Por que sigue abierto este tema?

He pensado mas de una vez poner esta queja por si moderacion decia algo pero visto que sigue igual

hilo_llegan-a-espana-155-refugiados-sirios_2181401

Este tema hay una cantidad de barbaridades enormes,gente con nula empatia y que aprobecha el tema para sacar su vena "primero los españoles" que a mi personalmente me da repelus,no se en este pais pero en el mio eso tiene un nombre:

xenofobia

Y sigue abierto,no hay control alguno,me da miedo ver que aun hay gente asi pululando libremente dando su "opinion".

Y si,lo he reportado antes.

Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

No entiendo porque no han dado una explicación del porque han hecho caso omiso al reporte.
Al menos podían decir algo.
Este hilo que señala Asuka-S es un claro ejemplo de algo que estoy viendo bastante últimamente.

A mi lo que me cansa es que en cada hilo relacionado mínimamente con el tema musulmán/refugiados/"extranjero de países considerados de segunda" (e incluso en otros temas) se llene de mensajes tipo:
"caso aislado"
"hay que arrasar X país"
"un refugiado, que raro..."
"welcome refugees (o otros divertidos juegos de palabras como rapefugees)"
"JPG 'gracioso'"
"vienen a pagarnos las pensiones"
"mil y un links a páginas totalmente parciales"
etc.

Además de múltiples comentarios que destilan odio/racismo/xenofobia.

Si solo fueran unos poco, pues mira pasas y ya está, pero el problema es que en muchos casos son el 70% de los mensajes. Entonces ya ni ganas de participar en estos hilos (de hecho creo que aún no he participado ni en uno de esos.).
Desde mi punto de vista, cada vez (y no solo en estos temas) se ven más este tipo de actitudes que recuerdan mas a otro tipo de foros.

El tema en si puede resultar interesante de debatir, pero realmente muchas veces (como es el caso) no se busca el debate realmente.
Puedes reportar los mensajes concretos en los que consideres que hay mensajes racistas y me imagino que los moderadores lo valorarán y actuarán en consecuencia, pero no creo que haya que cerrar el hilo porque el tema es de actualidad y seguramente mucha gente quiera dar su opinión. Intentar acallar los debates tiene un nombre y no se parece en nada a democracia o tolerancia.

Se podría fusionar con un hilo general sobre los refugiados si lo hay, que no lo se, pero estoy completamente en contra de que se cierre.
ajalavala escribió:Puedes reportar los mensajes concretos en los que consideres que hay mensajes racistas y me imagino que los moderadores lo valorarán y actuarán en consecuencia, pero no creo que haya que cerrar el hilo porque el tema es de actualidad y seguramente mucha gente quiera dar su opinión. Intentar acallar los debates tiene un nombre y no se parece en nada a democracia o tolerancia.

Se podría fusionar con un hilo general sobre los refugiados si lo hay, que no lo se, pero estoy completamente en contra de que se cierre.

Ahi no hay debate que digamos,solo leo a gente acomodada afirmando cosas que los refugiados son terroristas,que no se merecen nada etc

eso NO es debate,aqui no se puede aplicar.

Da vergüenza ajena leer a mas de uno,y esto pasa cada vez que tocan un tema sensible de minorias o algo asi,gitanos,arabes/moros,lo que sea.
Asuka-S escribió:He pensado mas de una vez poner esta queja por si moderacion decia algo pero visto que sigue igual

hilo_llegan-a-espana-155-refugiados-sirios_2181401

Este tema hay una cantidad de barbaridades enormes,gente con nula empatia y que aprobecha el tema para sacar su vena "primero los españoles" que a mi personalmente me da repelus,no se en este pais pero en el mio eso tiene un nombre:

xenofobia

Y sigue abierto,no hay control alguno,me da miedo ver que aun hay gente asi pululando libremente dando su "opinion".

Y si,lo he reportado antes.

Pues está claro. Como muchos dicen, sólo cierro hilos si se critica a Podemos. Y como este no es de esos, pues lo dejo abierto :-|

Ahora en serio: vamos a revisar el tema a ver, pero que los usuarios muestren su racismo públicamente es más problema de ellos que de los demás. Por supuesto, las provocaciones y demás se llevan su correspondiente infracción, tampoco es que queden impunes.
@VozdeLosMuertos Gracias por recibir mi feedback.

Por mi parte no hace falta mas debate en este hilo,puedes cerrarlo a menos que no se haya de añadir algo por parte del staff.
6 respuestas