Por qué surgió ETA? Debate

1, 2, 3
Ninguna idea u objetivo por justo que sea legitima el derramamiento de sangre inocente para ser logrado o alcanzado.

Y dicho esto, añadiré además que aún no siendo muy amigo del centralismo español ni de sus fuerzas de "seguridad" para mi vale más una gota de sangre de un policía que la vida de todos los etarras juntos.

Saludos.
fosfy45 escribió:Ninguna idea u objetivo por justo que sea legitima el derramamiento de sangre inocente para ser logrado o alcanzado.

¿Y quién ha dicho lo contrario en este hilo?
Alonso707 escribió:
fosfy45 escribió:Ninguna idea u objetivo por justo que sea legitima el derramamiento de sangre inocente para ser logrado o alcanzado.

¿Y quién ha dicho lo contrario en este hilo?

Nadie. Tampoco estoy tratando de contradecir a nadie.
SangReal escribió:
pedrinxerez escribió:
SangReal escribió:Lo flipo, viva la libertad de expresion.
Anda que no queda claro los ideales de algunos de este hilo.
Es muy muy muy fuerte que defendáis la cosa más insignificante de ETA.
Y para aquellos que defendeis la muerte por los ideales, os deseo lo mismo que deseáis vosotros.

Si me borrais el hilo por lo menos tener a decencia de argumentar que norma infrinjo.

no defiendo a eta pero el estado español con la guardia civil a matado a mas gente inocente que eta...lo que pasa es que eso no sale en tv ni se habla de eso...es mas si preguntas a los españoles el 99 % te diran que no a habido muertes de este tipo...ambas partes fueron malas...

Dime una sola sola muerte de la guardia civil en colaboracion con el estado Español.
O acaso insinuas que los GAL mataron mas que eta?

Soy el unico que alucina viendo a gente de parte de asesinos de niños, embarazadas y padres se familia totalmente ajenos a la politica.?

Pero a ver aquí estás viendo alguien defender a eta? Solo debatimos él por que de sus acciones, está claro que eran unos asesinos.

Y sí los gal por ejemplo o sino también a los cientos de miembros del pcer que están con cadena perpetua encubierta o los que ya han muerto en la cárcel por negarse al circo de la memocracia que tenemos.
103 respuestas
1, 2, 3