¿por qué tanta prisa en comprar la Wii?La humilde opinión de un usuario..

1, 2, 3
Hay una posibilidad muy cuca, aunque hay que ser muy gañaaaaaan para hacerla.Te compras la Wii, no la actualizas, y si no te convence la pones a actualizar.Cuando este por la mitad ¡Zas! tiras del cable.A tomar por culo ya te lo devuelve cualquiera y sí, por ley, ya que formaria parte de un producto defectuoso.

No lo hagan en sus casas, y si lo hacen que sea con el consentimiento de un adulto. [qmparto]
tumex escribió:Hasta que la hayas visto, tocado y probado muy pero muy bien (como tu dices) ya no quedará una Wii en la tienda para vos! [+risas]

Quizás no el primer día, pero seguramente a la semana siguiente tendrán en stock las que no me acabaré..

Además, ¿acaso son edición limitada? Se acaban y ya no hacen más?

Por favor.. QUizás sea yo que tengo muchas otras cosas más importantes en la cabeza y no le veo como tú, pero yo no me muero si, aunque me decida la tenerla, tuviese que esperar 1, 2 o 3 semanas más.. (cosa que ya te digo que no va a ocurrir. El que la quiera la tendrá sin mayor problema ni espera...

Arkanoid escribió:Es decir, que si vas a un Toys y preguntas ¿Esta vigente el derecho a devolucion sin compromiso? y te dice que si, entonces existe una vinculacion legal.Dicho de otra manera estan obligados por ley a devolverte el dinero en el periodo estipulado por ellos si ellos se lucran de esa publicidad.

Por ley, por lo tanto, estan obligados a devolverte el dinero en un Corte Ingles, pero quiza en el comercio x de al lado no.Es importante preguntar.

1- Que esté por escrito pues como sea de palabra, ya se sabe qué pasa con las palabras y el viento.. ;)

2- Cuando se vaya a devolver procurad que esté PERFECTA. Ni un pelado, ni una rayajo, NADA ya que si no veremos si os la devuelven u os ponen 101 pegas.. (eso ya lo he visto varias veces)

Saludos

P.D. Vuelvo a decir, por si existe alguna duda QUE YO NO VOY EN CONTRA NI DE WII, NI DE WAA NI DE NADA QUE SE LE PAREZCA.. Seguramente me la pille, pero cuando la tenga bien probada, ya sea el 9 de diciembre, el 9 de febrero o el 9 de agosto..
Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa. No obstante, será el establecimiento quien decida cuándo acaban o cambian las condiciones anunciadas mediante la publicidad, así pues, antes de comprar pregunte si continúa vigente.
Arkanoid escribió:Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa.

Eso está claro..

Pero ahora viene lo mejor de todo.

Arkanoid escribió:No obstante, será el establecimiento quien decida cuándo acaban o cambian las condiciones anunciadas mediante la publicidad,

Osea, que lo ponen y quitan cuando a ellos le viene en gana... es algo que no me sorprende..

Arkanoid escribió:así pues, antes de comprar pregunte si continúa vigente.

A mí, mientras no me lo den por escrito no me vale. La palabra de un trabajador de estos lugares tiene valor= 0 . No digo que sean unos embusteros, mucho cuidado, sino que si el jefe dice blanco, es blanco, por mucho que él te haya dicho NEGRO (creo que está claro lo que quiero decir ¿NO?

Si alguno quiere estar más tranquilo que solicite se le incluya dicha cláusula en la factura de compra.. (cosa que harán si les da la gana pues no estarían obligados ha hacerlo..)

Pero bueno, nos estamos desviando del tema muy mucho.

Después de leer varios comentarios sigo opinando lo mismo: NO ENTIENDO LA FACILIDAD DE MUCHOS DE GASTAR TAL CANTIDAD DE EUROS EN ALGO QUE LA GRAN MAYORÍA NO HA VISTO, NO HA PROBADO Y NO HA TOCADO. Ni critico, ni aconsejo, ni intento convencer a nadie. Aquí ya tenemos todos pelos en otras partes del cuerpo además de la cabeza y se supone que sabemos lo que nos hacemos..

Saludos
catapum escribió:Después de leer varios comentarios sigo opinando lo mismo: NO ENTIENDO LA FACILIDAD DE MUCHOS DE GASTAR TAL CANTIDAD DE EUROS EN ALGO QUE LA GRAN MAYORÍA NO HA VISTO, NO HA PROBADO Y NO HA TOCADO. Ni critico, ni aconsejo, ni intento convencer a nadie. Aquí ya tenemos todos pelos en otras partes del cuerpo además de la cabeza y se supone que sabemos lo que nos hacemos..
Saludos

Ya te lo dije yo, epoca de gastos, seguro q tu tienes los tuyos, o acaso nunca has exo un regalo ridiculo al mismo tiempo que caro en estas fechas? Y el autoregalo es algo que se practica mucho, espero q cuando llegue marzo, digas lo mismo con la ps3, ya q es mas del doble del precio de la wii y encima no es epoca de regalos. Piensas q mis argumentos son una chorrada, pues esta chorrada lleva mucho tiempo impuesta, desde q yo tengo uso de razon oigo la expresion "cuesta de enero" la cuesta no aparece xq si, sino xq todos hemos despilfarrado en navidad. Yo tengo mis razones, ahora o nunca, xq mas tarde me arrepentire.
Comprendo lo que dices, pero parate a pensar si la gente hace esas mismas comparaciones con otros productos como coches, casas, etc. ¿Para qué comprarte un coche que puede alcanzar los 300 km/h si el código de circulación sólo permite ir a 120km/h? O elegir coches cuyo consumo de gasolina es brutal y poco eficiente. Como ese ejemplo miles, y la diferencia de precios es mayor q 300 euros.

En algunos sitios y para algunas cosas, y si tienes testigos, aunque no haya nada escrito y el acuerdo se realice de forma verbal, es vinculante.
acaso cuando se le regala un muñeco de los que cagan ,lloran, eructan,etc a una niña la probais antes durante una semana para saber si es buena compra? a que no.

pues esto lo mismo, lees reviews, opiniones, juegas en los stands un poco, lees algo en internet y la compras.
hyrulen escribió:acaso cuando se le regala un muñeco de los que cagan ,lloran, eructan,etc a una niña la probais antes durante una semana para saber si es buena compra? a que no.

Claro, y esa muñeca VALE 300 Y PICO EUROS, ¿verdad?

hyrulen escribió:lees reviews, opiniones, juegas en los stands un poco, lees algo en internet y la compras.

Mira, justo lo que llevo diciendo desde el primer post del hilo..:D :D

Saludos
hyrulen escribió:acaso cuando se le regala un muñeco de los que cagan ,lloran, eructan,etc a una niña la probais antes durante una semana para saber si es buena compra? a que no.

pues esto lo mismo, lees reviews, opiniones, juegas en los stands un poco, lees algo en internet y la compras.

Amen a eso

Añado:Tu has visto el precio de algunos juguetes de ahora? no llegan a los 300, pero burradas parecidas a mansalvas
a dios gracias está internet, que sirve para conocer aquello por lo que estás interesado.

aunque las opiniones sobre cualquier producto, pueden servir de guía, prefiero valorar siempre por mí misma en función de la información disponible, ya sabes, para gustos, colores.

con la regla de tres que tú comentas, ni compraría libros, ni me hubiera comprado la pda, ni muchas otras cosas, de las cuales pues estoy bastante contenta.

es un capricho caro? pues sí, pero afortunadamente hay dinero para comprarlo, lo malo sería querer tener algo que está fuera de tu alcance.

porqué ahora y no después? muy sencillo, porque la quiero ya, ahora, y no me apetece esperar unas semanas para que los demás me cuenten algo que quiero experimentar por mí misma.

cada uno tiene su opinión, la tuya es tan válida como la mía, que conste, para gustos... [risita]
Es normal, hay muchos que llevan toda su vida comprando productos de nintendo y ya saben de por si, que van a comprar, entonces seguro que acierta bajo su opinion.

Con la publicidad que hay ultimamente meten unas ganas de derrochar dinero que da gusto (todos, no solo nintendo), esto sumado al hype y al secretismo que llevan dando durante todo este tiempo consiguen aumentar todavia mas las ansias por gastar.

Yo si Wii costase 150€ (PARA MI su precio justo de salida) y tuviese algo que me llamase en su catalogo de salida (aparte de Zelda, que se pillara para GC), seguro que me la compraba, pero tal y como iran las cosas ni me acercare a ella.
Fijate creo q estoy cambiando de idea, entonces al final tendran q alegrarse los que querian la ps3, xq van a poder esperar varios meses antes de tenerla y pensarselo bien, q alegria, uy espera q me deje puesto el modo ironico [tomaaa]
Ironbird escribió:Fijate creo q estoy cambiando de idea, entonces al final tendran q alegrarse los que querian la ps3, xq van a poder esperar varios meses antes de tenerla y pensarselo bien, q alegria, uy espera q me deje puesto el modo ironico [tomaaa]

¿Tú has entendido algo de lo que he puesto?

Voy a repetir el título del post pues creo que no lo has leído bien:

Y decir que en el primer post lo primero que indico es que esta oponión igualmete serviría para el resto de consolas pero que, debido a la inminente salida de la wii en España, me referiría a ella.

AMigo, con la ps3 pasará igual que con la wii.. Hasta que no llegue aquí, la pruebe y demás, no me la compraría (y a esta además súmale que esperaría a una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rebaja de su precio)

No te preocupes que cuando falten un par de días para la salida de ps3 pondré un hilo como este en dicha sección..

Saludos
Ironbird escribió:Fijate creo q estoy cambiando de idea, entonces al final tendran q alegrarse los que querian la ps3, xq van a poder esperar varios meses antes de tenerla y pensarselo bien, q alegria, uy espera q me deje puesto el modo ironico [tomaaa]

Voy a repetir el título del post pues creo que no lo has leído bien:

Y decir que en el primer post lo primero que indico es que esta oponión igualmete serviría para el resto de consolas pero que, debido a la inminente salida de la wii en España, me referiría a ella.

AMigo, con la ps3 pasará igual que con la wii.. Hasta que no llegue aquí, la pruebe y demás, no me la compraría (y a esta además súmale que esperaría a una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rebaja de su precio)

No te preocupes que cuando falten un par de días para la salida de ps3 pondré un hilo como este en dicha sección..

Saludos
Yo, voy a ser sincero, y digo que me voy a pillar la Wii de salida sin haberla probado antes por puro fanatismo. Soy un fan total de Nintendo, empecé a jugar a videojuegos en una NES cuando tenía 3 años, y hasta ahora han llegado SNES, GB Pocket, N64, GBC, GBA, GC y DS, y ninguna me ha defraudado. Sé que lo Nintendo piede ser mejor o peor, pero la mayoría de sus cosas siempre me gustarán. Quizás GBA ha sido la consola que menos me ha gustado, pero DS me está pareciedo una MARAVILLA, y encima, al compartir ésta filosofía con Wii, hace que aún esté más seguro de que Wii no me defraudará. Y si todo sigue igual, la Wii2, Nintendo6 o como se llame la sucesora de Wii, será mia el primer día.
Pues... sin ningún ánimo de faltar a nadie al respeto...

Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana [sati]

Nunca me he comprado una consola de salida, siempre he tardado meses (incluso años), y me apetece darme el gustazo con esta.
Para mi, la opinión de los eolianos que ya la han probado o que la tienen, me basta y me sobra, además de que me gustan los juegos de Nintendo.

Saludos :)
jPlayer escribió:Pues... sin ningún ánimo de faltar a nadie al respeto...

Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana [sati]

Nunca me he comprado una consola de salida, siempre he tardado meses (incluso años), y me apetece darme el gustazo con esta.
Para mi, la opinión de los eolianos que ya la han probado o que la tienen, me basta y me sobra, además de que me gustan los juegos de Nintendo.

+1 tube la nes meses despues d su salida, la ps2 tras año y medio de sacarla en tiendas, quiero saborear al menos una vez el palcer q tener una d salida, y mas una como esta jejeje :P
Le he estado dando vueltas a este hilo.Verdaderamente lo que me ha hecho no ser cauto al final, no esperar y arriesgarme ha sido lo que senti al ver este video.

Al que no lo entienda, no lo comparta o no le interese creo que es mejor que se compre otra consola.

A los demas: ¡Ya casi la tenemos!
catapum escribió: NO ENTIENDO LA FACILIDAD DE MUCHOS DE GASTAR TAL CANTIDAD DE EUROS EN ALGO QUE LA GRAN MAYORÍA NO HA VISTO, NO HA PROBADO Y NO HA TOCADO.

Tu discurso es espectacular y estoy en especial acuerdo con el tema que todo sobre la "escasez" está preprogramado en un plan que seguramente hasta ha sido distribuido en cartas a mayoristas y grandes superficies.

El único problema de tú planteamiento es que estás soltando esa frase en un foro que probablemente SI SE VENDIERA UNA SOLA WII CON UNA RAYADA DE 7x1mm EN LA CARCASA EN LA OTRA PUNTA DEL P*** MUNDO AQUÍ SE ABRIRIAN 3 TEMAS (2 REPETIDOS :P ) CON LA NOTICIA, TODA LA INFORMACIÓN, EL VIDEO CORRESPONDIENTE, MILES DE FOTOS (cuidado los de 56k!! queda alguien aún???) , Y EL COMENTARIO PERSONAL DEL "AGRACIADO" CONSOLERO, DEL TIO QUE SE LA VENDIÓ Y DE SU ABUELA QUE PASABA POR ALLÍ.

Así que lo de "no-informados" no es del todo cierto. Si quisiéramos comprarla ciégamente lo último que haría es estar aquí leyendo cada jodido día buscando críticas.
Si quisiera comprarla ciegamente, hubiese huido de este foro, pues cada spoiler no me interesa y cada información extra solo subiría lo que llaman mi nivel de hype, tras lo cual diria "no entro a EOL porque acabaré criogenizándome para aguantar la espera".
Pero entramos. Y entramos a EOL porque estamos sedientos DE INFORMACIÓN, y en segundo lugar, de VIDEOJUEGOS.

Gracias por escucharme, leerme, o ignorarme. Lo que preferáis.
Los que escriben aquí aullan como perras en celo (me ha hecho gracia) por poner los dedos con la consola. Para el resto le toca esperar, y hacer el efecto boca a boca tan necesario para que tomes como posibilidad muy alta la compra de la consola.

Con la Ps2 me pasó, no toqué ni una, sólo vi videos y demás, comentarios, reportajes, y después de muchos años me pregunté que porque no me la compraba...error, ahora está en el cajón y la CG está que arde. Repite la misma historia con PSP y DS, y nuevamente ganó la de Nintendo. Por eso no se me pasa por la cabeza que Wii me va a defraudar,...
jape escribió:Así que lo de "no-informados" no es del todo cierto. Si quisiéramos comprarla ciégamente lo último que haría es estar aquí leyendo cada jodido día buscando críticas.
Si quisiera comprarla ciegamente, hubiese huido de este foro, pues cada spoiler no me interesa y cada información extra solo subiría lo que llaman mi nivel de hype, tras lo cual diria "no entro a EOL porque acabaré criogenizándome para aguantar la espera".
Pero entramos. Y entramos a EOL porque estamos sedientos DE INFORMACIÓN, y en segundo lugar, de VIDEOJUEGOS.

OJo, yo no digo que aquí la gente no esté informada. Con sólo ver la cantidad de posts que aparecen diariamente uno se puede dar cuenta de ello.

A lo que yo me refería es que una cosa es que te digan, veas, cuenten, expliquen, debatann, investiguen y un largo etcétera y otra cosa es probar uno mismo la consola y sus juegos.

Como dije antes, cada persona es un mundo y, para lo que unos es algo megafantásticoalucinante para el vecino puede ser la mayor cagada de la historia.

Simplemente, el kit de mi hilo era saber lo que empujaba a la gente a reservar una consola que ni siquiera ha visto y mucho menos probado, teníendo ésta un sistema de control TOTALMENTE REVOLUCIONARIO Y NOVEDOSO lo cual puede ser una ventaja o un handicap, ya veremos..

jape escribió:Gracias por escucharme, leerme, o ignorarme. Lo que preferáis.

Todo un placer leerte por mi parte camarada..

Saludos
catapum escribió:A lo que yo me refería es que una cosa es que te digan, veas, cuenten, expliquen, debatann, investiguen y un largo etcétera y otra cosa es probar uno mismo la consola y sus juegos.

Como dije antes, cada persona es un mundo y, para lo que unos es algo megafantásticoalucinante para el vecino puede ser la mayor cagada de la historia.

Desde ese punto de vista sí, hay gente que se deja llevar.

Sin embargo, considero que el segundo parágrafo no es del todo cierto. El ser humano tiene afortunadamente la capacidad de imaginar, que entre otras muchas utilidades puede servir para imaginarse que aquello que a matado a tu vecino, probablemente también te mate a ti. Se que no es del todo correcto poner este ejemplo tan objetivo (como lo es la supervivencia) en este tema tan subjetivo (como lo es que te guste o no el mando).

Yo mismo no estoy seguro de que si el mando va a ser la mitad de lo que se esperaba. Habiéndome llevado ya varias decepciones, ni siquiera sé si realmente podré acostumbrarme algun día a manejar ese puntero "que se apunta a la barra". En cierta manera me arriesgo.

- Podría retrasar mi compra un par de días e ir a casa de un amigo a probar si podría acostumbrarme; pero sería inútil. Necesitaría mucho más tiempo para estar seguro. A estas alturas sinceramente no creo que sea un FLOP total, incluso si el mando fuera una cutre-mierda sigue estando Zelda. Si Zelda fuera una cutre-mierda, entonces... bueno, entonces me pegaría un tiro.

- También podría preguntarle su opinión a mi amigo de confianza, que conozco sus gustos y sé que son similares a los mios. (obviando el hecho que si nadie se la compra sin haberla probado antes, nadie se la compra, por lo tanto nadie la prueba, por lo tanto nadie se la compra). Sin embargo, la estadística me dice que hay más de un 90% de probabilidades que me diga que "le encanta y lo está flipando". Primero porque es un Fanboy. Segundo porque por inferencia respecto a la cantidad de población que lo ha probado y ha realizado comentarios positivos, mi amigo sería un "desviado" (notación estadística) si la puntuase negativamente. De manera que muy probablemente me dirá que le gusta, y me la recomendará.

Y es precisamente la estadística la que hace que los centros pongan Wiis a la venta incluso sin conocer si REALMENTE se venderá, o si realmente será una cutre-mierda. ¿Por qué? Como dicen más arriba, Nintendo tiene una gran trayectoria de ventas. Mínimo tienes una confianza decente que no tendrás pérdidas poniendo la Wii en la cazuela. Quiero decir, en tienda.

Mi profesor de estadística siempre decía que es injusta. Que si la media es 1,60 metros de altura y tu mides 2 metros de altura entonces eres un desviao por definición. Y que si has tenido la mala suerte de agarrar como muestra aleatoria un montonazo de tios de 2 metros entonces has cometido un error (y tu jefe te penaliza, aunque no es culpa tuya).

Yo sin embargo creo que es una herramienta muy útil, más cuando, en plena globalización cultural, tenemos una muestra que casi es el 100% de la población. Además, la ineferencia es en cierta manera la extensión ideal de la capacidad de imaginación del ser humano de la que he hablado al principio. Confio en ella.

catapum escribió:Todo un placer leerte por mi parte camarada..
Igualmente.

P.D. Perdón por el rollo.

Es probable que alguien piense que si hay un 90% de probabilidades de que te guste, entonces hay un 10% de que no. Muy cierto. ¿Quiere decir eso que 1 de cada 10 que se la compren la odiarán? No exactamente. La probabilidad de que la compres y la odies mucho inferior a que no la compres y la odies. En ejemplo, esto está lleno de Soniers. Y por otra parte, quien se compra una consola de 250€ no suele "creerse" que no le guste, por muy verdad que sea. Este misterioso fenómeno de "protección" inconsciente que los humanos tenemos sobre nuestros "frutos" (comprar una consola puede ser considerado fruto) también aumenta la probabilidad de que tras haberla comprado te guste (otra vez, por muy injusto que sea).
catapum escribió:

Saludos

Si lo he entendido, no me lo digas 2 veces [qmparto] simplemente queria hacer una broma sobre tus... como decirlo, pocas ganas de tener una consola nueva XD Te admiro realmente, xq tu puedes frenar las ansias q tenemos los demas de tener ese tesoro en nuestras manos, seguro q tu eras el chico del barrio q cuando sacaban unas nuevos cromos de bola de dragon no se los compraba hasta q los demas no tenian ya la mitad de la coleccion, solo para saber si era buena, o cuando echaban una serie nueva en la tele no la veias hasta q iba por la mitad, solo para evitarte el mal rato por si la cancelaban o no, osea tu futurama no la has visto XD hablo en plan de broma, simplemente tienes q entender q en un 60 o 70 por cierto de nuestra razon de compra inmediata de la wii es xq tenemos muchisimas ganas de tenerla, lo demas, ya te lo hemos dixo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Realmente pillarse la consola ahora es una tonteria,el unico titulo que me llama es el Wii Sport,Wii Play,por sus minijuegosquee ya habra mil juegos de iniueos en el futuro,y elzelda,que no habrá problema de pillarselo de segunda mano o como sea en el futuro.
Ademásde que te ahorras la histeria por hacerse por una wii.
No te estoy insultando, pero eres un estupido! repito, no te estoy insultando, idiota.

Nota del moderador: No sé exactamente que pretendes con tu post, pero igual te llevas una sorpresa
Para todo el post solo tengo una cosa que decir [sati]

El hype es muy poderoso
Ironbird escribió: seguro q tu eras el chico del barrio q cuando sacaban unas nuevos cromos de bola de dragon no se los compraba hasta q los demas no tenian ya la mitad de la coleccion, solo para saber si era buena, o cuando echaban una serie nueva en la tele no la veias hasta q iba por la mitad, solo para evitarte el mal rato por si la cancelaban o no, osea tu futurama no la has visto XD

Lo siento socio.. Cuando apareció todo lo que comentas yo ya era algo mayorcito como para coleccionar cromos de bola del dragon..:D :D

Ironbird escribió: hablo en plan de broma, simplemente tienes q entender q en un 60 o 70 por cierto de nuestra razon de compra inmediata de la wii es xq tenemos muchisimas ganas de tenerla, lo demas, ya te lo hemos dixo.

Y me parece perfecto.. Cada cual con su dinero puede hacer lo que le de la gana.. Como si la quieres comprar y luego hacer como esos gilipollas que están tan de moda que destrozan consolas.

Simplemente que tenemos formas de pensar diferentes... A mí me gusta "catar" antes de comprar y a muchos otros no les hace falta, ya sea por las ansias de tener ese producto o por confianza ciega en la compañía responsable de que cierto producto vea la luz.. Eso sí, ambas posturas TOTALMENTE RESPETABLES.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:El hype es muy poderoso

NO para todos igual..;)

Saludos
nOovb escribió:Realmente pillarse la consola ahora es una tonteria,el unico titulo que me llama es el Wii Sport,Wii Play,por sus minijuegosquee ya habra mil juegos de iniueos en el futuro,y elzelda,que no habrá problema de pillarselo de segunda mano o como sea en el futuro.
Ademásde que te ahorras la histeria por hacerse por una wii.

Depende de cuanto tiempo pienses dedicarle a una consola, porque yo con lo que voy a pillar de lanzamiento voy a estar jugando 4 meses, y fijo que ya ha salido alguno más que me encante.

Yo la verdad es que la pregunta la veo tonta, se podría aplicar a cualquier videojuego (¡no compraros ningún juego de lanzamiento, esperad a probarlo primero! ¿cuántos habrá comprado el creador del hilo sin probarlos?) y a tantos aspectos de la vida que es que ya llega al ridículo. Me veo esperando a leer un libro para poder comprarmelo... [tomaaa]
¡ya la he probado en el salón del cómic! La consola se vende sola, aún en un stand y lleno de gente y ruido (no las mejores condiciones para probarla, vamos).
Yo espero probarla en algun stand o en casa de un amigo pq dudo de la consola, igual lo hice con la 360 la probe en casa de un amigo y me gusto mucho, la ds lite y la psp las compre sin probar y una me arrepenti un poco y la otra es una pasada...es como todo en la vida o te la juegas o primero pruebas....
Yo no la he probado hasta ahora, ni cuento con poderla probar en los próximos días.... ¡¡¡ y el día 9, a las 10:00h estoy en la puerta del M.M. y me la pillo ¡¡

Nunca, repito nunca, me he comprado una consola el día de su salida, pero esta vez va a ser que sí. Tengo claro que Wii va a suponer un cambio, y que me va a hacer disfrutar con su nueva forma de jugar..... y por eso la quiero tener fijo.

Por tanto el día de su lanzamiento espero poder disfrutar de ella.
fr0d0b0ls0n escribió:Yo la verdad es que la pregunta la veo tonta, se podría aplicar a cualquier videojuego (¡no compraros ningún juego de lanzamiento, esperad a probarlo primero! ¿cuántos habrá comprado el creador del hilo sin probarlos?) y a tantos aspectos de la vida que es que ya llega al ridículo. Me veo esperando a leer un libro para poder comprarmelo... [tomaaa]

Por supuesto amigo, cuanta razón tienes.. :-| :-| :-|

Osea, para tí es lo mismo comprar un juego por 50 euros y tener la mala suerte que luego sea una mierda que invertir un mínimo de 300 euros y llevarte el chasco de tu vida..

Si es así, o tienes mucha pasta o no te paras a pensar mucho las cosas..

Venga, cuando virtamos un comentario por lo menos que sea medio decente (ya no digo enteramente)

Saludos
catapum escribió:
Por supuesto amigo, cuanta razón tienes.. :-| :-| :-|

Osea, para tí es lo mismo comprar un juego por 50 euros y tener la mala suerte que luego sea una mierda que invertir un mínimo de 300 euros y llevarte el chasco de tu vida..

Si es así, o tienes mucha pasta o no te paras a pensar mucho las cosas..

Venga, cuando virtamos un comentario por lo menos que sea medio decente (ya no digo enteramente)

Saludos

Es lo mismo "tirar" el dinero para una cosa que con la otra, al fin y al cabo lo puedes recuperar de igual forma. Si no me gusta la Wii tendré mi dinero en el bolsillo integro a la semana. Además, son 250€ con lo que lo puedes probar, te olvidas que lleva un juego incluido, ¡incluso un mando!

Tu comentario si que es ridiculo, vete a un mundo donde nadie se compre nada de lanzamiento que cueste + de 300€ (debe ser la cifra mágica) y exponlo allí. Te alabarán.
fr0d0b0ls0n escribió:Es lo mismo "tirar" el dinero para una cosa que con la otra, al fin y al cabo lo puedes recuperar de igual forma. Si no me gusta la Wii tendré mi dinero en el bolsillo integro a la semana.

Muy bien.. Y no es más sencillo probar el producto antes de comprarlo y no tener que calentarte luego el coco en el supuesto de que no te apañe y tener que venderlo?

fr0d0b0ls0n escribió:Tu comentario si que es ridiculo, vete a un mundo donde nadie se compre nada de lanzamiento que cueste + de 300€ (debe ser la cifra mágica) y exponlo allí. Te alabarán.

Creo que o no me he explicado bien o tú no me has entendido. ¿Tan descabellada te parece mi idea de querer probar algo antes de comprarlo? Macho, quizás sea yo que soy muy raro, pero para mí 300 euros no es cualquier cosa.. Prefiero esperar 2 semanas y ver con mis propios ojos el manejo, juegos y demás historias de la consola.

Saludos.

P.D. QUé mal os sienta cualquier post cuyo contenido no sea el de hacer ver lo bonita y megachula que es la wii... Y menos mal que en ninguna de mis intervenciones se me ha ocurrido decir nada malo de la wii pues, si hubiese ocurrido, seguramente se hubiese pedido mi baneo..
Si es nintendo tienes garantía de que es el mejor entretenimiento en el mundo de los videojuegos. Para comprar una consola de Nintendo no hace falta hacer muchas pruebas ni investigar demasiado.
Si me fuera a vivir a otro planeta y estuviera veinte años fuera cuando volviera buscaría lo que Nintendo tuviera para jugar. Y seguro que sería la mejor elección.

Saludos
lonboy escribió:Si es nintendo tienes garantía de que es el mejor entretenimiento en el mundo de los videojuegos. Para comprar una consola de Nintendo no hace falta hacer muchas pruebas ni investigar demasiado.
Si me fuera a vivir a otro planeta y estuviera veinte años fuera cuando volviera buscaría lo que Nintendo tuviera para jugar. Y seguro que sería la mejor elección.

Saludos

Ahora eso díselo a mi hermano cuando depositó toda la confianza del mundo en Nintendo y su "estupenda " GBA apareciendo poco después la SP con las mejoras por todos conocidas..

No veas la mala hostia que le entró a mi hermano después de haber invertido sus ahorros en la portátil.

Saludos
catapum escribió:Ahora eso díselo a mi hermano cuando depositó toda la confianza del mundo en Nintendo y su "estupenda " GBA apareciendo poco después la SP con las mejoras por todos conocidas
Si se la hubiese comprado el día de salida (la GBA) eso NO le hubiera pasado.... raro ejemplo pues.
jape escribió:Si se la hubiese comprado el día de salida (la GBA) eso NO le hubiera pasado.... raro ejemplo pues.

Creo que no has sabido entende el ejemplo que he puesto..

El qué no le hubiera pasado? ¿que la consola tuviese una visibilidad PÉSIMA? ¿Que necesite de un foco apuntando a la pantalla para ver algo?

Lo mismo da que se la hubiese pillado al minuto de salir que a los dos meses. Lo de no llevar retroiluminación FUE UNA CAGADA DE AUPA.. y mi hermano se la tuvo que tragar enterira..

Saludos
weldonp escribió:Es sencillo de entender, confianza en Nintendo.
Ya verás como por ahí no me cazan los de Sony. Playstation es la consola de la clase obrera, la consola de las Juanis y los Jonahs. En cambio Nintendo son los únicos artistas del mundo del videojuego. El día que muera Nintendo se acabó el videojuego.

jajaj vaya frase ajjaja,anda la clase obrera es muy digna tio.NO CONFUNDAS ...yo creo que quisiste decir de los llamados cholos y killos en cataluña ....esos los nens .la yoli y pepo van a ahorrar para tunear el peugeot y pillarse la pley3 que se ve de muerteee....

COMPARAR SONY CON NINTENDO ES COMO COMPARAR LOS MORANCOS CON FAEMILO Y CANSADO
catapum escribió:
Ahora eso díselo a mi hermano cuando depositó toda la confianza del mundo en Nintendo y su "estupenda " GBA apareciendo poco después la SP con las mejoras por todos conocidas..

No veas la mala hostia que le entró a mi hermano después de haber invertido sus ahorros en la portátil.

Saludos

Bonito ejemplo... entre la salida de la GBA y la GBA-SP hubo algo más que "poco tiempo después", quizá debería haberse informado un poco antes de comprarla sobre si iban a sacar alguna consola portatil nueva, o los posibles defectos (como la poca visibilidad según iluminación) que pudiese tener la que compró. Porque vamos, yo no se tu hermano, pero yo me lo pasaba pipa jugando con mi GBA, y hasta que no vi la SP, no me importó realmente que no llevase luz.

Además, ¿no crees que desde la fecha en que salió GBA-SP ha pasado ya algún tiempo y han evolucionado el sector del videojuego inundando de información a la gente?

La verdad es que no tenía pensado volver a postear en este hilo, porque estaba empezando a dudar sobre si querías una respuesta válida y sensata o solo buscabas un debate en el que rebatir todas las respuestas.
Creo que ya ha quedado claro que el que se la compra de salida, es porque le apetece, el que se espera, es por sus razones personales, y el que pasa de comprarla, es porque no le llama en absoluto. ¿tan dificil es de entender?

jPlayer escribió:
Bonito ejemplo... entre la salida de la GBA y la GBA-SP hubo algo más que "poco tiempo después", quizá debería haberse informado un poco antes de comprarla sobre si iban a sacar alguna consola portatil nueva, o los posibles defectos (como la poca visibilidad según iluminación) que pudiese tener la que compró. Porque vamos, yo no se tu hermano, pero yo me lo pasaba pipa jugando con mi GBA, y hasta que no vi la SP, no me importó realmente que no llevase luz.

Además, ¿no crees que desde la fecha en que salió GBA-SP ha pasado ya algún tiempo y han evolucionado el sector del videojuego inundando de información a la gente?

Es lo que tiene creer ciegamente en Nintendo.. Fue feliz con su Nes, disfrutó con su Snes y confió igualmente en su GBa, pero esa vez Nintendo le falló.. ¿falta de información solamente o demasiada confianza depositada?

jPlayer escribió:La verdad es que no tenía pensado volver a postear en este hilo, porque estaba empezando a dudar sobre si querías una respuesta válida y sensata o solo buscabas un debate en el que rebatir todas las respuestas.

Pues ni lo uno ni lo otro.. Para mí todas y cada una de las opiniones son totalmente válidas.. SObre lo de debatir, pues no era lo que andaba buscando. En cierto modo lo que quería saber era qué empujaba a la gente a reservar un producto el cual ni siquera había tenido la oportunidad de ver en persona. ¿fe? ¿COnfianza? ¿Ilusión?¿ganas de un cambio? NO sé si me acabas de entender..

jPlayer escribió:Creo que ya ha quedado claro que el que se la compra de salida, es porque le apetece, el que se espera, es por sus razones personales, y el que pasa de comprarla, es porque no le llama en absoluto. ¿tan dificil es de entender?

Sí, ahora está claro.. pero el que no pregunta no aprende ¿no crees? ;) ;)

Saludos
catapum escribió: pero esa vez Nintendo le falló..
No acabo de ver el por qué. ¿Por no avisar de la fecha exacta de nuevos lanzamientos?

Bienvenido al mundo real. Mira una página de rumores de Apple: entre otras cosas, tienen un "rumorómetro" que segun ellos mismos sirve para evitar que compres un Mac el dia antes que le dupliquen la velocidad del procesador.
Esto es normal que pase y es perfectamente creíble el porque. Desde el día que ponen la consola a la venta, saben que en un par de días podrían sacar una mejor y a igual precio. Obviamente no lo van a decir, pues no quieren que les estropee las ventas de la primera (y el hecho de decirlo lo haría sin duda).
Extendiendo esto llegas a que el día antes que salga la GBA-SP Nintendo no quiere decirlo, pues le estropearía las últimas ventas de la GBA.
Las empresas no son buenas, qué novedad.
catapum escribió:Lo siento socio.. Cuando apareció todo lo que comentas yo ya era algo mayorcito como para coleccionar cromos de bola del dragon..:D :D

Bueno vale, de mazinger Z, o de espinete, o de los chiripuflauticos, q yo no era un chavalin cuando salieron los cromos de dragon ball, soy un friki q es diferente XD q es otra de las razones de esta friki consola, yo tb entiendo tu forma de pensar, y por eso espero q entiendas las nuestras, la vida de las consolas no es tan larga como parece, y no me refiero a la dreamcast, no se cuantos años ha estado reinando psx y ps2, pero yo me compre la ps2 hace 3 años y sabia q me la compraba cuando a la consola le kedaban dos telediarios, la unica razon por la q me la compre fue para poder jugar a los super robot wars, sino, tan tarde, no la habria comprado...
hola, estoy de acuerdo con catapun, a mi me llama la atención, pero por 300 y pico euros prefiero esperarme a catar la de un colega mediofriki, por eso creo que alguien debe comprarsela el primer dia, para que la podamos probar nosotros, ;-)
catapum escribió:
Es lo que tiene creer ciegamente en Nintendo.. Fue feliz con su Nes, disfrutó con su Snes y confió igualmente en su GBa, pero esa vez Nintendo le falló.. ¿falta de información solamente o demasiada confianza depositada?

Esto es un poco offtopic, pero bueno, ya que sale en varias ocasiones, creo que le ha llegado la hora :P
Sigo sin entender en qué le falló, la verdad... Tu hermano, ¿ni siquiera llegó a disfrutar 5 minutos de la consola? ¿no se divirtió en ningún momento? si me respondes que no a las dos preguntas, entonces la solución hubiese sido vender la consola (y no digo cambiar, devolver ni trapichear con ella, digo vender). Y así no se la "hubiese tenido que comer con patatas", que, vuelvo a lo mismo, podía haberla vendido, subastado e, incluso, regalado... aunque también podía haberle puesto un cacharrejo que sacaron, afterburner creo que se llamaba.

catapum escribió:Pues ni lo uno ni lo otro.. Para mí todas y cada una de las opiniones son totalmente válidas.. SObre lo de debatir, pues no era lo que andaba buscando. En cierto modo lo que quería saber era qué empujaba a la gente a reservar un producto el cual ni siquera había tenido la oportunidad de ver en persona. ¿fe? ¿COnfianza? ¿Ilusión?¿ganas de un cambio? NO sé si me acabas de entender..

Llamalo una mezcla de todo y estarás casi a punto de descubrir la fórmula.

catapum escribió:Sí, ahora está claro.. pero el que no pregunta no aprende ¿no crees? ;) ;)

Saludos

El que no pregunta, no aprende... El que no llora, no mama... El que llora, menos mea... hay muchos :P

jPlayer escribió:Sigo sin entender en qué le falló, la verdad...

Yo te diré qué fallo: NINTENDO. Para mí fue una CAGADA monumental el sacar tal consola.. ¿es que acaso no se dieron cuenta que era horrible la iluminación de la consola? POr Dios, si es que cuando yo vi eso casi me caigo de culo..[mad] [mad]

jPlayer escribió:Tu hermano, ¿ni siquiera llegó a disfrutar 5 minutos de la consola? ¿no se divirtió en ningún momento?

Hombre, pues NO como él esperaba haberla disfrutado. Jugar sí llegó a jugar (qué remedio)...

jPlayer escribió:la solución hubiese sido vender la consola (y no digo cambiar, devolver ni trapichear con ella, digo vender). Y así no se la "hubiese tenido que comer con patatas", que, vuelvo a lo mismo, podía haberla vendido, subastado e, incluso, regalado... aunque también podía haberle puesto un cacharrejo que sacaron, afterburner creo que se llamaba.

Pues ahí no estoy de acuerdo contigo. ¿No crees que hubiese sido más sencillo haberla probado antes de comprarla? ¿Por qué tener que pillar un berrinche por comprar algo que no te llena y luego calentarte el coco y perder dinero vendiéndola?

jPlayer escribió:El que no pregunta, no aprende... El que no llora, no mama... El que llora, menos mea... hay muchos :PSaludos :)
[mad] [mad]

Si bebes no conduzcas... A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija..:D :D Sí, hay bastantes sí..:D :D

Saludos
catapum escribió:
Yo te diré qué fallo: NINTENDO. Para mí fue una CAGADA monumental el sacar tal consola.. ¿es que acaso no se dieron cuenta que era horrible la iluminación de la consola? POr Dios, si es que cuando yo vi eso casi me caigo de culo..[mad] [mad]

Yo creo que Nintendo sacó esa consola para que la sacases de paseo, porque de día y en la calle se veía muy bien, en la playa, genial, y en casa, al menos en la mía, que le da el sol más bien poco, con tener una ventana cerca tenía más que suficiente.

catapum escribió:Hombre, pues NO como él esperaba haberla disfrutado. Jugar sí llegó a jugar (qué remedio)...

¿Es que acaso la compró un mes antes de salir la SP? por tus respuestas asumo que fue un mes o dos antes, y ya se sabía que sacaban la SP, al menos por internet y los que eramos tan frikis como para mirar esas informaciones :P

catapum escribió:Pues ahí no estoy de acuerdo contigo. ¿No crees que hubiese sido más sencillo haberla probado antes de comprarla? ¿Por qué tener que pillar un berrinche por comprar algo que no te llena y luego calentarte el coco y perder dinero vendiéndola?

¿Por qué sigues pensando como si siguiésemos en el tiempo en que te enterabas de que había salido un juego, o una consola, cuando lo veías en la tienda? ¿Nunca has comprado algún electrodoméstico porque te gustase estéticamente, o por algo que ponía en la caja? (ejemplos: frigoríficos, televisores, lavadoras, ordenadores...)

Está claro que ahora, cuando te apetece comprarte un aparato, lo primero que haces es tirar de internet, buscar valoraciones de la gente, detalles del mismo, y sabes perfectamente de donde cojea, qué le falla, que hace bien y qué hace mal.

Por favor, no me lo sigas comparando con un aparato que salió hace ya unos cuantos años y del que teníamos menos información por estar internet menos extendido.

Saludos ;)
jPlayer escribió: y ya se sabía que sacaban la SP, al menos por internet y los que eramos tan frikis como para mirar esas informaciones :P

jPlayer escribió:Por favor, no me lo sigas comparando con un aparato que salió hace ya unos cuantos años y del que teníamos menos información por estar internet menos extendido .

Bueno, ¿en qué quedamos entonces?

MIra, la sp la sacaron año y poco después que la GBA.. Por entonces, mi hermano era un chavalín que había disfrutado de las consolas de Nintendo que su hermano mayor (osea, yo) le iba dejando por el camino.. Por aquel entonces yo no frecuentaba ni foros, ni páginas de consolas, videojuegos y demás porque, simplemente me imporaban muy poco.

MI hermano, visto que siempre había tenido en casa consolas de NIntendo y le apetecía pillar una portátil, pues se fue a una tienda expert a preguntar y le enseñaron la GBA. ¿acaso crees que le dijeron "no, no te lleves esta que en un par de meses va a salir otra muuuuucho mejor".. PUes no, no tuvo esa suerte y, como había tenido la buena experiencia de las otras dos consolas de Nintendo pues decidió comprarla.

PUes a día de hoy, creo que todavía se acuerda y arrepiente del día que la compró...

jPlayer escribió: ¿Nunca has comprado algún electrodoméstico porque te gustase estéticamente, o por algo que ponía en la caja? (ejemplos: frigoríficos, televisores, lavadoras, ordenadores...)

ROTUNDAMENTE NO, NO Y NO.. Por suerte o por desgracia me miraba muy mucho cada cosa importante que pretendía adquirir.. ¿que no había internet hace 10 años como lo hay ahora? Por supuesto, pero entonces tiraba mano de revistas, me pateaba 20 tiendas para informarme, preguntar, comparar.. Te lo aseguro.. Quizás por ello ahora piense así y sea un poco, digamos, desconfiado y me cueste más que a vosotro el lanzarme de cabeza a por un producto novedoso..

Yo ni critico, ni intento convencer a nadie.. YO tengo una opinión, una forma de actuar muy personal. Habrá gente que la comparta y mucha otra que la discuta y rechace, pero es mi forma de pensar, forma tan respetable como la tuya o la de muchos otros compañeros del foro.

Saludos
catapum escribió:PUes a día de hoy, creo que todavía se acuerda y arrepiente del día que la compró...

Pues yo, personalmente, no me arrepiento para nada de haber comprado la GBA, y yo si que la compré 4 meses antes de que sacasen la SP, que no me compré hasta un año y pico después. Y no me importó en absoluto que sacasen la SP, de hecho, al principio la veía fea y algo incómoda.

catapum escribió:ROTUNDAMENTE NO, NO Y NO.. Por suerte o por desgracia me miraba muy mucho cada cosa importante que pretendía adquirir.. ¿que no había internet hace 10 años como lo hay ahora? Por supuesto, pero entonces tiraba mano de revistas, me pateaba 20 tiendas para informarme, preguntar, comparar.. Te lo aseguro.. Quizás por ello ahora piense así y sea un poco, digamos, desconfiado y me cueste más que a vosotro el lanzarme de cabeza a por un producto novedoso..

Yo no lo veo como ser desconfiado, es símplemente, falta de inseguridad sobre si ese objeto, aparato o cosa, te conviene o no. Y precisamente por eso le das tantas vueltas, no estás seguro de que el objeto cumpla todas tus espectativas. Por esa regla supongo que nunca jamás comprarás algún aparato que esté de oferta, sea de quien sea y para lo que sea, ¿no?

catapum escribió:Yo ni critico, ni intento convencer a nadie.. YO tengo una opinión, una forma de actuar muy personal. Habrá gente que la comparta y mucha otra que la discuta y rechace, pero es mi forma de pensar, forma tan respetable como la tuya o la de muchos otros compañeros del foro.

Saludos

Y, siendo tu opinión tal como es, la respetamos totalmente. Pero, ¿entonces? sigo sin comprender qué problema ves en que otras personas se compren de salida la Wii.

Yo tengo bastante claro que si hay algo que por lo que veo me gusta, el concepto, las formas, lo que hace en conjunto, me lo compro. Si tengo dudas, entonces si que me esperaré a probar, reprobar, mirar y remirar hasta la saciedad.

En el caso de la Wii, tengo información más que suficiente como para que me guste, sin haberla probado aun.

A veces es bueno darle vueltas a las cosas, y otras, si no te arriesgas, no sabes qué hubiese pasado.

jPlayer escribió:Yo no lo veo como ser desconfiado, es símplemente, falta de inseguridad sobre si ese objeto, aparato o cosa, te conviene o no. Y precisamente por eso le das tantas vueltas, no estás seguro de que el objeto cumpla todas tus espectativas. Por esa regla supongo que nunca jamás comprarás algún aparato que esté de oferta, sea de quien sea y para lo que sea, ¿no?

¡¡¡¡ BINGO !!! Exactamente socio.. Por supuesto que no estoy seguro de la compra de la wii en este caso PORQUE NI SIQUIERA LA HE VISTO Y, POR LO TANTO, MUCHO MENOS PROBADO.. Seguramente cuando tenga la oportunidad de trastearla un rato, si me apaña, me la pillaré fijo.

jPlayer escribió:Y, siendo tu opinión tal como es, la respetamos totalmente. Pero, ¿entonces? sigo sin comprender qué problema ves en que otras personas se compren de salida la Wii.

NO, CUIDADO!! Que yo problema por que la gente vaya corriendo el primer día a pillarla no tengo ninguno..¿por qué lo iba a tener? Simplente el tema es que me sorprende la facilidad de la gente para desembolsar tal montante en algo que aún no han tenido la oportunidad de probar y ver "in situ".

jPlayer escribió:Yo tengo bastante claro que si hay algo que por lo que veo me gusta, el concepto, las formas, lo que hace en conjunto, me lo compro. Si tengo dudas, entonces si que me esperaré a probar, reprobar, mirar y remirar hasta la saciedad.
En el caso de la Wii, tengo información más que suficiente como para que me guste, sin haberla probado aun.

Te entiendo perfectamente pero no comparto tu forma de actuar. Yo habré visto tantos o más videos, fotos, reportajes de la wii que tú pero, aunque me tirase media vida viendo otros tantos, yo, hasta que no la pruebe, no me decidiría a comprarla o no.. Para mí, una consola (y más esta por la arriesgada e innovadora apuesta del control) hay que probarla antes de pillarla. Y que conste que es una opinión muy personal, teniendo claro que cada cual puede actuar de la forma que considere más oportuna. Yo no voy a decir que lo tuyo está bien y lo mío mal o viceversa.No soy nadie para juzgar a otro usuario. Faltaría más..

jPlayer escribió:A veces es bueno darle vueltas a las cosas, y otras, si no te arriesgas, no sabes qué hubiese pasado.

Pues sí, tienes razón.. Pero para mí, arriesgar 300 euros es mucho arriesgar a día de hoy, por lo que prefiero ir con cautela.

Saludos
101 respuestas
1, 2, 3