LINK_deku escribió:compi,a eso me referia con el ruido de placa y disipadores,yo llamo disipador al conjunto de metal con el ventilador encima xD...es una mania.y las falcon llevan 3 ventiladores,la mia por lo menos cuando inicia el juego es flipante el ruido que hace(falcon).
Hola,no te lo tomes mal,pero que yo sepa las falcon siguen teniendo 2 ventiladores y no 3,por lo menos eso es lo que veo en imagenes colgadas en eol de dicha placa,lleva el tercer disipador pero sin ventilador.
Es mas por lo que deduzco de lo que dices de que es al iniciar el juego cuando te hace mucho mas ruido ,esto no tiene nada que ver con los ventiladores,es el lector al empezar a leer el DVD lo que hace el ruido salvaje ,no tiene nada que ver la placa ni los ventiladores.
No se lo mismo me equivoco pero me extraña que en ninguna foto de dicha placa,ni en google salga nada al respecto de un tercer ventilador.
Es mas normalmente lo que mete el ruido salvaje(que parece una turbina)es el lector,solo hay que probar la consola encendida sin DVD dentro del lector(casi no se escucha la consola),y con el DVD dentro(cuando empieza a leer el DVD el sonido parece un turbo),tambien influye el lector de DVD(depende de la marca)puede hacer mas ruido o menos,incluso lectores de la misma marca hay veces que suenan diferente(uno mas fuerte y el otro mas flojo siendo la misma marca).
La mia por ejemplo es una xenon con lector hitachi,y sin ningun juego dentro no hace nada de ruido pero cuando meto uno y empiza a leer el juego el lector hace un ruido salvaje parece un reactor.
Yo creo que el tipo de placa no tiene nada que ver con el ruido que haga la consola,el ruido depende mas bien del lector que lleve dicha consola.
Saludos.