me he leido por encima el hilo y he acabado con un dolor de cabeza terrible (no me imagino leyendolo entero como acabaria
)
por suerte o por desgracia, (por desgracia diria yo) el macho dominante nunca ha sido el mas listo, mas cariñoso, mas amable, y mas "humano", sino que siempre ha sido el mas gallito, mas duro, y el que parece tener mas testosterona en el cuerpo. esto se ve claramente en los animales, el mas malote con las neuronas justas para vencer a los rivales es el que gana y se lleba a las hembras... si, es triste e injusto, porque igual el perdedor tiene mejores cualidades que el vencedor, pero asi es todo en este cochino mundo.
por genetica, diria yo, a los chicos nos pasan como al resto de animales, que quieren ser los puros machos y medio locos del grupo, y si no lo eres por naturaleza para eso están las modas, ponerte determinada ropa, un determinado peinado y seguir determinados habitos para aparentar ser un tipo duro.
de tias hay de todo, pero por desgracia las tipicas tias con mentalidad de quinceañeras abundan en el universo, y a estas les interesa lo que va parejo a ellas, el chico rudo, sin sentimientos y que se cree el rey del mambo.
esto por un lado formaría parte de la naturaleza (machos dominantes, la ley del mas fuerte, etc), pero por otro lado es un problema social que, al parecer nadie mete mano. el ser humano, aunque no lo parezca, tiene capacidad para darse cuenta de esta clase de problemas... bueno, rectifico, no todos los humanos tienen esa capacidad
pero si la mayoria, y una forma de parar estos malos habitos es la educación que le dan los padres a sus hijos, pero ahora hay un pequeño gran problema: ¿donde leches estan los padres? no quiero ser machista ahora, pero antes la mujer se quedaba en casa y cuidaba de los niños, pero ahora no, ahora trabajan y tiene una vida casi igual a la de un hombre. repito, no quiero ser machista, es mas, yo soy partidario de la igualdad en los sexos, y si trabaja la mujer, se puede quedar el marido perfectamente en casa, digo yo.
bueno, a lo que ibamos... ¿donde estan los padres? la respuesta no es donde, sino cuando
pues por la noche y los findes si me apuras ¿y que pasa? que no tienen roce con sus hijos, y como a los hijos les toca vivir solos, desarrollan esa conducta de "yo soy el puto amo del lugar y hago lo que me da la gana cuando me da la gana", claro, sin padres que les digan lo que es bueno y lo que es malo ya me direis a mi!
hay una escepcion que rompe la regla, es la tipica familia barriobajera, de padre rudo/borrachín y mujer tontita/pava, que, logicamente su descendencia no tendrá mas remedio que formarse con el ejemplo que les han dado sus desafortunados padres.
conclusión y respues a a la pregunta del hilo (que ya me he cansao de escribir y tengo sueño
): porque EL MUNDO TA LOCOOOOOOOO!!!
PD: yo nunca he sido, he ido, ni he querido ser un tipo duro. nunca he querido caer tan bajo