Por que veo las letras tan pequeñas??

Bien.., creía que solo era el PEGR4, pero jugando a la DEMO del UEFA08, joder... salen las letras que me tengo que dejar la vista para verlas...

Para vuestra información tengo una LG 29" 100hz y un cable RGB oficial de microsoft. Esto es normal?.. que haya juegos que se vean tan pequeños?? Porque el COD4 se ve de lujo(pedazo de juego por cierto).

Me echais una mano??
A mi me pasaba lo mismo en una sony de 28" ( de tubo), pero hasta que no he cambiado a un monitor hd no he notado el cambio, ahora con el monitor si que veo las letras cosa que antes en la tele no podia hacer.
Yo de momento y hasta que decidamos como amueblamos y que ponemos en la habitación tendré que seguir viendola en la TV 29", tampoco es comprar un monitor por comprar
Idem, anteriormente un Sony de 29" 100Hz, y me tenia que sentar como los niños delante de la tele para intentar leer lo que ponia en el juego de turno.

Actualmente Toshiba de 46" 100 Hz, y los leo a 3,5 m. sin ningun tipo de problemas.

Es que las nuevas consolas estan preparadas para la alta definicion y el cambio se nota [sonrisa]
Echaremos unas primitivas entonces [fies]

Slds,
Exacto es por la Tv, yo em compré el dead rising y hasta que no tube HD no pude jugarlo, no me enteraba de nada, es una mierda pero es así.
El problema es que la mayoría de juegos están preparados para 720p y se olvidan de las resoluciones más bajas (por no hablar de los monitores 4:3). El Dead Rising por ejemplo es un suplicio jugarlo en una tele de tubo porque es imposible distinguir ni una sola letra.
Siento deciros que hasta que no tengais un monitor de más resolución tendréis ese problema
tinako escribió:El problema es que la mayoría de juegos están preparados para 720p y se olvidan de las resoluciones más bajas (por no hablar de los monitores 4:3). El Dead Rising por ejemplo es un suplicio jugarlo en una tele de tubo porque es imposible distinguir ni una sola letra.
Siento deciros que hasta que no tengais un monitor de más resolución tendréis ese problema

Si a mi no me lo tienes que decir,... te paso mi mujer y se lo cuentas a ella [jaja] [jaja] [jaja] ...,

echaremos la primi [+risas]
Enchufala a la pantalla del pc de mientras.
hjs escribió:Enchufala a la pantalla del pc de mientras.

No tengo pc.. bueno sí pero del año 2002 al menos, y el monitor es de 17" pero no es TFT ni nada de eso...

Que quereis.. soy un clásico [carcajad] [toctoc] [toctoc] ...

Na seguiré de momento así
Igualmente, en el monitor de ordenador, aunque no sea TFT, podrás leer las letras, ya que por VGA te dejará poner resoluciones más altas.
Yo estoy esperando a comprarme una Tv decente para poder jugar al Mass Effect que jugando al GoW, Bioshock y demas no veo ni torta... Menos mal que en el GH no hace falta leer ^^'

Un Saludo.
podeís usar monitores aunque sean del año de la pera...

soportan perfectamente los 480p y algunos hasta los 720p, además que seguro que alguien tiene alguno muerto de risa por el trastero y os lo regalan
MINOS97 escribió:
No tengo pc.. bueno sí pero del año 2002 al menos, y el monitor es de 17" pero no es TFT ni nada de eso...

Que quereis.. soy un clásico [carcajad] [toctoc] [toctoc] ...

Na seguiré de momento así

Si tiene una entrada VGA en vez del cable con el conector como recuerdo que tenía mi monitor antiguo, con el cable VGA de la consola la puedes conectar al monitor CRT.
En Dead Rising es una tortura (juego, de momento, en una tele de tubo de 25") y acabas "intuyendo" los subtítulos en vez de leerlos.

En Forza Motorsport, más de lo mismo, y acabo poniéndole piezas a los coches por sus iconos, sin enterarme muy bien de los textos y las mejoras.

Hay una solución cutrecilla para los que jugamos en teles convencionales, que es cambiar desde la 360 el modo de pantalla a 4:3. Mejoran los subtítulos, pero se ve todo alargado, como las pelis mal ajustadas en los cines setenteros (qué viejo soy [plas] [plas] ).

Saludos
A mi me pasaba con mi antigua tele de tubo de 29", sobre todo con el Dead Rising me dejaba los ojos, bua. Fue pasar a un LCD Sony Bravia de 32" y la cosa cambia sustancialmente.
Creo que la solución más viable es comprarme un monitor TFT y cambiar la consola de sitio.

Alguna recomendación?? [decaio]
Pues no dire nada sobre la semana que tuve que usar a mi X "enchuflada" a una catodica de 14" jijiji al final de cada partida quedaba ciego.
pues yo tengo la mia en una tv grundig de 28" de tubo y leo bien las letras del gow y demas. hombre no es q se vean gigantes pero a 2m las leo,

lo suyo esta claro q es tener una tv plana pero teniendo la de tubo nueva no voy a comprar por comprar
18 respuestas