Sirva o no sirva de algo, no os olvideis de extendér esto por todas las comunidades de juegos online que conozcais, y también por cualquier foro relacionado con videojuegos, tanto de Xbox cómo de Pc el ping con el ADSL es penoso.
Felicitaciones a Tails por comentar la iniciativa.
Cuantos mas usuarios respondamos, mas se hara notar nuestra disconformidad a ser los tecnologicamente mas atrasados de la Europa Occidental.
Yo firmo, aunque tengo ADSL con Arrakis. Pero al fin y al cabo la linea es de Telefonica.
O eso no tiene nada ke ver? Voy a enviar un mail a Arrakis a ver ke me dicen.
¿Los que tengan ADSL con otra compañía [Ya.com, Wannado...], también se verán afectados?
Votad todos, que no se tarda nada y es algo totalmente positivo [quizá hasta recapaciten en lo que nos cobran... ya, ya lo sé, es algo sobrenatural, pero por soñar...]
Escrito originalmente por Tails Firmar en esta petición, que nada nos cuesta, y por intentarlo que no se diga y por supuesto nos beneficiaria mucho a los usuarios de XboxLive
yo firme pero visto lo visto me cambiao al cable segun tengo entendido quieren añadir canales de tv a la adsl y entonces no pondran el fastpatch a este gobierno le quedan 2 telediarios pero a ver si el que viene es mejor.
Bien señores, creo que ha llegado el momento de cambiar de piso este hilo, pero no muy lejos, creo que le corresponde más el foro de juego online, y por lo tanto ahí nos lo llevamos
Alejo, Jixo, Cybblade, no estaría de más que dejaseis este hilo como importante una temporadita, al igual que que lo he solicitado en Juego online de los foros Ps2.
Que no se diga que no lo intentamos, si llevamos 10.000 firmas, con un poco de suerte, tal vez en unos dias llevemos 15.000
Escrito originalmente por eduraser yo tampoco tengo el live aun, porq me para eso de pagar cuota mensual
No te equivoques, en XboxLive, pagas el kit de 60€ y no pagas ni un € mas, al menos en un año, para el resto de años se estan barajando precios entre 35 y 45€ anuales, como ves hay mucha diferencia respecto a lo que pensabas
10229, esperemos que sirva de algo aunque podemos darnos con un canto en los dientes que podamos jugar algo al xbox live porque temo mas a timofónica que a un nublao.