Por si puede interesar a alguien

Hola,
Como sé que está muy buscado, por si le puede interesar a alguien de Barcelona, ayer ví en el PC-City de Glòries que tenían un Splinter Cell en su estanteria.
Nada más era eso. El que avisa no es traidor.
Por cierto, llevo casi toda la ciudad recorrida en busca de un controller S original de M$ y no lo encuentro. ¿Alguien me puede orientar de dónde les quedan?

Gracias, saludos
seamorgan escribió:ví en el PC-City de Glòries que tenían un Splinter Cell en su estanteria.

En el CEX también les quedan :cool:
seamorgan escribió:Por cierto, llevo casi toda la ciudad recorrida en busca de un controller S original de M$ y no lo encuentro. ¿Alguien me puede orientar de dónde les quedan?

Pues si encuentras una Crystal me avisas... que ese si es dificil de encontrar
El Splinter Cell lo tienen a patadas en muchos sitios

Salu222
El CEX no sé donde para, I'm sorry ...
Y lo de la Cristal ... ¡¡¡ si la veo será como ver un OVNI !!! jejeje

Gracias.

P.D. Por cierto, puede que en los madriles haya SC por todas partes y hasta que Sam Fisher quiera venir a Catalunya, por aquí tenía entendido que era dificil de encontrar. Pero bueno, veo que no ... jejeje. Ahora ya lo sé.

Salu2
seamorgan escribió:El CEX no sé donde para, I'm sorry ...

Pues en esta enfrente del Cash Converters de Floridablanca a 50 metros de Rda. St. Antoni [plas]
hola, ya se que queda lejos, pero la semana pasada vi una cristal...en el pyrinés, vamos en Andorra....

saludos.
hal9000 escribió:Pues en esta enfrente del Cash Converters de Floridablanca a 50 metros de Rda. St. Antoni [plas]

Gracias Hal9000 ... no la conocía, y mira que he pasado cienes y cienes de veces por allí :-)

Salu2
6 respuestas