tumex escribió:Hasta que la hayas visto, tocado y probado muy pero muy bien (como tu dices) ya no quedará una Wii en la tienda para vos!
Arkanoid escribió:Es decir, que si vas a un Toys y preguntas ¿Esta vigente el derecho a devolucion sin compromiso? y te dice que si, entonces existe una vinculacion legal.Dicho de otra manera estan obligados por ley a devolverte el dinero en el periodo estipulado por ellos si ellos se lucran de esa publicidad.
Por ley, por lo tanto, estan obligados a devolverte el dinero en un Corte Ingles, pero quiza en el comercio x de al lado no.Es importante preguntar.
Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa. No obstante, será el establecimiento quien decida cuándo acaban o cambian las condiciones anunciadas mediante la publicidad, así pues, antes de comprar pregunte si continúa vigente.
Arkanoid escribió:Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa.
Arkanoid escribió:No obstante, será el establecimiento quien decida cuándo acaban o cambian las condiciones anunciadas mediante la publicidad,
Arkanoid escribió:así pues, antes de comprar pregunte si continúa vigente.
catapum escribió:Después de leer varios comentarios sigo opinando lo mismo: NO ENTIENDO LA FACILIDAD DE MUCHOS DE GASTAR TAL CANTIDAD DE EUROS EN ALGO QUE LA GRAN MAYORÍA NO HA VISTO, NO HA PROBADO Y NO HA TOCADO. Ni critico, ni aconsejo, ni intento convencer a nadie. Aquí ya tenemos todos pelos en otras partes del cuerpo además de la cabeza y se supone que sabemos lo que nos hacemos..
Saludos
hyrulen escribió:acaso cuando se le regala un muñeco de los que cagan ,lloran, eructan,etc a una niña la probais antes durante una semana para saber si es buena compra? a que no.
hyrulen escribió:lees reviews, opiniones, juegas en los stands un poco, lees algo en internet y la compras.
hyrulen escribió:acaso cuando se le regala un muñeco de los que cagan ,lloran, eructan,etc a una niña la probais antes durante una semana para saber si es buena compra? a que no.
pues esto lo mismo, lees reviews, opiniones, juegas en los stands un poco, lees algo en internet y la compras.
Ironbird escribió:Fijate creo q estoy cambiando de idea, entonces al final tendran q alegrarse los que querian la ps3, xq van a poder esperar varios meses antes de tenerla y pensarselo bien, q alegria, uy espera q me deje puesto el modo ironico
Ironbird escribió:Fijate creo q estoy cambiando de idea, entonces al final tendran q alegrarse los que querian la ps3, xq van a poder esperar varios meses antes de tenerla y pensarselo bien, q alegria, uy espera q me deje puesto el modo ironico
jPlayer escribió:Pues... sin ningún ánimo de faltar a nadie al respeto...
Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana
Nunca me he comprado una consola de salida, siempre he tardado meses (incluso años), y me apetece darme el gustazo con esta.
Para mi, la opinión de los eolianos que ya la han probado o que la tienen, me basta y me sobra, además de que me gustan los juegos de Nintendo.
Saludos
catapum escribió: NO ENTIENDO LA FACILIDAD DE MUCHOS DE GASTAR TAL CANTIDAD DE EUROS EN ALGO QUE LA GRAN MAYORÍA NO HA VISTO, NO HA PROBADO Y NO HA TOCADO.
jape escribió:Así que lo de "no-informados" no es del todo cierto. Si quisiéramos comprarla ciégamente lo último que haría es estar aquí leyendo cada jodido día buscando críticas.
Si quisiera comprarla ciegamente, hubiese huido de este foro, pues cada spoiler no me interesa y cada información extra solo subiría lo que llaman mi nivel de hype, tras lo cual diria "no entro a EOL porque acabaré criogenizándome para aguantar la espera".
Pero entramos. Y entramos a EOL porque estamos sedientos DE INFORMACIÓN, y en segundo lugar, de VIDEOJUEGOS.
jape escribió:Gracias por escucharme, leerme, o ignorarme. Lo que preferáis.
catapum escribió:A lo que yo me refería es que una cosa es que te digan, veas, cuenten, expliquen, debatann, investiguen y un largo etcétera y otra cosa es probar uno mismo la consola y sus juegos.
Como dije antes, cada persona es un mundo y, para lo que unos es algo megafantásticoalucinante para el vecino puede ser la mayor cagada de la historia.
Igualmente.catapum escribió:Todo un placer leerte por mi parte camarada..
catapum escribió:
¿Tú has entendido algo de lo que he puesto?
Saludos
No te estoy insultando, pero eres un estupido! repito, no te estoy insultando, idiota.
Ironbird escribió: seguro q tu eras el chico del barrio q cuando sacaban unas nuevos cromos de bola de dragon no se los compraba hasta q los demas no tenian ya la mitad de la coleccion, solo para saber si era buena, o cuando echaban una serie nueva en la tele no la veias hasta q iba por la mitad, solo para evitarte el mal rato por si la cancelaban o no, osea tu futurama no la has visto
Ironbird escribió: hablo en plan de broma, simplemente tienes q entender q en un 60 o 70 por cierto de nuestra razon de compra inmediata de la wii es xq tenemos muchisimas ganas de tenerla, lo demas, ya te lo hemos dixo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El hype es muy poderoso
nOovb escribió:Realmente pillarse la consola ahora es una tonteria,el unico titulo que me llama es el Wii Sport,Wii Play,por sus minijuegosquee ya habra mil juegos de iniueos en el futuro,y elzelda,que no habrá problema de pillarselo de segunda mano o como sea en el futuro.
Ademásde que te ahorras la histeria por hacerse por una wii.
fr0d0b0ls0n escribió:Yo la verdad es que la pregunta la veo tonta, se podría aplicar a cualquier videojuego (¡no compraros ningún juego de lanzamiento, esperad a probarlo primero! ¿cuántos habrá comprado el creador del hilo sin probarlos?) y a tantos aspectos de la vida que es que ya llega al ridículo. Me veo esperando a leer un libro para poder comprarmelo...
catapum escribió:
Por supuesto amigo, cuanta razón tienes..
Osea, para tí es lo mismo comprar un juego por 50 euros y tener la mala suerte que luego sea una mierda que invertir un mínimo de 300 euros y llevarte el chasco de tu vida..
Si es así, o tienes mucha pasta o no te paras a pensar mucho las cosas..
Venga, cuando virtamos un comentario por lo menos que sea medio decente (ya no digo enteramente)
Saludos
fr0d0b0ls0n escribió:Es lo mismo "tirar" el dinero para una cosa que con la otra, al fin y al cabo lo puedes recuperar de igual forma. Si no me gusta la Wii tendré mi dinero en el bolsillo integro a la semana.
fr0d0b0ls0n escribió:Tu comentario si que es ridiculo, vete a un mundo donde nadie se compre nada de lanzamiento que cueste + de 300€ (debe ser la cifra mágica) y exponlo allí. Te alabarán.
lonboy escribió:Si es nintendo tienes garantía de que es el mejor entretenimiento en el mundo de los videojuegos. Para comprar una consola de Nintendo no hace falta hacer muchas pruebas ni investigar demasiado.
Si me fuera a vivir a otro planeta y estuviera veinte años fuera cuando volviera buscaría lo que Nintendo tuviera para jugar. Y seguro que sería la mejor elección.
Saludos
Si se la hubiese comprado el día de salida (la GBA) eso NO le hubiera pasado.... raro ejemplo pues.catapum escribió:Ahora eso díselo a mi hermano cuando depositó toda la confianza del mundo en Nintendo y su "estupenda " GBA apareciendo poco después la SP con las mejoras por todos conocidas
jape escribió:Si se la hubiese comprado el día de salida (la GBA) eso NO le hubiera pasado.... raro ejemplo pues.
weldonp escribió:Es sencillo de entender, confianza en Nintendo.
Ya verás como por ahí no me cazan los de Sony. Playstation es la consola de la clase obrera, la consola de las Juanis y los Jonahs. En cambio Nintendo son los únicos artistas del mundo del videojuego. El día que muera Nintendo se acabó el videojuego.
catapum escribió:
Ahora eso díselo a mi hermano cuando depositó toda la confianza del mundo en Nintendo y su "estupenda " GBA apareciendo poco después la SP con las mejoras por todos conocidas..
No veas la mala hostia que le entró a mi hermano después de haber invertido sus ahorros en la portátil.
Saludos
jPlayer escribió:
Bonito ejemplo... entre la salida de la GBA y la GBA-SP hubo algo más que "poco tiempo después", quizá debería haberse informado un poco antes de comprarla sobre si iban a sacar alguna consola portatil nueva, o los posibles defectos (como la poca visibilidad según iluminación) que pudiese tener la que compró. Porque vamos, yo no se tu hermano, pero yo me lo pasaba pipa jugando con mi GBA, y hasta que no vi la SP, no me importó realmente que no llevase luz.
Además, ¿no crees que desde la fecha en que salió GBA-SP ha pasado ya algún tiempo y han evolucionado el sector del videojuego inundando de información a la gente?
jPlayer escribió:La verdad es que no tenía pensado volver a postear en este hilo, porque estaba empezando a dudar sobre si querías una respuesta válida y sensata o solo buscabas un debate en el que rebatir todas las respuestas.
jPlayer escribió:Creo que ya ha quedado claro que el que se la compra de salida, es porque le apetece, el que se espera, es por sus razones personales, y el que pasa de comprarla, es porque no le llama en absoluto. ¿tan dificil es de entender?
No acabo de ver el por qué. ¿Por no avisar de la fecha exacta de nuevos lanzamientos?catapum escribió: pero esa vez Nintendo le falló..
catapum escribió:Lo siento socio.. Cuando apareció todo lo que comentas yo ya era algo mayorcito como para coleccionar cromos de bola del dragon..
catapum escribió:
Es lo que tiene creer ciegamente en Nintendo.. Fue feliz con su Nes, disfrutó con su Snes y confió igualmente en su GBa, pero esa vez Nintendo le falló.. ¿falta de información solamente o demasiada confianza depositada?
catapum escribió:Pues ni lo uno ni lo otro.. Para mí todas y cada una de las opiniones son totalmente válidas.. SObre lo de debatir, pues no era lo que andaba buscando. En cierto modo lo que quería saber era qué empujaba a la gente a reservar un producto el cual ni siquera había tenido la oportunidad de ver en persona. ¿fe? ¿COnfianza? ¿Ilusión?¿ganas de un cambio? NO sé si me acabas de entender..
catapum escribió:Sí, ahora está claro.. pero el que no pregunta no aprende ¿no crees?
Saludos
jPlayer escribió:Sigo sin entender en qué le falló, la verdad...
jPlayer escribió:Tu hermano, ¿ni siquiera llegó a disfrutar 5 minutos de la consola? ¿no se divirtió en ningún momento?
jPlayer escribió:la solución hubiese sido vender la consola (y no digo cambiar, devolver ni trapichear con ella, digo vender). Y así no se la "hubiese tenido que comer con patatas", que, vuelvo a lo mismo, podía haberla vendido, subastado e, incluso, regalado... aunque también podía haberle puesto un cacharrejo que sacaron, afterburner creo que se llamaba.
jPlayer escribió:El que no pregunta, no aprende... El que no llora, no mama... El que llora, menos mea... hay muchos Saludos
catapum escribió:
Yo te diré qué fallo: NINTENDO. Para mí fue una CAGADA monumental el sacar tal consola.. ¿es que acaso no se dieron cuenta que era horrible la iluminación de la consola? POr Dios, si es que cuando yo vi eso casi me caigo de culo..
catapum escribió:Hombre, pues NO como él esperaba haberla disfrutado. Jugar sí llegó a jugar (qué remedio)...
catapum escribió:Pues ahí no estoy de acuerdo contigo. ¿No crees que hubiese sido más sencillo haberla probado antes de comprarla? ¿Por qué tener que pillar un berrinche por comprar algo que no te llena y luego calentarte el coco y perder dinero vendiéndola?
jPlayer escribió: y ya se sabía que sacaban la SP, al menos por internet y los que eramos tan frikis como para mirar esas informaciones
jPlayer escribió:Por favor, no me lo sigas comparando con un aparato que salió hace ya unos cuantos años y del que teníamos menos información por estar internet menos extendido .
jPlayer escribió: ¿Nunca has comprado algún electrodoméstico porque te gustase estéticamente, o por algo que ponía en la caja? (ejemplos: frigoríficos, televisores, lavadoras, ordenadores...)
catapum escribió:PUes a día de hoy, creo que todavía se acuerda y arrepiente del día que la compró...
catapum escribió:ROTUNDAMENTE NO, NO Y NO.. Por suerte o por desgracia me miraba muy mucho cada cosa importante que pretendía adquirir.. ¿que no había internet hace 10 años como lo hay ahora? Por supuesto, pero entonces tiraba mano de revistas, me pateaba 20 tiendas para informarme, preguntar, comparar.. Te lo aseguro.. Quizás por ello ahora piense así y sea un poco, digamos, desconfiado y me cueste más que a vosotro el lanzarme de cabeza a por un producto novedoso..
catapum escribió:Yo ni critico, ni intento convencer a nadie.. YO tengo una opinión, una forma de actuar muy personal. Habrá gente que la comparta y mucha otra que la discuta y rechace, pero es mi forma de pensar, forma tan respetable como la tuya o la de muchos otros compañeros del foro.
Saludos
jPlayer escribió:Yo no lo veo como ser desconfiado, es símplemente, falta de inseguridad sobre si ese objeto, aparato o cosa, te conviene o no. Y precisamente por eso le das tantas vueltas, no estás seguro de que el objeto cumpla todas tus espectativas. Por esa regla supongo que nunca jamás comprarás algún aparato que esté de oferta, sea de quien sea y para lo que sea, ¿no?
jPlayer escribió:Y, siendo tu opinión tal como es, la respetamos totalmente. Pero, ¿entonces? sigo sin comprender qué problema ves en que otras personas se compren de salida la Wii.
jPlayer escribió:Yo tengo bastante claro que si hay algo que por lo que veo me gusta, el concepto, las formas, lo que hace en conjunto, me lo compro. Si tengo dudas, entonces si que me esperaré a probar, reprobar, mirar y remirar hasta la saciedad.
En el caso de la Wii, tengo información más que suficiente como para que me guste, sin haberla probado aun.
jPlayer escribió:A veces es bueno darle vueltas a las cosas, y otras, si no te arriesgas, no sabes qué hubiese pasado.