Farfas escribió:Antes de comprar "eso" deberías hacerte la siguiente pregunta:
A la hora de comprarte una consola, no es una, si no muchas preguntas las que debes plantearte... o quizás es que tu posees la unica gran verdad universal, y pretendes iluminarnos
A saber:
- ¿Me interesan sus juegos?
-¿Cuanto dinero me quiero gastar?
-¿Quien está detras de la maquina y que consigue para esta?
-¿Sus juegos exclusivos me interesan mas que los de la competencia?
-¿Veré los juegos de la competencia en mi maquina?
-¿Da problemas mi maquina?
-etc
Farfas escribió:¿Realmente quiero meter en mi casa una basura americana?
Si esa es la unica pregunta que te planteas, tienes que ser un consumista de cuidao, porque quitando sus coches, que son una autentica bazofia la mayoria de las veces, todos sus inventos han triunfado como la cocacola... por ejemplo su "american way of life", a imitar en todo el mundo, o la misma cocacola sin ir mas lejos, americanos 100%. resulta que la 360 es una maquina americana, pero no es una bazofia, y está firmemente asentada en sus cimientos.
Farfas escribió:Total, para que te rallen la cabeza con shooters donde el prota es el típico maricón pseudo marine pues como que no.
Al revés, los protagonistas de shooters nunca han sido maricones o bisexuales, no es que me oponga, solo que todavia no se ha dado el caso. Luego está el hecho de que tambien protagonistas de shooters no solo son marines... y cuando lo son, no afecta para nada en la decisión de si te gusta o no, o si es una mierda o no.
Por cierto, ¿los FPS de PS3 no te van a rayar la cabeza y los de la 360 si?. La 360 tiene una minoria de shooters en primera persona, de hecho, su catalogo es y será realmente variado, no se a que viene eso.
Farfas escribió:Made in USA? no gracias...
Ahora lo entiendo. Pero "usa" no es lo mismo que "bazofia", a menos que te vayas a comprar un coche. Si alguien ha demostrado ser un chapuzas es sony.