¿Por que se me apagael portatil jugando al l4d2?

Pues, desde que instale el windows 7, e hice todo correctamente, me van los juegos de 40 a 60 fps, en el caso del left 4 dead 2 a 20fps a graficos maximos ya que mi tarjeta grafica de hace 2 años evidentemente no da para mas, me va bien, le he comprado al portatil un ventilador y no pasa de los 60 grados (tengase en cuenta que es un portatil se calientan mucho mas) en comparacion a los 70, 75 y hasta 80 que los tenia cuando el ordenador estaba sucio por dentro con virus y por fuera con polvo horas encendido... la cuestion esque hace practicamente un dia jugue al team fortress a graficos maximos durante 6 horas y no paso nada, pero bien ahora juego al left 4 dead 2 a graficos maximos 30 min y se apaga el ordenador, no se apaga de reiniciarse el sistema o algo parecido, es el problema creo que del conector AC del portatil, ya que al apagarse a los 5 seg vuelve a la normalidad, nose si me entendeis, si lo tendria con la bateria del portatil no se apagaria, consumiria la misma, y luego a los 5 seg volveria a tener corriente, a eso me refiero, el problema esque no quiero usar la bateria del portatil porque se desgasta, espero que me podais ayudar, salu2!

pd: Porque solo me pasa con el l4d2?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_Sylburg escribió:Pues, desde que instale el windows 7, e hice todo correctamente, me van los juegos de 40 a 60 fps, en el caso del left 4 dead 2 a 20fps a graficos maximos ya que mi tarjeta grafica de hace 2 años evidentemente no da para mas, me va bien, le he comprado al portatil un ventilador y no pasa de los 60 grados (tengase en cuenta que es un portatil se calientan mucho mas) en comparacion a los 70, 75 y hasta 80 que los tenia cuando el ordenador estaba sucio por dentro con virus y por fuera con polvo horas encendido... la cuestion esque hace practicamente un dia jugue al team fortress a graficos maximos durante 6 horas y no paso nada, pero bien ahora juego al left 4 dead 2 a graficos maximos 30 min y se apaga el ordenador, no se apaga de reiniciarse el sistema o algo parecido, es el problema creo que del conector AC del portatil, ya que al apagarse a los 5 seg vuelve a la normalidad, nose si me entendeis, si lo tendria con la bateria del portatil no se apagaria, consumiria la misma, y luego a los 5 seg volveria a tener corriente, a eso me refiero, el problema esque no quiero usar la bateria del portatil porque se desgasta, espero que me podais ayudar, salu2!

pd: Porque solo me pasa con el l4d2?

Yo soy muy novato en temas d eordenadores y juegos de pc... pero prueba a "verificar la integridad de la cache del juego" o algo asi... yo tuve varios problemas con L4D2 unicamente y los solucione asi....

Espero que se t esolucione con una chorrada asi... y no sea mas grave
TheOnlyMan escribió:[quote="Zack_Sylburg"

Yo soy muy novato en temas d eordenadores y juegos de pc... pero prueba a "verificar la integridad de la cache del juego" o algo asi... yo tuve varios problemas con L4D2 unicamente y los solucione asi....

Espero que se t esolucione con una chorrada asi... y no sea mas grave[/quote]

Ya lo he hecho, pero desgraciadamente no es eso, agradezco bastante tu comentario :) muchas gracias, añado que al poner la bateria del portatil, no me pasa esto, lo cual me extraña
Zack_Sylburg escribió:
TheOnlyMan escribió:[quote="Zack_Sylburg"

Espero que se t esolucione con una chorrada asi... y no sea mas grave

Ya lo he hecho, pero desgraciadamente no es eso, agradezco bastante tu comentario :) muchas gracias, añado que al poner la bateria del portatil, no me pasa esto, lo cual me extraña[/quote]

MIra las temps de la grafica a lo mejor el lfd2 requiere mas i se calienta unke no creo utilica los 2 el source
Tengo el everest, como puedo mirar lo que dices de la grafica?
Zack_Sylburg escribió:Tengo el everest, como puedo mirar lo que dices de la grafica?

con el gpu-z en la parte sensor o con el msi afterburner
es por temperaturas, el l4d y l4d2 hacen que el ordena se caliente como una bestia
te lo digo porque nos pasa a varios xD
Entonces que hago para solucionarlo? esque tengo un acer, como mucho se me calienta jugando al lfd2 a graficos maximos a 65 grados, cuando jugaba al l4d hace 2 años la verdad esque se calentaba hasta los 80-90 grados y no pasaba esto, esque el ordenador estaba lleno de polvo, la cuestion es, que puedo hacer? me gustaria no usar la bateria, ahora la tengo puesta y no pasa nada al jugar todo normal, pero no quiero gastar la bateria a lo tonto :/ salu2
Prueba a poner 4 taquitos de madera debajo del ordenador, asi se calentara mucho menos y te durara mas jugando. [hallow]
CristiaNRG escribió:Prueba a poner 4 taquitos de madera debajo del ordenador, asi se calentara mucho menos y te durara mas jugando. [hallow]

Ya tengo un ventilador debajo que me quita 5º por lo menos, ;) , la verdad esque la unica solucion que le veo es dejar puesta la bateria y mira que me jode :(
Por lo q comentas de q con la bateria puesta no te pasa.. parece un problema de falta de corriente cuando el portatil consume recursos..
Has cambiado o añadido algun componente al portatil?
saludos
makeao escribió:Por lo q comentas de q con la bateria puesta no te pasa.. parece un problema de falta de corriente cuando el portatil consume recursos..
Has cambiado o añadido algun componente al portatil?
saludos

Yo tambien lo he pensado, pero te comento, ya me pasaba hace unos años, cuando se calentaba demasiado, siempre he tenido la bateria puesta porque me pasaba, ahora que he formateado y los grados me han bajado a 40 en reposo y 60 jugando, pensaba que no persistiria, pero nada, se me apaga con lo cual me extraña ya que jugando al team fortress 2 durante 6 horas sin pausa, no me pasaba, supongo que el l4d2 consumira mas o algo, hay alguna solucion? gracias y un saludo
Solamente te pasa en el l4d2?
entonces es falta de alimentacion seguro casi 100%, lo raro es q un portatil q ya viene ensamblado, y se supone q testeado tengas ese tipo de problema :-?
12 respuestas