¿Por qué se recomienda HELLGATE LONDON para lan-parties?

Buenas.

En más de un hilo de este foro he leido que el HELLGATE LONDON era muy recomendable para partidas co-op en lan y me he hecho con una copia del juego y me he dado cuenta de que no tiene modo LAN en su apartado multijugador. Una vez tenido el juego y llevado el sustazo me puse a leer y al parecer los creadores lo retiraron para controlar asi su pirateria.

Hay algun parche que lo solucione? porque he estado buscando y no veo nada.

Un saludo y menuda putadilla porque tenia un mono de pegarle ... cosa mala.
No contesto a tu pregunta pero en el WorldShift han hecho algo similar, aunque al menos vale 20 €
Pues te la han dado con keso, y que yo sepa no hay ningun modo de jugar LAN porque tendrias que crear algo asi como un emulador de su propia red, algo asi como los Battlenet piratillas esos que rondan por ahí.

A mi me hicieron la puñeta cuando me recomendaron el juego y lo compré por 10 euros.
Menudo coñazo.
Hombre, por 10€ a mi no me importaria comprarmelo aunque no llevase LAN ni me gustase mucho jeje, con pasar un par de finde de semana entretenido con el, ya esta mas que amortizado XD XD
Creo recordar que Hellgate London está fracasado y ya no dan ni soporte :S
T3 a recogido el testigo de HG: London, así que de momento sigue vivo, aunque por los pelos...

hilo_actualizado-t3-entertainment-acude-al-rescate-de-hellgate_1063891
Una pena, el juego prometía y se las daba del sucesor de Diablo, al final nada.

Es que era todo el rato lo miiiismo, mismos mobs, mismos escenarios...

Y el Online era de pena, e incluso lo quisiero hacer de pago.

Bill ropper o como se escriba debe de estar jodido, porque aquí se ve que en Blizzard no lo necesitan para nada.
6 respuestas