heathclifff escribió:paco_man escribió:No nos engañemos, no es que sea mal juego, lo que sucede es que comparado con las dos primeras partes se queda muy pequeño, son dos obras maestras y SoR2 es el mejor beat em up de la generación consolera de 16 bits y uno de los mejores de la historia, con eso palidece cualquier cosa.
Pero SoR3 si no tuviésemos a los otros dos para comparar, sería un juegazo muy digno y con muchas posibilidades.
Eso sí, con el mute del TV en ON.
jaja tienes toda la razon en que si no tuvieramos para comparar, saldria mejor parado, eso si, cm dices, con el mute puesto
es que el sor2 fijate si es bueno que en alguna votacion a superado a todopoderosos como el final fight. y a mi por lo menos me gusta mas que cualquier beat em up de arcade, lo digo asi de claro. aqui mi firma si que es de fanboy total
cm dices, el mejor de 16 bits y uno de los mejores de la historia (si no el mejor).
es que creo que ni el remake de bomber games le hacia justicia del todo.
Es un juego redondo, perfecto. Es uno de los pocos juegos de 16 bits que en una recreativa sería todo un éxito sin dudarlo un instante, condeándose con los más grandes. Es perfecto, sonido, personajes, fases, música, gráficos, adicción...
Recuerdo que la primera vez que jugué, estuve cerca de un mes enganchado, no iba ni a los recreativos, ya tenía uno en casa.
Es perfecto, no hay nada parecido en 16 bits ni lo habrá, por mucho que digan. Es el beat em up sin duda alguna más grande de la generación y el que me hizo comprar una Mega Drive en su momento. Perfecto de principio a fin.
Recuerdo enchufar la toma de auriculares a un amplificador Pionner que por cierto, sigo teniendo, y a éste unos buenos cascos, con ese sonido y jugando flipaba, me quedaba embobado, más inmerso imposible. Esas músicas te animaban a seguir, y no podías parar porque en la siguiente había otra mejor.
Que grandes efectos y sonido estereo, era un orgasmo.
Me encanta Axel, siempre jugaba con él, no veas el carisma que derrocha el personaje, con esos movimientos, y la manera de andar. Luego las fases, esa primera fase es un antes y un después, es mágica, es verla en alguna captura por internet y entrarme ganas de jugar.
Juego perfecto, no tiene otra descripción. Se nota con el mimo que está hecho todo, hasta los enemigos de fase, los detalles, los escenarios, los modos de juego, el modo de dos jugadores perfecto. EN FIN, TODO.
Después de experimentar algo así, yo quería sentirlo de nuevo con SoR3 y esperaba algo incluso mejor, pero no veas lo que resultó ser en realidad...