¿Por qué solo nos vician los juegos de los '80 y los 2D de los '90?

1, 2, 3
Anda, se inmolo CarrieFernandez [boing] Parecía buena usuaria no sé si habrá pasado algo.
SuperPadLand escribió:Anda, se inmolo CarrieFernandez [boing] Parecía buena usuaria no sé si habrá pasado algo.

Me quedé también sorprendido. Era bastante maja. Espero que no haya sido por algún problema personal y que vuelva por estos lares :)
CarrieFernandez estés donde estés espero que todo te vaya bien. Si decides volver estaremos con los brazos abiertos.

Un abrazo.

Bimmy Lee escribió:Se aburren de que siempre se hable de lo mismo (especulación, youtubers tóxicos, flame wars...) y se van. No les culpo, la verdad.

Y se da demasiada caña a los demás por tonterías.
Yo también me inmolé una vez, en 2019, porque me tocaron las narices y me pareció injusto. Al final creo que no tardé ni dos semanas en volver con otra cuenta. El caso es que tenía un nick más antiguo como del 2011 pero perdí las claves. Aparte de ella se ha inmolado alguien más pero no lo identifico.

Carrie cuando quieras vuelve. No merece la pena borrarse la cuenta. Es mejor dejar de escribir un tiempo y volver cuando estés de mejor humor. Al fin y al cabo esto es un pasatiempo y no merecen la pena los malos rollos. [beer]
103 respuestas
1, 2, 3