Por qué son tan capullos en el MM?

Por qué cojones en el MM de Castellón hay doble de espacio dedicado a juegos de PS3 que a juegos de XBOX360 habiendo muchisisisimo más catálogo de XBOX360?
Es que no tienen a la venta ni el GOW!!!!
joder! que rabia da!
Coño, es que la Plei es la plei [buaaj]

A ver, estos pondrán a la venta lo que prefieran los consumidores, y está más que demostrado que la marca Playstation en España tiene muchísimo más tirón que la de Xbox. Es lo de siempre.
mucho dinero que pone sony para que sus productos se expongan
Eso es verdad pero el catálogo es el catálogo. Yo soy un Pleytresero que está arto de esperar esos juegos tan buenos.

El sabado pasado mi mujer me queria regalar un juego, vamos al Carrefour de turno y me quedo delante del stand de PS3, y no tardé más de 2 minutos que en mis manos tenia el Bioschock, GOW, Halo 3, .... maldiciendome en el dia "maravilloso" que me cogí la PS3. Así que a venderla y hacerse con una XBOX.

Supongo que de aquí unos meses me arrepentiré cuando salgan los FF, Killer Zone2, ....

En fin, y al hilo. Tienes razón hay más espacio para la Play que para Xbox
yo veo mas exposicion de ps3 en los comercios que xbox360 , por lo menos en los comercios que estoy viendo es asi
el problema es que la gente sigue lo de: ''si funciona,no toques'',es decir,como ya tuvieron la play,y les gustó,no quieren cambiar a otra consola,se compran otra vez la play. [buaaj] [buaaj]

yo me he cambiado de play a wii y 360,y no me arrepiento de nada.
Yo también soy de Castellón y tengo el mismo problema, cuando busco algún juego así viejo de 360 no lo encuentro y de PS3 veo hasta el Beowulf 10 veces [decaio] [decaio]
Pues en MM de la maquinista barcelona , la primera en la frente es la xbox , la mayoria de ofertas son de xbox , y la ps3 esta escondida detras , supongo que por vergüenza.... :D :D
Creo que no hay que descalificar llamando capullos.
Ellos si lo hacen es porque sacaran mas beneficio con la PS3 que con la XBOX, o que les paga Sony mas pelas por los stands.
Pero no es la palabra mas adecuada
breux_007 escribió:Creo que no hay que descalificar llamando capullos.
Ellos si lo hacen es porque sacaran mas beneficio con la PS3 que con la XBOX, o que les paga Sony mas pelas por los stands.
Pero no es la palabra mas adecuada

solo queren sacar dineros
Bueeeeno pues retiro lo de capullos y sustituyo por SONYERS.
Hielo14 escribió:
solo queren sacar dineros

Listos que son, yo si tuviera un comercio intentaria ganar lo mas posible honradamente...

Un SaLudo.
no sabeis la suerte que teneis vosotros, porque aqui en mi ciuad solo existe la wii la DS y la ps2, y en un rincón oculto cosillas de psp/ps3 y xbox360 (esta última mas anecdótica que nada, un mano wireless y un par de de dead or alive 4 por 60 euros y unos cuantos gears of war)

asi que no os quejeís, que yo si quiero algo me tengo que pasar por game o gamestop, y eso que les tengo cierto asquito a las cadenas, cuando me compré la xbox360 me pillé el tren y me fui a madrid apostitas
llama a mohamed y dile que microsoft españa se ponga las pilas o se los van a comer con patatas. Las tiendas ponen lo que le mandan, si sony se lo curra mas con ese MM obviamente xbox siempre sera la segundona.

Lo mismo que le pasa al hdvd versus bluray.
Es lógico no? Dedican más espació al producto que más vende.
En el poco de tiempo que lleva ps3 en españa ha vendido bastante más que 360. Es una desgracia, pero somos un pais de sonyers
hombre si dan argumentos tan buenos como estos:(veridico)

Hombre que viene a comprar la ps3 y a los 2 dias la devuelve, y pregunta al vendedor, que la "plai" esta rota. el el pro se me para el juego... Vendedor: no lo siento, pero eso es un fallo de el juego con la consola. cliente: ahh esque como ponia play pues creii que seria bueno...

un amigo: pues yo me compro la play 3 porque se puede piratear y la xbox no,
Yo:como la pirateas?
amigo: pues con el linux que es un programa de carga de software pirata
Yo: [tomaaa]

ahi me di la vuelta xD

spain is diferent!!
peppymus escribió:spain is diferent!!

sera que en japon la ps3 no vende XD
La verdad es que como trabajador de Mediamarkt que soy estoy un POQUITO harto de que se nos insulte en este foro. No sé porqué todos hacéis lo mismo y globalizais e insultáis a todos los que trabajamos en Mediamarkt cuando tenéis un problema con un dependiente en concreto de un Mediamarkt en particular, cosa que también ocurre con nuestros compañeros de gremio de Game y similares... no creo que la libertad de expresión esté peleada con la buena educación y el respeto, que a veces brilla por su ausencia en los comentarios de algunos eolianos.

Y como prueba de que siempre generalizáis, decirle al creador del hilo que en el Mediamarkt que yo trabajo (Alcalá de Guadaira, en Sevilla) tenemos como el triple (como mínimo) de juegos de Xbox 360 con respecto a Playstation 3, y lo mismo en cuanto a accesorios, así que no seremos tan capullos ¿no? ratataaaa

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:La verdad es que como trabajador de Mediamarkt que soy estoy un POQUITO harto de que se nos insulte en este foro. No sé porqué todos hacéis lo mismo y globalizais e insultáis a todos los que trabajamos en Mediamarkt cuando tenéis un problema con un dependiente en concreto de un Mediamarkt en particular, cosa que también ocurre con nuestros compañeros de gremio de Game y similares... no creo que la libertad de expresión esté peleada con la buena educación y el respeto, que a veces brilla por su ausencia en los comentarios de algunos eolianos.

Y como prueba de que siempre generalizáis, decirle al creador del hilo que en el Mediamarkt que yo trabajo (Alcalá de Guadaira, en Sevilla) tenemos como el triple (como mínimo) de juegos de Xbox 360 con respecto a Playstation 3, y lo mismo en cuanto a accesorios, así que no seremos tan capullos ¿no? ratataaaa

Salude3.
Recubix.-

creo que tienes toda la razon, yo creo que con la gente que yo trato, por sus caras y por sus palabras de agradecimiento, les trato excelente, asique eso depede de la persona
recubix escribió:La verdad es que como trabajador de Mediamarkt que soy estoy un POQUITO harto de que se nos insulte en este foro. No sé porqué todos hacéis lo mismo y globalizais e insultáis a todos los que trabajamos en Mediamarkt cuando tenéis un problema con un dependiente en concreto de un Mediamarkt en particular, cosa que también ocurre con nuestros compañeros de gremio de Game y similares... no creo que la libertad de expresión esté peleada con la buena educación y el respeto, que a veces brilla por su ausencia en los comentarios de algunos eolianos.

Aunque tienes toda la razón, no has ido a elegir un buen ejemplo, Game debe ser la que más caña recibe en EOL [sati]

Que te sea leve en MM.
Pues yo estaría contento si en mi pueblo de mierda estubieran a la venta la mitad de juegos de xbox360 que de ps(cualquiera) Cada vez que quiero comprar un juego tengo que hacerme 100 km o directamente pedirlo online...
20 respuestas