancha... sin duda es una referencia oblicua a una felación

Mira que no me he quedado a gusto [+risas]
yo creo ke antes de salir de casa untan la katana con chocolate fundido o salsa de nachos y se pasa toda la serie dale ke te pego... rollo chupa-chups afilado [burla3]
Sonikero escribió:

Imagen

El que lame el desatascador es Sammo Hung y el que esta detras del del cuchillo creo que Yuen Biao,asi que es una de tantas peliculas que hicieron estos dos junto a Jackie Chan.Lo que no se exactamente es el titulo...
26 respuestas