¿por qué tanta prisa en comprar la Wii?La humilde opinión de un usuario..

1, 2, 3
HOla camaradas..

La siguiente opinión podría ser válida para la salida de cualquiera de las consolas que a corto/medio plazo verán la luz.

El post he decidido ponerlo aquí dada la proximidad a la salida de la Wii en nuestro país. ¡¡ Y OJO !! No se trata de una crítica a la consola en sí, por si hay algún mal pensado..[ok]

Al grano.

El tema es que estoy sorprendido con la facilidad de muchos en reservar un determinado producto el cual cuesta la friolera de 250 euros (ojo, más de 40.000 de las antiguas pesesetas) más algún juego, el cual viene a costar unos 50 euros (otras 8.000 pesetas de las de antes). SI a esto le sumanos algún que otro periférico se nos van más de 300 euros..

No entiendo como os podéis comprometer con tanta confianza a adquirir un producto el cual NI SIQUERA HABÉIS VISTO, NI PROBADO, NI TOCADO.. ¡ NADA ! SImplemente habéis podido ver una serie de vídeos y fotos.

Decir, antes de que me tachéis de ANTI NINTENDERO o como queráis llamarlo, que seguramente yo me compre también la wii pero no sin antes HABERLA PROBADO MUY, MUY BIEN. ¿quién os dice que luego no os lleváis el chasco de vuestra vida habiendo invertido más de 300 euros? Una cosa es perder un puñado de monedas y otra el sueldo de casi medio mes.. [fumeta]

Yo simplemente os diría que TRANQUILIDAD.. Coño, probadla y testeadla antes.. Si no la compráis el mismo día que sale pues la pilláis la semana siguiente pero, joder, con la certeza que sabéis qué os estáis llevando a casa.. No se va a acabar el mundo si no la tenéis en casa el mismo día de su salida. Consolas habrá para todo aquel que quiera una, SEGURO.

Lo de reservarla y llevártela sin haberla probado viene a ser poco menos que una lotería.

Y estoy seguro que casi a todo el mundo le parecerá una maravilla, bien sea porque realmente sea así o por orgullo de haber gastado semejante montante y no quedar satisfecho con la compra.

Venga, no quiero que os toméis esto como un ataque a nada ni a nadie. SImple y llanamente es una opinión.

Personalmente espero que la consola sea una pasada ya que la idea de juego me parece muy, muy atractiva.. pero eso no quita que antes de comprarla la pruebe las veces que hagan falta hasta cerciorarme, por mí mismo, no por vídeos y cometarios de otros, por muy fiables que sean, de que es una muy buena inversión.

Váis a tener una a vuestra disposición para que podáis probarla en cada carrefour, corte Inglés, tiendas especializadas... Vamos, que menos en los todo 100 la os váis a dar de morros con la wii vayáis donde vayáis.

Bueno, pues esto es todo (y no ha sido poco)

Espero no haber molestado a nadie con mi opinión pues, para nada, era mi intención.

Saludos
Aquí hay compañeros que si la han probado y almenos yo tengo plena confianza en sus opiniones.

Por lo que he visto me gusta y la tendré el día de salida.

Solo espero que se cumpla lo último que dices, en cada centro comercial ha de aver mínimo una ^^
catapum escribió:No entiendo como os podéis comprometer con tanta confianza a adquirir un producto el cual NI SIQUERA HABÉIS VISTO, NI PROBADO, NI TOCADO.. ¡ NADA ! SImplemente habéis podido ver una serie de vídeos y fotos.

corrije: no he visto, ni probado ni tocado

yo y muchos otros foreros si que han jugado.

Y respecto a que tendremos wiis en todos los centros... pues a mi en Fnac, corte inglés, Game y Poly me dijeron que ya no hacían más reservas porque todas las que les llegaban estaban adjudicadas, o sea que no hables tan alto xD
A raiz de esto, por qué no hay ni un puto stand de wii?? Alguien sabe si "existen"??
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Es sencillo de entender, confianza en Nintendo.
Ya verás como por ahí no me cazan los de Sony. Playstation es la consola de la clase obrera, la consola de las Juanis y los Jonahs. En cambio Nintendo son los únicos artistas del mundo del videojuego. El día que muera Nintendo se acabó el videojuego.
catapum escribió:HOla camaradas..

La siguiente opinión podría ser válida para la salida de cualquiera de las consolas que a corto/medio plazo verán la luz.

El post he decidido ponerlo aquí dada la proximidad a la salida de la Wii en nuestro país. ¡¡ Y OJO !! No se trata de una crítica a la consola en sí, por si hay algún mal pensado..[ok]

Al grano.

El tema es que estoy sorprendido con la facilidad de muchos en reservar un determinado producto el cual cuesta la friolera de 250 euros (ojo, más de 40.000 de las antiguas pesesetas) más algún juego, el cual viene a costar unos 50 euros (otras 8.000 pesetas de las de antes). SI a esto le sumanos algún que otro periférico se nos van más de 300 euros..

No entiendo como os podéis comprometer con tanta confianza a adquirir un producto el cual NI SIQUERA HABÉIS VISTO, NI PROBADO, NI TOCADO.. ¡ NADA ! SImplemente habéis podido ver una serie de vídeos y fotos.

Decir, antes de que me tachéis de ANTI NINTENDERO o como queráis llamarlo, que seguramente yo me compre también la wii pero no sin antes HABERLA PROBADO MUY, MUY BIEN. ¿quién os dice que luego no os lleváis el chasco de vuestra vida habiendo invertido más de 300 euros? Una cosa es perder un puñado de monedas y otra el sueldo de casi medio mes.. [fumeta]

Yo simplemente os diría que TRANQUILIDAD.. Coño, probadla y testeadla antes.. Si no la compráis el mismo día que sale pues la pilláis la semana siguiente pero, joder, con la certeza que sabéis qué os estáis llevando a casa.. No se va a acabar el mundo si no la tenéis en casa el mismo día de su salida. Consolas habrá para todo aquel que quiera una, SEGURO.

Lo de reservarla y llevártela sin haberla probado viene a ser poco menos que una lotería.

Y estoy seguro que casi a todo el mundo le parecerá una maravilla, bien sea porque realmente sea así o por orgullo de haber gastado semejante montante y no quedar satisfecho con la compra.

Venga, no quiero que os toméis esto como un ataque a nada ni a nadie. SImple y llanamente es una opinión.

Personalmente espero que la consola sea una pasada ya que la idea de juego me parece muy, muy atractiva.. pero eso no quita que antes de comprarla la pruebe las veces que hagan falta hasta cerciorarme, por mí mismo, no por vídeos y cometarios de otros, por muy fiables que sean, de que es una muy buena inversión.

Váis a tener una a vuestra disposición para que podáis probarla en cada carrefour, corte Inglés, tiendas especializadas... Vamos, que menos en los todo 100 la os váis a dar de morros con la wii vayáis donde vayáis.

Bueno, pues esto es todo (y no ha sido poco)

Espero no haber molestado a nadie con mi opinión pues, para nada, era mi intención.

Saludos

Tienes toda la razón del mundo, por eso mismo estas cosas las suelo comprar en grandes almacenes, como carrefour, urende o corte inglés... que en un mes, si te arrepientes la dewelves y te dan tu dinero, sin más problemas ni preguntarte que por qué. Si está rota se lo dices, y si no pues no te ha convencido y punto.

Siempre es bueno cubrirse las espaldas.
lherre escribió:A raiz de esto, por qué no hay ni un puto stand de wii?? Alguien sabe si "existen"??

si quieres vamos HOY al expocómic, que ahí tienes wiis a punta pala XD

está en el recinto ferial de la casa de campo
Metal_Nazgul escribió:

Hoy no pero el sábado o el domingo si siguen no me importaría, jeje.

Pero eso no es para "la gran masa", me refiero a los grandes almacenes y esas cosas, es decir, donde "se suelen poner".
Metal_Nazgul escribió:

Hmmm ni me acordaba del expocómic, todavía me planto allí con mi novia a pasar el fin de semana... y me lo estoy planteando seriamente.

El problema es el de siempre en los viajes improvisados: el alojamiento [boma]
lherre escribió:A raiz de esto, por qué no hay ni un puto stand de wii?? Alguien sabe si "existen"??

Existen pero aquí en españa no xD

Metal, si vas al expocomic, hazle fotos al Stand que quiero verlo.
lherre escribió:
Hoy no pero el sábado o el domingo si siguen no me importaría, jeje.

Pero eso no es para "la gran masa", me refiero a los grandes almacenes y esas cosas, es decir, donde "se suelen poner".

La pondrán a su debido tiempo ;)

me dijo el responsable de juegos de el corte inglés que un par de días antes o el día antes los pondrían.
Metal_Nazgul escribió:
La pondrán a su debido tiempo ;)

me dijo el responsable de juegos de el corte inglés que un par de días antes o el día antes los pondrían.

Donde curro a 100 m en redondo tengo urende, mm, pccity, boulanger y demáses, espero que alguno caiga por aquí XD XD.
Yo me compro la consola porque me interesa Y ME GUSTA muchisimo el mundillo de los videojuegos, las consolas, nuevas tecnologias ...

No es que tenga prisa, para nada, ni el dinero me molesta ni me hace sufrir en gastarmelo, no es algo por lo que llore, simplemente que me encanta este mundillo y siempre me gusta probar cosas nuevas.

Que luego me decepciona, bueno no pasa nada, hay millones de soluciones.

Pero me parece muy fuerte no es que opines, es que directamente estas diciendo lo que deberiamos de hacer y para mi eso no es una opinion.

Cada uno QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO ni tu ni nadie deberia de mandar, opinar o algo por el estilo con el dinero de cada uno.

SaLu2
No me hace falta probar una consola Nintendo para saber que me va a gustar, Nintendo de por si ya es un sello de calidad, nunca me han defraudado con ninguna consola.....y jugar a juegos como Zelda o Mario Galaxy no tiene precio ni nada que pensar o probar.

Yo cuando me compre la 360 si que me lo pense mucho y la probe antes, pero con Nintendo no me hace falta
Tu opinion es mas que razonable.Yo mismo pensaba.Al final pense:

no tengo la cube+me gusta la filosofia de Wii+Zelda+si no me mola la devuelvo sin compromiso= Compra

PD: ¿Que cojones es eso de la consola de la clase obrera?, supongo que no te creeras mas importante que otra perrsona por comprar una u otra consola.¿De los Juani y que mas?... ¬_¬
Yo no me la voy a pillar de salida porque seguramente caiga en navidades como regalo de la parienta y eso, pero vamos que si no te gusta siempre puedes o devolverla o revenderla por los foros y con eso de la novedad la perdida será pequeña
En mi caso:

-Porque me sale gratis y prefiero que la pasta de mi novia vaya cuanto antes a Wii por si surge un imprevisto y me quedo sin consola.

-Quiero aprovechar las vacaciones navideñas jugando a una consola nueva. Es un plan cojonudo y además, repito, me sale gratis (bueno, pago el Zelda:P)

-Porque la consola me parece taaaaan friki que tengo unas ganas insanas de probarla.

Lo curioso es que es la primera consola en toda mi vida, que compraré sin haber probado antes. TODAS sin excepción las he probado antes en un stand, en casa de un amigo, etc...menos Wii. Pero es por eso, porque tengo la oportunidad del regalo y porque es muyyy friki e interesante el concepto, al menos, en teoría. Si no me gusta, la revendo cuanto antes y no palmo pelas y si me gusta, blanca navidad y a disfrutar.

Lo que si estoy notando es una especie de "Wii fever" que me impresiona. Realmente creo que Nintendo tira muchísimo. Esta misma consola, si fuera de Microsoft, creo que no la compraban más de cuatro gatos.:-|

P.D: Lo de los stands la verdad es que sí me toca las pelotas. AL final la probaré el día que la saque de la caja a este paso o no, porque con tanta fiebre Wii, no creo que tenga consola de lanzamiento. :-(
weldonp escribió:Playstation es la consola de la clase obrera

Playstation 3 edición clase obrera!! corre que se agotan!!! :-O

sustituir 999 por 599 xD
Que alguien le explique a este hombre que Nintendo es Dios [jaja] [poraki] [beer]
Me parece una tontería en la era de Internet que se digan estas cosas de comprar algo a ciegas. Tienes cientos de miles de vídeos, reportajes, impresiones, comentarios, foros... para hacerte una idea más que sobrada de cómo es una consola.

No es como en la época de la SNES por ejemplo, que me acuerdo yo que te guiabas de la HobbyConsolas o SuperJuegos como mucho, y luego con algunos juegos te llevabas el chasco padre.

En mi caso sé que hay ya varios juegos que voy a gozar como una perra en celo, y el Zelda es el primero. Seguido de Red Steel, Rayman, Metroid, SuperSwing Golf Pangya, etc.. muchísimos.

Vamos, que me parece un argumento correcto si estuviesemos hablando de la nintendo64 hace chorrocientos años, pero ahora... el que se compra un móvil nuevo a ciegas es que o no tiene internet o es tonto. Sabemos lo que vamos a comprar, sus virtudes y defectos, y es muy dificil que te lleves una decepción si has decidido comprarla, porque sabes qué vas a comprar.

PD: y si fuese como dices entonces nadie compraría una consola el día de salida ¿no?
1º) Por la cara que voy a poner una vez que la encienda y empiece a usar el mando (un recuerdo la cara que puse con los minijuegos del mario 64 Ds, con Wii no lo quiero imaginar)

2º) NECESITO el Zelda

3º) Quiero viciar a mi novia (que cn la Ds ya lo he conseguido)

4º) Porque coincide con las navidades y voy a tener tiempo libre antes de examenes.

Salu2!
Mas que probarla en un stand de un cedntro comercial en el que seguramente tengan el WiiSports, prefiero mirar su catalogo de futuros lanzamientos, para saber si me interesa o no.

PD: La 360 la reserve sin informarme de NADA, y sin tan siquiera haber tenido la primera xbox, y para mi es a dia de hoy la mejor compra que he hecho nunca.

Salu2!! [jaja]
Yo en su dia me gaste 70.000 ptas de las antiguas en la ps2, ahora las actuales 40000 (250 € en la actualidad) me parece buena compra. Si estoy convencido, para que esperar?
Como ya han dicho otros compis, me la compraré de salida, sin haber tenido la oportunidad de probarla (y aunque de aquí a que me la compre tenga la oportunidad, no la probaré ;) ) porque tengo total confianza en Nintendo.

Muchos dirán, bueno, confianza en Nintendo, menuda gilipollez... pero ten en cuenta que si alguien sabe de videojuegos es Nintendo, que NINGUNA consola que ha sacado Nintendo me ha decepcionado... todo lo contrario... con 21 años he tenido todas las consolas de Nintendo hasta N64, y si os digo la verdad no hay día que no me arrepienta de no haberme comprado NGC en vez de la p*** Ps2 con la que sólo me he divertido con 4-5 juegos contados... pero éso no me va a pasar más ;)

Saludos :cool:

PD: Sobre el tema consola de los obreros... creo saber a qué se refiere... Estando la sociedad como está, Ps* es la consola de las masas y de los borregos juega-Nidfor-Pro y que miden lo bueno o malo que es un juego según el número de goterones de sangre por segundo que es capaz de generar el protagonista de su "juego" favorito.
Ésto no quita que haya algún que otro juego realmente bueno o que sea una buena consola, pero a mi, personalmente me da asco ésa moda que hay de comprarse la "plei" pa jugar al "pro", al "nidfor" y al "geteá", y como te salgas de ahí e intentes hacer ver a la gente que tal o cual juego es muy bueno... obtienes la respuesta inteligente del momento..."ya tío pero es que eso es una movida"
No habia visto este post.Es una buena pregunta:los que conocemos a nintendo sabemos lo que ofrece,calidad.Dicho esto,decir que internet se ha convertido en una fuente inmensa de informacion:la gente ve mucho y elige.Aun asi,yo me habria comprado cualquier maquina de nintendo,indiferentemente de la revolucion que ha creado,porque lo hago desde la nes;sus juegos me divierten y me llenan como jugador,y ademas,la propuesta es demasiado atractiva como para obviarlo.Yo estoy muy contento de haberla reservado hace meses,si no quizas(eso no lo se)me habria quedado sin ella de primeras.

Habra gente que lo tenga mas o menos claro:habra 3 consolas de nueva generacion,sera cuestion de elegir cual se adapta mejor a lo que quieres,y yo apuesto siempre por nintendo,y si encima me ofrece esta forma nueva de jugar,ni me lo pense 2 veces.A parte,juegos como zelda,mario o metroid son indispensables en mi videoteca.Saludos.
PeReA escribió:PD: Sobre el tema consola de los obreros... creo saber a qué se refiere... Estando la sociedad como está, Ps* es la consola de las masas y de los borregos juega-Nidfor-Pro y que miden lo bueno o malo que es un juego según el número de goterones de sangre por segundo que es capaz de generar el protagonista de su "juego" favorito.
Ésto no quita que haya algún que otro juego realmente bueno o que sea una buena consola, pero a mi, personalmente me da asco ésa moda que hay de comprarse la "plei" pa jugar al "pro", al "nidfor" y al "geteá", y como te salgas de ahí e intentes hacer ver a la gente que tal o cual juego es muy bueno... obtienes la respuesta inteligente del momento..."ya tío pero es que eso es una movida"
Bueno vamos por partes porque me parece que hay gente que no tiene muy claro lo que es una consola y para lo que sirve.

Una persona X se compra una consola Y para divertirse o para darle otros usos diversos, aunque en mayor medida para divertirse.

El hecho de que alguien diga que la Play es de los obreros a mi me indica que se refiere principalmente a que la "clase baja", es decir esa que trabaja(porque es obrera) solo juega a la Play, porque su gusto es pesimo debido a su escasa cultura que lo convierte en un currito.Ademas como no tiene dinero se compra la "Pley" porque es un pirata y no se va a gastar el dinero en juegos sino en discos del Fari(ya que se llama Juani o Johnas y es hijo de inmigrante andaluz) y por ello "da asco".Son de la clase baja y compran consolas acorde con su estatus(segun lo que os he podido leer).

Por favor no trateis como gentuza a la gente normal,que se divierte con juegos, aunque estos sean simples, infantiles con sangre o sencillamente esten de moda.Lo que nos faltaba ya es clasismo en el mundo de los videojuegos.
Estoy al 100% de acuerdo con el creador del hilo

Ya no vuelvo a comprar nada sin probarlo y lo mas importante, sin ver como es aceptada la maquinita en el mercado y por los desarrolladores

Me he equivocado con el minidisc, perifericos y juegos por no catarlos primero

Porque... ¿qué se yo si luego me cansa el wiisports, el nuevo zelda es un truño o simplemente no me convence el control por mucho que 100 personas digan que es genial?
si la compras en un centro comercial tienes 15 dias para probar el producto. si no te satisface te devuelven el dinero.

mas claro...
ademas, si todos se esperan a que alguien la tenga para probrarla, nadie la comprara, pues nadie la tendra para probrarla.
alguien tiene que dar el primer paso( y si lo hacen mas de 600.000 personas a la vez, vease america,mejor que mejor)

fearandir escribió:Ya no vuelvo a comprar nada sin probarlo y lo mas importante, sin ver como es aceptada la maquinita en el mercado y por los desarrolladores

pues esperate 5/6 años, y la consola que haya triunfado, esa te compras... es facil, lo malo es que te pierdes 5/6 años de videojuegos, pero con tal de ir sobreseguro...
Quien no arriesga no gana, ademas de que tampoco se va a comprar una cosa rara de la que no se sabe nada....Y como han dicho si no te gusta la devuelves tampoco hay mucho problema.
Yo la compro de lanzamiento y se que no me a decepcionar sin haberla probado, simplemente porqué es la única consola en la que podré probar las novedades de sobremesa de Nintendo, juegos que me gustan por encima de la mayoría. A parte de que necesito explotar ese Wii Sports y ese Zelda cuanto antes mejor [sonrisa]
Yo he sido uno de los afortunados en haberla probado ya y tengo clara mis preferencias, y desde antes de que salga oficialmente a la venta:

Wii Move You

[poraki]
Metal_Nazgul escribió:
corrije: no he visto, ni probado ni tocado

Amigo, hablo en general... De toda la gente que la va a comprar de salida y/o la tiene ya reservada ¿cuanta la ha probado, visto, TOCADO?? ¿Un 1%, un 2% quizás?

Metal_Nazgul escribió:yo y muchos otros foreros si que han jugado.

Y no lo dudo, pero ¿cuantos mas o menos la habéis probado, visto, tocado? ¿10? ¿100? 1.000 usuarios? Una ínfima parte de la gente que piensa comprarla ha tenido la suerte de poder probarla.. EL resto irá casi a ciegas a por ella, guiándose en 4 vídeos que ha visto en youtube, 25 fotos y 10 comentarios.. Pero amigo, personalmente creo que estamos hablando de una consola cuyo método de juego es toda una revolución en el mundo del videojuego, una innovación vamos. Por ello, ante un cambio de tal magnitud, qué menos que probarla a ver qué nos parece antes de invertir los más de 300 euros que vale el aparato ¿no crees?

Metal_Nazgul escribió:Y respecto a que tendremos wiis en todos los centros... pues a mi en Fnac, corte inglés, Game y Poly me dijeron que ya no hacían más reservas porque todas las que les llegaban estaban adjudicadas, o sea que no hables tan alto xD

Y acaso te vas a morir si en lugar de pillarla el día 9 la compras cuando traigan la siguiente remesa? ¿Que sería, 1 semana más tarde? ¿Dos? Tranquilo que los de NIntendo no son gilipollas y no van a dejar desabastecidos los puntos de venta en la fecha en donde más ventas de dichos productos se realizan. SÍ, EXACTAMENTE, ME REFIERO A LA NAVIDADES..

¿O acaso te crees que las van a traer en enero , cuando hayan pasado las fiestas, cuando la gente esté sin un duro? Hombre, un poquito de sentido común.

Que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana.. Yo tengo muy claro que hasta que no la pruebe y me cerciore que me convence no me la pienso comprar, que a mí esos 300 euros no me los regalan..;)

Saludos
catapum escribió:Que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana.. Yo tengo muy claro que hasta que no la pruebe y me cerciore que me convence no me la pienso comprar, que a mí esos 300 euros no me los regalan..;)

pues la compras y tienes un plazo de 15 días por ley para devolverla. Es que es tan simple...
Me parece que deberias esperar a una rebaja.En tu caso, al estar tan poco convencido y picarte tanto el precio esperate a que salga la Pley 3, ya que supongo que bajara el precio de Wii a 200€ mas o menos.Por lo que me parece no te veo comprandola y devolviendola a los dos dias.
Metal_Nazgul escribió:
pues la compras y tienes un plazo de 15 días por ley para devolverla. Es que es tan simple...

y los juegos?

por que oara probarla necesitaras probar un juego no? xD no se yo si en esos 15 dias habra comenzado ya el alquiler... con lo cual igual toca abrir wiisports.
Yo hace tiempo que lo tengo claro: no me planteo comprarme la consola sin antes haberla probado a conciencia.

Tengo tres amigos que se la van a comprar el día de la salida. Os aseguro que pienso desgastar su Wiimotes, me van a tener que incluir en la família de las horas que voy a pasar en su casa [looco] Le tengo ganas a la consola, pero he de probarla antes, como dice el creador del post. Sin embargo, veo perfectamente normal que haya gente que confie en la consola y se haga con ella sin haberla probado. Es más, me alegro que haya gente así, pues sin ellos dudo que pudiese probar la máquina...
Metal_Nazgul escribió:

Je,je,je.. ¿por ley me dices? ¿dónde está esa ley? [toctoc] [toctoc]

Me la enseñen please..

Señores, NO HAY NINGUNA LEY QUE DIGA QUE SI NO TE CONVENCE UN PRODUCTO SE PUEDE DEVOLVER PORQUE SÍ SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA.

Sacaos esa historia de la cabeza

Esa bonita frase de "si no queda satisfecho...) ES UNA POLÍTICA DE VENTAS utilizada por ciertos almacenes y demás centros comerciales. PUNTO. No hay ley que valga.

Así que, si se os pasa porla cabeza devolver algo y los del centro comercial SE PONEN CAZURROS, os la coméis con patatas.. (a no ser que demuestres que te la vendieron con la posibilidad de devolverla y les lleves a juicio o, si tienes suerte y aceptan, a un tribunal de consumo)

Y sí, tú abre un juego, como decía un compañero y luego vete y dile: "señor, mire, es que no me acaba de gustar y vengo a devolverlo.."NO te dará la patada en el culo por respeto..

Y sobre lo de la confianza en Nintendo, que si es Dios, que si no defraudará.. Sí, sí, me parece conjonudo..

¿os acordáis alguno de la "maravilla" de la GBA? Sí, esa que no se ve una mierda como no tengas un foco de luz apuntando a la pantalla.. os acordáis como al poco tiempo nintendo tuvo que sacar la GBA SP? PUes no veáis la gracia que le hizo a mi hermano cuando tuvo que tragarse la primera que salió.. [noop] [noop]

A mí también me regalan la wii (Santa de mi novia) y no tengo que desembolsar ni un duro, pero de igual forma no me haría ni puta gracia que mi novia se gastase 300 euros en la consola y luego arrepentirme de la compra, por mucho que yo me haya ahorrado las pelas.. Vamos, yo lo veo así.

No quiero que toméis mis palabras como un ataque a la Wii, pues, al igual que digo que yo no la compraría hasta probarla, tampoco me tomaría la libertad de ponerla verde sin haberla trasteado..

Saludos.
Esta claro, yo al menos como curro y gano un sueldo bastante digno (1200€) y vivo en casa de mis padres sin ningun tipo de gasto excepto el personal, una o dos veces al año puedo permitirme tirar la casa x la ventana.

Que luego resulta que Wii es una chufa? Siempre me quedara ebay para recuperar la mayoria del dinero invertido en ella... XD

Ademas, si no me la pillo con reserva, creo q hasta despues de navidades va a estar complicaillo encontrar alguna... Y mas aun cuando empiece a correrse el boca a boca y las compras compulsivas de navidades...

Prevision my friend
ku21 escribió:Ademas, si no me la pillo con reserva, creo q hasta despues de navidades va a estar complicaillo encontrar alguna... Y mas aun cuando empiece a correrse el boca a boca y las compras compulsivas de navidades...

¿Me estás diciendo que una empresa de tal calibre como Nintendo va a dejar desabastecidos los puntos de venta en una fecha en la que facturan gran parte de las ventas anuales como son las fechas que se nos vienen encima?

No te lo crees ni tú amigo..:D :D

Saludos
catapum escribió:...

ah pues mira no lo he mirado, pero a mi los empleados de los centros cuando compro un aparato electrónico me dan 15 días para devolverlo y 2 años de garantía, y si, me han dicho que es por ley.

¿qué no hay ley que valga? pues bueno, yo siempre pregunto antes de comprar y siempre me dicen lo mismo, yo qué quieres que te diga...
No sería la primera vez, ya pasó el año pasado con la Ds.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Bueno en los centros comerciales te dicen:

"Sino queda satisfecho le devolvemos su dinero" XD, asi que puedes comprar, probar y, sino te gusta devolver!!
Teneis parte de razon ambos.

Efectivamente tal y como dice el autor del hilo ningun comercio tiene la obligacion de devolver el importe de un articulo que no este defectuoso(si hubiera defectos si).Pero existe una excepcion que la convierte en un "hecho vinculante" y por lo tanto en obligacion legal y es cuando esta en la publicidad del comercio.Es decir, que si vas a un Toys y preguntas ¿Esta vigente el derecho a devolucion sin compromiso? y te dice que si, entonces existe una vinculacion legal.Dicho de otra manera estan obligados por ley a devolverte el dinero en el periodo estipulado por ellos si ellos se lucran de esa publicidad.

Por ley, por lo tanto, estan obligados a devolverte el dinero en un Corte Ingles, pero quiza en el comercio x de al lado no.Es importante preguntar.

Nota:Si no se especifica el periodo, se da por hecho que es una semana, asi que mucho ojo.

Nota2:Existen muchos articulos que el comerciante no tiene porque aceptar como devolucion entre ellos los "articulos copiables".Videojuegos vamos.Para ello se suele hacer una anotacion en la publicidad xD
Arkanoid escribió:Nota2:Existen muchos articulos que el comerciante no tiene porque aceptar como devolucion entre ellos los "articulos copiables".Videojuegos vamos. xD

en ese caso te lo cambian por otro igual [fies]

pero eso es ya en caso de que esté jodido el disco o la caja o algo
Metal_Nazgul escribió:ah pues mira no lo he mirado, pero a mi los empleados de los centros cuando compro un aparato electrónico me dan 15 días para devolverlo y 2 años de garantía, y si, me han dicho que es por ley.

Efectivamente. Te dan 2 años de garantía pues eso sí está tipificado por ley ( Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)

Ahora, lo de los 15 días.. Yo conozco a un compañero que en su día se compró uns psx y no le convenció. Fue devolverla y le dijeron que NAI, NAI, que ya había sido usada (lógico pensé yo, es para eso) y que el disco demo que traía estaba dañado (pa cagarse por la pata bajo) Decir que era uno de esos sitios en los que te ofrecen esos 15 días..

Metal_Nazgul escribió:¿qué no hay ley que valga? pues bueno, yo siempre pregunto antes de comprar y siempre me dicen lo mismo, yo qué quieres que te diga...

Del dicho al hecho... [agggtt] [agggtt]

Todo lo que no venga por escrito se lo lleva el viento.. De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad..:D :D

Resumiendo.. ¿por qué arriesgarte a quedarte con algo que no te convence? Suponiendo que lo puedas cambiar, suponiendo que te devuelvan el dinero.. ¿por qué arriesgarte? Pruébalo, Pruébala y vuelve a probarla...

También me ha hecho gracia el comentario de un compañero el cual comentaba que no era quien para decir lo que tiene que hacer cada uno..

QUiero decirle a tal amigo que eso ya lo doy por supuesto.. O es que alguno aquí tiene 5 años y necesita que le digan qué tiene que hacer???

Saludos
Hasta que la hayas visto, tocado y probado muy pero muy bien (como tu dices) ya no quedará una Wii en la tienda para vos! [+risas]
¿Porque comprarla ahora y no esperar a siguiente remesa o mas adelante? Seamos sinceros, es navidad, fecha de gasto y gasto, si no nos gastamos el dinero en la wii, seguro q encontrais otra cosa en q gastarlo, a mi por ejemplo me vendria bien actualizar un poco el pc, y seguro q eso es mas caro. Sino xq crees q salen tantos anuncios de juguetes o otros cachivaches cerca de la navidad, xq ya nos han metido en la cabeza q la navidad=compras sin sentido y sin conciencia, seguro q a muchos de vosotros os ha pasado q os habeis comprado algo y a los cinco minutos habeis dixo, ostiaaa q esa pasta la hubiera aprovechado mejor en otra cosa, eso pasa mucho, pero en navidad, casi nunca. Se q no es una razon a lo q se dice en el post inicial, pero lo mio puede añadirse a las demas razones de los demas, q les convence el producto por videos, imagenes, por marca o otras cosas.
si todo el mundo pensara asi, nadie la compraria, si nadie la comprara tu no la podrias tocar y examinar tan bien como dices, pue ke en los stand dudo ke la puedas probar tanto como dices.

Entonces ke pasaria ¿ke nadie se la compraria?
Coñe, Navidad!! ya no me acordaba!! [risita]

Anda que no!! mi novia ya sabe que me gusta Rayman :-p uaaa!! ella celebra en su casa los Reyes!!
101 respuestas
1, 2, 3