Bueno, voy a poner mis últimas adquisiciones, que vengo algo cargadito ^^, tened en cuenta que las fotos están echas con el portátil ( no tengo cámara de fotos, uso la de mi novia pero no la tengo aquí, xD ) y la calidad no es extremadamente buena, pero diré los juegos que me compré
^^.
Un Amstrad CPC 6128 ^^, me falta el monitor , pero espero ya mismo conseguirlo
^^.
Dos Megadrive, que son regalos de unos amigos míos
^^, las tengo ya repetidas, así que a lo mejor las vendo o cambio o ya veré
jajaja. Es la primera vez que veo un mando turbo original de sega, la verdad, los juegos son dos Six Pack de esos que venían con algunas megas, un world championship soccer 2, un zero wing, un empire of steel, un urban strike, un virtua racing, y con caja pues un jurassic park completo de megadrive, otro de master system con la caja trillada y sin instrucciones(una pena
) y un abrams battle time completo también ^^.
Estos los uno porque como son adquisiciones solitarias pues...eso, xD. Un Kangaroo de la 2600, un joystick de la marca telemach (muy bueno, por cierto ^^), y un resident evil 1 de psx completo...¡no está mal! ^^.
Esto es en referencia a NES, aunque todos los juegos son clones jejejeje, un mando original, dos zappers y la figura de Dialga que no sabía donde meterla...pero me encantaa
.
Espero que os hayan gustado mis adquisiciones, jejeje
^^...todavía faltan algunas que me compre el finde pasado, pero es que como estoy estudiando fuera de casa(aiiins...el programador rebelde joven...
) pues tengo la mayoría de cosas allí...y las voy llevando poco a poco camuflado en el equipaje para que mi madre no se de cuenta de TODO lo que compro... jajajajaja xDD...aunque le de igual pero...mejor prevenir que curar
.
Saludos
^^.