a mi me entro el afán "coleccionista" (entre comillas porke no soy nada exigente, me vale casi cualkier cosa ke no se salga de precio) tras comprobar ke mi megadrive funcionaba... así ke ahí va todo lo ke he conseguido desde el mes pasado
regalazo por parte de mi primo
esto comprado akí en EOL a precio de risa
todo eso por 43.5€ G.I. (a la gamegear le tuve ke cambiar los condensadores pero yavestruz ke problema)
como ya véis me da igual tener sólo cartucho ke el juego completo, la cuestión es tenerlo (aunke ese dynamite headdy completo por 3€...
)
a parte de lo de las fotos también me han llegado para mega drive: sonic 3, speedball 2 y ecco tides of time (me tiene ke llegar un sonic & knuckles)
para master system: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic Chaos (me tiene ke llegar un wonderboy 3)
para game gear: Castle of Illusion, Sonic, Sonic Chaos y Sonic Spinball
y mi novia me dio el otro día una Game Boy (con su caja y todo) con el Super Mario Land y el Donkey Kong Land
ahora me toca ir consiguiendo juegos de nintendo ke todavía no me puse a buscar demasiado
PD: creo yo ke para ser cosas conseguidas prácticamente en 1 mes ya voy bien servido... y me habré dejado unos 300€ +o-