¿Por qué Xbox 360? No sé si comprarmela...

Hola a todos XD

Mirad, el otro día fue mi cumpleaños y tal y bueno, tenía planeado comprarme un iMac de 24" por 2.295€, pero mi madre me dijo que era muy caro y que no me saldría rentable, pero bueno, la tengo convencida.

Pero últimamente me atrae bastante la xbox 360, y de esos 2.295 € sólo utilizaría una pequeña parte y sería seguro que mi madre me la comprara. (Sí, mi madre, yo no tengo ni un duro xD)

Decidme por qué me la tendría que comprar, qué características tiene para qué la elija [boing] (No digais -" Porque es Alta defición"- Tengo la PS3 xD).

¿La xbox 360 se puede conectar a internet cómo la PS3 no?

¿Fácil manejo (El mando)?

¿Qué pack me compro? El GOW me encanta, sería una compra obligatoría esto seguro! [tadoramo]

Bueno, decidme vuestas opiniones! :)

Saludos
- ¿Por qué te la compras? Es una gran consola y su modo online (Xbox Live) es buenísimo. Ya además porque tiene un catálogo con juegos exclusivos de gran calidad (GOW, Lost Planet, Kameo, PGR3 etc).

- Si se puede conectar a Internet. Lo único que no lleva incluido el Wifi como Ps3 o Wii. Esto si la vas a conectar por cable al router es irrelevante. Si no tendrás que comprar el accesorio.

- El mando, quitando la cruceta que es infame, es de una calidad acojonante.

- El Pack del Gow sin duda.

Salu2 !
Con esos dos mil y pico de euros , te pillas una 360 + Gears of wars + 12 meses live + tarjeta prepago de 2000 puntos y te bajas el castlevania . Y Una TV HD si es no la tienes aun .

Luego tienes juegazos como estos y sabras que es una pedazo de consola .

GRAW 1 y 2
Oblivion
Call of duty 3
PG3
Lost Planet
Dead rising
Crackdown
....
...
..
.

Si dudas pues te bajas las demos que esta en el bazar y tendras mejor opinion .

Ahora sale el Guitar hero 2 y dentreo de nada forza2
Uriel VII escribió:- ¿Por qué te la compras? Es una gran consola y su modo online (Xbox Live) es buenísimo. Ya además porque tiene un catálogo con juegos exclusivos de gran calidad (GOW, Lost Planet, Kameo, PGR3 etc).

- Si se puede conectar a Internet. Lo único que no lleva incluido el Wifi como Ps3 o Wii. Esto si la vas a conectar por cable al router es irrelevante. Si no tendrás que comprar el accesorio.

- El mando, quitando la cruceta que es un infame, es de una calidad acojonante.

- El Pack del Gow sin duda.

Salu2 !

Gracias por contestar.

Sí, la conectaré por cable porque por Wi-Fi tardará mucho en cargar páginas y tal :o

¿El live es muy caro?

Sí, el pack sería el Gow sin duda, me encanta este juego :p
el live sale 60 euros al año, pero lo puedes encontrar asta por 30 euros
danieletto escribió:¿El live es muy caro?

60€ al año, pero te aseguro que en juego online es de lo mejor que he visto. Vengo del PC [angelito]
El GOW para mi es una obra de arte, aún que estoy esperando al Forza, Halo 3, GTA 4, Devil May Cry 4... [maszz] jajaja
Yo me la compre por su precio,por su juego online y por los juegos que tiene y tendrá, Gears of War, Halo3, Fable2, GTA IV, Oblivion, Assasin´s Creed, Mass Effect, Lost Odissey, Blue Dragon, Bioshock, Resident Evil 5, Naruto 360, Two worlds, Unreal Tournament 3, Lost Planet, Virtua Fighter 5, Virtua Tenis 3, Fifas y Pros, Alan Wake, parece ser que también el devil may cry 4, Prey, etc. ... me parece que tengo que empezar a ahorrar XD.
Yo tenia pensado comprar la ps3.pero sin renunciar a la xbox360,y por la fatalidad del destino,tengo ke renunciar a las dos

Pero ni de coña quitaria la xbox360,desde que puede la volvere a comprar

Salu2
Farfas está baneado por "troll"
Buenas Danieletto.

Antes de comprar "eso" deberías hacerte la siguiente pregunta:

¿Realmente quiero meter en mi casa una basura americana?

Total, para que te rallen la cabeza con shooters donde el prota es el típico maricón pseudo marine pues como que no.

Made in USA? no gracias...

ein? porque dices ''eso''?

ein? ein?

Total, para que te rallen la cabeza con shooters donde el prota es el típico maricón pseudo marine pues como que no.

No todos son shooters... ZzzZZ

No, gracias a ti, Gates te lo agradecera que no te la compres...
Buenas Danieletto.

[plas]

Hazle caso al chaval que se ve a leguas que sabe lo que habla...

Vaya 3 dias que llevo de escuchar paparruchadas en eol cawento

Salu2.
Farfas escribió:Antes de comprar "eso" deberías hacerte la siguiente pregunta:

A la hora de comprarte una consola, no es una, si no muchas preguntas las que debes plantearte... o quizás es que tu posees la unica gran verdad universal, y pretendes iluminarnos XD

A saber:

- ¿Me interesan sus juegos?
-¿Cuanto dinero me quiero gastar?
-¿Quien está detras de la maquina y que consigue para esta?
-¿Sus juegos exclusivos me interesan mas que los de la competencia?
-¿Veré los juegos de la competencia en mi maquina?
-¿Da problemas mi maquina?
-etc

Farfas escribió:¿Realmente quiero meter en mi casa una basura americana?

Si esa es la unica pregunta que te planteas, tienes que ser un consumista de cuidao, porque quitando sus coches, que son una autentica bazofia la mayoria de las veces, todos sus inventos han triunfado como la cocacola... por ejemplo su "american way of life", a imitar en todo el mundo, o la misma cocacola sin ir mas lejos, americanos 100%. resulta que la 360 es una maquina americana, pero no es una bazofia, y está firmemente asentada en sus cimientos.

Farfas escribió:Total, para que te rallen la cabeza con shooters donde el prota es el típico maricón pseudo marine pues como que no.

Al revés, los protagonistas de shooters nunca han sido maricones o bisexuales, no es que me oponga, solo que todavia no se ha dado el caso. Luego está el hecho de que tambien protagonistas de shooters no solo son marines... y cuando lo son, no afecta para nada en la decisión de si te gusta o no, o si es una mierda o no.

Por cierto, ¿los FPS de PS3 no te van a rayar la cabeza y los de la 360 si?. La 360 tiene una minoria de shooters en primera persona, de hecho, su catalogo es y será realmente variado, no se a que viene eso.

Farfas escribió:Made in USA? no gracias...

Ahora lo entiendo. Pero "usa" no es lo mismo que "bazofia", a menos que te vayas a comprar un coche. Si alguien ha demostrado ser un chapuzas es sony.
Troll [poraki]
No le sigáis el royo, es de lo que se alimentan los Trolls [+risas]
P.D: Pillatela sin dudarlo, no te arrepentirás.
compratela, es, actualmente, la mejor y más completa. especial mencion al modo online que es acojonante..
Farfas escribió:Buenas Danieletto.

Fijo que este es otro que acaba de tirar 600 euros a la basura, y para colmo el Virtua tennis viene capado y no tiene modo online, si es que me descojono muahahahahahahahahaha [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Danieletoo

Compratela, y más ahora que nos vamos a unir a la mejor comunidad online del mundo con los windows vista, imaginate los piques que nos esperan jajajajajajaja

A parte fijate lo que viene, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odissey, Halo 3, Resident Evil 5, Alone in the Dark.

saludos

pd: y no nos olvidemos del directX 10, que como al final sea cierto, esto va a ser la estocada definitiva
Farfas escribió:Total, para que te rallen la cabeza con shooters donde el prota es el típico maricón pseudo marine pues como que no.

Lo más gracioso de todo esto es que habrás escrito este post calzando unas Nike , con un bote de Coca Cola en la mano, desde un PC con Windows y escuchando Rap en el Ipod .

Vamos, todo coherencia.

De todos modos viendo ESTE hilo donde descartas otra consola que no es Made In Usa, ya veo por donde van los tiros. Un Fanboy con maneras de troll.

En fin.

Salu2 !!!
¡Creo que me la compraré! Pero ..

¿Qué juegos me pillo al princio? ¿Cuáles me recomendais?

Seguramente me pillaré el Pack con el Gears Of Wars, que se ve un juego de la ostia! [amor]

¿El Pack con el GOW es un Pack Premium?

Buff.. tengo muchas ganas de tenerla :-p :-p

El Live, no sé, lo encuentro bastante carete cawento pero bueno, si vale la pena pagaré el de 1 año [chiu]

Gracias por vuestras opiniones :)

¿Te refieres al Resistance,al Killlzone,al call of duty,al Metal Gear Solid4...?
Con ese argumento que has dado a ti la que te mola es la Wii.
danieletto escribió:¡Creo que me la compraré! Pero ..

¿Qué juegos me pillo al princio? ¿Cuáles me recomendais?

Seguramente me pillaré el Pack con el Gears Of Wars, que se ve un juego de la ostia! [amor]

¿El Pack con el GOW es un Pack Premium?

Buff.. tengo muchas ganas de tenerla :-p :-p

El Live, no sé, lo encuentro bastante carete cawento pero bueno, si vale la pena pagaré el de 1 año [chiu]

Gracias por vuestras opiniones :)

Si vas sobrado de dinero, te recomiendo esta listita de la cual tu ya vas eligiendo:

Call of Duty 3
Dead Rising
Oblivion
Rainbow Six: Las vegas
Lost Planet
Tony Hawks Proyect 8
Ghost Recon Advance Warfighter 1 y 2
Crackdown
Proyect Gotham 3
Kameo
[babas] solo de pensarlo se me cae la baba...y eso que ya tengo algunos de la lista xD

salu2!!! y no lo dudes!

PD: con respecto a lo de que el live es caro por 60euros al año... piensalo como unos 5 al mes... a que ya no parece tan caro? X-D
Hola amigos, decirme porque me debo de cepillar a una tia buena, darme razones, jajajajajaj, fuera bromas, creo que esta mas que claro, una consola la hacen los juegos que tiene, ¿la compra de xbox360?, por sus juegos exclusivos, y por los q vendrán , para mi halo3 sera el verdadero bombazo de xbox he visto los primeros videos del jefe maestro y estoy q no duermo esperando ese dia.
jmillora escribió:Hola amigos, decirme porque me debo de cepillar a una tia buena, darme razones, jajajajajaj, fuera bromas, creo que esta mas que claro, una consola la hacen los juegos que tiene, ¿la compra de xbox360?, por sus juegos exclusivos, y por los q vendrán , para mi halo3 sera el verdadero bombazo de xbox he visto los primeros videos del jefe maestro y estoy q no duermo esperando ese dia.

porque yo la tenia demasiado grande y se decidio por ti [fumando]

jaja

salu2!!! ;-)
danieletto escribió:Sí, la conectaré por cable porque por Wi-Fi tardará mucho en cargar páginas y tal :o
Típico tópico.

Cómpratela, sin más.
Es una gran consola con grandes juegos a un precio bastante inferior al de la competencia.
Musice escribió:Típico tópico.

Cómpratela, sin más.
Es una gran consola con grandes juegos a un precio bastante inferior al de la competencia.

sin duda, que mania le coje la gente al wifi,a saber con que router han probado, si han probado
En el foro de juegos también hay un chaval que esta interesado en comprarsela y al final creo que se ha decantado también. Por si te interesa leer más opiniones te dejo el enlace directo aquí
El_RapEro escribió:
sin duda, que mania le coje la gente al wifi,a saber con que router han probado, si han probado

Pues si. Yo la tengo por Wifi a unos 10 metros del router con una pared de por medio y va muy bien.

Yo creo que los que dicen que va lento es porque lo único que han probado en WiFi es sablearle el ADSL a un vecino que esta a 200 metros y que seguramente tendrá la mula echando humo y con el ancho de anda justito.

Salu2 !!!
Si tienes en cuenta que esos shoters de protas americanos, son mis juegos favoritos siempre y cuando sean la polla graficamente y tengan un online cojonudo, pues si!!

Lo que no voy a seguir aguantando es a postear siempre los mismos 5 juegos exclusivos que cada vez son menos, de sony como..

gt, metal gear y final fantasy. Y luego despues de postearlos pensar joder si no me gusta el juego de rol, que tengo yo en la play? shoters de mierda que son los juegos que me molan? pues me paso a la compe disfruto del mejor online y joder tengo que ahorrar para comprar todo lo que me gusta.

Al final todo cae por su propio peso.
Uriel VII escribió:
Pues si. Yo la tengo por Wifi a unos 10 metros del router con una pared de por medio y va muy bien.

Yo creo que los que dicen que va lento es porque lo único que han probado en WiFi es sablearle el ADSL a un vecino que esta a 200 metros y que seguramente tendrá la mula echando humo y con el ancho de anda justito.

Salu2 !!!

Bueno, mira, la X360 no lo sé, pero la PSP y la PS3 me van de pena, y el Wi-Fi lo cojo de mi router xD

Cuando tenga la X360 ya os diré que tal va en Wifi, quizás me sorpenda y funciona de maravilla! :-p

Gracias a todos ! [tadoramo]
hacia años,desde la dremcast(q me viciaba a todos sus juegos) q no jugaba tantas horas seguidas a una consola(escepto cuando tuve mgs2 en play 2 q me volvi loco con mas de 30 veces pasadas el juego...),pense q esto de jugar a los videojuegos ya era pqño pa mi,me aburria y se hacian todos los juegos monotonos,pues me compre 360 en noviembre o asi y la tuve muy abandonada solo gow me pegaba a ella,pero ahora es la ostia me hice conm bastantes juegos y no los dejo,voy uno a uno pasandomelos todos esperando al siguiente,pero a la vez deseando q no se acaben para poder seguir dosfrutando de ellos,si saliese shenmue 3 seria la consla perfecta,ahora q MS esta buscando titulo s y quitandoselos o compartiendolos con la competidora deberia lalamr a yu suzuki y crearlo.Compratela ademas el dinero parace q no es un problema para ti,no te va a decepcionar.
Ah!hablo sin haber usado el live todavia el dia q lo haga creo q sera el fin de mi vida social...
En mi opinion el wifi,esta en pañales

Salu2
Si fuera tu, me pillaria por 25 € o asi el Kameo y el PG3 que tambien vale 25, son dos buenos juegos y te saldria 'barato'. Y despues como juego tocho el COD 3. y con eso tendrias 'variedad' y vicio para un tiempo.
Yo tenía claro pillarme una WII, pero el otro día vi el catálogo q se avecine para la 360 y dije.. O.o!

Se sabe algo del Banjo (Rare)?
Probablemente sera una tonteria decirlo, pero siempre se da a entender que el live es de pago.
Quizas me equivoque (tengo la 360 desde hace poco, asi que corregidme si me equivoco) pero puedes jugar al live gratis con la cuenta Silver. Eso si, com muchas restricciones del sevicio, pero lo que es jugar, te permite jugar de forma gratuita los fines de semana. Hay una gran diferencia del live gold al silver, pero que sepas que no tienes porque pagar para jugar online.
PD. luego existen los trapicheos para que te regalen un mes de live gold (crear un cuenta de hotmail americana), pero eso tiene sus pros y sus contras.
En fin, un saludo.
albertorata escribió:Probablemente sera una tonteria decirlo, pero siempre se da a entender que el live es de pago.
Quizas me equivoque (tengo la 360 desde hace poco, asi que corregidme si me equivoco) pero puedes jugar al live gratis con la cuenta Silver. Eso si, com muchas restricciones del sevicio, pero lo que es jugar, te permite jugar de forma gratuita los fines de semana. Hay una gran diferencia del live gold al silver, pero que sepas que no tienes porque pagar para jugar online.
PD. luego existen los trapicheos para que te regalen un mes de live gold (crear un cuenta de hotmail americana), pero eso tiene sus pros y sus contras.
En fin, un saludo.

Lo de que te deja jugar los fines de semana con cuenta silver no es verdad, así como tampoco es verdad que te dejan jugar con muchas restricciones.

Tendría cojones que fuese gratis los fines de semana que es cuando juega casi todo Dios xD

O pagas o no juegas online, a menos que haya alguna promoción de esas que suelen hacer cada ciertos meses coincidiendo con algún evento como el E3 o con el lanzamiento de algún juego donde hacen jornadas de juego online para todo el mundo.

Salu2 !
Te vale la pena comprar la Xbox, sobretodo lo habrá valido cuando lleguemos a final de año, que van a llegar títulos variados y de mucha calidad.
Si te gustan los juegos Made in Japan, te diría que te fueras a por la Play3, pero viendo lo poco que llega aquí (Final Fantasy, Meal Gear y poco más) y si te es presindible, no creo que te decepciones con la Xbox.
A mí me tiraba hacia atrás, pues prefiero mil veces juegos Made in Japan, pero como Bill lo está comprando todo, pues seguramente veremos de todo en Xbox.

Es lo que tiene el capitalismo, esa basura americana que nos han impuesto, que aunque lleves un camiseta del Ché, te compras una cocacola porque no hay otra cosa.
Ya me jode a mí dedicar varias horas al día a un aparato que pone Microsoft, pero bueno, si sólo piensas en divertirte y pasas de fanatismos e ideologias, la Xbox vale la pena.

Me pregunto si el que dice que "el sistema americano es un éxito y que se copia en todo el mundo", es tan ignorante de verdad o le duele tanto que hablen mal de su consola que empieza a decir gilipolleces.

... que alguien avise al Zoo... que se les ha escapado un bicho de la jaula [nop]

en fin... lo que hay que aguantar.

Y respondiendo al hilo... pocas razones más se pueden dar a parte de las que ya se han dicho. Mi consejo es ir a casa de algún colega que la tenga con el GOW, y que te deje viciar 10 minutillos... que es lo que tardarás en salir corriendo a pillártela.

Un saludo

No, meteremos a Sony, despues de de haber tratado las gentes y el mercado Europeo como "Segundon" de ofrecer una maquina a precio de oro (Muy lejos de ser competitva, a nivel del precio con las Next-Gen actuales) y tendremos un gran porcentaje de juegos, efetuados sobre los gustos asiaticos (mangas,plataformas etc) que nos endiñaran. a unos europeos que en muchos casos, el Manga no nos dice ni fu ni fa.
Asi que ya sabes, si te escuezen los 600 euros que has pagado por tu PS3 "No haber puesto el culo".

P.D. Me encanta la basura y mas si es de varios dias, la frangancia que despendre es afrodisiaca, si ademas en Yankee y de MS.
zankou escribió:En mi opinion el wifi,esta en pañales

Salu2

Pues a mi no me da esa sensación ni de lejos
En lugar del imac de 24" haz como yo (lógicamente esto es sólo una sugerencia):

-MacBook blanquito de 13"
-Monitor de 22" panorámico
-Blanquita+una buena colección de juegos.

Con los 2295€ te da para todo eso y vas a disfrutar como un enano

Y, además todo blanquito, que hace conjunto y queda super-fashion LOL LOL LOL LOL
si no quieres pagar, puedes crearte cuentas Silver que te dan 1 mes de gold xDDDDDDDD, yo voy por la tercera xDDDDDDDDDDDDD

Si, soy un poco rata
Vale, el lune me iré al Gamestop a comprármela! [risita]

Bua que ganas tengo de ehcar unas partidas en el Live y ver los gráficos de GoW [mad]

Saludos! [plas]
Mi recomendación es parecida a la de Reverendo:

-MacBook blanquito de 13", mucho más practico
-TFT LCD de 32" increible con la 360 y con ese MacBook
-360+1año de Live+4 o 5 juegazos
-Cargamento de cervezas y a disfrutar

En serio, piensalo, que así aun te sobra dinero y todo

Por cierto, es que tienes ahorrados tu 2000€ o los 2300€ de portatil es tu regalo de cumpleaños?? en caso de que sea lo segundo ... quieres un hermano??
danieletto escribió:
Bueno, mira, la X360 no lo sé, pero la PSP y la PS3 me van de pena, y el Wi-Fi lo cojo de mi router xD

Cuando tenga la X360 ya os diré que tal va en Wifi, quizás me sorpenda y funciona de maravilla! :-p

Gracias a todos ! [tadoramo]

El wifi de la 360 va de cojones, yo la tengo conectada y no veas que gozada

saludos
Choris escribió:Te vale la pena comprar la Xbox, sobretodo lo habrá valido cuando lleguemos a final de año, que van a llegar títulos variados y de mucha calidad.
Si te gustan los juegos Made in Japan, te diría que te fueras a por la Play3, pero viendo lo poco que llega aquí (Final Fantasy, Meal Gear y poco más) y si te es presindible, no creo que te decepciones con la Xbox.
A mí me tiraba hacia atrás, pues prefiero mil veces juegos Made in Japan, pero como Bill lo está comprando todo, pues seguramente veremos de todo en Xbox.

Es lo que tiene el capitalismo, esa basura americana que nos han impuesto, que aunque lleves un camiseta del Ché, te compras una cocacola porque no hay otra cosa.
Ya me jode a mí dedicar varias horas al día a un aparato que pone Microsoft, pero bueno, si sólo piensas en divertirte y pasas de fanatismos e ideologias, la Xbox vale la pena.

Me pregunto si el que dice que "el sistema americano es un éxito y que se copia en todo el mundo", es tan ignorante de verdad o le duele tanto que hablen mal de su consola que empieza a decir gilipolleces.

No se si eso de ignorante iba por mi.. Yo lo único que dije es que españa en general esta Americanizada, cuando voy al videoclub no alquilo pelis itialianas, alquilo las americanas y eso desde que tenia 13 años.. y tengo unos cuantos mas. Sea malo o bueno, la tele me ha metido a america por los ojos siempre.. Y sinceramente si tengo que escoger entre un shooter de tiros y acción donde el prota es americano la historia es americana y encima el pavo es dios y mata a todo el mundo el solo.. "pero tiene graficos flipantes y un online cojonudo" o un puto juego de rol muy largo, con muchas horas de juego y muy rallante.. made in japon, una raza cuyas manias no comprendo y sus gustos aveces me asustan... por supuesto me quedo con lo americano.. Tu no?

Y como yo la mayoría de gente, y eso que de ignorante tengo poco.. igual si hay ignorantes tb hay poco realistas. ;)
mAsAnLu escribió:Mi recomendación es parecida a la de Reverendo:

-MacBook blanquito de 13", mucho más practico
-TFT LCD de 32" increible con la 360 y con ese MacBook
-360+1año de Live+4 o 5 juegazos
-Cargamento de cervezas y a disfrutar

En serio, piensalo, que así aun te sobra dinero y todo

Por cierto, es que tienes ahorrados tu 2000€ o los 2300€ de portatil es tu regalo de cumpleaños?? en caso de que sea lo segundo ... quieres un hermano??

Los 2300€ la verdad era porque era lo que valía el iMac, pero en verad tenía 1.000€ entre navidad, reyes y mi cumpleaños [fies]

Y no, no quiero otro hermano, tengo dos más y son la ostia xD [tomaaa] [tomaaa] xD

¡Quiero la X360 YA!
danieletto escribió:Hola a todos XD

Mirad, el otro día fue mi cumpleaños y tal y bueno, tenía planeado comprarme un iMac de 24" por 2.295€, pero mi madre me dijo que era muy caro y que no me saldría rentable, pero bueno, la tengo convencida.

y pensar ke yo ni tengo padres.. y cuando los tuve no me hacian regalos... por eso soy tan malooo!!

salutti y disfruta eso ke tienes kreeme.
el_negro escribió:
y pensar ke yo ni tengo padres.. y cuando los tuve no me hacian regalos... por eso soy tan malooo!!

salutti y disfruta eso ke tienes kreeme.

Tranquilo que lo disfrutaré [babas] [babas]

Ahora tengo otro problema, ¿Me espero a la ELITE o me compro la que hay hoy en día?

Si me espero, me espero, sino, me la compraré este viernes.

¿Qué hago?

Necesito consejo ... [carcajad]
danieletto escribió:
Tranquilo que lo disfrutaré [babas] [babas]

Ahora tengo otro problema, ¿Me espero a la ELITE o me compro la que hay hoy en día?

Si me espero, me espero, sino, me la compraré este viernes.

¿Qué hago?

Necesito consejo ... [carcajad]

estoy igual que tu amigo mio.......... :) .iba a comprarme la 360 hace unas semanas,pero ahora con lo de la elite ya no se que hacer,la verdad......lo del disco duro de 120 gigas y la salida hdmi me tiran,pero eso que la elite tenga el mismo hardware que la premium y la core,y que lo de la supuesta reducción de ruido y los 65ns hayan quedado en el olvido me da mucho por culo.......
zankou escribió:En mi opinion el wifi,esta en pañales

Salu2

Yo pienso exactamente igual, me lo has quitao de la boca. El Wifi os puede ir bien, atravesando paredes, y todo eso, no os digo que no. Yo lo he probado con un router zyxel 660HW y un router Xavi noseque, los que dan telefonica vamos. Y si aparentemente va bien, pero cuando llevas varios dias usandolo, yo sufro caidas espontaneas, el emule NO VA IGUAL que por Ethernet. Va mas lento. Algunas webs dejan de funcionar, y un largo etcetera. Y me recalco en lo que dice zankou.

El wifi esta en pañales, aun ha de innovar mas y hacerlo perfecto.
Compra un router linksys,dlink o urs y con el wifi de la DS (osea una mierda) me llega la señal de router 3 pisos mas abajo de donde tengo el router, asi que el del aparato de la xbox que esta bastante currado ya ni me lo imagino
69 respuestas
1, 2