¿Por qué Xbox 360? No sé si comprarmela...

Si prefiero algo totalmente americano a algo japonés? Algo japonés, POR SUPUESTO, que aunque ellos enseñan su bandera nipona en muchas de sus cosas, no me incitan a pensar lo mismo que cuando la enseñan los americanos.
Lo de juegos de rol rallantes yo lo cambio por juegos con argumento e interesantes (no todo claro, pero sí muchos).
Lo de que estemos americanizados no significa que el sistema americano sea copiado, sino que ha sido impuesto. Además, aun así, se puede buscar un poco y consumir cosas más interesantes, no por ir al cine hay que ver A Todo Gas.
Yo me vicio más que nada a Gears of War, pero porque multijugador es muy divertido, poque el argumento de este juego es simple y poco interesante. Te aseguro que cuando lleguen Blue Dragon o Lost Odyssey, el Gears cogerá polvo.
Razón de persona que la tiene hace menos de un mes:

Porque al fin te das cuenta que seguir dejándote pasta en ampliar el PC es una gilipollez. Los 400 euros que te gastas en la consola + juego (menos todavía si es de segunda mano) son los 400 euros mejor gastados en mi hobby, en lo que mis 25 años de vida me han permitido aprender.

Me gustaría saber cuanto valdría un PC capaz de mover el GOW como lo mueve la 360...
pues haz números, la grafica mínimo 400€ y luego cuenta el resto X-D
danieletto escribió:Hola a todos XD

Decidme por qué me la tendría que comprar, qué características tiene para qué la elija [boing] (No digais -" Porque es Alta defición"- Tengo la PS3 xD).

Saludos

Bueno, decir k si tmbien tienes la PS3, comprar 360 es una buena idea (por la mayoria de las cosas k se han dixo antes) no ya por k sea mejor k PS3 (k por otro lado creo k la enterramos antes de tiempo y no nos damos cuenta k nos deberia interesar la buena competencia) si no xk asi tendras mucha variedad dnd elegir, y asegurarte el doble de horas de diversion.

Yo en mi caso ahora k pase de herencia mi PS2, comprare Wii para ocupar el hueco del eye toy para dias de reunion de peña, y poe supuesto PS3 xk aun k ahora me guste mas la 360, soy un fan demasiado aferrimo a Gran Turismo como para la nueva entrega.
Asi k en mi opinion, adelante, y disfruta de la oportunidad k tienes de poder elegir entre tanta diversidad de juegos X-D
No estais un poco hartos de gente que entra siempre con la misma pregunta, ¿por qué comprarme una xbox 360?, y nosotros tontos siempre, a darles una y mil explicaciones, como si tuvieramos comisión por cada venta de consolas.

Es como si dijeran, venga, convenceme, sino me voy a la competencia.

No se, quizás el resto no lo vea así

saludos
Compratela, ni lo pienses, casho maquina
Por sus juegos. Eso es lo mejor que tiene. Ademas se puede jugar con gente por internet gratis un mes, y si te gusta 60€ un año. Vale mucho la pena, no te arrepentirás.
Yo, por lo menos esperaria a que salieran las de 65 nm, pero si te la quieres comprar ahora pues yo no te lo voy a impedir.
Tilux escribió:Yo, por lo menos esperaria a que salieran las de 65 nm, pero si te la quieres comprar ahora pues yo no te lo voy a impedir.

+1, y más teniendo la PS3
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Yo personalmente no me comparia la xbox360 ni loco,y muchisimo menos teniendo una PS3 ya. Es que no le veo sentido,a no ser que seas fan absoluto de algunas de sus exclusividades la verdad,vease Halo y compañia.
Shince escribió:Yo personalmente no me comparia la xbox360 ni loco,y muchisimo menos teniendo una PS3 ya. Es que no le veo sentido,a no ser que seas fan absoluto de algunas de sus exclusividades la verdad,vease Halo y compañia.

Pues exclusividades por ahora tiene una buena lista y muy interesantes...

En cuanto a pillarse a la 360 frente a la ps3... Lo suyo seria por que pillarse la ps3 teniendo la 360 con un catalogo superior y con mejores prestaciones? oh si, salvo el blue ray :o.

Eh ay la cuestion...
Farfas escribió:Buenas Danieletto.

Antes de comprar "eso" deberías hacerte la siguiente pregunta:

¿Realmente quiero meter en mi casa una basura americana?

Total, para que te rallen la cabeza con shooters donde el prota es el típico maricón pseudo marine pues como que no.

Made in USA? no gracias...

-Realmente quiero una consola Japonesa. Pais que ha chupado del bote de la imaginacion y la ingenieria americana/europea hasta limites insospechados, acaparando el mercado y por tanto parte de la cultura electronica de varios paises(España entre ellos. Si aqui tambien habia buenas empresas de software antes de la avalancha de las 8 bit). Para que al final, cuando parece q un producto del pais que ha creado todo esto, vuelva a estar ahi en el mercado despues de decadas, ver como es rechazado en un ejercicio mas de la tradicional xenofobia nipona al producto estrangero (con mucha educacion eso si) y como tristemente hasta alguno de por aqui les sigue el juego y se lo cree y todo...
Ale a comer norimaki y hacer reverencias a otro subforo q no sea de mierda americana, q estas entre gente q le gusta jugar a marines paletos y igual se te atrofia el gusto oriental.Mata ne!^_^ ( [carcajad] )
Polysic escribió:Mata ne!^_^ ( [carcajad] )

Dios santo xDDDDDD
Xinaige escribió:Dios santo xDDDDDD

El dia que salió esa presentación fue un mal dia para los fans del Manganime...xD
los japoneses no son xenofobos, son xenonfobos
Yo lo que me compraría es una madre como la tuya, por cuanto me la vendes? :-(
Turyx escribió:El dia que salió esa presentación fue un mal dia para los fans del Manganime...xD

Haciendo zapping alguna vez havia visto a esta cosa, pensaba que era un cachondeo, vamos un montaje de la propia cadena para que fuera aun mas cutre el reality.

Pero esta presentacion me ha matado, luego no me extraña que te tachen de friki y se te rian en la cara, por dios xD.

Gunpei X-D
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Xinaige escribió:
con mejores prestaciones? oh si, salvo el blue ray :o.

Eh ay la cuestion...

Jeje,tendras que disculparme pero discrepo,creo que toda la gente que da por sentado que la ps3 ofrece menos prestaciones que la 360 basandose en los resultados vistos en sus primeros juegos se precipitan un poco mucho^^

Es mas,la mayoria de profesionales del sector admiten la superioridad tecnica de la maquina de Sony pero reconocen que es mas dificil trabajar sobre ella. Una cosa es que la 360 facilite con menos esfuerzo uno resultados superiores a los que obtendrias de ps3 con la misma dedicación.Otra cosa muy distinta es lo que pueden hacer las dos maquinas cuando se trabaja exclusivamente sobre su hardware y ahi es donde PS3 tiene ventaja.

Estas cosas solo las podras apreciar una vez salgan al mercado juegos como MGS4,Heavenly Sword,Kill zone 2 o Gran Turismo 5 por citarte algunos posibles.

Hasta entonces,todo lo que se pueda hablar sobre la capacidad del HW de PS3 son conjeturas.O acaso entre Perfect Dark y GOW no hay un abismo de diferencia?Aun queda mucho por ver de PS3,darla por muerta o inferior ya es algo que no tiene sentido.
Shince escribió:bla bla bla

No me has entendido, yo me referia que en prestaciones como por ejemplo, el juego online... le da sopas con onda el live al psn, le pese a quien le pese, por mucho que el resistance tenga 40 jugadores sin lag... [tomaaa].

Luego te comentaba que yo me siento bastante estafado con el extra multimedia que ps3 aparenta tener tanto y en verdad.. tan poco.

la 360 rescala DVD a 720p, puedes hacer streaming desde el PC y mediante un plugin llamado transcode puedes ver divx o peliculas en HD...

Tambien aparte, el catalogo por ahora es muy superior y el presente de este año sigue siendo mas llamativo... Pero claro, esto ya es al gusto del consumidor xD.

En ningun caso eh dicho que ps3 sea inferior que 360, estan a la par, eso ya esta demostrado... Esta supuesta superioridad tecnica es puro marketing tio... en fin. Quien se crea que la ps3 movera el killzone2 halla el.

Demomento entre 360 y ps3 no hay diferencias, bueno si, que demomento 360 tiene juegos mas potentes xD.
Choris escribió:Si prefiero algo totalmente americano a algo japonés? Algo japonés, POR SUPUESTO, que aunque ellos enseñan su bandera nipona en muchas de sus cosas, no me incitan a pensar lo mismo que cuando la enseñan los americanos.
Lo de juegos de rol rallantes yo lo cambio por juegos con argumento e interesantes (no todo claro, pero sí muchos).
Lo de que estemos americanizados no significa que el sistema americano sea copiado, sino que ha sido impuesto. Además, aun así, se puede buscar un poco y consumir cosas más interesantes, no por ir al cine hay que ver A Todo Gas.
Yo me vicio más que nada a Gears of War, pero porque multijugador es muy divertido, poque el argumento de este juego es simple y poco interesante. Te aseguro que cuando lleguen Blue Dragon o Lost Odyssey, el Gears cogerá polvo.

Es que yo tb pienso jugar a esos juegos, vamos que me los pillare en cuanto salgan.. Pero de ahi a que yo prefiera los gustos japoneses a los americanos, va un mundo por uqe no es asi ni mucho menos. Yo creo que ya fuera de los gustos por los videojuegos, estamos mucho mas cerca de los gustos de los americanos que de los japoneses al igual que de las tradiciones, manias y demas. Yo por ejemplo prefiero mil veces el rol americano que el japones.. vease Oblivión o fable. Pero para gustos colores.

Luego si tuviese que elegir que tener en mi consola , mas juegos de rol o mas juegos tipo shoter con un ONLINE cojonudo, porsupuesto elegiria los shotters, por que al fin y al cabo el lost odissey que lo espero con ansia, cogera mucho mas polvo que el gears of war, por ejemplo. Ya que el online de uno le da mucha mas vida que al otro. Y por regla general los de rol no suelen llevar online, en cambio los shotters si.
69 respuestas
1, 2