¿Por qué una Xbox puede tardar en cargar juegos del Mame?

La pregunta la hago porque entre varias consolas que tengo, he probado y otras a las que he hecho el xploit, en ninguna he tenido problemas con el MamedOx a la hora de cargar roms. El caso es que la última con la que estoy me tarda exáctamente 1 minuto y medio hasta que aparece ejecutándose el juego y no sé por qué. El resto de muladores corren perfectamente, sólo este Mame me da este "problema".

Si alguien sabe la solución o el problema a qué es debido se lo agradecería [oki]
...depende del mame que estés usando, del cable de datos, del disco duro que monte, hay muchos factores...imagino que cuando guarde las configuraciones de los juegos ejecutados tardará menos al arrancarlos las siguientes veces :)
Pues no, eso mismo pensé pero sigue igual. La consola es totalmente original, precisamente me la dieron para hacerle el exploit.

Es una v1.4, el disco duro no sé cual es, en el xbmc me pone algo así como ST6XXXXXX, el chip gráfico es un FOCUS y la bios me pone 5101 retail, el exploit está hecho con el ndure y una partida del SC que me pasó algo más de un mes hall9000.

El emulador ya te lo he dicho, es el Mamedox, el que viene en los zxbinstaller y eolinstaller. De todos modos ahora mismo estoy pillando el último zxbinstaller 3.2 y el eolinstaller 2.4c a ver si al instalar el de alguno de estos se soluciona [tomaaa]
...pues es bastante raro, ¿los juegos te tardan también mucho en cargar o es simplemente el mame? :?
Lo mismo el disco duro va regular. ¿Has probado desde CD?
Al final se ha arreglado, pero no sé por qué, he borrado el mamedox que tenía y he instalado el que viene en el último zxbinstaller 3.2. Aunque los dos son la v1.1 pero al volverlo a instalar ya se ejecutan los juegos bien sin esperar tanto tiempo.

Gocho me pasaba sólo con el mame, el resto me iban perfectos.

Gracias de todos modos ;-)
5 respuestas