› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Ninguno
Nosotros nunca seremos madres y creo que eso desnivela la balanza en favor del reloj biológico, llega un momento en el que tener descendencia es casi aún más importante que la calidad de vida.
.
Originalmente enviado por nafai
ummm no seremos madres pero si padres, y si te refieres a parir un hijo... yo no utilizaria la palabra nunca
Originalmente enviado por Ninguno
Eso sí, estoy contigo en que no entiendo como algunas mujeres se pueden conformar con un tipo que las pega, las veja y las humilla.... la incultura es lo que me indica mi mente que puede ser.
Saluditos.
Originalmente enviado por eL EsE
lo de perro judio no ma molao, pero weno...
Originalmente enviado por Gum
hay una cosa q me gustaría decir y q nos pasa mucho a las mujeres. esto quizá desgeneralizaría un poco el tema (aparte de q cá una es cá una;))....nosotras lo llamamos "etapas"....y es q es cierto q somos tan complicadas....y dudamos muchísimo, es verdad, somos unas soñadoras, y nos cuesta reaccionar, pero creedme, al final siempre lo hacemos. porque hoy en día, tenemos más claro lo que queremos...al fin y al cabo, por fin somos "socialmente" libres.
las mujeres tenemos tantas etapas "mentales" q casi resulta difícil numerarlas por nosotras mismas.....así de complicadas somos... de un día para otro pasamos de querer casarnos y tener hijos a querer ser libres, sin nada q nos ate...y todo depende de como nos trate la vida en cada una de estas situaciones y de nuestros conflictos perennemente presentes....(ains)
es cierto que nos cuesta cambiar, pero acaso eso no os pasa a vosotros también?...pienso q esto depende más del caracter de la persona q de su sexo. si alguien es inseguro, es más probable q tenga miedo a los cambios, sea hombre o mujer...
Originalmente enviado por Elvis
Muchas veces me he parado a pensar la razón por la cual las mujeres se comportan de esa manera tan dificil de comprender por parte de los hombres.
Tengo 31 años, he conocido muchas mujeres de todo tipo y juro que no entiendo ni el primer párrafo de ese libro llamado mujer.
Para empezar miro a mi alrededor y no consigo comprender la manera de elegir pareja que tienen las mujeres. Si siempre sueñan con un hombre con tal cualidad o con tal otra por qué luego se conforman con otra cosa . No se trata tanto de peor como de diferente. Y es que las mujeres tienen una pasmosa facilidad para renunciar a lo que desean en la vida.
Pensamos que son unas soñadoras, quiza por que lo que realmente hacen es soñar, sin pararse a pensar en que los sueños son realizables. Su capacidad para el autoconvencimiento, para la resignación, es inigualable.
Quiza su miedo al fracaso sentimental, tan arraigado en nuestra sociedad (expresiones como solterona y demas) hace que busquen desde muy jovenes pareja con un espíritu que nada se parece a los hombres.
Quizá, y eso sea lo mas triste, siguen viendose como el sexo debil, y necesitan de un hombre, generalmente mayor y mas experimentado o , como minimo , mas seguro de si mismo que ellas.
Sea cual sea la razón nunca he conocido una mujer capaz de estar sola, de sentirse realizada sola. Siempre está atada a un hombre, que generalmente no la merece, o salta de flor en flor incapaz de quedarse ninguno de los cabestros que pasan por su vida, pero incapaz, asi mismo, de sentirse a gusto sola.
Su pudieran, se darian cuenta de que lo que primero aparece no es siempre lo mejor. Y no nos engañemos, pocas son las que, como mal menor, cambian de pareja con facilidad. La mayoria se aferran con un sentido de la rutina altamente desarrollado a lo que tienen.
Dicen que el hombre es infiel por naturaleza, y es cierto. se debe a la necesidad de probar hasta encontrar lo deseado , cuando es joven, y a la no menos necesaria recuperación de la virilidad y efecto rejuvenecedor del cambio, cuando es mas mayor.
Eso, que no deja de ser negativo y provoca desengaños nada aplaudibles, es totalmente opuesto al conformismo de la mujer, que pierde rapidamente interes por el sexo con el paso de los años y es menos propensa a la infidelidad.
Resulta curioso como las jovenes llenan las paredes de su abitación de posters de chicos guapos y como despues se juntan con otros bastante menos agraciados. Aun peor, los años hacen cambiar mucho a las mujeres que maduran mas deprisa y de manera mas amplia, sus necesidades cambia, y sus deseos tambien (forma parte de su naturaleza, lo llaman reloj biológico entre otras cosas)
Me pregunto por qué esos cambios casi nunca reportan un cambio de pareja. cuantas chicas he visto con un guapo de cara que acaban pidiendo inteligencia, sensibilidad, madurez, etc y siguen con el mismo chico, que claramente se ha quedado atras.
El caso de las mujeres mas maduras es aun peor. Dado que la vida matrimonial se hizo para disfrute del hombre (justo es reconocerlo) no consigo entender como algunas mujeres siguen soportando a sus maridos, a sus parejas de hecho o como quiera llamarse. Ves mujeres hastiadas de la vida, de los abdominales convertidos en barriga, del cine convertido en retrasmisión deportiva, de los paseos convertidos en comida de la suegra... de sueños convertidos en polvo.
Para colmo de males, siempre es la mujer la abandonada por otra mas joven, y queda apaleada despues de haber colmado todas las paciencias y haber perdido todos los trenes.
Despues de todo esto, me pregunto por que no pueden dar un paso al frente en sus vidas y cambiar, por qué tienen ese miedo al cambio. Decimos habitualmente que las mujeres no saben lo que quieren. Quiza se deba a que siempre nos piden cosas que no podemos comprender, que no podemos ofrecer. Pero en lugar de ir a otro sitio a buscarlo, nos martirizan con esas peticiones imposibles.
Llamarme perro judio, pero tenia que decirlo.
Originalmente enviado por The Cragor
Bueno, pos podéis gritarme si queréis, pero no me parece correcta casi ninguna de esas afirmaciones y menos generalizando de esa manera.
Tal vez en la generación anterior si sea así, en la mía (y tengo 21 tacos) no lo es. Vale que soy joven y no tenga mucha experiencia, pero desde que empecé la carrera me circulo social se ha visto reducido casi por completo a las compañeras de la facultad y creo que sé un poco de como se comportan. Son ya cuatro años en el que pasamos sobre ocho horas diarias juntos, comemos juntos y demás, asique algo de idea tengo.
A lo que iba, según esa reflexión las mujeres son como poco tontas, algo totalmente erroneo. He visto como les hacían daño a algunas y las he aguantado llorar, pero a mi también man dao la patada y he visto a muchos colegas hechos una mierda por que los hayan dejado, no somos tan diferentes en ese sentido como crees.
Hombres y mujeres los hay de todos tipos. NI todos somos unos desgraciaos ni todas unas tontainas conformistas, cada persona es un mundo y cada relación de pareja es toavái más diferente, esos tópicos han cascao hace tiempo y al menos en las chicas de mi edad no son nada válidos. Sorry pero esa es mi opinión.
Originalmente enviado por Favila
Lo siento... no podía callarme, :):) Yo barriendo pa casa...
Saluda el parasito ese que tienes en casa de mi parte. Besos
Originalmente enviado por The Cragor
Me han hecho bastante bracia las referencias a hormonas y reloj biológico que he visto por ahí como marcadores del comportamiento de la mujer.
Fábila podrá explicarlo mejor desde el punto de vista psicológico supongo y confirmar hasta que nivel influyen en el comportamiento, yo puedo hacerlo desde el punto de bista biológico y sé que por cada factor de este tipo que puedas encontrar en una mujer encontrarás otro en un hombre. No se trata solo de hormonas, son instintos residuales que poseemos como especie (somos animales aunque no nos guste admitirloXD) que nos condicionan a todos.
Originalmente enviado por Iceborg
Este Dino..... Se cree que porque está casado conoce a las mujeres..... . Como dice el refrán, ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio. .... (serán todo lo complicadas o raras que queráis, pero no podemos vivir sin ellas... )
Originalmente enviado por Sethh
Bueno entonces lo ke he sacado en claro, ke por otra parte es lo ke ya pensaba, es ke a las mujeres no ahy kien las entienda pero ke no se puede vivir sin ellas porke si no nos matabamos a pajas
Originalmente enviado por la_gusa
Yo sobre lo de que hacen las tias por ahi con garrulos feos tengo una teoría....
Porque siempre el mas malote de la pandilla (hablo de cuando las hormonas estan desboacadas, sobre los 16 + o -) es el que se lleva a la tia mas cachonda? Mi teoria dice que todavía nuestra especie tiende hacia un comporatmiento animal y que la hembra busca estar con el jefe de la manada. Ahi es donde todavia nos queda mucho que evolucionar. Porque en la sociedad qe vivimos, el "jefe" de la manada no es el más fuerte no el más vacilón. Es el más inteligente. Y es un paso que todavía debemos dar
Originalmente enviado por la_gusa
Yo sobre lo de que hacen las tias por ahi con garrulos feos tengo una teoría....
Porque siempre el mas malote de la pandilla (hablo de cuando las hormonas estan desboacadas, sobre los 16 + o -) es el que se lleva a la tia mas cachonda? Mi teoria dice que todavía nuestra especie tiende hacia un comporatmiento animal y que la hembra busca estar con el jefe de la manada. Ahi es donde todavia nos queda mucho que evolucionar. Porque en la sociedad qe vivimos, el "jefe" de la manada no es el más fuerte no el más vacilón. Es el más inteligente. Y es un paso que todavía debemos dar
pero aún así, cuando digo que tengo una consola, que juego al ordenador y al rol, que me gusta la guerra de las galaxias, que pinto maquetas y que leo fantasía y cf, los tios me miran y me dicen ¡ala! como molas para ser mujer ¿o no te ha pasado?
pero aún así, cuando digo que tengo una consola, que juego al ordenador y al rol, que me gusta la guerra de las galaxias, que pinto maquetas y que leo fantasía y cf, los tios me miran y me dicen ¡ala! como molas para ser mujer ¿o no te ha pasado?
se te olvida el manga y el anime, que de esas si que hay pocas