¿por que tanta falcon+BENQ?

si,habeis leido bien,me he leido tooodos los tutos,y esta claro que la falcopn es la mejor placa,y la que todos queremos,incluo yo por tenerla me deje 350 pavos en vez de 200....ahora mi pregunta,que pasa con este lector?....no se monta en otra placa? o esq la placa falcon viene con el benq? es mas facil de flashear? en fin me lo podeis explicar? gracias.
elk lector se monta tambien en placas falcon y en zephyr, lo que pasa esque es más facil de flashear que el hitachi, y dicen que hace menos ruido, pero yo tengo un hitachi con mi placa falcon y no hace NADA de ruido. xDDD

Un saludo.
eso de que no hace ruido....bueno,sera el lector xq la placa al llevar tercer disipador es mortal como suena eso maxo.....la d emi primo es de las primeras que salieron y hace menos ruido que mi falcon+benq
Me uno al hilo.
La placa entiendo que es porque es la que menos falla en el tema de la 3lr, y ¿el lector?¿solo por el ruido?
Si es asi a mi solo me interesa lo de la placa, lo del ruido me da igual.
Me dijero que las k en la caja pone 175w son placa falcon ¿es correcto?
LINK_deku escribió:eso de que no hace ruido....bueno,sera el lector xq la placa al llevar tercer disipador es mortal como suena eso maxo.....la d emi primo es de las primeras que salieron y hace menos ruido que mi falcon+benq

Hola,los disipadores (ya que no llevan ninguna parte mecanica u electronica ,un disipador es como un pequeño radiador) no hacen ruido y las placas tampoco hacen ruido ya que tampoco tienen ninguna parte mecanica,en todo caso ruido puede hacer el lector o los ventiladores que llevan la consola.
compi,a eso me referia con el ruido de placa y disipadores,yo llamo disipador al conjunto de metal con el ventilador encima xD...es una mania.y las falcon llevan 3 ventiladores,la mia por lo menos cuando inicia el juego es flipante el ruido que hace(falcon).
oreland escribió:Me uno al hilo.
La placa entiendo que es porque es la que menos falla en el tema de la 3lr, y ¿el lector?¿solo por el ruido?
Si es asi a mi solo me interesa lo de la placa, lo del ruido me da igual.
Me dijero que las k en la caja pone 175w son placa falcon ¿es correcto?

Correcto
en la caja y en la fuente tambien no?
si en la fuente y en la caja pone 175 es falcon
si en la caja pone 203 y en la fuente 175 es falcon
si en la caja pone 203 y en la fuente 203 pues zephyr

un saludo.
litos001 escribió:si en la caja pone 203 y en la fuente 203 pues zephyr

un saludo.

eso no es del todo cierto, puede ser falcon y que tenga un adaptador de 203 porque la falcon es compatible con las fuentes antiguas.

aqui te puedes informar
LINK_deku escribió:eso de que no hace ruido....bueno,sera el lector xq la placa al llevar tercer disipador es mortal como suena eso maxo.....la d emi primo es de las primeras que salieron y hace menos ruido que mi falcon+benq

Lo del ruido no sólo depende de la placa base y del lector... más bien depende de la acústica de la habitación o del rincón donde la tengas colocada, o de tu "sensibilidad sonora [agggtt] ". De todas formas, es cierto que algunas consolas viejas bufan como el mismísimo infierno [sati] .
Yo tengo una falcon+benq (es una elite) y bueno, hace ruido pero es que no me acuerdo de mi antigua xbox como sonaba, te acostumbras, pero tambien depende de donde la tengas colocada y lo cerca que juegas de ella, la mia esta justo al lado, y hace ruido, pero no creo que sea cmomo para decir que me molesta.

saludos, bunbury.
LINK_deku escribió:compi,a eso me referia con el ruido de placa y disipadores,yo llamo disipador al conjunto de metal con el ventilador encima xD...es una mania.y las falcon llevan 3 ventiladores,la mia por lo menos cuando inicia el juego es flipante el ruido que hace(falcon).

Hola,no te lo tomes mal,pero que yo sepa las falcon siguen teniendo 2 ventiladores y no 3,por lo menos eso es lo que veo en imagenes colgadas en eol de dicha placa,lleva el tercer disipador pero sin ventilador.

Es mas por lo que deduzco de lo que dices de que es al iniciar el juego cuando te hace mucho mas ruido ,esto no tiene nada que ver con los ventiladores,es el lector al empezar a leer el DVD lo que hace el ruido salvaje ,no tiene nada que ver la placa ni los ventiladores.

No se lo mismo me equivoco pero me extraña que en ninguna foto de dicha placa,ni en google salga nada al respecto de un tercer ventilador.

Es mas normalmente lo que mete el ruido salvaje(que parece una turbina)es el lector,solo hay que probar la consola encendida sin DVD dentro del lector(casi no se escucha la consola),y con el DVD dentro(cuando empieza a leer el DVD el sonido parece un turbo),tambien influye el lector de DVD(depende de la marca)puede hacer mas ruido o menos,incluso lectores de la misma marca hay veces que suenan diferente(uno mas fuerte y el otro mas flojo siendo la misma marca).

La mia por ejemplo es una xenon con lector hitachi,y sin ningun juego dentro no hace nada de ruido pero cuando meto uno y empiza a leer el juego el lector hace un ruido salvaje parece un reactor.

Yo creo que el tipo de placa no tiene nada que ver con el ruido que haga la consola,el ruido depende mas bien del lector que lleve dicha consola.

Saludos.
Entonces si en el lateral de la caja pone 175W es que la placa es Falcon, pero ¿como saber si el lector es Benq?

Saludos
fulgury escribió:Entonces si en el lateral de la caja pone 175W es que la placa es Falcon, pero ¿como saber si el lector es Benq?

Saludos

Si pone 175W siempre son Falcon, tambien si son del lote 745 son siempre Falcon. Yo por ejemplo tengo una que en la etiqueta de la caja dice 203W del lote 745 y la compre seguro sabiendo que era Falcon y asi fue. La manera que no falla es mirar la fuente, si tiene 6 pines es Falcon si o si, pero eso no lo podes hacer en una tienda, te vas a tener que guiar por los W y el lote.
El lector no hay manera sin ver la consola fuera de la caja. La mia vino con Benq, pero no es por el lote ni por fecha de fabricacion, ponen el que se les ocurre. Para saber cual es uno y el otro tenes que abrir la bandeja de la lectora y mirarla, en el foro hay una guia de como identificarlas.
14 respuestas