Pues, desde que instale el windows 7, e hice todo correctamente, me van los juegos de 40 a 60 fps, en el caso del left 4 dead 2 a 20fps a graficos maximos ya que mi tarjeta grafica de hace 2 años evidentemente no da para mas, me va bien, le he comprado al portatil un ventilador y no pasa de los 60 grados (tengase en cuenta que es un portatil se calientan mucho mas) en comparacion a los 70, 75 y hasta 80 que los tenia cuando el ordenador estaba sucio por dentro con virus y por fuera con polvo horas encendido... la cuestion esque hace practicamente un dia jugue al team fortress a graficos maximos durante 6 horas y no paso nada, pero bien ahora juego al left 4 dead 2 a graficos maximos 30 min y se apaga el ordenador, no se apaga de reiniciarse el sistema o algo parecido, es el problema creo que del conector AC del portatil, ya que al apagarse a los 5 seg vuelve a la normalidad, nose si me entendeis, si lo tendria con la bateria del portatil no se apagaria, consumiria la misma, y luego a los 5 seg volveria a tener corriente, a eso me refiero, el problema esque no quiero usar la bateria del portatil porque se desgasta, espero que me podais ayudar, salu2!
pd: Porque solo me pasa con el l4d2?