› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pepe123 escribió:Eso de comprarme algo sólo por el hecho de fardar es algo que nunca he hecho, de todas formas no es una respuesta válida a mi pregunta.
polloncete escribió:cosmonauta.........es 32" lcd
A ver, hoy en dia comprarse una tele es tirar el dinero directamente a menos que no quede mas remedio porque la que tengais se os haya jodido.
En primer lugar los precios de plasmas, TFT y LCD van a caer en picado en un año cuando aparezcan los televisores SED y otras nuevas tecnologias muy superiores.
Ademas, hoy en dia casi ningun televisor lleva receptor de TDT con lo que estan obsoletos ya de por si.
Y tambien la estafa del HD Ready, HD Ready es un subestandar, el standar real es Full HD, que hay pocos televisores que lo soporten y cuestan un riñon.
En definitiva, en un año por el precio de hoy en dia de un HD Ready podreis comprar un Full HD con receptor de TDT incorporado.
checho2609 escribió: el crt aunque a la gente no le guste es tecnologia muerta.
el mercado europeo despues de japon es el mercado mas exigente en lo que a la electronica de consumo muy por delanted e los americanos que son mas conservadores, es normal que ahi sigan con sus tvs mueble de salon, pero aqui no me vengas con una tv hd que si intento fijar al vista para un detalle me acabo mareando porque no.
Otra cosa es que la gente los compre por otros motivos, por espacio basicamente, pero al que diga que se ven mejor que los CRT y que estos estan muertos, lo invito a que vaya urgentemente a un oculista porque problablemente se este quedando ciego de tanto jugar a su XBOX
Doy fe de que conectando el LCD a la antena de TV se ve "mal"... asi que saliendo un poco del tema ¿es cierto que con el TDT eso mejora bastante?
HeLTrain escribió:
Mejora solo un poco, no lo suficiente para mi gusto, ten en cuenta que la TDT no llega a la resolucion que ofrecen los DVD's y por tanto para que te hagas una idea la calidad esta entre medias de la antena normal y el DVD.
HeLTrain escribió:Yo ahora mismo me tengo que comprar una TV porque por fin he conseguido independizarme, te explico lo que hice por pasos pa que me entiendas (igual que yo supongo que muchos de los que apoyan los CRT):
1º Voy a mirar el foro de http://www.elotrolado.net pa ver que me recomiendan ---> Ale, todos dicen que los LCD son mejores, vamos a ver LCD
2º Primera toma de contacto con LCD ---> No me convence ninguno, esteticamente casi todos, pero en calidad de imagen ninguno. ¿Sera que soy muy exigente, no habre mirado el modelo bueno?
3º Vuelvo a mirar este foro ---> Ostia que la buena era la Samsung 32" R51!!!!
4º Voy a verla a la tienda ----> Joer, pos no es pa tanto, conectando la antena de toda la vido o en su defecto una señal de TDT no se puede ni mirar, y solo se ve "bien" con una fuente HD, los DVD's aun son un poco aceptables. Pienso pa mi "que raro que soy madre mia, ¿sera la edad?
5º Paso a los Plasmas (a ver si hay suerte esta vez) ----> La imagen es mejor que en los LCD's pero su resolucion es inferior con lo cual tendre problemas en un futuro Pero mirando, mirando por la tienda me encuentro con un Plasma que es la caña de España, una imagen IM-PRESIONANTE, me quedo anonadado, tuve que pedirles la fregona a los de la tienda porque deje el suelo perdido, pero la baba se corto de repente cuando me dio por mirar el precio 4500€!!!! Me cago en to lo que se menea, claro que se veia bien: Plasma Panasonic de 50" con 1366x768 y pantalla de 8º Generacion. Pero claro no puedo pagarlo
6º Tan dificil es elegir una "!@?¿% TV, sera por modelos me cago en la mar. Pues bien despues de todo este periplo por muchisimas tiendas llegue a la conclusion de que esto que intentan vendernos como "TV del futuro" es el fraude mas grande desde que nos colaron la mierda del € y jubilaron a nuestra preciada peseta, puesto que por mas que intento auto-convencerme que los plasma/LCD son el futuro y que se ven mejor, llego a las tiendas y me desengaño con mirar el primer CRT que tengan expuesto.
Otra cosa es que la gente los compre por otros motivos, por espacio basicamente, pero al que diga que se ven mejor que los CRT y que estos estan muertos, lo invito a que vaya urgentemente a un oculista porque problablemente se este quedando ciego de tanto jugar a su XBOX
Fuera coñas, no dudo que en un futuro puedan llegar a ser mejores o que saken nuevas tecnologias que de verdad den el gran salto en calidad, pero hoy por hoy, estan empezando a romper el cascaron del huevo y dejan bastante que desear para el alto precio que tienen, ya que puedes encontrar muy buenos CRT's por menos de 700€ con 32", que hasta que empezaron a salir los paneles LCD/Plasma valian 1500€, de esto no hace tanto tiempo y por este mismo razonamiento no creo que sean tan malos como los intentais pintar por aki.
Monteavaro escribió:No, si al final voy a tener que aguantar un poquito con mi Monitor Snoy Trinitron Multiscan E-230 de 17" hasta que vea que todo el mundo se pone de acuerdo y se pueda decir que te pillas lo mejor por un precio decente también.
Yo es que busco algo de 23", ver la TV me da completamente igual (porque no veo la TV prácticamente nunca y en el salón tengo nua Tv bien hermosa), pero para mi cuarto buscaba algo donde conectar la X360 y mi PC. ¿La Samsung LE23R51 tal vez??? Me da miedo gastarme 800€ por algo que lo mismo no see vé mejor que mi monitor.
Por cierto, el otro día estuve calculando mediante el clásico teorema de pitágoras las dimensiones de ambas pantallas.
Mi monitor: 17" (4:3)-> 34.5cm x 26cm
Samsung LE23R51 (16:9)-> 51cm x 28.6cm
Vamos, que gano en anchura pero en altura NADA. Me gustaría saber pues si ejecuto en la Samsung de 23" todas mis series de anime como se verían, pixeladas? aprovecharían todo el ancho de la TV? Y qué pasaría con mi pc? Se vería totalmente ancho haciendo amorfa la imagen??Tengo tantas dudas.........:S :S :S
Al final me pillo un monitor CRT de 22" y voy que me mato .
Un saludete!!
Herbert West escribió:Al final opté por una solución arriesgada. Me compré una TV CRT HD de JVC
HeLTrain escribió:
Me puedes decir el modelo exacto please. Yo ya estoy por hacer lo que hiciste tu
Herbert West escribió:
JVC HV-32P40BU
PD: Tu ya eres el tercero que se interesa por esta TV. Voy a pedir comisión a JVC España
Juanele escribió:¿resolucion?
HeLTrain escribió:Ya si me pudieras terminar de ayudar, me harias un gran favor diciendome el precio y donde la has comprado, no la veo en ninguna tienda on-line Española.
Herbert West escribió:
1920x1080i
D.I.S.T(tecnología digital de escalado de la imagen): imagen sin parpadeo y de alta resolución
Juanele escribió:
¿resolucion nativa, 1080i?, me temo que no.
Porque segun esto, lo unico que hace es escalar a esa resolucion.
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HV-32P40BU&catid=100038
Por tanto no es una tele de alta definicion.
El DIST lo que hace es procesar una señal de baja calidad, y mediante filtros realzar el contorno y mostrarla como si de una señal HD se tratase. Pero si le mandas una señal a 1920x1080i, te la muestra a esa resolucion, porque su panel es asi.
• D.I.S.T. (Digital Image Scaling Technology):
Flicker-free
High-resolution picture
Smart Frame Rate Conversion
fdgg2001 escribió:Te equivocas. Para empezar no es el modelo que das en el link sino el HV-32P40BU
Este SI tiene resolución 1080i y la tecnología de escalado la usa para adaptar las señales de menor resolución a su pantalla de 1080.
La única pega que le veo es que parece que no admite 720p pero lo que es seguro es que es una verdadera TV HD aunque sea CRT.
Mucho se habla de la resolución de los paneles de plasma, que suele tener, en la mayoría de los casos, 848 x 480 pixels. Según esto, este visualizador NO cumpliría con la etiqueta “HD Ready” pero, la mayoría de estos visualizadores, suelen llevar un circuito electrónico, de mayor o menor calidad, que hace un reescalado de la señal, permitiendo que una señal de alta definición se muestre en el visualizador sin problemas. No veremos la señal nativa de alta definición pero, SÍ podremos ver imágenes de alta definición en ese visualizador, ya que, de no llevar ese circuito, no veríamos nada.