Esto de los baneos y las normas en EOL es algo que a mi me lleva totalmente perdido, mira que he estado en foros (Vandal, Meri, laps3, 3d juegos, etc...) y en todos estaban muy claras las normas y sabias lo que se permitia y lo que no, pero aqui es todo arbitrario, es como si dependiese del tiempo que hace ese dia o del estado de animo del colaborador de turno a la hora de actuar, no hay una linea fija, las normas no son claras, estan abiertas a interpretacion, lo que hace que una cosa hoy sea una falta y mañana no sea absolutamente nada, hace unas semanas sin ir mas lejos lei un insulto grave en un post, no velado ni dado a entender sino directo y sin anestesia, lo modere y no le hicieron ni caso, pedi aclaracion aqui y el resultado fue que no me supieron decir ni si eso estaba admitido en las normas, que era algo que se valoraba en funcion del caso, ¿como
? ¿Osea yo te llamo gilipollas a la cara y el decidir si este insulto es una falta depende de quien lo haga? ¿de quien lo reciba? ¿del clima?
En fin, yo te recomiendo que esto te lo tomes como lo que es, un foro de videojuegos sin mas, yo tengo claro que esto no me da de comer, no me paga la hipoteca ni alimenta a mi hijo, asi que tampoco le doy mayor importancia, les digo las cosas a la cara y bien claras a los mods cuando algo creo que no se ha hecho bien, si al final me tiran por tocar las narices pues me hago otra cuenta y arreando, si total, hoy estamos aqui porque esta de moda este foro, cuando pase como con Meri y se pase de moda pues nos iremos al que en ese momento este mas de moda y tampoco tiene mayor importancia, mi consejo es ese, tomatelo con naturalidad porque esto es asi, dentro de 100 años todos calvos