Porfavor ayudarme mi Psp jodia

hola, utilice el downgrade generico para la 2.71 y se me brickeo totalmente he visto en el foro que le a pasado lo mismo a mas gente con este downgrade. como puedo arreglarlo o sabe alguien que lo pueda hacer.
2 opciones:

-mandarla al SAT de sony y pagar 90 euros

-usarla como pisapapeles
vamos que no tiene solucion na mas que pagar un paston pa que me la a rreglen no?
DragoN_Rv escribió:vamos que no tiene solucion na mas que pagar un paston pa que me la a rreglen no?

Pues si, yo opto por el chip. Además de sus ventajas, no correras el riesgo que te devuelvan una 2.81 o superior.
cuanto puede valer el chip? y quien/donde me lo ponen?

Gracias.
antes de nada... tu placa no será de las malditas no? porke no has dicho nada... mirate el tutorial del downgrade y te aparece una foto en la ke puedes ver como identificar si tu placa era no downgradeable (porke la mayoria de brickeos son por gente ke no sabe ke NO es NO y la intentaron downgradear igualmente)

si es una placa maldita no te podrás poner el chip
DragoN_Rv escribió:cuanto puede valer el chip? y quien/donde me lo ponen?

Gracias.

PSP Undiluted Platinum + Instalación en Divineo

150€ (100€ la instalación, 50€ el chip)

Imagen

Zalu2!
Yo mismo, pongo UP meto 2.71SEC del excelentísimo Dark_AleX, quito UP y a correr la caravana [sonrisa]
Yo la verdad es que si hiciera la faena de ponerlo, lo dejaría puesto...

en la bios del UP la SE y en la PSP pues la 3.02....
thafestco escribió:antes de nada... tu placa no será de las malditas no? porke no has dicho nada... mirate el tutorial del downgrade y te aparece una foto en la ke puedes ver como identificar si tu placa era no downgradeable (porke la mayoria de brickeos son por gente ke no sabe ke NO es NO y la intentaron downgradear igualmente)

no, mi placa no es de las malditas esas, lo mire antes de intentar downloadearla.

thafestco
Yo no tengo la placa maldita y al bajar de 2.71 SE-C a 1.5 también se me brickeo... no se por que pero he visto muchos bricks haciendo esa maniobra ultimamente. Otras veces que habia bajado a 1.5 desde 2.71 o 2.71 SE -A no habia pasado nada pero esta vez me quedé sin consola.... parece que hay algo que incrementa las posibilidades de brick en ese firmware ( maldita la hora en que quise hacer funcionar el devhook 0.51.... 89 euros a la mierda)

[noop]
cocervas la garantia de la tienda ?
si aun la conservo, he llamado a sonic y tal y la voy a mandar.
DragoN_Rv escribió:si aun la conservo, he llamado a sonic y tal y la voy a mandar.

Conoces a sonic? Me mandas su numero por MP?? Plissssss xDDD
A parte de correr, ahora repara psp's, si es que es el puto amo [beer]
DragoN_Rv escribió:si aun la conservo, he llamado a sonic y tal y la voy a mandar.

Haces bien, este te la mandará a toda ostia [ginyo]

Imagen
je,je,je,je [qmparto] es una nueva compañia de transporte de sega... q esta expandiendo su empresa a otros sectores no va ser tó crear juego.

ImagenImagenImagen
no no, lo puse mal, sony playstation, jajaja, soy un desastre.
19 respuestas