¿por qué tanta prisa en comprar la Wii?La humilde opinión de un usuario..

1, 2, 3
angelbomber está baneado por "troll"
catapum escribió:HOla camaradas..

La siguiente opinión podría ser válida para la salida de cualquiera de las consolas que a corto/medio plazo verán la luz.

El post he decidido ponerlo aquí dada la proximidad a la salida de la Wii en nuestro país. ¡¡ Y OJO !! No se trata de una crítica a la consola en sí, por si hay algún mal pensado..[ok]

Al grano.

El tema es que estoy sorprendido con la facilidad de muchos en reservar un determinado producto el cual cuesta la friolera de 250 euros (ojo, más de 40.000 de las antiguas pesesetas) más algún juego, el cual viene a costar unos 50 euros (otras 8.000 pesetas de las de antes). SI a esto le sumanos algún que otro periférico se nos van más de 300 euros..

No entiendo como os podéis comprometer con tanta confianza a adquirir un producto el cual NI SIQUERA HABÉIS VISTO, NI PROBADO, NI TOCADO.. ¡ NADA ! SImplemente habéis podido ver una serie de vídeos y fotos.

Decir, antes de que me tachéis de ANTI NINTENDERO o como queráis llamarlo, que seguramente yo me compre también la wii pero no sin antes HABERLA PROBADO MUY, MUY BIEN. ¿quién os dice que luego no os lleváis el chasco de vuestra vida habiendo invertido más de 300 euros? Una cosa es perder un puñado de monedas y otra el sueldo de casi medio mes.. [fumeta]

Yo simplemente os diría que TRANQUILIDAD.. Coño, probadla y testeadla antes.. Si no la compráis el mismo día que sale pues la pilláis la semana siguiente pero, joder, con la certeza que sabéis qué os estáis llevando a casa.. No se va a acabar el mundo si no la tenéis en casa el mismo día de su salida. Consolas habrá para todo aquel que quiera una, SEGURO.

Lo de reservarla y llevártela sin haberla probado viene a ser poco menos que una lotería.

Y estoy seguro que casi a todo el mundo le parecerá una maravilla, bien sea porque realmente sea así o por orgullo de haber gastado semejante montante y no quedar satisfecho con la compra.

Venga, no quiero que os toméis esto como un ataque a nada ni a nadie. SImple y llanamente es una opinión.

Personalmente espero que la consola sea una pasada ya que la idea de juego me parece muy, muy atractiva.. pero eso no quita que antes de comprarla la pruebe las veces que hagan falta hasta cerciorarme, por mí mismo, no por vídeos y cometarios de otros, por muy fiables que sean, de que es una muy buena inversión.

Váis a tener una a vuestra disposición para que podáis probarla en cada carrefour, corte Inglés, tiendas especializadas... Vamos, que menos en los todo 100 la os váis a dar de morros con la wii vayáis donde vayáis.

Bueno, pues esto es todo (y no ha sido poco)

Espero no haber molestado a nadie con mi opinión pues, para nada, era mi intención.

Saludos

me has recordado a las sabias palabras de mi madre jejeje
¡pero es que soy un ansias tio,y suelo pillarme cosas que me llaman la atencion sin pensar en las consecuencias economicas XD!
angelbomber escribió:
me has recordado a las sabias palabras de mi madre jejeje
¡pero es que soy un ansias tio,y suelo pillarme cosas que me llaman la atencion sin pensar en las consecuencias economicas XD!

+1 somos impulsivos ^^u
a mi me dicen q me arde el dinero en las manos, o q tengo un agujero, xo no es cierto, lo q pasa es q estoy ansioso d pillar una cosa, y ahorro xa ello, y en cuanto obtengo el dinero q me hacia falta xa ya pillarlo, pos lo pillo claro esta, no es q compre a lo tonto como piensa mi madre, es q llevaba tiempo tras eso y ahoraya puedo comprarlo :D
101 respuestas
1, 2, 3